O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 15 Ene 2013, 4:04 pm

I'mACarrot <3 escribió:¡Me encantó! :D.
¬__¬ Zayn ¡Pensé que me querías! {pero como amiga e.e} D: Es muy malo :/
Jessica te tengo envidia .-. Los chicos te dicen muchas cosas y a mí nada ):
En fin... ¡Síguela! {Aww, me encantó la parte de Draqui&Jess *-*}
PD: Aquí hace calor :B, ok! Lo esperaremos! (;
Beso! :)

que bueno jejejejeje
si te quiere solo que andaba enojado En el proximo capitulo se pondra la cosa buena
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 4:04 pm

UUOSOOSOS SE PONDRA MAS BUENOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Mar 15 Ene 2013, 4:07 pm

nadia bernal Horan escribió:
I'mACarrot <3 escribió:¡Me encantó! :D.
¬__¬ Zayn ¡Pensé que me querías! {pero como amiga e.e} D: Es muy malo :/
Jessica te tengo envidia .-. Los chicos te dicen muchas cosas y a mí nada ):
En fin... ¡Síguela! {Aww, me encantó la parte de Draqui&Jess *-*}
PD: Aquí hace calor :B, ok! Lo esperaremos! (;
Beso! :)

que bueno jejejejeje
si te quiere solo que andaba enojado En el proximo capitulo se pondra la cosa buena
Ahhhhhhhhh! :) Ahora mucho mejor (:
Muero! Mejor? OMG! Nooo! Ahora no podré dormir D: Okno xD
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 15 Ene 2013, 5:23 pm

Jejejjjejeje si se pondra bueno solo que tardara n.n
PERO DE QUE LO SUBO LO SUBO
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 15 Ene 2013, 9:10 pm

hoy me llego algo de inspiracion de golpe y al instante me puse a escribir y era perfecto entonces mi mama se enojo con mi hermano y ps se desquito con migo diciendome que apagara la lapto y ps estaba guardando los episodios y entonces me jalan la lapto y enves de precionar el boton Guardar precione Borrar y ps me apagaron la lapto a la mala  :sad: :sad:
ps estoy algo triste y deprimida ya que tarde muho en escribir a si que me tardare mas en subir los episodios, tal vez suene raro y exagerado. pero yo me apego mucho a lo que yo creo por que me gusta y ps al borrarse todos los episodios que hice hoy me deprimi y enoje ya que eran muy buenos Encerio lo siento pero tardare mas en subir espero y entiendan y no me odien  Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 2039594227 :oops:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Miér 16 Ene 2013, 5:20 am

nadia bernal Horan escribió:hoy me llego algo de inspiracion de golpe y al instante me puse a escribir y era perfecto entonces mi mama se enojo con mi hermano y ps se desquito con migo diciendome que apagara la lapto y ps estaba guardando los episodios y entonces me jalan la lapto y enves de precionar el boton Guardar precione Borrar y ps me apagaron la lapto a la mala  :sad: :sad:
ps estoy algo triste y deprimida ya que tarde muho en escribir a si que me tardare mas en subir los episodios, tal vez suene raro y exagerado. pero yo me apego mucho a lo que yo creo por que me gusta y ps al borrarse todos los episodios que hice hoy me deprimi y enoje ya que eran muy buenos Encerio lo siento pero tardare mas en subir espero y entiendan y no me odien  Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 2039594227 :oops:
Ya, no importa, a mí también me pasó eso {muuchas veces} así que te entiendo. Sube cuando puedas (: Yo espero <3. Beso! =)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Andrea Vie 18 Ene 2013, 10:12 pm

nueva i fiel lectora!!! siguelaaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 19 Ene 2013, 12:01 am

Hola hey perdon, pero ahorita segun yo publique una novela pero no se subio y estaba largo pero yo no lo veo nose si ustedes lo puedan ver o encerio no se subio :wut:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:19 am

EMM NO LO VEO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 19 Ene 2013, 11:58 am

HcRsensation. escribió:EMM NO LO VEO

okei no se subio :lloro:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 20 Ene 2013, 12:53 am

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Darkforest5cj
Nuevos problemas
Episodio 10
Narra Blake

La clase con hagrid estubo muy divertida y Harry P. pudo montar al Hipogrifos Buckbeak, pero tambien ataco a Draco lo cual preocupo mucho a Jessica pero lo que se me hizo raro fue que a Zayn le dio gracia ya que tenia una sonrisa sinica en su cara.
Despues de las clases fuimos al comedor para la merienda, lo bueno es que habian pocos estudiantes a si que me sente con Harry y sus amigos en su mesa, en eso noto que Zayn me miro con una cara rara como la que le pone a las otras chicas, esa cara es mala biniendo de el.

Zayn: Blake, linda Blake me podrias hacer un favor.
Harry: A ella no la metas en esto Zayn.
Zayn: Que solo quiero que me consiga informacion sobre unos hechizos.
Blake: ¿Hechizos de que?-dije con curiosidad- y para quien.
Zayn: Para Draco y es solo para hacerle una pequeña "broma"

Me dijo entre comillas la palabras "broma" entonces Harry lo miro con mala cara y Zayn solo bufea y se va a las mazmorras.

Blake: Harry de que me perdi, segun yo Draco era su amigo.
Harry: Si solo que tuvo un desacuerdo con Zayn.
Blake: ¿Cual?...
Harry: Luego te enteraras, mejor vamonos nos toca Defensa Contra las Artes Oscuras, con R.J Lupin.

Lo bueno de esa clase es que nos toca con Slytherin, asi que nos dirigimos a las mazmorras y el profesor Lupin nos resibio con gusto, todos entramos y yo me puse alado de Niall el cual me ofrecio una sonrisa tierna causando que me ruborisara, cosa que el noto y dejo salir una leve risa.

Lupin: Buenos dias clase, yo soy su nuevo prof. de DCAO y hoy hablaremos de los Boggart alguien save ¿Como luce un Boggart?.
Hermione: Nadie lo save, los Boggart cambian de forma por eso es que son....
Lupin: Tan atemorizantes, correcto y la mejor forma de comvatir a un Boggart es con la risa asi que repitan con migo riddikulus.
Todos: riddikulus!!
Lupin: Otra vez riddikulus.
Todos: riddikulus !
Draco: Esta clase es ridicula.

Le dijo Draco a sus amigos, la mayoria de los Slytherin rieron mejor Katerina la cual estaba alado de su hermano Harry P. despues de eso el profesor Lupin nos puso a todos en fila y le pidio a Neville que pasara y su Boggart fue el prof. Snape lo cual me causo gracia al igual que a todos. - riddikulus- dijo Neville, ahora Snape tenia puesto un traje rosa con naranja el cual tenia muchas plumas y un sombrero raro lo cual hizo que todos rieran.
Despues paso Ron y el Boggart paso de ser Snape a una araña enorme lo cual causo que Ron se pusiera palido al igual que Jessica. - riddikulus- ahora la araña tenia patines y cada vez que trataba de dar un paso se caia, asi fueron pasando todos hasta que toco el turno de Harry P.
El Boggart se hizo un dementor causando que Niall el cual estaba a mi lado se pusiera nervioso y tomo mi mano, a lo que yo la aprete y el solo me miro y me sonrio.
-RIDDIKULUS- escuche decir al profesor y ahora el Boggart era un globo desimflandose y al final termino dentro del armario.

Lupin: Lo siento clase, pero es todo por hoy.

Cuando salimos de hay me reuni con las chicas y fuimos a nuestras habitaciones.

Tamara: Hey chicas miren.
Blake: Que cosa.
Tamara: Una nota-dijo mientras la hagarraba de su cama-es de Jessica.
Vanesa H: Yo tambien tengo una.
Arianna P: Y yo.
Blake: Dice...


Chicas..
Despues de DCAO quiero que me esperen en el patio de enfrente
por el momento no les dire por que solo esperenme hay.
Atte: Jessica R.T.


Vanesa H: R.T?
Blake: Se que la T es de Tomlinson, pero la R?
Tamara: Es que ustedes no estubieron el dia que llegaron, la R es de Riddle.
Arianna P: oo, no sabia que ese era su primer apellido.
Blake: Bueno ya vamonos que de seguro ella ya se encuentra ay.

Narra Jessica

Estaba caminamdo por el pasillo, me dirijia al lugar quedado hasta que me tope con Katerina.

Katerina: Hola a donde vas?
Jessica: Ee por hay jejeje y tu.
Katerina: A la biblioteca con Pansy.
Jessica: Agg parkinson nose como te puedes llevar bien con ella.
Katerina: jajajaja es buena una vez que la conoses ya encerio a donde ivas.
Jessica: A dar un paseo o casi se me olvida ¿le puedes dar esta nota a Draco?.

Katerina la tomo y me miro con una sonrisa trabiesa.

Katerina: Y se puede saver que dice.
Jessica: Solo dasela y no la leas.
Katerina: Bien solo si despues de dices-me miro desafiante-¿Okei?
Jessica: Okei me voy.

Sali corriendo y en el patio me encontre con las chicas, las cuales ya se miraban desesperadas.

Arianna P: ¿por que tardaste?
Vanesa H: Ya falta poco para la proxima clase asi que dinos lo que tenias que decir.
Jessica: Si pero aqui no, siganme.

Ellas dudosas me siguieron las iva a llevar al bosque prohibido ocupaba hablar con ellas a solas sobre los chicos y de nuestro destino, y Hogwarts no era el lugar adecuado. Cuando me adentre al bosque senti que ellas ya no me seguian a si que voltee y ellas me miraban incredulas.

Blake: Es encerio?
Jessica: Si vamos.
Tamara: NO SABES QUE ESTA PROHIBIDO.
Jessica: Solo sera un rato por favor-dije con ternura-despues volveremos.
Vanesa H: Okei PERO QUE SEA RAPIDO.
Arianna P: Tengo un mal presentimiento.
Jessica: calma yo las cuido.

Fue entonces que nos adentramos mas hasta llegar al centro del bosque la verdad ellas se miraban muy prohocupadas por que podian aver Dementores, hombres lobo, etc.

Jessica: Bien ahora si podemos hablar.
Vanesa H: Bien rapido que aqui hace frio.
Jessica: Bien primero queria disculparme contigo Vanesa.
Vanesa H: Por que? si tu no me has hecho nada.
Jessica: Claro que si, por mi culpa Zayn te trato mal hoy.
Vanesa H: ¿Pero que paso?
Jessica: Bueno pues....

FlashBack



Draco: Tu....tu me....gustas Jessica.
Jessica: QUE?!
Draco: Que me gustas.

Okei esto si se me hizo raro, yo pense que iva a ser un insulto o una burla pero que yo le guste jajajaja la verdad el me gusta, pero nunca se puede comfiar en un Malfoy o eso es lo que me han dicho mis Padres.

Jessica: jajajaja
Draco: TE PARECE GRACIOSO POR QUE NO LO ES-me dijo frio y parecia ofendido-.
Jessica: Pues biniendo de ti Malfoy.
Draco: PERO ES VERDAD CREME POR FAVOR.
Jessica: COMO TE VOY A CREER SI FUERON 2 AÑOS, DE BURLAS Y OTRAS COSAS QUE ME HICISTE.

No le deje contestar ya que me meti a mi habitacion, pero cuando iva a cerrar la puerta Draco me lo impidio y se metio a la fuerza despues cerro la puerta y le puso el cerrojo.

Jessica: SAL DE AQUI.
Draco: NO HASTA QUE ME CREAS-dijo caminando hacia mi-.
Jessica: NO TE HACERQUE-dije sacando mi varita-OO...
Draco: POR FAVOR CREEME, que tengo que hacer para que me creas.
Jessica: Dejame salir.
Draco: Bien.

Dijo dandose la buelta y le quito el cerrojo a la puerta, me diriji a esta pero apenas la iva a tocar Draco me tomo por la cintura y me puso contra la pared.

Jessica: Que....es lo que quieres-dije nerviosa ya que lo tenia muy sercas-.
Draco: Esto.....

Junto sus labios con los mios y me dio un beso, al principio no le respondi pero despues si, era un beso lento y tierno sus labios sabian tan bien y su colonia a menta le sentaba bien el cararisiaba mi cara con una mano y con la otra me tenia hagarrada de la cintura.
Despues de un rato mis manos pasaron a su cuello y sus manos me tomaron por la cinrtura y me pego las a su cuerto ahora el beso era apasionado y lleno de deseo, nuestras lenguas dansaban juntas, el empezo a subir sus manos por mi vientre, despues a mi espalda por debajo de mi blusa todo iva bien hasta que...........

Zayn: Que estan haciendo...

Nos separamos al instante ya que Zayn se encontraba en la puerta y se le miraba muy enojado.

Jessica: Zayn, cu....cuanto llevas hay.
Zayn: Lo sufiente, hay Jessica espera a que Louis se entere de lo que estabas apunto de hacer.
Draco: ¿¡La estas amenazando Malik?!
Zayn: Y ESO A TI QUE, NO TE METAS MALFOY.
Jessica: Chicos vasta.

En ese momento Zayn me tomo del brazo y me jalo.

Zayn: vamonos Jessica.
Draco: Tu no decides sobre ella.

Dijo tomandome del otro brazo, en ese momento Zayn me apreto el brazo causandome mucho dolor.

Jessica: ZAYN ME LASTIMAS, SUELTAME.
Zayn: S U E L T A L A, YA.
Draco: Obligame Malik.

En ese momento Zayn me empujo a un lado y se tiro ensima de Draco y se empesaron a pelear muy bruscamente, trataba de separarlos pero no podia.

Jessica: YA PAREN POR FAVOR, ZAYN DEJA A DRACO EN PAZ.

En ese momento Zayn me miro y su mirada demostraba odio, entonces se paro-okei quedate con el-dijo mientras me miraba con desprecio.

Jessica: No Zayn espera..
Zayn: PARA QUE....SOLO ME VEZ COMO A UN SIMPLE PROTECTOR Y YA.
Jessica: No es cierto eres uno de mis mejores amigos.
Zayn: ESO NO ES SUFICIENTE.

Entonces Zayn salio muy enojado de mi habitacion y yo solo mire a Draco y el me miro con cara de que lo sentia yo solo sali corriendo detras de Zayn mientras Draco me seguia.


Fin de FlashBack

Blake: A si que eso fue lo que paso.
Jessica: Si perdon.
Vanesa H: jajajaja no tienes por que disculparte ya paso.
Arianna P: Y bien.
Tamara: Como besa Draco.
Jessica: Eee...yo :oops:
Blake: jajajajajaja creo que bien.
Jessica: Mas que bien.

En ese momento todas nos empesamos a reir, pero al instante paramos ya que empesamos a escuchar ruidos de entre los arbustos, lo cual asusto mucho a las demas. Fue entonces que todo se puso silencioso y despues una luz brillante se dirigio hacia nosotras y yo como reflejo la bloquee.

Jessica: Emboscada-dije en un susurro-.
Blake: ¿Que?
Jessica: EMBOSCADA CORRAN.

Todas empesamos a correr lo mas rapido que podiamos hacia el castillo pero no sabiamos por donde ivamos, nos habiamos perdida las adentre tanto al bosque que ahora nisiquiera yo sabia donde estaba la salida.
Todas se pusieron detras mio lo mas cercas posible fue entonces que unas sombras de humo nos empesaron a rodear eran mortifagos, no aqui no y no ahora si no me reconocian nos podrian matar.

Arianna P: Que esta pasando.
Jessica: Mortifagos.
Tamara: Que no no no .
Jessica: Si, ahora mantenganse junto a mi no se alejen.

Entonces los mortifagos pararon enfrente de mi eran dos exactamente y nos miraban con descaro ellos no planeaban algo bueno.

Josh: Pero mira que nos acabamos de encontrar Hamblett.
Hamblett: Unas lindas hechizeras de Hogwarts.
Josh: ¿Que hacen tan lejos?, que no saven que es peligroso.
Hamblett: Al parecer son 4 Gryffindors y una Slytherin.
Josh: Piensas lo que yo-dijo mirando al otro complismente-.
Hamblett: Si Josh.

En eso llega un tercer mortifago el cual al instante me miro.

George: No pensaban empesar sin mi ¿Verdad?
Hamblett: Llegas a tiempo...
Tamara: que....es lo...que quieren.
Josh: Solo divertirnos un rato linda.
Jessica: SI SE ATREVEN A TOCARLA LES JURO...
George: Gwaw que caracter, yo ya escogi a la gatita.
Jessica: ¿Gatita?, Gata tu madre idiota.
Josh: jajajaja, bien creo que a la rubia de la izquierda.
Vanesa H: ¿Que?
Hamblett: Yo a la pelirroja.
Tamara: Jessica....
Jessica: Primero tendran que pasar sobre mi.
Josh: Okei.....Desmaius.

Al instante lo bloquee, pero eso solo era para distraerme ya que no vi cuando George saco su varita
-Expulso- y sali volando contra un arbol, despues como pude me pare.

Jessica: Expelliarmus
George: CRUCIO.

Senti un dolor por todo mi cuerpo y me tire al piso retorciendome, todas gritaban por mi fue entonces que a Arianna y Blake con unas raises las amarraron contra unos arboles y tomaron a Vanesa y a Tamara del pelo.

George: Que aremos con las otras.
Josh: Que tal un Avada Kedavra.
Hamblett: Buena idea.
Jessica: SE ATREVEN A TOCARLAS.....
George: CALLATE.

Y me dio una cachetada, a lo que yo le escupi y el me dio otra mucho mas fuerte, despues me tomo del cuello y me puso contra un arbol.
Pude ver como a mis amigas las manoseaban y ellas solo se los trataban de quitar pero no podian.

Vanesa H: NO DEJAME.
Josh: Por que si apenas estoy empesando.
Tamara: SUELTAME IDIOTA...Jessica ayuda.
George: Jesica, Jessica, Jessica ahora esta ocupada linda.

Dijo mientra me besa el cuello, la verdad es que estaba muy debil por el Crucio y los golpes, yo pense que esto seria todo.

George: Ya no eres tan ruda verdad, ya no puedes hacer nada.
Zayn: ELLA NO PERO YO SI...Sectumsempra.

Al instante George salio disparado y callo entre unas hojas mientras se desangraba, entonces empesaron a llegar los demas chicos junto a Draco.
Fue cuando Harry y Liam vieron a sus hermanas amarradas y las ayudaron, pero cuando Niall vio a Vanesa.

Niall: SUELTA.
Josh: OBLIGAME HORAN.
Niall:Desmaius.

Josh salio volando y se golpeo contra unas rocas, fue entonces que Hamblett se dirigio hagia George y Josh y se los llevo en una sombra de humo.

Draco: ESTAS LOCA COMO SE TE OCURRE TRAERLAS AQUI.
Louis:FUE UNA ESTUPIDES AVER VENIDO.
Jessica: Perdon.
Draco: Si Katerina no me ubiera dado la nota.

FlashBack
Narra Draco


Estaba llendo a la biblioteca para hacer una tarea hasta que me topo con Katerina.

Draco: Hola justo me dirijia a la biblioteca.
Katerina: Si yo igual, o sierto Jessica me pidio que te diera esto.
Draco: Gracias.

La tome y la abri.

Draco:
Me llevare a Blake, Vanesa, Arianna y Tamara al bosque prohibido
a dar un paseo, si no volvemos en 10 min. quiero que me vayas
a buscar junto a los chicos.
Atte: Jessica R.T.

Que no esta loca, en ese momento sali corriendo por Louis y cuando lo vi le di la nota y el me miro sorprendido, fue entonces que fuimos por los demas y nos dirijimos al bosque prohibido.


Fin de FlashBack
Narra Jessica

Jessica: Lose perdon.
Zayn: CON UN PERDON CREES QUE ARREGLARAS TODO CASI MUEREN.
Niall: Zayn...
Zayn: SI NO UBIERAMOS LLEGADO ATIEMPO TE UBIERAN....
Jessica: CALLATE!....De todos modos yo no te importo, tu mismo me lo dijiste.

FlashBack



Jessica: Zayn espera por favor.
Zayn: ALEJATE, NO TE QUIERO VOLVER A VER, es mas linda ALEJATE DE MI VISTA NO ME IMPORTAS NUNCA ME IMPORTASTES ASI QUE LARGATE.
Jessica: Zayn.
Zayn: que no oites LARGATE DE MI VISTA.

Se dio la vuelta y camino, despues ya no lo vi.


Fin de FlashBack

Todos se quedaron en silencio la verdad ya todos sabian que era verdad eso que me habia dicho bueno no todos ya que las chicas y Draco aun no sabian.

Liam: Bien ya lo pasado es pasado.
Louis: Vengan vamonos al castillo.

Todos seguimos a Louis y Liam, las chicas me miraban con tristesa y se les miraban tambien temos,
-nunca las debi de aver llevado al bosque- pense, cuando llegamos las chicas se fueron a su torre y nosotros a la nuestras pero cuando quise entras en mi habitacion.

Zayn: Jessica por favor tenemos que hablar.
Jessica: No Zayn es mas LARGATE DE MI VISTA.

Y le cerre la puerta en la cara mientras ponia el seguro, despues tome una ducha en mi baño y me puse mi pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69514455&.locale=es despues me acoste en mi cama y me arrope pero no podia dormir me sentia culpable de todo, fue entonces que escuche -Alohomora- y despues alguien se adentraba a mi habitacion.

Jessica: Seas quien seas no estoy de humor.
xXx: La culpa te come viva jajaja.
Jessica: ja ja ja, vete no estoy de humor.
xXx: No jessica, te vez triste y tu me apoyaste cuando mas ocupaba de alguien.
Jessica: Si y?
xXx: Que quiero regresarte el favor puedo-dijo apuntando la cama-.
Jessica: Pero y si te castigan Niall.
Niall: No lo aran.
Jessica: Gracias.

Entonces Niall se acosto con migo y lo abrase el solo me consolaba diciendome cosas lindas y poco a poco nos fuimos quedando dormidos.
Pero lo que no sabiamos era que desde lo lejos alguien nos observaba.


chan chan chaan quien sera, pues lo sabran en el siguiente episodio, ejejeje se que lo decean saver en este momento deben de estar
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Tumblr_mgvwzx0bEp1re4rnzo1_500
Y yo a si de Exelente no se borro OTRA VEZ EL EPISODIO muajajaja
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Tumblr_lmrvgpg1Wy1qkiuqjo1_500
Bueno pues aqui las dejo con el episodio espero y les guste jejeje meti a 3 chicos de union J como Mortifagos malos n.n jejejeje bueno aqui esta el episodio disfrutenlo, amenlo, adolenlo, gocenlo, a no verdad eso no ._.
Bueno ADIOS



✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Dom 20 Ene 2013, 8:40 am

OMG!!! Estuvo geniaaal!!
:c ¡Que malos los mortifagos! D:
En fin, me encantó! Y sí, deseo el siguiente cap! :3
Sígueela!!! c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 20 Ene 2013, 4:35 pm

Siguelaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Andrea Dom 20 Ene 2013, 7:40 pm

siguelaaa!!!1 quiero saber quien los veia!! seguro era draco...
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 4 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.