O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Bianch Mar 08 Ene 2013, 9:00 pm

Hooooolaaa

Lectora de la primera temporada

S
I
G
U
E
L
A

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 09 Ene 2013, 4:37 pm

Cami Tomlinson escribió:Harry es estúpido, con todas las letras. ¿Un lobo con miedo a criar bebes? ¿Dónde se ha visto esto? hahahaha. Me encantó el capítulo, no tengo mucha inspiración para redactar un comentario, recién me levanté (sí, a las 4 de la tarde). Saludos :3

Bueno, si...él es muy estúpido, pero creo que lo viene demostrando de hace bastante tiempo, ya con su carácter, y bipolaridad. Jajjaj quédate tranquila, estos días también me levanto demasiado tarde, con las vacaciones, estoy viviendo la vida (?
Gracias por pasar!! Un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 09 Ene 2013, 4:38 pm

kathy styles escribió:SEGUNDA TEMPORADA YEI!!!!!

AMO T NOVELA, ¿QUE PASARA?, PRESIENTO QUE ALGO MALO PASARA, NO QUIERO PENSAR QUE SERA!!!!

ATTE:KATHY

PSDTA: SIQUELA1!!!!!!!

MEJOR NO PENSEMOS U.U
Graaax por pasar!!!!
Un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 09 Ene 2013, 4:41 pm

Paola1D♥ escribió:
Síguela :* Harry es un estúpido no porque no quiera tener un bebe ahora pero porque tiene que tratar asi a la Rayis que le pasa, y si estaba borracho por que no llamo aunque sea un mensaje. Hay algo que me dice que las cosas no van a cambiar.

Lamentablemente hay veces en las que uno no piensa en las consecuencias, y eso fue lo que paso con Harry. El trato de manejarlo bien, me refiero a su miedo, trato de ocultarlo, pero no pensó que al alejarse se iban a complicar las cosas...realmente él estaba confundido, y el miedo aun sigue ahí. No puedo garantizar que eso cambie, y si, suele tratar mas a ___________, pero él la ama incondicionalmente y nunca la dañaría intencionalmente. Gracias por pasar! Un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 09 Ene 2013, 4:41 pm

Bianch escribió:Hooooolaaa

Lectora de la primera temporada

S
I
G
U
E
L
A

Besos

Hola! Graxx por pasarte !!!
Un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Bianch Miér 09 Ene 2013, 4:42 pm

# TeamBullshit escribió:
Bianch escribió:Hooooolaaa

Lectora de la primera temporada

S
I
G
U
E
L
A

Besos

Hola! Graxx por pasarte !!!
Un beso xx

Entonces ya la sigues????
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por AlisonPaige Miér 09 Ene 2013, 6:22 pm

QUE HDP VOS Y HARRY (? Ah, le echaba la culpa pero sí, no la podés dejar así.
MI QUERRERR CAPÍTULOOOOOOS, LOS CHICOS ESTÁN EN MI CASA Y TAMBIÉN QUIEREN LOS PONEN LOCOS (You know what i mean) Están en épocas de querer ser todos lobos, no sé que onda (? No me quejo, estoy disfrutando e.e
Estoy grabandolos bailando up all night en tanga y te lo voy a mandar si la seguis :) Aaaaay, qué linda extorsión, yo quiero!!!!!!!
Venite a casa, te los presto por un ratito, yo me voy con los Jonas y con McFly a algún lugar, por la ruta (? Ah re trola
EEEEEEEEEEEN FIN, SEGUILA. TKM
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Bianch Lun 14 Ene 2013, 4:54 pm

Ejem

Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por carolina styles Miér 16 Ene 2013, 2:34 pm

me encanta la novela siguela xfaa
carolina styles
carolina styles


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Lalii_Carrots Miér 16 Ene 2013, 5:11 pm

Seguilaaaaaaaaaaa NUEVA LECTORA ,me llamo Laila y me encanta tu novelaaaaa pero porfavor seguila yaaaaa shdftyjkhui
Lalii_Carrots
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:08 am

nueva lectoraaa
mas bien.vieja ya que hace rato vengo leyendola xD soy Deby
SIGUELAAAAA... eso queria decirte.... si lo se pensaras "que original esta chica Dios!" jaja otro dia cuando haya terminado de comsr un helado te hare el comentario/testamento mas creativo que hayas Leido
xd
Siguela porfasssss
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por LuceHamilton Sáb 19 Ene 2013, 3:26 pm

Siguee
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 19 Ene 2013, 5:15 pm

Hola de nuevo!

Bueno, me recuerdas? Yo Javi tu fiel lectora =D
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Mierda! No sabia que habia segunda temporada! Soy tan tonta! Como no se me ocurrio antes revisar el tema...Pero es que lo habia borrado de mis "favoritos" en mi Notebook y lo habia dejado en "Novelas que leo" y bueno como tu dijiste que no ibas a ser segunda temporada entonces yo no tenia IDEA!
Y bueno te dire como la encontre: Era una tarde salvaje mientras la Javi leia una nove y cuando y presionando el boton para bajar para seguir leyendo la nove y CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNNN! (Donde van pasando los ultimos temas) Wolves bar/Harry Styles/Segunda temporada...Y yo con cara de: AAAAAAAAAAAAAAAAAAA Segunda temporada! A la mierda la otra nove precione mi magico boton altero y me puse a leer xdd
Buuuuuuuuuuuueno, Te juro que cuando lei el principio me dio mucha rabia que Harold estubiera asi de pesado hasta yo me senti mas mal que rayis okya Pero de verdad y despues cuando rayis se iba yo como: Asi se hace que llegue rogando donde ti! Pero llego rudo de Harry y Rayis le dijo eso de Niall y yo como :O Rayis estan ruda! Pero Harry la Follo..LA FOLLO YA NO HACEN EL AMOR ESO SI ME DIO MAS PENA QUE A RAYIS! Pero despues cuando Harold le explico qe tenia miedo se der mal papa yo como: Awwwwwwwww, si es tan lindo! *0* Y Rayis le dejo claro que si la ignora de nuevo se va xdd Y entonces cuando termine de leer quede como: *-------------* ME ENCANTO EL CAPITULO! Quedo demasiado genial me encanta tu nove SIEMPRE TE LO E DICHO ES MI NOVE FAVORITA QUE ESTABA LEYENDO..Y cuando la deje de leer declare otra nove mi favorita QUE ESTABA LEYENDO Pero ya que volvio OTRA VEZ ES MI NOVE FAVORITO QUE ESTOY LEYENDO! *0* Aunque mi nove favorita (pero esta terminada) que jamas la cambiaria y que la leído mil veces es Me Me self and I no se si las as leido es HERMOSA *0* despues que e termino esta nove la lei dos veces mas xdd PERO TE LO REPTO Y SIEMPRE TE LO REPETIRE MIENTRAS ESTES ESCRIBIENDO ESTA NOVE ES MI NOVE FAVORITA XDD okya c:
Bueno espero que la sigas pronto y cuidate veces para ti para tu casa y para tu perro ._.
Y si no la sigues no iras a Narnia conmigo 77 Y yo se que quieres ir conmigo a mi no me engañas xdd Lo se soy tan sexy okya ._. Espanto hasta las moscas xdd
Siguela! o ya te lo dije? xdd
Bueno eso Bye y..SIGUELA c:



Última edición por Javiera♥ el Sáb 19 Ene 2013, 5:19 pm, editado 1 vez
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 19 Ene 2013, 5:16 pm

Siguela! =D
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 19 Ene 2013, 6:11 pm

Hola, Hola. Bueno, ¡Soy nueva lectora! ¡wohoo! :D. Me encanta la manera como escribes y te admiro por eso xd. Por favor siguela, esta muy asdfghjkl♥.

Besos xx
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 2 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.