O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 08 Mar 2013, 6:58 pm


Episodio 15

¿Los muertos pueden volver a la vida?
Maldito amor


Narra Niall

Niall: mierda- Dije al ver al otro mago.
XxX: Donde estan los otros-dijo agitado.
Niall: Que haces aqui Blase, saves que si te ven te culpa...-Pero no termine la frase ya que detras de nosotros llegaron otros dos mortifagos y al ver sus caras me alerte mas.
Niall: ¡QUE MIERDA HACEN AQUI LOS TRES!-dijo molesto.
Theo: Vimos en el Profeta que el ministro mando a los dementores a buscarlos...
Draco: Asi que fuimos a habisarles, pero al ver que no estaban en la casa de los gritos se nos ocurrio que talvez estarian en la madriguera y estubimos en lo correcto.
Niall: Pero no tienen nada con que cubrirse, si les ven los rostros los pueden matar ¡VAYANSE!-dijo mientras se ponia de pie-.
Blaise: Descuida no hay nadie a los alrededores....
Niall: Aun asi....¿Dijeron que no estabamos?, hablan de todos en general-dijo viendolos nervioso-.
Theo: Si Louis, Zayn, Harry, Tu, Liam y Jessica-.

Niall se puso muy nervioso al saver que Jessica ya no estaba en la madriguera, sabia que ellos se habian ido osea que los vendria a buscar.

Niall: Chicos, vallan y busquen a Jessica ella no venia con nosotros, tal vez ella no sepa de los dementores-.

apenas dije eso Draco no lo penso dos veces y se marcho en una sombra de humo, despues fue seguido por Blaise y Theo, despues corri en direccion hacia la madriguera fue entonces que siento que alguien me jala del brazo y me tiraba entre los pastisales...

Zayn: Niall, ¿Quienes eran?-dijo refiriendose a los otros-¿Te vieron?.
Niall: Tranquilo, eran Draco, Blase y Theo-dijo mientras buscaba con la mirada a los otros-.
Zayn: Que querian....-Dijo serio- no los vas a encontrar los dementores nos separaron.
Niall: Nos fueron a abisar de los dementores pero al ver que no habia nadie en la casa de los gritos....
Zayn: ¡NADIE!, Jessica ya se dio cuenta-dijo mientras me tomaba de los hombros-.
Niall: Si y les dije que la fueran a buscar...
Zayn: Tenemos que buscar a los demas y salir de aqui-dijo mientras se paraba-.

Yo solo asenti y empesamos a caminar, fue entonces que alcanse a ver algo enfrente del lago...Creo que era...¿Arianna?...¡SI ERA ARIANNA!...Que hacia afuera a estas horas y peor aun con dementores a fuera, al parecer Zayn tambien la miro ya que empezo a correr en su direccion y yo detras de el, fue entonces que mire el lago y paramos en seco, estaba congelado, los dementores estaban sobre nosotros.

MIENTRAS TANTO
Narra Liam

Ya estabamos enfrente de la madriguera Louis y Harry se miraban molestos por que habiamos dejado a Niall, pero como dijo Zayn el se save cuidar solo, ya solo teniamos que esperar a Zayn y Niall saver si nos iriamos o si nos quedariamos, fue entonces que escuche un ruido detras de nosotros y pude notras que por el camino que llevaba al lago venia corriendo...¡Arianna! y detras de ella los dementores, no lo pense y sali corriendo a ayudar a mi hermana, detras de mi venian los chicos, fue entonces que Arianna se callo -no no no- saque mi varita y vi que ella tambien lo hizo pero de su varita no salio nada...

Liam: Chicos el patronus-dije para que sacaran sus varitas-.

Volvi a ver para direccion al lago y vi a Niall junto a Zayn les hise una señal para que sacaran sus varitas y asi lo hicieron, nos colocamos las mascaras junto con las capuchas y despues hicimos el conjuro...

Todos: Expecto Patronum-dijimos juntos y de las varitas salieron nuestros patronus en forma de serpientes, las cuales aullentaron a unos dementores pero no a todos, corri hacia mi hermana y la tome en brazos para despues alejarnos en una sombra de humo, pare enfrente de la puerta y note que ella me miraba sorprendida toque mi rostros y mi mascara ya no estaba...

xXx: Obliviate-escuche detras de mi una voz femenina, despues mi hermna se quedo mirando hacia la nada- no tardara mucho en recuperar la razon.
Liam: Como nos encontraste-dije mientras me ponia de pie-.
xXx: Escuche cuando hablaban pero no pense que fueran lo suficientemente tontos como ir se, pero parece que si-dijo viendome con una cara de pocos amigos-.
Louis: Hey aquien llamas tontos Jessica-dijo mientras aparesian detras-.
Jessica: A ustedes ahora vamonos a la casa de los gritos-dijo molesta-.

Jessica se fue en una sombra de humo mientras los otros miraban el suelo, tome mi mascara y me la puse despues nos alejamos en una sombra de humo, pero vi que Zayn se alejo de nosotros asi que lo segui para ver que hacia, se poso sobre el techo de la madriguera...

Liam: Que haces-.
Zayn: Quiero hablar con ella-dijo mientras caminaba a una de las ventanas-.
Liam: Ya no lo empeores Zayn ¡Vamonos!-le dije mientras lo tomaba del hombro-no hay que hacer que se enoje mas Jessica.

Zayn me miro de una forma burlona estaba apunto de pronunsiar algo pero...

Liam: ¡ZAYN!-dije mientras un dementor lo jalaba de una pierna- Expecto...

Pero no termine el hechizo por que otro dementor me tumbo del techo de la madriguera, pero Louis me alcanso a atrapar y ahora los cinco estabamos rodeados por los dementores no nos quedo de otra mas que pelear, lanzabamos los patronus pero los dementores no se ivan ya no sabiamos que hacer cuando enfrente de nosotros aparecio jessica...

Jessica: Ya basta-todos nos quedamos perplejos ya que los dementores se detubieron-.

Fueron los 3 minutos mas largos de mi vida era un silencio mortal no se sabia que iva a pasar, hasta que los dementores se fueron dejandonos a todos con un nudo en la garganta, estabamos todos en silencio, vi a Zayn y el volteo a ver la madriguera...

Jessica: ¡NI SE TE OCURRA, BAMONOS YA!-Dijo molesta-.
Zayn: Okei.

Luego nos alejamos en unas nubes de humo en direccion hacia la casa de los gritos cuando llegamos nos metimos por el sause boxeador, subimos las escaleras y despues cerramos la puerta.
Los chicos y yo intercambiamos miradas para ver quien seria el primero en hablar y el valiente fue Harry.

Harry: Jessi...
Jessica: ¡Expulso!

Harry salio volando contra una pared dejandonos a todos en shock, miramos a Jessica y sele miraba demasiado molesta...

Harry: ¡ESTAS LOCA!
Niall: ¡CUAL ES TU PROBLEMA!

Le gritaron Niall y Harry a Jessica, esta los fulmino con la mirada y estos salieron corriendo, nosotros nos empesamos a reir pero al ver que Jessica se habia transformado supimos no estaba jugando, salimos corriendo hasta el piso de abajo de la casa pero al intentar bajar todos al mismo tiempo las escaleras nos resbalamos y rodamos escalera abajo.
Despues vimos como Jessica se ponia enfrente de nosotros ya en su forma normal.

Narra Jessica

Jessica: Okei quien fue, digan y no les ira tan mal-dije ya normal, ellos cambiaron miradas y al final Harry fue el valiente otra vez.
Harry: Fue Zayn, quiso ir a ver a....ya saves...
Jessica: Saven que nos pudieron aver matado...Y TU NO LES ANDES METIENDO IDEAS A LOS DEMAS.
Zayn: Es que enserio la quiero ver-dijo mirando el suelo-.

Ya teniamos suficientes problemas con que el ministro de magia le ordenara a los dementores que nos mataran, como para que al semental se le ocurra querer ir a ver a Katerina.

Jessica: Ya me arte de sus malditas hormonas-dije señalando a cada uno con el dedo-primero TU SERPIENTE te metes en los sueños de Vanesa para tener relaciones, luego no creas que no te escuche el otro dia Styles, cuando...
Harry: JURASTE NO DECIRLO-dijo tapandome la boca-.
Niall: Y tu que "Señorita perfecta", si mal no recuerdo TU TAMBIEN LAS TIENES...y tambien te has ido a escondidas a visitar a tu querido Draco sabiendo que no puedes.....
XxX: ¿Visitar a quien?

Aggg esa maldita voz me pone de lo peor, desde que lo mire en la reunion en la mancion Malfoy para saver quienes serian nuestros futuros esposos(a), con nuestra madrina Bellatrix y nuestro sonara raro pero si, nuestro abuelo Lord Voldemor, aja nuestra madre era su hija lo cual me da mucho mas enojo su muerte, pero lo que me enoja mas es el idiota que tengo por prometido, me dieron ganas de arrancarle la cabeza.

Flashback

Estabamos Liam,Zayn y yo acostados en un sillon mientras Niall y Harry estaban en otro, observabamos como Louis tocaba el piano en uno de sus momentos de inspiracion la musica era muy relajante nos estabamos apunto de quedar dormidos pero...

xXx: O que relajante musica-todos nos levantamos de golpe al escuchar la voz de Bartemius Crouch Jr-.
Zayn: Que haces aqui-le dijo frio-no te dimos permiso de entrar.
Bartemius Jr.: No necesito permiso para entrar-dijo de una forma burlona-ademas ustedes me sacaron de Azkaban.
Jessica: Y eso que- dije de una forma amenazante-.
Bartemius Jr.: Nada en especial linda-dijo tomando mi menton-solo que ahora tendran que soportar verme por aqui.
Jessica: No me toques-dije golpeando su mano, causando que este riera de una forma sinica-.
Bartemius Jr.: O que aras.

Dijo tomandome de la nuca haciendo que los chicos al instante se pararan pero yo no ocupe de su ayuda.

Jessica: Tienes hasta tres para soltarme-dije mientras sacaba mi varita de mi manga-.
Bartemius Jr.: jajajajajaja....Uno...dos...

Se acerco a mi oido lo cual me dio mucho coraje y puse mi sercas de su pecho...

Bartemius Jr.: Tres...
Jessica: ¡Sectumsempra!

Bartemius Crouch Jr. salio disparado contra el piano y callo con el saco, la camiseta y su pecho lleno de sangre y cortadas, me miro de una forma amenazante y saco su varita pero en ese momento llegaron tres sombras de humo y los chicos se pusieron alado mio...

xxx: Miren nada mas que desastre chicos-dijo Voldemor al ver la sangre en el piso y el piano-.
XxX: Me parece que esa no es forma de comportarse con sus invitados-dijo de una forma fria Severus-.
Voldemor: Severus cura a Bartemius, chicos alistense que hay unas personas que los quieren conocer- dijo mientras se iva con Bellatrix-.
Louis: A donde iremos-Le pregunto a Snape-.
Snape: Iran a la Mansion malfoy a conocer a unas personas-dijo frio-arreglense y vayan a ya.

Dijo para despues desaparecer en una sombra de humo junto a Bartemius Crouch Jr.

Liam: Ya lo escucharon vamos...

Subi a una habitacion y saque de un baul un vestido negro junto con un saco y unos zapatos me arregle y baje a la sala de estar y hay estaban los chicos ya con con sus tajes puestos nos tomamos de las manos y nos teletransportamos hacia la mancion. Cuando llegamos estabamos en la planta alta...

Jessica: Bien ahora tendre que bajar escaleras con los tacones, gracias Louis-dije sarcastica a lo que ellos rieron-.
Zayn: Calla y baja, no te quejes-dijo mientras me ofresia su mano-.
Jessica: Si como tu no tienes que bajar en tacones-dije mientras baja-.
Niall: Para que crees que nos hablar dicho que vengamos-nos pregunto-.
Harry: Nose pero espero que sea importante.
xxx: Claro que lo es-Esa voz, voltee y vi sus ojos grises los cuales me miraban y su sonrisa blanca la cual no se miraba tan finjida-.
Jessica: Draco -dije y lo abrase a lo que el tambien me correspondio-te extrañe-le dije al oido.
Draco: Igual yo-dijo en un susurro, cuando me separe pude ver que no demostraba ninguna emosion en sus ojos eran frios y su sonrisa se habia borrado-.
Jessica: ¿Draco que te pasa? Chicos que...-Mire a los otro y ellos estaban en shock como si ubieran visto un fantasma, mire hacia donde ellos miraban....
XxX: Me extrañaste linda-dijo con una sonrisa sinica-.
Jessica: ¡Pero que!....¡Desmaius!-dije pero lo esquivo y se escucho una segunda voz-.
XXX: Expelliarmus-mi varita salio volando y otro la atrapo-.
xXx: Pero miren chicos, parece que no esta contenta de vernos.

Estabamos perplejos....se supone que ellos....voltee a ver a Draco y el solo los miraba con odio, me tomo del brazo para que no me les acercara, creo que sabia que eso haria...

Louis: Pero...como...-estaba igual de comfundido que yo-.
Niall: ¡ESTABAN MUERTOS!-dijo molesto-.
XxX: jajajajajaja encerio se tragaron esa historia jajajajaja-mierda tenia ganas de matarlo hay mismo-.
Draco: Josh devuelvele la varita a Jessica-dijo frio-.
Josh: Porque si apenas estamos empesando-dijo burlon-.
Hamblett: Ademas ella ataco a George, lo volvera a hacer-dijo mientras me miraba-.
Jessica: Hay creo que te diste cuenta idiota-.
George: Yo tambien te quiero linda-dijo mientras se reia-.

En ese momento aparece Bellatrix y nos ordena que nos vallamos a la sala de reuniones, Draco aun me seguia tomando del brazo y los chicos ivan a un lado mio, cuando entramos pude ver a Blaise, Theo, Pansy, Astoria y a otras cichas....Hay no que no sea lo que estoy pensando...

Voldemor: O chicos al fin llegaron, tomen asiento justo estabamos hablando de ustedes-.

Me solte del agarre de Draco y camine a paso firme hacia Voldemor alo que todos me miraron sorprendidos, hasta que llegue a su lado senti como alguien me toma dle brazo con una gran fuerza, deje salir un gruñido pero Bartemius no me solto, louis me miro de una forma amenazante como diciendo que me calmara pero no podia estaba muy molesta...

Jessica: ¡PORQUE ESOS IDIOTAS ESTAN VIVOS!-dije señalandolos-Los matamos.
Voldemor: No no, estas muy equivocada todo fue una simulacion para ver de que eran capases-dijo mientras se paraba- y al parecer si son capases de todo...
Louis: ¡PERO NO, ELLOS NO MEREN SEGUIR VIVOS!-dijo molesto tratando de apoyarme-.
Voldemor: ¡SILENCIO!-unos se sobresaltaron, mientras que otros solo mantenian el silencio-Bien ahora Jessica ¡SIENTATE!.

De mala gana tome haciento en las sillas vasias que estaban a un lado de Bellatrix, depues Voldemor empezo un discurso y bla bla bla bla, hasta que quedo en silencio y siento las miradas en mi...

Jessica: ¿Que?-dije comfundida-.
Voldemor: Estas poniendo atencion-dijo serio-.
Jessica: No señor-.
Voldemor: Desia que estan aqui para que conoscan a sus futuros esposos(a)-dijo señalando a los demas-.
Jessica: ¿Nosotros los escojemos?-dije algo comfundida y todos empesaron a reir, menos nosotros y Draco-.
narcissa: no querida, sus padres o en este caso padrinos los escogen-.
Bellatrix: Yo los escojere-cuando dijo eso mis ojos se abrieron de golpe-.
Niall: Nos casaremos con alguien que no amamos-todos volvieron a reir-.
Voldemor: Deja de decir tonterias Niall, Amor jajajaja- esa risa me ponia la piel de gallina-.

En ese momento Bellatrix se paro y fue tocando el hombro de algunas chicas hasta que paso a los cichos, * el no por favor* solo pensava y como si le ubiera dicho termino en el...

Bellatrix: Bien chicos sus futuras prometidas son:
Pansy Parkinson-Zayn
Elisa Parkinson-Niall
Lana Zabini-Liam
Alice Nott-Harry
Daphne Greengrass-Louis

En ese momento los chicos estaban helados en tan solo ver a sus prometidas, mire a Louis y vi a la hermana de Astoria genial escogio a una de las familias ricas osea que con migo ara lo mismo...

Bellatrix: Jessica linda tengo que desidir entre cinco chicos para ti ya que ellos de familias muy poderosas perfectas para ti-dijo viendo a Blaise, Theo, Josh, Hamblett y George ¿Por que no a Draco?-.
Jessica: em....y Draco-dije timidamente-.
Astoria: no seas tonta el es mi prometido-dijo poendose de pie y con su voz chillona-.
Jessica: ¡Tu a mi no me hablas a si maldita!-dije poniendome de pie tambien-.
Voldemor: Sentadas, Jessica tu no hablas si no se te da la palabra igual tu Astoria-dijo viendome de una forma amenazante-.
Jessica: Si señor-dije fria-.
Bellatrix: Bien ya desidi, George.

Al escuchar su nombre senti como una ira me imvadio completa ubiera preferido con Theo o Blaise pero NO CON EL, estaba helada no podia hablar fue entonces que siento unas miradas sobre mi, desperte de mi transe y vi que Louis el cual estaba a mi lado me miraba triste, al igual que Draco pero George me miraba de una forma la cual me daba asco...


Fin de FlashBack


Jessica: Que te importa George-dije fria-.
George: O claro que me importa lo que haga mi prometida-dijo abrazandome por la cintura, ese idiota quiera morir enserio-.
Jessica: Sueltame-.

Dije safandome de su hagarre y subi las escaleras hasta la habitacion que compartia con Niall, ya que eran pocas teniamos que compartirlas, Louis dormia con Harry y Liam con Zayn...
Me tire en la cama y me arrope, lo odiaba con toda mi alma y lo peor era que no podia estar con Draco, solo escuchaba los pasos que subian las escaleras y las platicas de los chicos hasta que escuche la voz de Louis hablando con George....

Louis: y a todo esto por que estas aqui.
George: Para estar con mi prometida-agg esa palabras-.
Louis: Tu que vuelves a tocar a Jessica y te juro que mueres.
George: Ya lo veremos.

Fue todo lo que escuche despues mire todo negro y me quede dormida...












Episodio 16

Hogwarts ya no es lo mismo

Narra Harry P.

Ya estabamos en el tren de regreso a casa despues del ataque en el partido de quidditch el ministro aumento la vigilansia al igual que dumbledore segun "el profeta", las chicas se encontraban en otro bagon junto con Katerina, mientras Ron y Hermione estaban con migo, estaba aburrido asi que decidi salir por algo de comer y de paso estirarme un poco, camine por todo el pasillo hasta que encontre a la señora de las golosinas.

SG: Hola se te ofrese algo, un dulce, un pay de calabaza o jugo...
Harry p.: Un pay de calabaza porfavor.
XxX: Que sean dos.

Dijo una chica que estaba enfrente de mi, era una chica de Color de pelo Negro y de Color de ojos Negros, por su uniforme pude saver que era de Ravenclaw era muy linda a lo que ella me sonrio y despues se fue con sus amigas.
Estaba tan embobado con ella que no escuche cuando la señora me hablaba hasta que....

XxX: Hey Potter estas sordo o eres tonto, apresurate a pagar que yo tambien quiero comer.
Harry P.: Disculpa pero quien te crees.....¿Niall?.
xxx: Si si si luego hablan quiero mis chocolates.
Harry P.: ¡Jessica!

Ella solo me miro y me sonrio pero no era una sonria alegre y natural, era como las que hace Draco fingidas y frias, los dos Slytherin me rodearon y pidieron lo suyo despues el rubio me paso e lado pero Jessica se me quedo viendo...

Jessica: Como estan las chicas-dijo en un tono preocupado-.
Harry P.: Estan bien, pero aun siguen asustadas por el ataque en el partido-dije frio al recordar-.

Flashback

Corrimos al bosque para escondernos de los mortifagos los cuales atacaron el campamento, aun no lo podia creer juraria que mire a uno de los chicos creo que era Harry...Seguimos corriendo hasta que paramos en seco al escuchar ruidos a nuestro alrededor y despues pararon.

Blake: No otra vez no-dijo muy nerviosa mientras se aferraba al brazo de Fred-.
Fred: Otra vez que-dijo viendo para todos lados-.
Arianna P: Nos estan emboscando, lo recuerdan...
Tamara: Si, estense alerta-dijo mientras sacava su varita-.
Hermione: Solo son ruidos ademas los perdimos-dijo comfundida-.
Vanesa H: Si, ¡CUIDADO!-dijo mientras todos nos agachavamos de golpe-.
Harry P.: Una emboscada...
Blake: Se los dijimos-dijo mas neriosa-.
Tamara: Pero....La diferensia es que ahora no son ellos no-dijo nerviosa-.
Harry P.: ¿Ellos?...

En ese momento unas sombras de humo negras nos empesaron a rodear en un circulo a lo que las chicas gritaron, Fred, George, Ron y yo pusimos a las chicas en medio para tratar de protejerlas, se escuchaban las risas...

Fred W.: George estan jugando con nosotros...
George W.: Eso parece Fred....Desmaius
xXx: Expelliarmus

Y Fred callo al suelo empujandonos a todos y caimos todos amontonados, los mortifagos se reian de nosotros despues pararon enfrente de nosotros eran tres chicos...

Blake: Ustedes otra vez-dijo asustada-.
Josh: nos extrañaron-dijo el chico mientras se hacercaba-.
Arianna: No te acerques-dijo apuntandolo con su varita-.
Hamblett: jajajaja se sienta con mucha comfianza verdad, George creo que tenemos que darles otro susto no crees-dijo hablandole al chico de alado-.
George: jajajaj si creo que si, pero que sea rapido no quiero que Jessica se de cuenta-.

Despues se empesaron a reir....Esperen dijo Jessica...

Katerina: Que le hicieron a Jessica-dijo mientras se paraba-.
Josh: Nosotros nada, pero lo que le hara a George si se entera jajajaja-en ese momento el tal george lo golpeo-.
George: ja ja ja, callate mejor, bien por lo que veo vienen acompañadas primero nos encargamos de ustedes.
Hermione: Sera mejor que se vayan somos mas que ustedes-.
Ron: No vale la pena pelear.

Los tres mortifagos se empesaron a reir despues nos atacaron...

Fred W.: Expulso
Josh: Desmaius
George W.: Expelliarmus
George: Flipendo

Apenas nos daban tiempo para reaccionar al parecer se artaron y se fueron en sombras de humo, nosotros no bajamos la guardia hasta estar seguros de que se habian ido o eso pensamos...

Hamblett: Crucio
Josh: Crucio
George: Crucio

Nos atacaron por las espaldas y caimos al suelo Fred, Tamara y yo, mientras los otros miraban asustados.

Blake: Dejenlos por favor-decia llorando-.
Katerina: Ya basta-dijo asercandose-.
Hamblett: No te hacerques almenos de que quieras que mueran-.
Josh: Expulso- dijo y sali volando contra Katerina la cual callo al igual que Ron al atraparme-.
George w.: Dejenlo empas-dijo sacando la varita-.
George:Lo quieres bien, Expulso- Fred salio contra George y Blake los cuales asotaron contra el suelo-.
Vanesa H.: Ahora a Tamara-dijo con un hilo de voz-.
Hamblett: mmmm nose que dicen chicos-dijo de una forma burlona-.
Josh: Nose que dices George-.
George: Me da igual, creo que no-cuando dijo eso elevaron a Tamara la cual aun seguia con el Crucio-.
Arianna P.: ¡POR FAVOR DEJENLA!- dijo desesperada-.
George: Quien nos va a obligar-dijo viendola fijamente-.
XxX: Incarcerous

En ese momento George callo al suelo mientras era apresado por unas cuerdas las cuales no estrujaban fuertemente y este solo se retorsia de dolor, Tamara callo al suello mientras Fred la jalaba hacia nosotros...

Josh: Pero que haces Liam-dijo molesto-.
Liam: Vayanse ahora-nos dijo frio-.
Arianna P.: HERMANO-dijo contenta-.
Hamblett: Estas loco dejalo-.
Niall: Tendremos la misma piedad que ustedes-.

En ese momento los cinco nos rodearon pero solo los podiamos reconoser por la voz ya que llevaban capuchas y mascaras.

George: Aaag...Dejame...no puedo...respirar-dijo ya sin aliento-.
Louis: Que dices Zayn lo dejamos ir-dijo burlon imitando lo que ellos hacian hace unos min.-.
Zayn: No lo se Louis tu que dices Liam-.
Liam: La verdad me da igual le ariamos un gran favor a Jessica-dijo frio-.
George: JESSICA!!-dijo con todas sus fuerzas-.
Harry: jajajajajajajaja, ahora resulta que ocupas de tu prometida para safarte-.
Louis: Te adverti que ivas a morir imbesil-.

En ese momento una sombra se alcanzo a apresiar entre los rayos de luz de la luna, por la forma en que estaba vestida super que era Jessica.

Jessica: Dejense de jugos-dijo fria-.
Liam: ¿Quieres que lo deje ir?-dijo incredulo-.
Jessica: No pero si volvemos sin el nose que pase-.
Liam: Bien-.

Liam lo safo y este hagarro todo el aire que pudo despues los tres mortifagos se fueron en unas sombras de humo, despues los otros hicieron lo mismo dejandonos a todos perplejos.

Fin de Flashback


Harry P.: Como que comprometida, tan rapido-dijo sin animos-.
Jessica: Si y luego con el imbesil que me toco, tenia tantas ganas de dejarlo hay pero...
Harry P.: ¿Que?-dije viendola a los ojos-.
Draco: No es tu incomvensia Potter-escuche la voz de Malfoy detras de Jessica, depsues le susurro algo al oido-Vamonos no es bueno que recuerdes eso.
Harry P.: Que cosa dime-Dije algo terco pero ella solo se quedo callada-.
Jessica: Adios Harry-.

Fue lo ultimo que me dijo despues se fueron a otra parte del tren donde estan todos los Slytherin, yo hice lo mismo y cuando entre al bagon Hermione me regaño...

Hermione: Por que tardaste mucho, dijiste que solo iras a estirarte, ¿Viste a Jessica?
Harry P.: por que me tope con ella...¿como saves?.
Ron: La vimos pasar-dijo metiendose a la platica-.
Harry P.: si estaba con Malfoy-dije molesto-.
Hermione: Harry lo de ustedes nunca ubiera funsionado-dijo mientras tomaba mi mano-.
Harry P.: Aun asi la sigo queriendo, ahora resulta que esta comprometida-dije agachando la cabeza-.
Ron: Hay mas chicas Harry-dijo mientras hagarraba un trozo de Pay-.
Hermione: ¡CUANTOS ANIMOS RONAL, DEJA DE COMER!-dijo quitandole el Pay-.
Harry P.: jajaja, miren ya llegamos a Hogwarts-dije señalando el castillo-.

Nos cambiamos rapidamente, despues bajamos y nos subimos a los caruajes llegamos al castillo y nos reunieron a todos en el gran comedor, habian muy pocos niños de nuevo ingreso y entre ellos estaban los mortifagos de la otra noche junto con otras chicas...

Sombrero S:
"Hace tal vez mil años
que me cortaron, ahormaron y cosieron.
Había entonces cuatro magos de fama
de los que la memoria los nombres guarda:
El valeroso Gryffindor venía del páramo;
La bella Ravenclaw, de la cañada;
del ancho valle procedía Hufflepuff la suave;
y el astuto Slytherin, de los pantanos.
Compartían un deseo, una esperanza, un sueño:
idearon en común acuerdo un atrevido plan de estudios
para educar jóvenes brujos.
Así nació Hogwarts, este colegio.
Luego, cada uno de aquellos cuatro fundadores
fundó una casa diferente
para los diferentes caracteres
de su alumnado:
Para Gryffindor
el valor era lo mejor;
para Ravenclaw,
la inteligencia
y para Hufflepuff el mayor mérito de todos
era romperse los codos.
El ambicioso Slytherin
ambicionaba alumnos ambiciosos.
Estando aún con vida
se repartieron a cuantos venían
pero ¿cómo seguir escogiendo
cuando los cuatro estuvieran muertos
y en el hoyo?
Fue Gryffindor el que halló el modo:
me levanto de su cabeza,
y los cuatro en mi metieron algo de su sesera
para que pudiera elegirlos a mi manera a la primavera.
Ahora ponme sobre las orejas.
No me equivoco nunca:
echaré un vistazo a tu mente
¡y te diré de qué casa eres!"


Todo el comedor estallo en aplausos despues uno por uno los estudiantes de primero hasta que pasaron a los estudiantes de nuestro grado...

mcgonagall: Elisa Parkinson

Paso la herman de Pansy tenia el pelo color chocolate, ojos verdes y de estatura mediana cuando se sento...

Sombrero S.: Slytherin

Se fue a sentar a su mesa junto a Niall ya que su hermana estaba junto a Zayn...

mcgonagall:Lana Zabini

Paso la hermana de blaise era de estatura mediana, piel bronseada, pelo negro, ojos color marrones...

Sombrero S.: Slytherin

La chica camiso hacia su mesa y se sento junto a su hermano

mcgonagall: Alice Nott

Era la hermana de Theodoro o como muchos le decian Theo, tenia el pelo de un colo castaño con mechones obscuros, ojos azules y piel blanca...

Sombrero S.: Slytherin

La chica se fue a tomar haciento junto a theo y Draco, ahora solo quedaban cuatro serpientes mas era ovio los tres chicos eran mortifagos y por como se le miraba a la chica tambien lo era.

mcgonagall: Daphne Greengrass

Lo sabia era la hermana de Astoria, solo que ella tenia el pelo rubio, ojos grises y piel blanca camino de una forma orgullosa y se sento...

Sombrero S.: Slytherin

Esta se fue a su mesa y se sento junto a Louis el cual no se le vio muy comodo, ahora las tres serpientes, fueron pasanso uno por uno -Slytherin- se escuchaba con cada uno, estos se sentaron en su mesa, despues de la comida dumbledore nos hablo...

dumbledore: En Hogwarts, una prestigiosa contienda llamada Torneo de los Tres Magos- dijo mientras destapaba un caliz el cual brillaba demasiado- un estudiante de cada instituto son elegidos todos los estudiantes con al menos 17 años-todos los estudiantes empesaron a abuchar-¡SILENCIO!....y de ella participarán las tres escuelas de magia más famosas: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang, ahora denle la bien venida a nuestras compañeras de Beauxbatons.

Por la puerta entraron muchas chicas vestidas de azul eran muy hermosas y hacian un baile muy lindo mientras de ellas salian mariposas azules, detras de ella una señora enorme la puel fue resibida por dumbledore.

dumbledore: Den la bienvenida a nuestros compañeros de Durmstrang.

Por la puerta entraron muchos chicos los cuales hacian un acto con sus bastones, todas las chicas los miraban embobadas y de tras de ellos iva Viktor Krum a lo que varios de nosotros nos emosionamos en especial Ron.

dumbledore: Bien ya que estamos todos debo desirles que tendran un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Obscuras el Alastor Moody el cual estara ocupando el lugar de Snape por un tiempo.

Entonces del techo empesaron a caer rayos y lluvio todos los asustamos hasta que de la puerta entro un sr. algo gordo de pelo canoso y un ojo falso el cual recorria a todos con la mirada y hizo que la lluvia parara, despues se hacerco a la mesa de maestros y tomo el lugar de Snape.
Todo transcurrio tranquilo hasta que a todos nos mandaron a los dormitorios.

HOLA AQUI TIENEN DOS EPISODIO MAÑANA LES SUBIRE LOS OTROS DOS EPISODIO, AHORA TENGO QUE SUBIR EPISODIO EN OTRAS NOVELAS ESPERO Y LES GUSTE POR QUE ME TARDE TODA LA MAÑANA ESCRIBIENDO :ñomñom:
Y LA MUGRE INSPIRACION NO LLEGABA :muere:
HASTA QUE LLEGO DE GOLPE Y ME AGARRE TECLEANDO Y YO ESTABA ASI DE Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 2841648573 🍌 :jajajaj: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 1857533193
BUENO AQUI ESTAN DOS EPISODIOS ESPERO Y LES GUSTEN :amor: :bye:


Última edición por nadia bernal Horan el Vie 29 Mar 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Andrea Vie 08 Mar 2013, 8:19 pm

hola!!!! me gustaron los adelantos!!!! odio a esos idiotas de los mortigafoS!!! debieron morir! siguela pronto!! ya quiero saber que pasara cuando noten que volvieron los chicos y los herederos!!! quiero saber que pasara en el torneo!! siguelaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 11 Mar 2013, 8:31 pm

oijaoihjslakhda Oh MY GOSH¡¡¡
Me Encantaron lksjalaskj
Geniales *-*
Tienes que Seguirla Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 19 Mar 2013, 10:00 pm

Perdonenme chicas ya no e subido en 3 semanas y ustedes no merecen eso :lloro:
Encerio mil perdones es que tengo unos problemas y me lastime la mano derecha apenas puedo escribir pero prometo que cuando me mejore la sigo ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Lena♥Styles Dom 24 Mar 2013, 10:34 am

Hey tu!!! Si tu!! Necesito que
me ayudes!!! Por favor!!

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3
hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo
2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con
Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con
Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos:
Victorie, Dominique y Louis.

Estamos en el año 2022 en donde
Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo
leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible
les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.

James
Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis
y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su
pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han
formado el trio dorado.
Lily Potter esta en su cuarto año, ella, Hugo y Alice forman el trio plateado.

Lo
peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort.
Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo
porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.

¿Pero y si
capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie
embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe
ser nombrado?

Si quieres saber mas pasense por este foro. http://hpfourtimeone.foroactivo.com
No esperes mas para averiguarlo.
Lena♥Styles
Lena♥Styles


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 1:18 pm

JEJEJE AME EL CAPITULO GRR GRRR SIGUELA Y PERDON POR NO PASARME JEJE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 24 Mar 2013, 1:41 pm

LenaCandy escribió:Hey tu!!! Si tu!! Necesito que
me ayudes!!! Por favor!!

Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3
hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo
2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con
Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con
Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos:
Victorie, Dominique y Louis.

Estamos en el año 2022 en donde
Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo
leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible
les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.

James
Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis
y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su
pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han
formado el trio dorado.
Lily Potter esta en su cuarto año, ella, Hugo y Alice forman el trio plateado.

Lo
peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort.
Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo
porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.

¿Pero y si
capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie
embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe
ser nombrado?

Si quieres saber mas pasense por este foro. http://hpfourtimeone.foroactivo.com
No esperes mas para averiguarlo.

Dios me has dejado con ganas de mas ahorita me paso por hay ;)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 25 Mar 2013, 10:28 am

Perdon es que mi lapto no sirve y no puedo subir episodios u.u
pero les juro que encuanto la arreglen les subo cap.
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 25 Abr 2013, 7:10 pm

Holi!!
jejejejejejejeje
Bueno estoy mandando este mensage a todas las directioners!!!
Bueno miren que cosa mas horrible me encontre es un twitter de una hija de ######!

https://twitter.com/HarryYLosOtros

Leeanlo todas las que gusten leerlo y hay me dicen que tal les paresio yo le daba facil una #####!
Perdon por mis groseriotas :D
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 08 Mayo 2013, 4:41 pm

Perdón
Les prometo que no la dejare ahí
no les puedo asegurar cuando subiré pero pronto lo are ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Hazza Miér 21 Mayo 2014, 8:03 am

Siguela.... Me encatn muchoooo mucho siguela siguela siguela...
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 10 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.