O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por LuceHamilton Dom 24 Feb 2013, 10:29 am

Capitulazo...!!!!
Dios, esperemos que puedan recuperar a Niall lo antes posible.. y que dejen de pensar siempre en los mismo! Están más en la cama... que pensando en Niall xDDDDDDDDDDDDDDD
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Bels_1D_Y. Jue 28 Feb 2013, 6:10 am

estoy desesperadaaaaa Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 1926951358
por favoooor tienes quee seguirlaaaaaaa :((
Bels_1D_Y.
Bels_1D_Y.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Bels_1D_Y. Miér 06 Mar 2013, 1:17 pm

no la vas a seguir? Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 1926951358
Bels_1D_Y.
Bels_1D_Y.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por LuceHamilton Vie 08 Mar 2013, 3:20 pm

Siguee!
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:00 pm

Holaa NEW READER Me leí la primera temporada en un día,y cuando subiste la segunda temporada estaba como:OMG SUBIOOO LA SEGUNDA TEMPORADA AHHHHHAAHHAHAHHAHAHHA,EJEM, Bueno Soy sol y cuando quieras tienes una sexy unicornia para molestar (?)
Ok,te podrias pasar por mi nove,ES NUEVAAAA ,la seguire si comentan

"Cartas Para John",
ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS VEMOS
CHAU CHAU

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por fixalarry Vie 15 Mar 2013, 8:31 pm

TARDE TODA LA PUTA NOCHE PERO AQUII ESTOYY YO,bueno a lo que venía
ame la primera temporada, perdón por no comentar pero en ese tiempo no tenía un user (se va a un rincón a llorar u.u) bueno al tema AME toda la novela tenes que seguirla si no te hacemos huelga PENSALO
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Strength. Dom 17 Mar 2013, 1:49 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA C: como andas? espero que bien bueno no me eh conectado en mucho tiempo y ahora que lo hago has subido segunda temporada! muero ..Bueno me encantaron los capitulos como que esto de team Niall y Team Harry se esta poniendo dificil? Me volvere Team Louis jajaja en fin continuala besos :#
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 24 Mar 2013, 10:29 pm

:corre: Nueva lectora reportandoseee :D siguelaa me encantooo :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Anita stylinson Dom 31 Mar 2013, 5:03 am

Hey hey hey ! he regresado ! sorry por no comentar nada antes pero soy fan tuya y si pudieras seguirla ... dios me encanta tu novela tan hot !

bsos XOXO. :love:
Anita stylinson
Anita stylinson


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Jaidon. Dom 31 Mar 2013, 10:41 am

¡New reader! Me llamo Laura & soy de España.
Dios, tu novela es demasiado perfecta. Me leí la primera temporada en un tarde & estoy enganchadísima. Harry me encanta pero tengo que admitir que tengo debilidad por Niall.
También soy lectora de tu otra nove 'Una mano fuerte' de Larry y tengo que decir que eres una escritora genial :)
Síguela pronto hermosa. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Chapel Miér 01 Mayo 2013, 5:22 pm

Siguela.
Quiero capitulo.

Camila xx.
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por CataHorStyTomPayMalik Jue 09 Mayo 2013, 12:17 pm

ahhhhhh


tienes que seguirla !





















































COMO LA PUEDES DEJAR HAY ?! ESTAS LOCA ACASO ?!!!














































































BESOOOS , AMO TU NOVELA Y ATI , SIGUELA PLIIS
CataHorStyTomPayMalik
CataHorStyTomPayMalik


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por anja-smile4always Lun 20 Mayo 2013, 6:47 am

holis soy anja NUEVAAAAAA............NUEVAAA...................NUEVAAAAAA..... LECTORAAAAAAAAA.......... si por si no te diste soy una nueva lectora ,me encanta tu novela , siguela pronto
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 27 Jun 2013, 1:53 am



Capitulo 3

Harry desperto tarde esa mañana y ____________ no se encontraba a su lado. En la mesa de noche vio una nota con esa caligrafía ya conocida para el.

"Harry, me fui a la ciudad, necesito comprar cosas para la casa,.
PD: Te voy a extrañar.
______________."

Harry sonrio al ver la nota y se levanto, caminando hacia el baño. Realmente necesitaba una ducha.

Dejo el agua caer por su libidinoso cuerpo, hasta que el timbre resono por toda la casa. Se envolvio una toalla en la cintura y bajo. Las gotas aun cayendo desde su cabello

Al abrir se sorprendio de ver alli a su hermano, Louis, quien lo examinaba minusiosamente.

- Louis - exclamó Harry, realmente confuso por la inesperada visita de su hermano - ¿Qué haces aquí?

Louis no respondió, simplemente se adentró a la casa como si fuera la de él. Harry no estaba de animos para pelear, así que simplemente cerró la puerta y lo miró, esperando alguna respuesta por la cual se estaba comportando tan extraño.

-Mi novia me dejó, mi maldita compañera - gruñó Louis mientras secaba la lagrima que caí por su mejilla. Harry quiso abrazarlo hasta sanas su dolor, pero algo en su interior lo detuvo, un nuevo sentimiento. ¿Que diablos me pasa? se preguntó el rizado al sentir como su pene crecía por debajo de su toalla. Su hermano se veía tan mal, decaído, triste, solo. Pero algo había que hacía que Harry sintiera una extraña atracción.

- Lo lamento. Harry se encontró a si mismo sin saber que decir, y simplemente se dedico a observar a Louis.

- Estoy en el mes, Harry - su hermano habló entre dientes, el rizado observó como apretaba sus puños.

- En el mes? - Si, estoy en esa maldita etapa del mes en donde estoy todo el puto dia en celo

- Oh - Harry mordió su labio inferior, y encontró la furia de Louis realmente atractiva

La erección de Harry comenzaba a ser dolorosa al simple roce de la tela que llevaba encima. La imagen de un Louis furioso y exitado era algo que no podia resistir. Se acerco con pasos largos hasta donde se encontraba su hermano, y acaricio delicadamente su brazo. La piel de Louis era ardiente bajo su toque. Levanto la vista solo un poco y noto como su hermano lo miraba extrañado, con sus ojos oscurecidos y sus pupilas dilatadas.

Su mano volvio a bajar, hasta llegar a la cintura del mayor, adentrandose en la camiseta, recorriendo sus abdominales lentamente.

- Que demonios haces Harry? - cuestiono Louis entre confuso y excitado. Siguio mirando a su hermano menor a los ojos y lo comprendió.

Su conexión era fuerte, no se necesitaron palabras para lo que venia a continuación.

- Louis – murmuró Harry mientras estiraba la remera de su hermano hacia arriba, este no se negó, completamente cegado por la lujuria levantó sus brazos y ayudó al rizado a deshacerse de su prenda superior. La boca de Harry se hizo agua al ver el perfecto y escultural cuerpo de Louis, su piel se veía tan exquisitamente firme, con un bronceado natural que estaba volviendo al rizado completamente loco. Su hermano era una delicia

- ¿Qué estas haciendo? – preguntó Louis, poniendo su mano sobre el pecho de Harry cuando este se había acercado hacia él en un intento de besarlo. No era que el mayor no quisiera besarlo, pero diablos! Era su hermano, y él no estaba en una condición aceptable como para negarse a alguien en esos momentos

- Creí que…que tal vez podría ayudarte con eso de tu…etapa – los ojos de Louis se agrandaron por la sorpresa. No  estaba de, todas maneras, sorprendido por lo que Harry había dicho sino por el ver a su hermano estaba tan malditamente dispuesto a entregarle su cuerpo

- Y ____________? Creí que la amabas – Louis no sabía por qué había repentinamente pensado en ella, pero lo había hecho

- También lo creía – Harry alcanzó la mano de Louis, la cual se encontraba tocando su pecho, y la llevó hasta el gran bulto que tenía bajo la toalla – Pero ella no causó esto en mi…fuiste tu

- Pero…

- Solo es sexo, Louis – Harry alejó su mano de la de Louis, pero este no alejó la suya, sino que se mantuvo tocando su dolorosa erección – Lo hicimos ya, y no es algo que quiera recordar, pero esto, esto que haremos ahora, va a hacernos olvidar de nuestro pasado y…OUH! – gritó Harry cuando sintió como Louis apretaba su pene. Lo miró incrédulo, y su hermano simplemente sonrió

- Hablas mucho, Harry

Louis tiro de su hermano mas cerca, apretando con fuerza su cintura mientras seguía acariciando su gran erección por sobre la toalla. Mordió el labio inferior de este y tiro de el, sin deshacer el contacto visual con los ojos, ahora oscurecidos por la lujuria, de Harry.

Eso dio comienzo a un beso salvaje entre este par de hermanos, que se devoraban y saboreaban sin importarles nada. Lo necesitaban, quizás hacia ya tiempo, y a pesar de todo se sentía tan correcto.
Louis se despego de los suaves labios de Harry para comenzar a dejar besos por su firme mandíbula, bajando hasta el cuello donde mordió con fuerza, ganándose un gemido de parte del menor. Se ocupo de deshacer el agarre de la toalla de Harry y dejarla caer, dejándolo totalmente expuesto para el.

El menor no tardo comenzar a desabrochar los pantalones de su hermano, torpemente debido a la urgencia. Tiro de estos hacia abajo junto con los boxers, estando ahora en igualdad de condiciones.
Ambos comenzaron a recorrer el cuerpo del otro incansablemente, sus manos inquietas, mientras se hundían en un nuevo beso lleno de pasión, lujuria, y quizás algo mas que no sabían descifrar.

- Ve al sillón, ahora! – rugió Louis, y Harry se paralizó. Él realmente nunca recibía órdenes, él las daba y los demás las cumplían, pero con Louis fue diferente. Tal vez el sonido lujurioso y lleno de promesas había causado algo en él que instantáneamente lo sacó del transe y lo hizo correr directamente al sillón que se encontraba en el living. Había ropa de _____________, su olor estaba allí también. Harry arrugó su nariz, su esencia ya no causaba lo mismo en él, en cambio, lo hacía sentir sucio

Cuando Louis entró por la puerta, Harry olvidó por completo todo lo que lo incomodaba. Sacó la ropa que se encontraba sobre el sillón, y se sentó, esperando. En cuanto su hermano se colocó delante de él, tuvo que morder su lengua para no gemir. Era un dios. Desde los pies hasta la cabeza, sus masculinas piernas, su increíblemente erguido orgullosamente pene, sus asombrosos abdominales y su maravilloso rostro. Louis era mucho más que perfecto.

- Ahora me la chuparas y harás que recuerde este día por siempre, no es así, Harry? – preguntó Louis, había tomando al menor de sus rizos, forzando así a que su cabeza se inclinara hacia arriba. Sus miradas se conectaron, fuego fluían de sus ojos, y la pasión era más que notable

- No podre si mantienes mi cabeza de esa forma – gruñó Harry, y Louis rió, causando que algo en el estomago de Harry diera vueltas, pero no era nada parecido a las nauseas, era algo…fascinante

- Sabes lo que quiero que digas, no juegues conmigo

- Voy a….- Louis gimió cuando la mano de Harry tomó su pene. Maldito sea, él había olvidado que las manos de su hermano se encontraban sueltas, teniendo así la libertad de poder tocarlo. No era como si le molestara, de todas formas – Lamerte

- Espera – Louis trató de buscar su voz, pero era demasiado difícil concentrarse cuando la mano del rizado lo masturbaba frenéticamente de arriba abajo - ¿Hay lubricante?

- No, por qu…Oh cierto – Harry maldijo en voz baja, pero luego su mente pareció iluminarse como el cielo en la mañana – Puedo lamerte para que quedes lo suficientemente mojado y así me puedas tomar

- Debes de estar muy apretado, ¿verdad? – Louis acarició la mejilla Harry, y no esperó una respuesta, él ya lo sabía – Hazlo

Harry ahogo un gemido, escuchar a Louis con ese tono dominante lo calentaba aun mas. Sin mas esperas comenzo a lamerlo desde la base a la punta, delineando con la lengua las venas prominentes del grueso pene de su hermano. Con una mano agarro firmemente la base y luego tomo la punta en su boca, degustando el sabor semi agrio del pre-semen que comenzaba a gotear, lamiendo lentamente.

Continuo por unos minutos y luego se dedico a lamer toda la extensión del miembro de Louis, lubricandolo adecuadamente para facilitar la penetración.

- Harry, ponte en tus manos y rodillas - exigió el mayor. El menor lo hizo rápidamente, sin añadir ningún comentario esta vez. Y ahora se encontraba en la posición indicada, con su entrada expuesta a la vista de su hermano, sumiso para el

Los brazos de Harry se debilitaron al sentir la lengua de Louis sobre su agujero. Su respiración se cortó, y los únicos ruidos en la habitación eran los de sus respiraciones agitadas y los de sus corazones latiendo a máxima velocidad. El aire se volvía pesado, de alguna manera a Harry le costaba respirar, y la lengua de Louis, la cual lamía delicadamente, y se adentraba en su agujero sin problemas, lo estaba matando.

Él logró mantener su cuerpo solo con un brazo, y con su mano libre comenzó a masturbarse. El cielo. Louis no dejaba de chuparlo, ahora con ferocidad, su lengua entraba y salía de su agujero rítmicamente, y Harry no podía dejar de gemir, sintiéndose cada vez más cerca de explotar.

- ¿Te gusta no? – preguntó Louis cuando dejó de lamerlo. Depositó un beso en su glúteo derecho, y Harry se estremeció ante ese gesto. Diablos, cada movimiento, cada palabra que su hermano decía, ahora sonaba completamente diferente a como antes lo hacía – Tienes un trasero muy bonito aquí, Styles, no tan bonito como el mio, debo admitir, pero uno bastante follable, y cuando digo bastante me refiero a demasiado - Harry gritó cuando una Louis le dio un palmada. Picó y fue levemente doloroso, pero  todo se transformó en placer cuando la mano de Louis comenzó a acariciar el lugar golpeado – Estas rojo, un rojo intenso, me encanta

Louis se posiciono detrás de Harry, tomándolo por las caderas, y sin previo aviso se hundió en el, de una sola embestida. Harry no pudo evitar un gemido y su cara se contrajo por el dolor, quemaba demasiado. El mayor espero unos instantes para que Harry pudiera adaptarse a su tamaño, aunque nunca podría hacerlo totalmente.

- por favor, muevete Lou - dijo Harry entre jadeos cuando el ardor comenzo a disminuir.

No hizo falta mas para que el mayor comenzara a embestir con fuerza a su hermano, llegando profundo en cada golpe, esforzandose por tocar una y otra vez ese punto en el interior de Harry.

La atmosfera del lugar se torno totalmente caliente, solo se podian oir gemidos, jadeos, el sonido de choque de sus cuerpos sudados y el sillón rechinando por todo el movimiento que había sobre el.

Harry se sentia cada vez mas cerca, le encantaba la sensación de ser llenado completamente, ser llenado por Louis. Y este no se encontraba muy diferente, sentia que podría explotar en cualquier momento.
Aumento la velocidad de sus embestidas, de forma salvaje. El placer inexplicable de tener a su hermano menor bajo su cuerpo, apretandolo en su interior hacia estragos en su mente. Continuo con el mismo ritmo, ignorando los gemidos mas fuertes de Harry que parecían ser de dolor, y comenzó a morder la nívea piel de su espalda, dejando marcas rojas que mas tarde se volverían moradas.

Estaba por llegar. Tomo el necesitado pene de su hermano en su mano derecha, y comenzó a masturbarlo con fuerza, al mismo ritmo que lo embestía. Solo hicieron falta unas pocas envestida para llegar juntos a un desgarrador orgasmo.
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 2:10 am

Larry smut rules the fucking world :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada) - Página 6 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ (2da Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.