O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la nove?

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Vote_l1091%Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Vote_l10 91% 
[ 21 ]
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Vote_l104%Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Vote_l100%Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Vote_l100%Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Vote_l104%Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Vie 11 Ene 2013, 1:34 pm

por Gabriiella Ayer a las 9:54 pm

Hola :'3 Nuenva lectora
AMO LA NOVELA :D
SIGUELA ESTA TAN HIGOWSHSH :P

Bienvenida que bueno que te guste ya la sigo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Vie 11 Ene 2013, 1:35 pm

por Welcome To My Life Ayer a las 10:01 pm

Holi..
esta genial tu nove!! C: perdon por no comentar antes es que esta
semana fue muy pesada para mi!!! D: pero aqui estoy \._./ asi que cuando
puedas sube!!! :3

Holasssss que bueno que te guse no te preocupes linda esta semana para mi tambien fue muy pesada asi que te entiendo YA LA SIGO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Vie 11 Ene 2013, 1:36 pm

por Giza Ayer a las 10:54 pm

o.o siguela
YA LA SIGO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Empty Capitulo 2

Mensaje por Sherlocked Vie 11 Ene 2013, 1:43 pm

Primero gracias a todas las lectoras ya que me apoyaron con esta loca idea y tambien gracias por comentar.A las lectoras fantasmas que no comentan por algo les agradesco por tomarse el tiepo de leer mi novela y ya subo el capi y espero que lo disfruten ........



Capitulo 2


Desperté un poco mareada y también con frio mire a mi
alrededor no había nada o bueno si había no veía ya que todo estaba negro trate
de pararme pero me pesaban las piernas, se empezaron a escuchar murmullos
(susurros) venían de todos lados la cabeza me dio vueltas y me desmaye.



Volví a despertar esta vez ya se veía todo me
encontraba en una choza por lo que parecía estaba oscura pero entraba rayos de
luz muy pocos me pare y salí me encontraba en un bosque muy tenebroso demasiado
el cielo estaba nublado los arboles tenían frutos pero estaban tenebrosos y el
paisaje….. en fin todo era tenebroso camine como tres pasos y se escucho como
un ¿dragón?..... Me voltee lentamente con el miedo hasta en mis huesos y nada
más que un dragón ahora si estaba muerta ya que el dragón venia tras de mi corrí
como pude pero me caí de boca me quite rápido los zapatos pero el dragón se
paro arriba de mi agacho su cara hasta la mía.



-H.o..l.a…..lin..do….dra……gon…sito-dije muy nerviosa


Abrió la boca para comerme pero el suelo se abrió como
una puerta y caí me lastime la cabeza me senté en lo que yo creo que es el
suelo cuando abro los ojos veo como que estoy en una casa subterránea mi pare
para estar debajo del suelo estaba como para para poder recibir a un hombre de
2 metros.



-¿Estás bien?-dijo alguien a mis espaldas me voltee
para verlo y me encontré con un muchacha muy bonita demasiado……… ¬¬.



-Si…… no ¡¿COMO VOY A ESTARLO? SI ME ATACO UN DRAGON Y
DERREPENTE SE ABRE EL SUELO Y DE QUE UN MOMENTO A OTRO ESTE EN UN LUGAR
DESCONOSIDO!-dije gritando la muchacha se me quedo viendo creo que la espante.



-Lo siento ¿no sabes donde estas?-pregunto la
muchacha.



-¿Que es lo que acabo de decir?-dije enojada


-Así perdón estas en Wordeland-dijo con cara de Obvio


-Así ¿Cómo de Alicia en el país de las
maravillas?-dije sarcástica



-Sí pero-la interrumpí


-Mira no me importa si es un acto o lo que sea quiero
volver con mi familia-dije con voz amenazante.



-Mira déjame explicarte todo ¿sí?-


-Primero dime cómo te llamas y te dejo explicarme-


-Me llamo Taylor Swift-


-Muy bien Taylor yo me llamo-me interrumpió


-Te llamas ____-


-¿Cómo sabes mi nombre?-dije espantada.


-Mira si quieres saber ¿Qué es aquí?¿Cómo se tu
nombre? y ¿Cómo salir? Mejor te llevo con alguien más……. alguien que sepa mas
de todo esto porque yo no te ayudaría en nada-dijo saliendo por una puerta



La seguí subimos unas escaleras y salimos hacia la
superficie (exterior) el ambiente era igual de terrorífico es mas como salimos
ya adentro del bosque estaba más escalofriante.



-Mira ven-dijo


-¿Qué?-le pregunte al acercarme a ella .


-Si ves esa fresa gigante-dijo señalando una fresa la
cual si era ENORME.



-Como no verla-dije


-Tienes que correr hacia ella y si no te matan lánzate
al rio que está ahí pasando la fresa-dijo demasiado rápido pero le entendí.



-Pero-no me dio tiempo y me empujo.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por BeckyRusher´s Vie 11 Ene 2013, 5:11 pm

wowowoowowou me dejaas copn la intrigaa!!siguelaa me encanta dos capitulos y me encanta esta novelaa te felicito espero y la sigas pronto cdt saludos c:
BeckyRusher´s
BeckyRusher´s


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 11 Ene 2013, 5:24 pm

Siiiiiiiiiiiguelaaaaaa Amee El Capiiiiiiiii
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:06 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por giocardenasa Vie 11 Ene 2013, 11:08 pm

OH DIOS SIGUELAA!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Directioner. Sáb 12 Ene 2013, 5:23 am

Holaaaaa.
Una fresa gigante (?)
Hahhahah,
Juuuu, todavía un he aparecidooo.
Besooss de Alexaaaa.
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por IrishGrl' Sáb 12 Ene 2013, 2:36 pm

Me encanta ! Siguela :)
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por duendecilla de nialler Sáb 12 Ene 2013, 8:33 pm

siguelaaaa porfiissss

duendecilla de nialler
duendecilla de nialler


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Sherlocked Sáb 12 Ene 2013, 8:35 pm

Holiss hermosas lectoras la sigo mañana o pasado =)
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por ivannass14 Sáb 12 Ene 2013, 8:37 pm

Ayyy me encanta
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Richis. Dom 13 Ene 2013, 8:55 am

Porque dime porque siempre dejas los capitulos en suspenso casi me da un paro cardiaco... aaaa. Ya me tranquilize y tengo que decite que esta increible SIGUELAAAAA
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por LizzieBeth Dom 13 Ene 2013, 10:08 am

ME EN-CAN-TAA!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Esto no es como Alice in Wordeland  es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror- - Página 7 Empty Re: Esto no es como Alice in Wordeland es una pesadilla-1d,Btr,Otros artistas-Capitulo 6-7-Terror-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.