O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Vote_l1091%Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Vote_l10 91% 
[ 21 ]
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Vote_l104%Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Vote_l100%Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Vote_l100%Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Vote_l104%Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por ivannass14 Sáb 19 Ene 2013, 1:47 pm

Siguela que miedo jajajaa okno pero si eso lograra suceder tendria mucho muero
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por IrishGrl' Sáb 19 Ene 2013, 2:18 pm

Tienes que seguirla !
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por MarianaIMD Dom 20 Ene 2013, 9:29 am

Hola soy tu nueva lectora, Mariana. Me encanta siguela pronto si.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Cam Dom 20 Ene 2013, 12:56 pm

Nueva lectora
Me llamo Cam
Esta buenisima
Seguila pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por mada styles Dom 20 Ene 2013, 1:40 pm

Seee siguelaaa
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por giocardenasa Dom 20 Ene 2013, 6:28 pm

COMO QUE SIGUELAAA PLEASE!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por BeckyRusher´s Dom 20 Ene 2013, 6:59 pm

sihuelaa!! me encantaa me dejas con la intriga grrrr..XD siguela pronto te felicito esta muy buena c:
BeckyRusher´s
BeckyRusher´s


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Richis. Lun 21 Ene 2013, 8:53 am

Uuuuuiiiiiuuuuuu siguelaaaaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 21 Ene 2013, 11:45 am


Porque La Dejaste En La Mjoor Partee? Porquee? Okay Frann Tranquilisate....(? Siiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa Por El Amor De Dios

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Laiisha <3 Lun 21 Ene 2013, 8:40 pm

#NUEVA LECTORA BITCH(:

haber.... Comenzemos:

1) ¿¡CÓMO SE TE OCURRE DEJARNOS EN ESE PUNTO TAN SUSPENSIBO!? Y SI MUERO? Y SI NO? dios no se ni que pasa....

2) ME ENCANTO LA NOVELA....UN POCO RARA AL PRINCIPIO..PERO,PADRE Y QUIERO QUE LA SIGAS (:

3) ¿¡QUÉ SOMBRA ME HA LLEVADOA!? CAPAS Y ME MATA O CAPAS Y NO,PERO AHORA NO PODREMOS SABERLO PORQUE NO LA SIGUES ):

4) ME ENCANTARÍA QUE LA SIGUIERAS (: enserio me gusto mucho y soy una lectora MUY fiel tlj <3

5) SÍGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE O ME VOLVERÉ LOCA OK? Y hablo enserio por si no me creíste (; BESOS
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por valeritha19 Miér 23 Ene 2013, 4:53 pm

HOLAAAAAAAASSSSSSSSSSS NUEVA LECTORA ME LLAMO VALERIA PERO ME DICEN VALE Y TENGO 14 AÑOS. TENGO QUE DECIR QUE AMOOOOO TU NOVE ESTA GENIAL!!!!! SIGUELA PRONTO :cherry:
valeritha19
valeritha19


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Miér 23 Ene 2013, 4:59 pm

HOLLLLAAAAAAAAAAAAAAA
SOY UNA NUEVA LECTORA
PERDÓN QUE TODO ESTE EN MAYÚSCULA ES QUE MI TECLADO DE MIERDA NO ESTA FUNCIONANDO BIEN PERDÓN TAMBIÉN POR MIS PALABRAS ES ALGO QUE ME HACE ENOJAR
EN QUE QUEDE A SI SEGUILAAAAAAA YA ES TAN UIFVREFGERHUET43RFHEUVHKAUQWDAKVS TU NOVELA ES HERMOSA ENSERIO LA TENES QUE SEGUIR YAAAAAAAAA :(L): PLIS
Y COMO LA PUEDES DEJAR ASÍ AHORA ME QUEDO LA INTRIGA ENSERIO SEGUILAAAAAA ME ENCANTO POR ESO LA TENES QUE SEGUIR YA YA PRONTO
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 5:00 pm

por ivannass14 el Sáb Ene 19, 2013 2:47 pm

Siguela que miedo jajajaa okno pero si eso lograra suceder tendria mucho muero

Ya lasigo linda jaja perdon si no da miedo es que no soy muy buena para escribir este tipo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 5:00 pm

por IrishGrl' el Sáb Ene 19, 2013 3:18 pm

Tienes que seguirla !

Ya la sigo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 5:01 pm

por MarianaIMD el Dom Ene 20, 2013 10:29 am

Hola soy tu nueva lectora, Mariana. Me encanta siguela pronto si.

Hola bienvenida Mari ya la sigo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 10 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.