O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 17 Feb 2013, 10:22 pm




A V A N C E S

Narrador


Narra Jessica


-Okei quien fue, digan y no les ira tan mal-dije ya normal, ellos cambiaron miradas y al final Harry fue el valiente.

Harry: Fue Zayn, quiso ir a ver a....ya saves...
Jessica: Saven que nos pudieron aver matado...Y TU NO LES ANDES METIENDO IDEAS A LOS DEMAS.
Zayn: Es que enserio la quiero ver-dijo mirando el suelo-.

Ya teniamos suficientes problemas con que el ministro de magia le ordenara a los dementores que nos mataran, como para que al semental se le ocurra querer ir a ver a Katerina.

Jessica: Ya me arte de sus malditas hormonas-dije señalando a cada uno con el dedo-primero TU SERPIENTE te metes en los sueños de Vanesa para tener relaciones, luego no creas que no te escuche el otro dia Styles, cuando...
Harry: JURASTE NO DECIRLO-dijo tapandome la boca-.
Niall: Y tu que "Señorita perfecta", si mal no recuerdo TU TAMBIEN LAS TIENES...y tambien te has ido a escondidas a visitar a tu querido Draco sabiendo que no puedes.....
XxX: ¿Visitar a quien?

Aggg esa maldita voz me pone de lo peor, desde que lo mire en la reunion en la mancion Malfoy para saver quienes serian nuestros futuros esposos(a), con nuestra madrina Bellatrix y nuestro sonara raro pero si, nuestro abuelo Lord Voldemor, aja nuestra madre era su hija lo cual me da mucho mas enojo su muerte, pero lo que me enoja mas es el idiota que tengo por prometido, me dieron ganas de arrancarle la cabeza.

____________________________________________________


Narra Harry Potter

Ya estabamos en el tren de regreso a casa y las chicas se encontraban en otro bagon junto con Katerina, mientras Ron y Hermione estaban con migo, estaba aburrido asi que decidi salir por algo de comer y de paso estirarme un poco, camine por todo el pasillo hasta que encontre a la señora de las golosinas.

SG: Hola se te ofrese algo, un dulce, un pay de calabaza o jugo...
Harry p.: Un pay de calabaza porfavor.
XxX: Que sean dos.

Dijo una chica que estaba enfrente de mi, era una chica de Color de pelo Negro y de Color de ojos Negros, por su uniforme pude saver que era de Ravenclaw era muy linda a lo que ella me sonrio y despues se fue con sus amigas.
Estaba tan embobado con ella que no escuche cuando la señora me hablaba hasta que....

XxX: Hey Potter estas sordo o eres tonto, apresurate a pagar que yo tambien quiero comer.
Harry P.: Disculpa pero quien te crees.....¿Niall?.
xxx: Si si si luego hablan quiero mis chocolates.
Harry P.: ¡Jessica!

____________________________________________________

Narrador


Hermione: La primera Imperius, la maldición manipuladora, es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas.....
Alastor M.: obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca..Correcto cual es la segunda...alguien puede decirme cual es..TU Weasley.

Le dijo a Ron y el timida mente se paro...

Ron: Eeem papa mensiono una..
Alastor M.: O si trabaja en el ministerio de magia no.
Ron: Aja...
Alastor M.: Y el hechizo...
Ron: es el hechizo Cruciatus, La maldicion de tortura. Infringe un dolor insoportable a la víctima.
Alastor M.: Correcto, ahora algun alumno que guste pasar a enfrente....TU Tomlinson pasa.

En ese momento apunto a la chica y ella solo lo miro de mala gana, ya que sabia que Barty Crouch Jr seguia molesto con ella por lo de la casa de los gritos...
Cuando ella le paso por un lado le susuro en Parsel..

Jessica: Que piensas hacer.
Alastor M.: Descuida no te lastimare....
Jessica: Bien, sigues molesto.
Alastor M.: No para nada...


Al notar Jessica el sarcasmo abrio los ojos de golpe, Alastor miro a la clase...

Alastor M.: Bien clase pondre el hechizo en practica con la alumna Tomlinson.
Jessica: ¿QUE?
Alastor M.: Crucio...


____________________________________________________

Narra Katerina

dumbledore: El representante de Hogwarts en el torneo sera...Cedric Diggory

Todos los de Hufflepuff aplaudieron, tambien nosotros pero mas los de su casa despues otro papel salio.

dumbledore: el representador del Instituto Durmstrang es...Viktor Krum

Todos los estudiantes de Durmstrang estallaron en aplausos y gritos, entre ellos nosotros despues paso a una habitacion donde se encontraba Cedric, luego salio el ultimo papel.

dumbledore: la alumna que representara la Academia Mágica Beauxbatons es...Fleur Delacour

La chica paso a enfrente con ese caminar tan odioso la odiaba desde que me la tope en el pasillo, ya todos estaban hablando pero del calix salieron 2 papeles mas los cuales estaban embueltos en fuego rojo y el otro en uno negro...
El director los tomo sorprendido y lo hizo mas al leer los nombres...

dumbledore: Harry y Katerina potter....HARRY POTTER Y KATERINA POTTER

Todos quedaran asombrados, mas yo no lo podia creer fue entonces que siento las miradas de mis amigos y mas de Draco y Zayn....
Nos obligaron a pasar y nos paramos detras del director con miedo fue entonces que leyo el segundo papel.

dumbledore: Jessica R.T...

Todos quedaron en silencio al instante, Jessica levanto su mirada y miro a su hermano el cual estaba asulado, despues se paro en una postura firme y orgullosa, seguida de Niall hacia nosotros, los 4 pasamos a la habitacion pero lo que aun no entendia era ¿Que hace Niall aqui?
Cedric, Krum y Fleur nos miraban como si fueramos unos mortifagos o algo por el estilo, despues miraban a Jessica la cual hablaba en voz baja con Niall.

Cedric: hey rubio que haces aqui si no te mensionaron.
Niall: Eso no es tu incombensia maldito traidor..
Cedric: jajajaja....tu no tienes derecho a hablarme asi-dijo tomandolo por el cuello de su camiseta, mala idea-recuerda que soy un año mayor.
Niall: jajajajajajajajaja hay eres solo una basura en el ojo tu, eres tan inutil igual que tu padre.
Katerina: Niall...
Cedric: Ahora si veras lo que te pasa-dijo levantando su puño, pero justo antes de golpearlo-.


____________________________________________________

Listo hay estan los avanses jejejeje espero y les gusten






Última edición por nadia bernal Horan el Vie 29 Mar 2013, 6:22 pm, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Lun 18 Feb 2013, 6:25 am

Oh Dios!
Morí cuando Jess le dijo a Louis que se metió en mis sueños para tener relaciones O.O
Jajaj, Jessica está cansada de las hormonas avanzadas de los chicos xDD
Amé los adelantos! ^^
Síguela pronto! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 1:28 pm

oooooooooooo siiguelaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Vie 01 Mar 2013, 12:55 pm

¿Cuando la sigues, Nadia? *w*
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 01 Mar 2013, 1:03 pm

PERDON ES QUE ESTE BIMESTRE ME TIENE TODA ALEJADA X.X
PERO COMO TENGO QUE HACER UNAS INVESTIGACIONES EN LA LAPTO VOY A APROVECHAR PARA CUANDO ACABE LES SUBA MARATON LARGO ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por miriana00 Vie 01 Mar 2013, 5:05 pm

Siii
Maratón
Gracias
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 02 Mar 2013, 1:42 pm

CHICAS PERDON PERO AYER CUANDO ACAVE DE HACER LA TAREA ME QUITARON LA LAPTO Y NO ME DIERON TIEMPO DE ESCRIBIR u.u pero en n rato mas les subo un episodio corto

✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 2:02 pm

SII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Sáb 02 Mar 2013, 2:04 pm

Ok *w* Esperamos <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 02 Mar 2013, 3:58 pm




Problemas

Narrador

-Rapido chicos- dijo el moreno mientras salian del sause boxeador.
-No creo que sea buena idea- dijo liam mientras vijilaba que nadie los viera
-Claro que si, ademas podras ver a Tamara y a tu hermana-.
-Tienes razon pero......-
-¿que?- dijo zayn ya fastidiado.
-Si mi herma nos descubre nos ira mal, ultimamente anda de un humor de perros-.

Dijo esta vez Louis, a lo que todos se quedaron callados.

-No importa vamos-.

Dijo sus ultimas palabras Zayn para despues alejarse en una sombra de humo, seguido de los demas, ya cuando estubieron sercas decidieron seguir a pie para no llamar la atencion.
No llevaban ni 5min. cuando Niall se quedo helado viendo la nada..

-Que te pasa Niall- dijo Harry -hey puedes oirme- esta vez lo sacudio hasta que el rubio empezo a hechar humo por la boca.
-De...demen...- dijo apuntando el lago ya congelado y sobre este estaban unos 20 o 30 dementoresal instante los chicos se agacharon y se escondieron en el pastizal.
-Mierda,mierda que hacen aqui-dijo Louis tratando de ver si no los habian descubierto.
-No es obio, el ministro los mando de seguro- Dijo Liam molesto.
-No no no no, ahora que....TODO ESTO ES POR -
Pero Niall no pudo continuar porque sintio algo detras de el y al ver las caras de de sus amigos no lo ayudo de mucho....
-Mierda-.
-NIALL MUEVETE-dijo Harry mientras lanzaba un Patronus a los dementores que venian detras de el, los chicos trataron de irse en las sombras de humo pero los dementores no les daban la opurtunidad de hacerlo...
-Rapido corran a la madriguera-dijo Louis mientras se subia al lomo de Harry, el cual ya estaba en forma de leon, Zayn hizo lo mismo y Liam se subio a el pero cuando Niall lo iva a hacer un dementor lo tomo de una pierna y lo elebo en el cielo.
-NIALL- grito Liam - REGRESA ZAYN REGRESA-le dijo al moreno el cual no lo obedesia-.
-NO PUEDO, TENEMOS A MAS SIGUIENDO ADEMAS EL PUEDE CUIDARSE SOLO-.

Narra Niall

El dementor me elebo en el cielo y no sabia que hacer, mi varita se habia caido y tenia mucho miedo como para cambiar a Dragon.
Cuando estuvo lo suficiente mente alto, me tomo del cuello y me empezo a subsionar todo lo que podiq, fue entoncea que mas demengores se unieron, ya me estaba sintiendo debil cuando yo pense que ya no tenia fuerzas algo deltro de mi me empezo a quemar y de la mano del dementor empezo a salir humo, en un abrir y cerrar de ojos me comverti en dragon y deje salir una rafaga de fuego aullentando a los dementores.
Pero aun seguia debil y empese a caer en picada ya como humano, juato antes de tocar en suelo siendo como alguien me toma en sus brazos y me lleva en una sombra de humo, ambos caimos al suelo y mire su rostro...
-mierda-
-Donde estan los otros-


OKEI ESTE ES EL EPISODIO, ¿Quien sera? jejejej
SORRY ME TENGO QUE IR A UNA FIESTA x.x














Última edición por nadia bernal Horan el Vie 29 Mar 2013, 6:20 pm, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 02 Mar 2013, 9:52 pm

OH DIOS, NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!
Amo tu Nove c:
Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 12:34 pm

OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Franckomunoz Miér 06 Mar 2013, 12:06 pm

HOLAAAA!!!!! Soy tu nuevo lector, nuevo porque recién termine de leer esta, pero leo otras no es tuyas (como la del campamento), soy Franco, y nuevamente, me cautivaste con lo que escribes, juntaste dos cosas que amo en una nove, simplemente increíble. Síguela cuando puedas, espero que pronto.

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por nessie. Miér 06 Mar 2013, 12:28 pm

Woow! ¡Me encantó el cap! *w*
¡Yo sé quien es! Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 2841648573 :B
Síguela pronto, Nadi!! :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 06 Mar 2013, 3:55 pm

Hola a los nuevos lectores
ME ALEGRA QUE LES GUSTE JEJEJ
la seguire el fin de semana es que nos surgio un proble en la escuela y pues todo mi salon tendra problemas por un desorden que hicimos que llego a oidos de la directora asi que si no subo el fin de semana es por que me castigaron x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 9 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.