Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
16 & Abused (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: 16 & Abused (Larry Stylinson)
Hijo de Georgii hijo de Georgii jajaja#LoveAndLaughs escribió:Fue Simon, no?
HIJO DE PUTA! HIJO DE PUTA!
Yo le pondria Tommy o James :B O Juan Esteban (?
asdklhasdka SEXYYYYYYYYYYY :$$$
Sabes lo que le hago si lo veo asi (?
sdkahg Me encanta *-*
Seguila :3
No mentira te amo
Tommy me gustaa :D es Sexyy
La sigo en la noche
:love:
CherryDrug
No no muerasAmy1D escribió:Esta bien no morire pero siguela por favor siguela porque le arruinan los momentos felices a Lou y Harry no se vale siguela por favor me morire de la intriga
Te digo que yo lo arruino toodo!! :/
La sigo en la noche
:twisted:
CherryDrug
Que bien que lo hayas amado~Natt~ escribió: Ame el hermoso y raro capitulo listo sos mi nueva idola#LoveAndLaughs escribió:Fue Simon, no?
HIJO DE PUTA! HIJO DE PUTA!
Yo le pondria Tommy o James :B O Juan Esteban (?
asdklhasdka SEXYYYYYYYYYYY :$$$
Sabes lo que le hago si lo veo asi (?
sdkahg Me encanta *-*
Seguila :3
Georgi Enserio? Juan Esteban? Yo hubiera pensado en algo como Larry o George pero Juan Esteban? Sos unica para pensar en el nombre de Juan Esteban
uuhuu!!! Eres mi faaan
:love:
CherryDrug
CAPITULO XII
Después de que me subieran a la camioneta me sacudí violentamente para que me soltaran además de que gritaba para que alguien detuviera el auto, uno de los sujetos vestidos de negro me golpeó y en eso escuché una voz que me daba escalofríos que venía desde el lugar del copiloto.
-No muchachos no hay que maltratar la mercancía- Bufé y logré darle un puñetazo a el sujeto de tez negra que me sujetaba. - Esta bien Harry, Te lo ganaste- Le hizo una señal a los sujetos y entra los dos me sujetaron con demasiada fuerza mientras Simon ponía un trozo de tela con Cloroformo en mi rostro, cubriendo mi nariz y boca, aguanté la respiración y ellos lo notaron. Sentí un golpe fuerte en mi vientre y expulse todo el aire que tenía guardado.
Al inhalar el tranquilizante entró por mis fosas nasales y mi visión comenzó a nublarse de a poco, hasta que todo se volvió completamente negro y las voces de mis secuestradores se alejaban. Sentí un golpe en la cabeza y luego, nada.
.-.-.-.-.-.-.
Desperté en una habitación obscura y sucia, había un colchón con una sábana (en donde yo me encontraba) un espejo en malas condiciones a lo lejos. Estaba en una celda, y cruzando esa reja que me impedía salir había un escritorio con lámpara y unos cuántos cajones y una silla de cuera negro. Me sentía como una de las víctimas de Hanibal Lecter. Mi mirada mejoraba cada vez más a modo que pude ver que la puerta de metal corredizo ni tenía seguro, candado, ningún tipo de seguridad vayamos; un hilo de esperanza se hizo presente segundos antes de que intentara correr hacia ella, estaba a metro y medio cuando algo tiró de mis pies y caí de frente. Me volví para ver que había ocasionado mi caída para encontrarme con que el astuto Simon Cowell había puesto dos esposas, una en cada tobillo, y éstas a su vez conectaban con un fierro incrustado a la pared, de ningún modo podía salir de ahí. Me preocupé más por mi persona y revisé mi cuerpo para asegurarme de que no hubiera cortado una de mis extremidades de recuerdo. Créanme, ese enfermo era capaz de cortarme la verga para darse placer a sí mismo. Me asqueó la idea de sólo pensarlo.
Se abrió la puerta, no la de mi celda, sino la del estudio fuera de ella y sentí un aire frío acariciar mi piel. Fue entonces cuándo descubrí que sólo tenía puestos una ridícula tanga de cuero que sólo cubría mi parte delantera, también noté que tenía puesto un collar de cuero con una fría e inerte cadena colgando de él. El viejo decrepito entró y se acercó a mí corriendo las puertas de metal pesado y oxidado.
Caminó en dirección a mí, entré en pánico y me alejé todo lo que pude de el hasta toparme con la húmeda pared.
-¿A dónde vas cariño?-Pasó su mano por mi mejilla y la bajo hasta mis pezones y luego tomó con firmeza mi miembro, eso me llenó de asco y de rabia, lo miré a los ojos y pateé su espinilla. Me soltó y salió de mi celda dirigiéndose al escritorio sobando su pierna. Sacó un cable sin puntas y se acercó a mi de nueva cuenta.
Con su mano libre sostuvo la cadena del collar en mi cuello y tiró de ella haciéndome perder el equilibrio caí boca abajo y el se subió a horcajadas sobre mi. Sentí como el cable daba sobre mi piel una y otra vez.
-¡PAARAA! SIMON ME AARDE- Gritaba.
Sentí como aplicaba mas fuerza en los azotes y mi piel quemaba aún mas. El bastardo no paró hasta que vio que mi piel se abría y sangraba.
- Así que Tomlinson ¿eh?- Me paralicé por completo, no quería que le hicieran nada a Lou, a mí matarme si quieres pero a William no lo toques .
-Solo somos amigos- Rió sarcásticamente.
-Tu y yo somos amigos Harold-.
* Por Louis
Llamé al su móvil y sonó un par de veces antes de que se contestara automáticamente, El rizado era muy predecible. Los matones que se lo habían llevado hablaban entre ellos, entendí algo así como West Street - Yes- Dije y colgué recibí llamadas de el numero de Harry pero como sabía que el no tenía el control de esto le quité el chip a mi teléfono y lo guarde en mi cartera, paré un taxi y me dirigí a West Street
Me sentía como mierda al haber dejado que los sujetos se lo llevaran, por que no me llevan a mí. Mátenme, pero a Edward no lo toquen ni con el pétalo de una roza el es Mio.
Espero sus comentarios
Gracias por leer
:)
Después de que me subieran a la camioneta me sacudí violentamente para que me soltaran además de que gritaba para que alguien detuviera el auto, uno de los sujetos vestidos de negro me golpeó y en eso escuché una voz que me daba escalofríos que venía desde el lugar del copiloto.
-No muchachos no hay que maltratar la mercancía- Bufé y logré darle un puñetazo a el sujeto de tez negra que me sujetaba. - Esta bien Harry, Te lo ganaste- Le hizo una señal a los sujetos y entra los dos me sujetaron con demasiada fuerza mientras Simon ponía un trozo de tela con Cloroformo en mi rostro, cubriendo mi nariz y boca, aguanté la respiración y ellos lo notaron. Sentí un golpe fuerte en mi vientre y expulse todo el aire que tenía guardado.
Al inhalar el tranquilizante entró por mis fosas nasales y mi visión comenzó a nublarse de a poco, hasta que todo se volvió completamente negro y las voces de mis secuestradores se alejaban. Sentí un golpe en la cabeza y luego, nada.
.-.-.-.-.-.-.
Desperté en una habitación obscura y sucia, había un colchón con una sábana (en donde yo me encontraba) un espejo en malas condiciones a lo lejos. Estaba en una celda, y cruzando esa reja que me impedía salir había un escritorio con lámpara y unos cuántos cajones y una silla de cuera negro. Me sentía como una de las víctimas de Hanibal Lecter. Mi mirada mejoraba cada vez más a modo que pude ver que la puerta de metal corredizo ni tenía seguro, candado, ningún tipo de seguridad vayamos; un hilo de esperanza se hizo presente segundos antes de que intentara correr hacia ella, estaba a metro y medio cuando algo tiró de mis pies y caí de frente. Me volví para ver que había ocasionado mi caída para encontrarme con que el astuto Simon Cowell había puesto dos esposas, una en cada tobillo, y éstas a su vez conectaban con un fierro incrustado a la pared, de ningún modo podía salir de ahí. Me preocupé más por mi persona y revisé mi cuerpo para asegurarme de que no hubiera cortado una de mis extremidades de recuerdo. Créanme, ese enfermo era capaz de cortarme la verga para darse placer a sí mismo. Me asqueó la idea de sólo pensarlo.
Se abrió la puerta, no la de mi celda, sino la del estudio fuera de ella y sentí un aire frío acariciar mi piel. Fue entonces cuándo descubrí que sólo tenía puestos una ridícula tanga de cuero que sólo cubría mi parte delantera, también noté que tenía puesto un collar de cuero con una fría e inerte cadena colgando de él. El viejo decrepito entró y se acercó a mí corriendo las puertas de metal pesado y oxidado.
Caminó en dirección a mí, entré en pánico y me alejé todo lo que pude de el hasta toparme con la húmeda pared.
-¿A dónde vas cariño?-Pasó su mano por mi mejilla y la bajo hasta mis pezones y luego tomó con firmeza mi miembro, eso me llenó de asco y de rabia, lo miré a los ojos y pateé su espinilla. Me soltó y salió de mi celda dirigiéndose al escritorio sobando su pierna. Sacó un cable sin puntas y se acercó a mi de nueva cuenta.
Con su mano libre sostuvo la cadena del collar en mi cuello y tiró de ella haciéndome perder el equilibrio caí boca abajo y el se subió a horcajadas sobre mi. Sentí como el cable daba sobre mi piel una y otra vez.
-¡PAARAA! SIMON ME AARDE- Gritaba.
Sentí como aplicaba mas fuerza en los azotes y mi piel quemaba aún mas. El bastardo no paró hasta que vio que mi piel se abría y sangraba.
- Así que Tomlinson ¿eh?- Me paralicé por completo, no quería que le hicieran nada a Lou, a mí matarme si quieres pero a William no lo toques .
-Solo somos amigos- Rió sarcásticamente.
-Tu y yo somos amigos Harold-.
* Por Louis
Llamé al su móvil y sonó un par de veces antes de que se contestara automáticamente, El rizado era muy predecible. Los matones que se lo habían llevado hablaban entre ellos, entendí algo así como West Street - Yes- Dije y colgué recibí llamadas de el numero de Harry pero como sabía que el no tenía el control de esto le quité el chip a mi teléfono y lo guarde en mi cartera, paré un taxi y me dirigí a West Street
Me sentía como mierda al haber dejado que los sujetos se lo llevaran, por que no me llevan a mí. Mátenme, pero a Edward no lo toquen ni con el pétalo de una roza el es Mio.
Espero sus comentarios
Gracias por leer
:)
CherryDrug
Noooo maldito Simón!!! Es un tlbsjslsbdhv lou tienes que encontrarlo yaaaaa
Sexy harry pero no en esas condiciones
Sexy harry pero no en esas condiciones
Blue sky
VAMOS LUCHO! ANDA POR TU HOMBRE!
*Inserte aplausos aqui*
Simon hijo de su vieja e.e
VAMOS LA PUTAS!
Ah que tenia que ver
Vos me dijiste puta, no me olvido de eso (?
lkajhdakdjhaskd Ponele Juan Esteban :$
O Michael Juan
Ponele Juan ;)
ñhsjdsakdjaskjd Me encanta como escribes *-*
Siguela pronto! :3
*Inserte aplausos aqui*
VAMOS LA PUTAS!
Ah que tenia que ver
O Michael Juan
Ponele Juan ;)
Georgi
No Harry D:
CORRW LUCHO CORRE VE POR TU AMADO :wut:
siguela quiero saver que pasara x.x
CORRW LUCHO CORRE VE POR TU AMADO :wut:
siguela quiero saver que pasara x.x
✝ Nana Stylinson ✝
PERO QUE MIERDA PASO AQUI!!!! SE LO LLEVARON Y EL HUEON DE SIMON LO VIOLA Y LOU SE SIENTE CULPABLE Y QUIEREN QUE LO MATEN A EL EN VEZ DE A HARRY Y AYY!!! LA AMO! LA AMO LA AMO! SIGUELA POR FAVOR! :(L): :(L): :(L):
B E S O S xxxx
B E S O S xxxx
Love4Larry
Georgi Cual es tu cuento con los Juan? Juan esto Juan lo otro...... estas segura que tu no te querias llamar Juana y tener de novio a Juan..... y no es hijo de su vieja es Simon hijo de..... su mama y de su papa... ok muy German.#LoveAndLaughs escribió:VAMOS LUCHO! ANDA POR TU HOMBRE!
*Inserte aplausos aqui*
VAMOS LA PUTAS!
Ah que tenia que ver
O Michael Juan
Ponele Juan ;)
Pdta: Cherry siguela lo mas pronto posible o sino voy a tu casa en donde sea que vivas y te obligo a que escribas...... no soy muy floja para obligarte y te quiero mucho para hacerlo por eso mi elfo lo hara por mi.... Mi elfo vengativo te obligara a escribir.
Pdta2: Hago esta posdata para decirte que no hay mas posdatas.
Pdta3: Bazinga aqui esta mi posdata excusa para decir Bazinga.
Pdta5:Tengo un elfo y un unicornio tricolor.
Pdta6: Si no lo notaste no hay posdata 4...... Bazinga.
Pdta7: Me obsecionan las posdatas.
Pdta8: Te queria decir que estas cordialmente invitada a mi boda con George Shelley el 30 febrero del año 203 despues del apocalipsis de los zombies come unicornios.
Pdta9: No mas posdatas, esta vez es enserio y te recuerdo mi elfo te atacara.
Pdta10: Bazinga...... de nuevo te engañe al hacerte creer que no habia mas posdatas.
Pdta11: Ok ahora si no mas posdatas.... por cierto Subpdta: Holitas!!!! lo siento no te habia saludado.
Pdta12: Take That!! No asi no era Take 5! No asi tampoco....Take it!!! te dije que no y sigo con las posdatas te reitero a la #7 en la que te digo que me obsesionan....... Ahora si no mas posdatas.
Pdta13: Te repito Zombie unicornio!!!!!! ok eso fue raro eeeeeen
Te apuesto un video de German Garmendia a que creiste que despues de la posdata 13 habria otra posdata y si no a la unica que le pasa eso es a Angie mi otra escritora idola.
Pdta14: Mi mensaje es vomito de unicornio es de varios colores.
Pdta15: Ahora si esta es la ultima no habra mas despues de esta.
Bye Adios Adiosito Auf Wiedersehen au revoir búcsú y como se diga en otros idiomas
Invitado
Invitado
HIIIIIIIIIIIIIII AHI DIOS SIMON HDP COMO LO ODIO POBRE HAZZA :( SIGUELAA
-Carola
~Natt~ escribió:
Georgi Cual es tu cuento con los Juan? Juan esto Juan lo otro...... estas segura que tu no te querias llamar Juana y tener de novio a Juan..... y no es hijo de su vieja es Simon hijo de..... su mama y de su papa... ok muy German.
Es que me gusta el nombre Juan! :D
Mi cachorrito se llamaba Harry Juan Popoter :3
Obvio, mi sueño es cambiarme el nombre por Juan *-*
Es que si digo Puta, Ana me dice que es hijo mio :l
Georgi
#LoveAndLaughs escribió:
Son mis ideas o Ana no te quiere, no quieres Puta por eso mejor di...... hijo de su mama y de su papa.
Pdta:Extraño mis posdatas
Invitado
Invitado
~Natt~ escribió:#LoveAndLaughs escribió:
Son mis ideas o Ana no te quiere, no quieres Puta por eso mejor di...... hijo de su mama y de su papa.
Pdta:Extraño mis posdatas
Yo se que en el fondo de su corazon me ama u.u
Hijo de su mama me gusta mas :3
Pd: Son geniales tus posdatas ;)
Georgi
#LoveAndLaughs escribió:
Yo se que en el fondo de su corazon me ama u.u
Hijo de su mama me gusta mas :3
Pd: Son geniales tus posdatas ;)
Es que mis posdatas son posdataliciosas( esa palabra existe?)....... Si no crees que exista busca en tu diccionario en la seccion de *imagina el ruido de un grillo y luego una tos* palabras geniales.
Pdta:Sueño con conocer a Ana y a ti Georgi y a Naya Rivera.
Pdta2: Peleo con mi amiga unicornia
Invitado
Invitado
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19