Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
una sangrienta obsesión (one direction y tu) HOT y otros artistas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
una sangrienta obsesión (one direction y tu) HOT y otros artistas
nombre: una sangrienta obsesión
autor: yop
adaptación: nop
genero: de todo un poco,pero mas hot
advertencias: ninguna, no necesito chicas para 1D,solo para algunos u otros famosos depues los dire
obsesion
tres palabras: acoso, perseguimiento, sangre
algunas personas no son como dicen pueden ser seres mágicos,vampiros,hadas,brujas
a todo se le tiene miedo pero a los vampiros obsesionados con su presa es mejor no meterse con ellos porque pueden hacer muchas cosas para solo obtener a su presa faborita.
-aunque escapes te atraparemos-dijo mostrando sus colmillos y mirándola con lujuria
-eres nuestra pequeña y nunca podrás escapar de nuestros brazos-dijo el otro chico
-nunca-dijeron juntos mientras veían a la chica correr por el bosque pidiendo ayuda y llamando a sus amigas.
amsssss bueno esta novela la hise porque se me vino a la caeza y espero que les guste y necesitare chicas para otros artista como:
justin bieber:
big time rush:
autin mahone:
porfa manden sus fichas gracias las amo
tiavale
Re: una sangrienta obsesión (one direction y tu) HOT y otros artistas
HOLA NUEVA LECTORA
ME ENCANTO EL PRÓLOGO ^^
Deja y te envió mi ficha
ME ENCANTO EL PRÓLOGO ^^
Deja y te envió mi ficha
Invitado
Invitado
olis, me gusto mucho la sinopsis me dejo con mucha intriga
en un momento te dejo mi ficha para austin
en un momento te dejo mi ficha para austin
fer22
aqui te dejo mi ficha
- ficha:
GIF DE TU REPRESENTANTE.
HTTP://DB3.STB.S-MSN.COM/I/F2/50A01CE9F834F03D52FAF28FA07D16.JPG
NOMBRE DE TU REPRESENTANTE: VICTORIA JUSTICE
NOMBRE: FERNANDA DELMAN
CHICO: Austin Mahone
NACIONALIDAD: Canadiense
DESCRIPCIÓN FÍSICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES, LO TENGO UN POCO ONDULADO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOSMARRONES; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS, MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS, Y MI PIEL ES BLANCA
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN,NO DEJO QUE LAS PERSONAS VEAN CUANDO
ESTOY SUFRIENDO
GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS, LEER,
SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO
DISGUSTOS: NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR
HISTORIA: : MIS PADRES SON EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, TENGO UN HERMANO MAYOR QUE YO POR 2 AÑOS, SIEMPRE MIS PADRES LO PREFIRIERON A EL MÁS QUE A MI, A MI NUNCA ME PRESTABAN ATENCIÓN, PERO ESO NO ME AFECTO; LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA ERA GERALD, MI HERMANO. ÉL SIEMPRE ME APOYO EN TODO, FUE COMO UN PADRE PARA MÍ. CUANDO TENÍA 15 AÑOS, MI HERMANO Y YO VENÍAMOS DE UNA FIESTA PERO PASO UN ACCIDENTE Y MI HERMANO MURIÓ YO SALÍ CON MUCHAS HERIDAS. CUANDO SALÍ DE HOSPITAL, MIS PADRES ME EVITABAN, Y CUANDO ME HABLABAN SIEMPRE ME DECÍAN QUE POR MI CULPA HABÍA MUERTO GERALD, QUE PORQUE NO HABÍA MUERTO YO EN LUGAR DE ÉL. NO SOPORTE MÁS Y ME LARGUE DE CASA, AGARRE TODAS MIS COSAS Y TODO LO QUE HABÍA AHORRADO, ME FUI AL AEROPUERTO Y TOME UN VUELO A INGLATERRA, AHÍ VIVÍA MI TÍA, ELLA ERA LA UNICA PERSONA A PARTE DE MI HERMANO QUE APRECIABA, ELLA ME ACEPTO EN SU CASA;
*si me falta algo me avisas
fer22
Nombre completo-Harley Rose
Descripción psicológica-Es una chica muy fría y calculadora ,no le tiene confianza a casi nadie ,a los únicos que les tiene confianza son a sus mejores amigos Niall,Harry ,Louis ,Zayn y Liam ,es ruda ,no le importa lo que le digan los demás ,aveces le gusta hacer bromas o locuras ,no es miedosa ,se enoja con mucha facilidad ,es muy buena dando consejos cuando se necesita ,también es muy orgullosa
Descripción física-Harley es alta 1.70 para ser exactos ,su cuerpo esta bien proporcionado ,tiene unas piernas largas y. Un vientre plano ,sus curvas no son exageradas ,pero se notan,tiene unos ojos grandes cada ojo tiene distinto color el derecho es mucho más claro que el izquierdo,sus labios son carnosos y rojos naturales,tiene una increíble sonrisa aunque no le gusté enseñarla ,tiene una piel muy sedosa y blanca ,su cabello es rubio natural casi tirando al blanco con las puntas de color rosa,su nariz es respingara y pequeña ,tiene un lunar arriba del labio ,tiene varios tatuajes.
Gustos-Le gusta el basquetbol ,fútbol americano y el Soccer.Tiene una moto de la marca Harley,le gusta lo picante ,le encanta jugar cualquier tipo de videojuegos ,le gusta decir chistes y también hacer bromas .Le encanta la música pesada y siempre viste con blusas de bandas y sus conversesToca la guitarra y la batería , le gustan los superhéroes y los cómic
Disgustos-la moda ,los tacones , el chocolate ,la gente falsa ,las huecas,los vestidos y faldas,no le gusta convivir con otras chicas,la gente nueva,no le gustan casi los colores(excepto rojo,vino y negro )
Historia-ella vivía en los años 80s ,su madre y ella tenían una casa muy desgastada ,eran por así llamarlos pobres,no sabía nada de su padre ,según su mama las dejo cuando sólo tenía 4 años ,pero un día su papa regreso ,diciéndole algo a su mama ,ella con tan solo 7 años de edad se escondió para escuchar la conversación ,lo que decían es que estaba en peligro que la hora ya había llegado ,salió de su escondite y sus padres la miraron sorprendidos ella solo salió corriendo de la casa ,después de correr 19 minutos se encontraba en un callejón obscuro se sentó y respiro ,pero alguien la jalo ,no alcanzo a ver ya que le habían golpeado la cabeza.Despertó en un lugar muy raro,era como en un observatorio .Los últimos 10 años tuvo que soportar dolorosos procedimientos ,hacían experimentos con ella ,nunca le dijeron que querían de ella hasta que en su cumpleaños 17 sintió un cambio muy notable ,sus ojos eran de diferente color ,su piel era aún más blanca y estaba fría ,tenía mucha sed pero no de agua si no de sangre olía a cada uno de los doctores ,no se controlo a si que mato a todos.escapo de aquel lugar ,robo una moto que se encontraba ahí y se fue ...después conoció a los chicos y se hizo amiga de ellos ,pero tenía que irse a ver como estaba su mama a si que se fue y nunca regreso.
Chico-Justin o James
Invitado
Invitado
okay las que dejaron sus fichas quedaran con esos chicos que pidieron
tiavale
Hola nueva lectora aqui te dejo mi ficha para logan
Representante: Selena Gomez
Nombre: Elena Smith
Descripcion fisica: Soy alta castaña color de ojos cafes no soy ni gorda ni delgada
Descripcion spicologica: Soy bipolar amigable amable y impaciente
Gustos: El chocolote el color azul la gente amigable
Disgustos: Las personas hipocritas y la gente agresiva
P.D. Espero me aceptes
Representante: Selena Gomez
Nombre: Elena Smith
Descripcion fisica: Soy alta castaña color de ojos cafes no soy ni gorda ni delgada
Descripcion spicologica: Soy bipolar amigable amable y impaciente
Gustos: El chocolote el color azul la gente amigable
Disgustos: Las personas hipocritas y la gente agresiva
P.D. Espero me aceptes
ele tomlinson