O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 08 Ene 2013, 3:22 pm

Que bueno chicas
hola a la nueva lectora :love:
hoy aprovechare al maximo mi lapto por que el viernes me entregan la voleta y sali mal en dos materias a si que subire maraton por si las dudas
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 Empty Re: Harry potter y los herederos misteriosos. (1D)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 09 Ene 2013, 1:51 am

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 Tumblr_mdk93hCWEC1rjlxi5o1_500
Rumbo a Hogwarts donde la magia empiesa 1/3
Episodio 5
Narra Jessica

Subimos al treen y buscamos un compartimiento basio hasta que lo allamos nos metimos y cerramos la puerta para poder hablar con mas tranquilidad y soltar a nuestras mascotas, el pequeño dracon de Niall aprobecho para volar un rato y despues se poso en el marco de la puerta, el tigre y mi lobo jugaban en el suelo, el aguila de harry solo se quedo quieto en la ventana y la serpiente de Zayn solo dormia en mis piernas creo que le agrade ya que cuando puede esta con migo.
Nos estabamos divertiendo platicando cosas o con las caras que hacian los chicos, estabamos todos bien hasta que vimos la señora de las golosinas y se nos antojaron.....

SG: Se les ofrece algo chicos.
Zayn: PASTEL DE CALABAZA !!!
Jessica: Todo lo que tenga con chocolate-okei tengo una debilidad por el chocolate-.
SG: Algo mas?...
Harry: unas Varitas de Regaliz.
louis: Grageas
Niall: Deme dos de cada cosa..
SG: Aqui tienen chicos son 7 Galeones
Jessica: Tenga -fue cuando mire a Liam se le miraba nervioso-Olle que te pasa-dije comiendome una rana de chocolate por que no compraste nada.
Liam: Estoy nervioso es todo.
Zayn: Tranquilo solo pasaremos y nos diran SLYTHERIN y listo.
Liam: No es eso es que.....

Pero Liam no pudo terminar la frace por que la puerta se abrio y era el rubio odioso del otro dia pero esta vez no venia solo, iva una chica de Color de pelo negro, ojos Verdes, la piel palida y tenia una voz demaciado molesta creo que era de la familia Parkinson y a lado de ella una chica de pelo Castaño, ojos
Verdes y la piel palida, por la forma en que se le miraba creo que era de la familia Greengrass pero no estoy muy segura y por ultimo dos gorilas detras de ellos.

Draco:O pero miren aqui tenemos aqui, me extrañaste muñeca.

Cuando Malfoy me llamo asi me dio un gran escalofrio y la piel me hirvio pero no fui la unica ya que a la chica de voz molesta le dieron celos.

Louis: Que quieres Malfoy, por si no lo has notado estan ante unos magos poderosos a si que mas respeto.
xXx: Como te atrevez a hablarle a si a tus superiores.
XxX: Si ademas este bagon es nuestro a si muevanse.
Harry: jajaja y quien dice-le dijo a la chica castaña parandose enfrente de ella-tu no eres nuestro jefe.
XxX: me llamo Astoria Greengrass
xXx: y yo Pansy Parkinson.
Draco: jajaja y ustedes estan ante unos Slytherin a si que muevanse.
Niall: Asi y quien nos va a obligar.
Draco: Goyle, Crabbe.

En ese momento los dos gorilas agarraron a Harry y lo aventaron contra la ventana, al instante mi hermano se paro y golpeo al tal Goyle este al instante le regreso el golpe, Liam se lanzo contra el y lo tiro al suelo mientras que Harry hacia lo mismo con Grabbe, mientras Zayn y Niall los ayudaban. Pansy y Astoria se tiraron contra mi pero oviamente yo no me iva a dejar Astoria me tomo por el pelo y me jalo contra la pared al instante la golpe, Pansy me dio una cachetada causando que me tambaleara y callera fuera del compartimiento entonces senti que alguien me tomo por la cintura y me ponia contra la pared...

Draco: Vez lo que causan hermosa.
Jessica: Todo estaba bien hasta que llegaron.
Draco: Por que estas con esos idiotas, cuando puedes estar con migo.
Jessica: Esos idiotas son mis amigos y entre ellos esta mi hermano.
Draco: Y eso que alguien tan linda como tu no deberia de andar con ellos.

Dijo mientras subia su mano por mi cintura y la otra por mi brazo pero cuando lo hizo destapo mi cicatriz la cual tenia la forma de la marca tenebrosa, cuando la miro al instante me miro a los ojos y yo solo lo miraba con una sonrisa trabiesa.

Jessica: Como te dije mas respeto si amor-dije mientras me hacercaba a su oreja y carisiaba su pecho-por que te puede ir mal Draqui.

Draco solo me miraba sorprendido y no hablaba, fue cuando del compartimientos empezo a salir fuego era Jack quien lo lansaba causando que los 4 tontos salieron corriendo del compartimiento mientras Jack los seguia.

Pansy: Rapido draco vamonos.
Jessica: Creo que te hablan.
Draco: Esto aun acava muñeca-me dijo con una sonrisa-.

Se fue muy tranquilo mientras yo me metia al compartimiento, estaba hecho un desastre habia dulces tirados, sangre, los chicos tenian uno que otro golpe y ...... MIS CHOCOLATES OKEI YA ES PERSONAL.

Niall: Jessica estas bien, tienes un golpe en la mejilla.
Louis: ESAS PERRAS SE ATREVIERON A TOCARTE.
Jessica: Descuida ya me vengare.
Zayn: Nuestro primer dia y ya nos peleamos,que suerte que no fue en Hogwarts.
Liam: Hablando de eso miren....

Todos miramos la ventana y ya casi llegabamos asi que le dije a los chicos que salieran para yo poder cambiarme, despues yo hice lo mismo para que ellos se pusieran en uniforme, hagarramos a los animales los cuales estaban todos sucios de Pastel o Chocolate, esto no la iban a pagar.
Entonces nose por que la imagen de draco se me bino a la mente sus ojos grises y por como me toca, tambien su cara cuando miro mi cicatriz fue muy graciosos pero por que pensaba en el, sera que me estaba enamorando?.

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 Tumblr_mgc5piwSpR1s0i5mho1_500
Hogwarts 2/3
Episodio 5

Narrador

Todos los jovenes magos bajaron del tren y fueron guiados por Hagrid a los votes los cuales los llevaron hasta el gran castillo
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 Tumblr_mgc26l6LNH1rfsc75o1_250
los hermanos Potter ahora estaban con sus nuevos amigos Ron y Hermione, Katerina miraba a su amiga Jessica la cual estaba en otro vote junto a su hermano y amigos, los cuales ahora tenian una ribalidad con Draco y sus seguidores.
Llegaron al castillos y fueron resibidos por la profesora Minerva McGonagall....

McGonagall: Sean bienvenidos alumnos de primer año, yo soy la profesora Minerva McGonagall y los guiare al gran comedor donde por turnos seran llamados para seleccionar sus casas pertenecientes las cuales son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin ahora...

Pero la fue interrumpida por un niño el cual grito -Trevor- mientras corria hacia el pero al instante regreso a su lugar..

McGonagall: Bien siganme.

Esta los guio hasta el gran comedor y al llegar les dijo que esperaran.

Draco: Asi que el gran Harry Potter esta en Hogwarts, al igual que su queridicima hermana Katerina, bien me llamo Draco Malfoy...
Ron: jejeje
Draco: Crees que mi nombre es gracioso, no hace falta preguntar tu nombre pelirrojo, ropa usada y vieja debe ser un Weasley, bien espero y sepas escoger bien con quien te comviene andar no como otros-dijo mirando a Jessica lo cual llamo la atencion de todos-y bien que dices.
Harry P: Gracias pero creo que llase quienes son los correctos.
Draco: Y tu linda.
Katerina: Gracias, lo pensare-dijo fria mente-.
Draco: Que bien y espero escojas bien.
Jessica: Vaya note vasta con coquetearme a mi, ahora a Potter y tus dos perras o no creo que la perra es otro -dijo ella causando varias buslas por parte de sus amigos y de los demas-.
Draco: Eres una...
McGonagall: Ujumm....Bien seran llamados segun sus apellidos, ahora adelante.

Todos los alumnos fueron pasando llamando la atencion de todos los años, el comedor estaba lleno de magia hasta el techo tenia velas flotando y tenia un hechizo para dar la ilucion de que era el cielo.

"Cuando Hogwarts comenzaba su andadura
y yo no tenía ni una sola arruga,
los fundadores del colegio creían
que jamás se separarían.
Todos tenían el mismo objetivo,
un solo deseo compartían:
crear el mejor colegio mágico del mundo
y transmitir su saber a sus alumnos.
"¡Juntos lo levantaremos y allí enseñaremos!",
decidieron los cuatro amigos
sin pensar que su unión pudiera fracasar.
Porque ¿dónde podía encontrarse
a dos amigos como Slytherin y Gryffindor?
Sólo otra pareja, Hufflepuff y Ravenclaw,
a ellos podía compararse.
¿Cómo fue que todo acabó mal?
¿Cómo pudieron arruinarse
tan buenas amistades?
Veréis, yo estaba allí y puedo contaros
toda la triste y lamentable historia.
Dijo Slytherin: "Sólo enseñaremos a aquellos
que tengan pura ascendencia."
Dijo Ravenclaw: "Sólo enseñaremos a aquellos
de probada inteligencia."
Dijo Gryffindor: "Sólo enseñaremos a aquellos
que hayan logrado hazañas."
Dijo Hufflepuff: "Yo les enseñaré a todos,
y trataré a todos por igual."
Cada uno de los cuatro fundadores
acogía en su casa a los que quería.
Slytherin solo aceptaba
a los magos de sangre limpia
y gran astucia, como él,
mientras que Ravenclaw sólo enseñaba
a los de mente muy despierta. Los más valientes y audaces
tenían como maestro al temerario Gryffindor.
La buena de Hufflepuff se quedó con el resto
y todo su saber les transmitía.
De este modo las casas y sus fundadores
mantuvieron su firme y sincera amistad.
Y Hogwarts funcionó en armonía
durante largos años de felicidad,
hasta que surgió entre nosotros la discordia,
que de nuestros miedos y errores se nutría.
Las casas, que, como cuatro pilares,
había sostenido nuestra escuela
se pelearon entre ellas
y, divididas, todas querían dominar.
Entonces parecía que el colegio
mucho no podía aguantar,
pues siempre había duelos
y peleas entre amigos.
Hasta que por fin una mañana
el viejo Slytherin partió,
y aunque las peleas cesaron,
el colegio muy triste se quedó.
Y nunca desde que los cuatro fundadores
quedaron reducidos a tres
volvieron a estar unidas las casas
como pensaban estarlo siempre.
Y todos los años el Sombrero Seleccionador se presenta,
y todos sabéis para qué:
yo os pongo a cada uno en una casa
porque esa es mi misión,
pero este año iré más lejos,
escuchad atentamente mi canción:
aunque estoy condenado a separaros
creo que con eso cometemos un error.
Aunque debo cumplir mi deber
y cada año tengo que dividiros,
sigo pensando que así no lograremos
eliminar el miedo que tenemos.
Yo conozco los peligros, leo las señales,
las lecciones que la historia nos enseña,
y os digo que nuestro Hogwarts está amenazado
por malignas fuerzas externas,
y que si unidos no permanecemos
por dentro nos desmoronaremos.
Ya os lo he dicho, ya estáis prevenidos.
Que comience la Selección."

Dijo el gran sombrero seleccionador haciendo que el gran comedor estallara en aplausos, despues la profesora McGonagall tomo un gran pergamino y fue llamando a cada estudiante.

McGonagall: Draco Malfoy.

Cuando el chico se sento, pusieron el sombrero sobre su cabeza y este al instante grito -Slytherin- el puso una sonrisa en su rostro mientras miraba a Jessica y Katerina, despues se fue a su mesa la cual lo recibio con aplausos.

McGonagall: hermione granger
Hermione: Bien tranquila, relajate.
Ron: Es algo rara no?
Harry P: Aja...
Katerina: Callense.

La joven maga fue a tomar asiento y apenas el sombrero la toco grito -Griffindor- esta contenta fue a su mesa la cual la felicito mientras le daba la bien venida.

McGonagall: Ron Weasley

El chico paso a tomar haciento y despues le colocaron el sombrero.

Sombrero S: Aah otro Weasley ya se que are con tigo mmm.... GRIFFINDOR !!

Grito este, haciendo que la mesa de griffindor aplaudiera, a si fue pasando cada alumno y solo se escuchaban las frases sabias del sombrero Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin uno por uno hasta que llego el turno de los Potter.

mcgonagall: potter, harry james- muchos murmullos recorrieron el comdeor todos miraban a harry y despues a Katerina hasta que fueron callados.

Sombrero S: O vaya un Potter, veo valentia, inteligencia, grandes logros como un Griffindor pero tambien veo el poder, la ira y la hambicion serias un gran Slyterin o pero en cual te pondre.
Harry P: No en Slytherin no Slytherin
Sombrero S: o no Slytherin ya se que are.... GRIFFINDOR.

la mesa de gryffindor aplaudio con mas fuerza que en toda la noche.

mcgonagall: silencio, Katerina Lilian Potter Evans.

Dicho eso la chica camino asta el sombrero, todos murmuraban y algunos chicos silbaban con descaro, cosa que la punia mas nerviosa.

Sombrero S: Aa otra Potter eres sensata, lista, inteligente, moderada como un Griffindor... Pero también es calculadora, estratégica, planificadora y veo el deceo de poder del respeto mmm que puedo hacer con tigo o ya se que are... SLYTHERIN.

Cuando dijo eso toda la mesa de Slytherin aplaudia y gritaba, mientras que los griffindor miraban comfundidos y mas su hermano y amigos ella insegura fue a su mesa y se sento a lado de Zabini, la profesora trataba de callarlos pero era demaciado ruido hasta que entre los gritos se escucho un gran rugido el cual dejo helados a todos, menos a dumbledore quien los miraba con atencion.

Zayn: GUARDEN SILENCIO MALDITASEA.
Harry: TODABIA FALTAMOS NOSOTROS POR SI NO SABIAN.
mcgonagall: bien gracias.....el siguiente Niall Horan.

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSNTgoFmsB-P0ampO3Gx_njTvkL-Ccfcq9AZo7UQQv0lKxuULziaQ
Maldad en Hogwarts 3/3
Episodio 6

Narra Jessica

Todos gritaban y aplaudian lo cual estaba empesando a artar a Zayn y Harry, ya no tardaban en perden la paciensia y asi fue ambos dieron un gran rugido causando que todos se callaran

Zayn: GUARDEN SILENCIO MALDITASEA.
Harry: TODABIA FALTAMOS NOSOTROS POR SI NO SABIAN.

La verdad eso me dio mucha risa hasta a Katerina la mire y le sonrei despues hablo la profesora.

mcgonagall: bien gracias.....el siguiente Niall James Horan.
Jessica: Niall, cuando vayas a la mesa te sientas junto a Potter.
Niall: Okei linda no me extrañen.
Zayn: jajajaja claro ya ve.

Niall se dirigio al sombrero mientras todos lo miraban callados, ya empesamos bien todos nos temen bien.

Sombrero S: aa un Horan años sin tener uno, bien eres frio y calculador, te crees mucho por ser sangre pura, tratas muy mal a todos los que no son tus amigos, veo maldad mucha maldad en ti oo puedo..
Niall: Adelante.
Sombrero S: Eres animago mitad dragon mitad demonio, o veo algo mas que es esto.......
Niall: Lo dices y te quemo aqui mismo.
Sombrero S: Que caracter bien yase SLYTHERIN.

Todos los Slytherin aplaudieron al recien llegado menos Malfoy y los otros ya que aun les tenian odio, Niall llego y se sento alado de Katerina, bien ahora creo que es el turno de Zayn.

mcgonagall: Zayn Jawaad Malik.
Liam: Suerte recuerda no lo dejes hablar mas de lo debido.
Zayn: Lose lose.

Zayn subio con la cabeza en alto y con todo el orgullo, se sento pero cuando le colocaron el sombrero..

Sombrero S: un Malik familia orgullosa y rica, eres frio y arrogante ademas de vanidoso,, ademas de ser animago un gran leon mmm interesante un leon el cual actua como una septiente o ya veo por que llevas mucho odio demaciado un gran secreto en tu pasado el cual te obliga ademas de tener una tarea.
Zayn: QUE NO SE SUPONE QUE SOLO ME DIRAS MI CASA-dijo entre gruñidos-.
Sombrero S: oo veo que ustedes no quieren que sepan aun-pero cuando dijo eso Zayn solto un gruñido el cual hizo que el sombrero dejara de hablar- bien SLYTHERIN.

Zayn se quito el sombrero y se fue enojado a su mesa todos le aplaudian mas no le hablaban ya que temian, el se sento enfrente de Katerina la cual solo le sonrio y Zayn igual, todos nos miraban comfundidos el sombrero estaba hablando de mas.
El siguiente fue Liam...

mcgonagall: Liam James Payne.
Harry: Relajate.
Liam: No puedo.

Liam estaba demaciado nervioso lo bueno que solo nosotros lo notabamos, el camino y tomo asiento la profesora le coloco el sombrero...

Sombrero S: Tiene la apariencia de ser un chico bueno y lo eres listo, amable, con gran potencial, valentia y lealtad un Griffindor, pero tambien eres inteligente y calculador podrias ser un Ravenclaw o si claro que si - pero cuando dijo eso note que Liam estaba tenso puse mas atencion y sus ojos eran negro y rojo, ya entiendo por que estaba nervioso- oo pero en tu interior tiene un gran gran y obscura personalidad, tienes deceo de poder y quieres el respeto de todos, eres de sangre pura ademas de que eres un mago muy poderoso tienes mucha maldad y ademas eres mitad demonio.....SLYTHERIN.

El sombrero grito Slytherin y todos aplaudieron dandole la bienvenida y se sento alado de Zayn, ahora era turno de Harry.

mcgonagall: Harry Styles Slytherin.

Cuando dijo su nombre todos lo miraron atentos entre ellos los Slytherin.

Sombrero S: Aa un Styles decendiente de grandes Slytherin de padre Slytherin pero madre Griffindor ambos sangre pura, eres orgulloso y te crees mucho por ser el siguiente heredero de Slytherin, tienes ambicion por el poder pero saves que no lo tendras y lo saves verdad por que no es tu destino tienes envidia y mucho odio a sia todo tal y como...
Harry: Callate si no quieres que te haga trapo viejo.
Sombrero S: o pero que veo otro animago eres un leon que quiere ser serpiente pero creo que hoy se pusieron deacuerdo los animagos bien ya se que are con tigo... SLYTHERIN.

Harry se dirio a la mesa y todos se pararon y le aplaudieron al heredero de Slytherin, ahora estoy nerviosa el sombrero dijo cosas que no tenia que decir a Harry lo noto enojado, bien ahora nos toca a nosotros.

mcgonagall: Louis Tomlinson R....

La preofesora nos miro sorprendida y Louis solo la miraba desafiante al igual que yo, ence momento todos murmuraban, dumbledore los tubo que callar y en ese momento el se hacerco a la profesora y al leer nuestro apellido nos miro sorprendido ahora ellos dos sabian que eramos desendientes de Lord voldemort.

dumbledore: Louis Tomlinson Riddle

✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 9:59 am

diossssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por nessie. Miér 09 Ene 2013, 12:48 pm

¡OMG!
Está geniaal!! :D
Síguela!
¿Pasará mucho tiempo hasta que sean más grandes? Quiero saber :3
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 09 Ene 2013, 3:21 pm

No solo termina la seleccion de casas y otro asunto y ya la delantare ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por tamii Miér 09 Ene 2013, 7:32 pm

Omg :wut: la ame jejejej AMO TU NOVEEEEEEE WIIIIIIIIIII ah y que tengas suerte con las notas no te preocupes yo esperare pacientemente los capitul opero trata de no tarder mucho o me dara un paro cardiaco :| xd jajaja debes seguirlaaaaaa cuando puedasssssss :hug:
tamii
tamii

Mensaje por keykol Jue 10 Ene 2013, 2:03 am

no lo pueedo creer . no lo puedo creer siguela es muuuya adictivaaaa :wut:
keykol
keykol

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 10 Ene 2013, 11:11 pm

Chicas perdon la tardansa es que e estado muy cansada y lo primero que hago cuando llegp de la secundaria me quefo dormida de lo cansada que estoy, pero mañana sin falta subo capitulos ;D
Y si no es por que me castigaron por mi 6 en historia x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 12 Ene 2013, 2:43 am

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 Tumblr_mghnnyHrrd1s03m89o1_500
Nuevos amigos o nuevos enemigos 1/2
Episodio 7

Narrador

dumbledore: Louis Tomlinson Riddle

Dijo el director con voz firme mientras todos los alumnos lo miraban con temor, mientras que otros alumnos de 6 año de Slytherin lo miraban con asombro.
Louis camino a la silla y cuando tomo asiento el sombrero solo dio unas breves palabras.....

Sombrero S: O un Riddle hace años que no habia uno desde quien -ustedes-saven-quien-no debe ser nombrado estuvo en Hogwarts. Por lo que veo tiene un heredero, con mucho odio y maldad pero sobre todo deseo de poder y respeto.
Louis: Herederos, ahora dime mi casa-dijo frio Louis-aun que ya se cual es.
Sombrero S: O bien....SLYTHERIN

El chico fue a su mesa mientras era recibido por sus amigos y los otros Slytherin, dumbledore los callo y despues miro a la joven.

dumbledore: Jessica Tomlinson riddle.

La chica fue caminando hacia el sombrero mientras varios chicos la miraban con descaro y recibia chiflidos lo cual la hacian enojar pero ella sabia que ya abria tiempo para darles su merecido.

Sombrero S: O otra Riddle, veo que tu tambien quieres respeto pero sobre todo poder, llena de odio pero a la vez gracia pero las apariencias engañan cuando se trata de una Riddle.
Jessica: Piensas contrar como soy o mi casa.
Sombrero S: Creo que es mas que ovio....SLYTHERIN.

Sus amigos y hermano orgullosos le dieron la bienvenida mientras tomaba haciento del otro lado de Katerina.

dumbledore: Silencio, sean bienvenidos alumnos de primer grado disfruten su estancia, mediante su estancia sus casas seran sus familias. Y tambien segun sus logros o comportamiento iran ganando puntos o iran perdiendolos al final la casa que obtenga mas puntos, sera la casa ganadora.
Bien ahora a comer.
Esas palabras bastaron para que todas las mesas en el comedor se llenaran de comida, dejando a todos sorprendidos y empesaron a comer, en la mesa de Griffindor Ron se atragantaba de comida y Hermione solo lo regañaba, mientras que Harry P. observaba a su hermana feliz en la mesa de Slytherin -si ella es feliz estabien-penso el joven mientras empesaba a comer, mientras que en la mesa de Slytherin la joven Katerina platicaba con sus nuevos amigos y amigas Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn el cual habia llamado la atencion de Katerina, Jessica la cual ahora era su mejor amiga mujer.

Narra Jessica

Desde el primer año en Hogwarts solo habiamos visto a Voldemor 2 veces en las cuales siempre estaban mis amigos Harry P. y Katerina, siempre que lo miraba el señor tenebroso me ordenaba que los matara o cosas por el estilo pero yo no lo hacia por que eran mis amigos, pero lo que notaba es que siempre que desobedecia una orden de el, mi cicatriz iva cambiando de un rojo a un negro.

Me encontraba en el patio tirada en el cespet mirando el cielo junto con mi hermano ya faltaba poco para regresar de las vacaciones navideñas, este año yo no llegaria junto a mi hermano ya que el se iria a casa de Harry a dormir junto con los demas.
Genial el si salia mientras que yo me quedaba en casa solo, pero lo bueno era que los chicos estarian en casa de Harry osea que Vanesa, Arianna, blake y Tamara Olazar podrian venir a dormir a la mia,Tamara era una amiga mia de Griffindor la conosi en la clase de Snape, ahora las chicas tenian 11 años osea que ella tambien irian este año a Hogwarts.

Louis: Olle y que aran las chicas y tu ahora.
Jessica: Cosas de chicas y ustedes.
Louis: Cosas de chicos jejeje.

Dijimos mientras caminabamos a la sala, en eso llegan Harry y Zayn en unas sombras de humo ellos habian cambiado vastante ahora harry estaba mucho mas alto, se peinaba de lado ya no lo llevaba solo chino...
y Zayn tenia tatuado los brazos y llevaba el pelo peinado para arriba con un mechon rubio, se miraba muy sexy.
Zayn me miraba de forma rara pareciera como si me coqueteara.

Harry: Hola chicos y bien listo para ir nos Louis.
Louis: Si ya vamonos.
Zayn: He linda no me extrañes tu sexy protector volvera-dijo mientras me abrasaba por la cintura, a lo que yo saque mi varita pero el solo se rio-jajajaja saves que no puedes usar magia.
Jessica: Si no basico.
Zayn: No me puedes hacer mucho con lo basico.
Louis: Si ya deja a la fiera y ven Zayn que se hace tarde.

En eso aparecen Niall y Liam, pero todos ahora andaban muy arreglados.
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/32345_606824866001625_166332822_n.jpg

Jessica:Y se puede saver a donde van?
Chicos: NOOO
Harry: Es cosa de chicos a si que nooo...Por siento Blake me dijo que ella y las chicas llegarian a las 6.
Louis: Bay te cuidas hermanita.
Zayn: No me extrañes hermosa.
Liam: Cuidate
Niall: Ya que nosotros no podremos hoy.
Jessica: Pero que buenos guardianes son.
Zayn: Gracias bueno adios.

Dijeron mientras me daban un pequeño beso en la mejilla pero Zayn me dio uno en la comisura del labio, pero antes de que le pudiera responder desaparecieron.

Jessica: Que raro, bueno tengo la casa sola para mi.
Oliver: No es cierto estoy yo.

Me dijo Oliver el cual estaba sentado en mi, entonces mejor decidi subir a mi cuarto en eso Oliver se sube a mi cama
Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 Tumblr_medfiq9Vz21rvx0y1o1_500
Despues yo me acoste alado suyo, la mancion estaba muy silenciosa lo cual hizo que me quedara dormida en eso siento una mirada fija, al principio pense que era Oliver hasta que escuche un gruñido por parte suya lo que me hizo desperta.

Jessica: Que pasa....
Oliver: Hay un mago afuera, pero no logro ver quien.
Jessica: A ver.

Me asome por mi ventana pero no mire nada,-espera- en eso veo una sombra a si que sali corriendo y abri la puerta de la mancion al instante saque mi varita pero ya no habia nadie, entonces Oliver empiesa a ladrar y gruñir a un perro negro grande el cual me miraba amenazador.

Oliver: Es el-me dijo frio-es un animago.
Jessica: Si pues yo tambien no le temo.

Dije mientras me hacia una loba, pero cuando hice eso el perro me gruño y ladro pero jamas me ataco.

Jessica: Quien eres y que quiere.
xXx: Mi nombre ya lo debes de conocer y lo que quiero es matar.
Jessica: No te conosco y matar a quien.
xXx: jajajajaja Harry Potter y Katerina Potter.

Entonces salio corriendo a lo que yo lo segui, la curiosidad me obligo ademas yo sabia que Harry vivia no muy lejos, Oliver me siguio pero yo no le prestaba atencion solo queria saver quien era ese mago.
El se metio entre unos arbustos sercas de un parque, pero cuando yo iva a hacer lo mismo escucho un ruido detras mio volveto y veo a Harry y Katerina caminando con sus baules.
Me iva a hacercar pero ellos no sabian que era yo no me podrian entender, entonces Harry me mira al igual que Katerina, pero cuando me iva a hacercar el mago sale de entre los arbustos y les ladra a los dos y yo le gruñi al perro junto con Oliver, no lo pense y trate de ir con los chicos pero mi accion causo que los dos sacaran sus varitas asustados.
Lo siguiente paso muy rapido se caen, un camion magico y el perro ya no estaba.

Jessica: A donde se abra ido.
Oliver: No lo se vayamos a casa ya no deben de tardar las chicas.

6:30

Ya eran las 6:30 y las chicas ya habian llegado nos estabamos divertiendo mucho con Tamara ya que era
Metamorfomaga, estabamos platicando sobre como era Hogwarts, hasta que salio el tema de los chicos.

Tamara: Y bien quien les gusta.
Blake: Niall y a Arianna mi hermano Harry.
Jessica: y a Vanesa mi hermano.
Tamara: Encerio a mi la verdad me gusta Liam.
Jessica: Quien lo diria jejeje.
Tamara: Si y a ti quien te gusta Jessica.
Jessica: A mi nadie.
Tamara: No te hagas y Draco ya e visto como cruzan miradas y como pelean.

Claro que no eso no explica nada y que peleemos no significa nada.

Flashback

Estabamos todos llendo a las masmorras para nuestra clase con Snape nuestro tutor, entonces Draco choca con migo....

Draco: Olle ten mas cuidado Tomlinson.
Jessica: Tu ten cuidado imbecil.
Draco: ERES UNA IDIOTA, NO ME HABLES A ASI.
Jessica: EL IDIOTA ERES TU QUE NO SAVES QUIEN SOY.

En ese momento todos los Slytherin y Griffinfor nos miraban atentons en eso Louis se quiso meter pero yo no lo deje.

Draco: Que linda ocupas de alguien para defenderte.
Jessica: No y tu-por los gorilas detras de el-por lo que veo si.
Draco: Te equivocas muñeca.
Jessica: Cuantas veces debo decirte que NO ME LLAMES ASI....Draqui.
Draco: NO ME LLAMES ASI.

Desde que pasaron las primeras semanas nos empesamos a llevar de esa forma, solo pra avergonsar al otro pero cada vez que lo hace mis mejillas toman un color rojo, cosa que nomas el nota y por eso siempre lo hace.

Draco: Como muñeca?
Jessica: Eres un.....

Pero en ese momento llego Snape y no me pude vengar, despues lo aria.

Fin de flashback

Jessica: Bueno tal vez un poco...
Tamara: aaaah lo sabia.
Jessica: Bien y a todo esto no saven a donde fueron los chicos.
Blake: Yo escuche que Harry le decia a Zayn algo de una fiesta.
Arianna: si pero no a cualquier fiesta.....
Jessica: A la de Zabini?
Vanesa: No a la de theodore nott.

QUE POR QUE NO ME INVITARON, que coraje Theo es uno de mis amigos y no me invito esta me las pagara....

Blake: Que mal Jess. no te incito.
Jessica: Lose ya me las pagara luego, bueno mañana iremos a Hogwarts a si que....
Arianna: Pero como vamos a saver en que casa quedaremos.
Tamara: El sombrero seleccionador les dira.
Vanesa: Ooo bueno y a que horas iremos.
Jessica: Ya que mis padres estan de viaje iremos en sombras.
Blake: No es mas facil con polvos.....
Jessica: No por que tenemos que en la estacion King Cross hay muggles.

Asi estubimos toda la tarde hasta que dieron las 12:40 y nos dormimos.

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 Tumblr_mgh360pLzy1r2dyc5o1_500
Nuevos amigos o nuevos enemigos 2/2
Episodio 8

Narra Jessica

Desperte a las 7:00 ya que nos teniamos que ir a las 9:00, tome una ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68657552&.locale=es
luego fui a mi habitacion a despertar a las demas, cuando eran ya las 8:27 ya todas estabamos listas ya nos encontrabamos desayunando y en eso llega Louis junto con los demas pero se miraban algo agitados.

Jessica: Que les pasa?, que no se supone que nos mirariamos en el tren.
Louis: Cambio de planes nos vamos ya.
Blake: Que pasa?
Harry: Nada se los explicamos despues....
Zayn: Ahora nos debemos de ir..........MUJER TE PIENSAS IR ASI.
Jessica: Si por?
Zayn: Te suves a poner algo mas largo.
Vanesa: Ya dejala que no tenemos prisa.
Jessica: Si ya vamonos.

Me hacerque a Niall y el estaba muy nervioso al ver a su hermana.

Jessica: Todo va a estar bien.
Niall: Eso espero.

Todos tomamos nuestras cosas y nos fuimos a la estacion King Cross, pero cuando llegamos algunos muggles nos miraban raros ya que eramos los unicos que tenian lechuzas, a mi y a Liam nos miraban por Oliver y Tom.
Cruzamos la pared rapidamente y corrimos al tren, buscamos un compartimiento basio y nos metimos pero como eramos demaciados las chicas se tubieron que ir a otro....Ahora si me contarian lo que paso.

Jessica: Y bien que paso...

Los chicos intercambiaron miradas, despues Liam cerro la puerta y todos me rodearon.....

Liam:Bien es que estabamos en la fiesta de Theo
Jessica: Si y no me invitaron...
Louis: Y me alegra no haverte dicho...
Jessica: Osea que si estaba invitada...
Zayn: El punto es que no fuiste y eso es lo bueno, por poco y no logramos sacer a Louis vivo de hay..
Jessica: POR QUE, QUE PASO.
Harry: Bien estabamos todos afuera....

Flashback
Narra Harry

Estabamos afuera de la casa de Theo, todo iva bien todos bailaban y festejaban hasta que escuchamos un grito...

Niall: Si que la estan pasando bien..
Louis: jajaja si que andaran haciendo.

En ese momento se escucharon mucho mas gritos, nosotros nos pusimos alerta en ese momento llega Theo junto con Zabini y Draco todos palidos...

Theo: RAPIDO CORRAN DEMENTORES!!
Louis: Que no pueden haber dementores aqui.
Zabini: ES ENCERIO ESTAN BUSCANDO A SIRIUS BLACK.
Liam: Pero que no se supone que.........
Draco: ESCAPO AHORA VAMONOS...

En ese momento Niall se puso mas palido de lo normal el le temia mucho a los dementores, nos ivamos a ir en una nuve de humo, pero ya era tarde todo a nuestro paso se congelaba a si que tubimos que salir corriendo nos adentramos a un pequeño bosque sercas de la casa, en ese momento Niall y Louis se resbalaron con un charco congelado los dementores estaban detras de nosotros...

Harry: PARENCE RAPIDO...
Draco: NO TENEMOS TIEMPO.
Zayn: Yo voy.

Zayn se regreso por Niall y Louis pero cuando trato de parar a Niall y Louis ellos fueron jalados por 3 dementores en ese momento Zayn saco la varita...

Liam: NOOO... RECUERDA QUE NO PODEMOS..
Zayn: QUIERES QUE MUERAN!!!
Theo: PERO NO SABEMOS EL HECHIZO.
Harry: ERAA Expecto...pertuno...aaa no recuerdo..

En ese momento mire a Niall y estaba agarrado de Zayn pero el mentor aun no lo soltaba pero Louis ya estaba siendo atacado por dos Dementores ya no faltaba mucho para el beso de la muerte, entonces se escucha-Expecto Patronum- y de la varita de Draco salio una luz brillante en forma de Lobo la cual aullento a los dementores...

Niall: Gra....gra..cia..aas
Draco: No agradescas ahora vamonos..
Zabini: Te ayudo-le dijo a Louis el cual estaba siendo cargado por Liam-dame el otro brazo.
Zayn: Casi no la hacen..

Llegamos a la casa de Draco y nos decidimos quedar hay hasta que amaneciera....

Fin de flashback

En ese momento Jessica miraba muy asustada a Louis y despues lo abraso, despues se sento junto a el.

Jessica: Que bueno que esten bien.....
Niall: Si gracias a draco.
Liam: Si la verdad ni Louis ni Niall estarian aqui.....

Pero en eso se para el tren se golpe causando que la luz se le fuera miramos la ventana y estaba muy fria y de nuestras bocas salia humo, no otra vez no los dementores.

Jessica: Que pasa-dijo hecha bolita tratando de hagarrar calor-.
Zayn: Te dije que te abrigaras ven..
Jessica:ja ja ja-dijo mientras iva con zayn-son los...
Niall: De...men..torees...

Niall estaba palido de nuevo y se paro para irse a donde estaba Jessica la verdad el era muy valiente pero cuando se trata de dementores....-HARRY- escuchamos el grito de Katerina algo habia pasado en ese momento se empiesa a sentir mas frio. Entonces mire la puerta y una mano negra, huesuda y tenebrosa la estaba abriendo....

Niall: No...no...no....
Louis: Tranquilo......

La puerta se abiro por completo y 3 dementores estaban hay enfrente de nosotros, en ese momento senti que todo mi mundo de iva a abajo me sentia mas triste de lo normal, el dementor me estaba absorbiendo la felicidad al igual que a Liam y Zayn....

Jessica: NIALL QUE HAGO COMO SE LLAMABA EL HECHIZO!
Niall: Expecto..........Patronum...
Harry: RAPIDO!!

Dije ya asustado trataba de sacar mi varita pero no podia, entonces una gran serpiente salio de la varita de Jessica la cual solo tuvo efecto con un dementor no era muy potente su patronum.
Los dementores nos dejaron para ir por ella pero cuando ella los miro ellos no le hicieron nada solo la observaban, en cuestion de segundos los dementores se fueron dejandonos solos....

Louis: Que a sido eso...
Jessica: Solo buscaban a Sirius...con que a si se llamaba.
Harry: Aque te refieres...
Jessica: Cuando ustedes se fueron aller, un animago estaba afuera de la casa a si que sali y el me dijo que buscaba matar....
Zayn: Aqui por que?
Jessica: No lo se..... a los Potter.

Todos quedamos en silencio y asi estubimos hasta que llegamos a Hogwarts, todos bajamos del tren y caminamos a los caruajes pero cuando nos ivamos a subir....

Draco: Eeh potter te desmayaste?!

Escuchamos decir a Draco en forma burlona, ese tipo si que era doble cara o se metia bien a su papel de chico malo....

Jessica: Maldito Draco....
Louis: jaaja por que?
Jessica: Como si no supieras...
Niall: Si pero nosotros somos igual.
Jessica: Lo se......

Ella sabia que nosotros eramos igual de doble cara, pero eso ya era costumbre entre ellos dos pelearse y coquetearse, la mire con una sonrisa trabiesa...

Jessica: y a ti que te pasa..
Harry: O nada señorita de Malfoy..
Jessica: ERES UN ESTUPIDO...
xXx: Por que Styles es un estupido.
Jessica: POR QUE ME DIJO QUE ERA LA SRITA. MALFOY...

Dijo ella tan enojada que cuando se volteo se dio cuenta que era Draco el que le habia preguntado, ajajjaja esto se pondra bueno...

Draco: O encerio muñeca..

En ese momento Jessica se puso como un tomate, era obio que le gustaba solo que aun no lo haceptaba.

Jessica:Y PARA COLMO ME SIGUES LLAMANDO MUÑECA.....Draqui.
Draco: Y tu me sigues llamando Draqui...
Theo: jajajaja ya haceptenlo se aman.

Cuando dijo eso Theo todos nos empesamos a reir menos Draco, Jessica y Zayn...

Draco: Estas tonto o que yo andar con ella...
Jessica: Yo digo lo mismo..
Draco: Callate que bien que te gusto..
Zayn: BUENO YA NO, VAMONOS JESSICA...

Dijo Zayn tomando de la mano a Jessica y jalandola pero draco la tomo de la otra mano lo cual hizo enojar a Zayn...

Draco: Y TU QUIEN ERES PARA LLEVARTELA, si aun no termino de divertirme Malik.
Malik: SOY SU PROTECTOR Y SI SAVES LO QUE TE COMBIENE MALFOY....
Harry: Ya ya Zayn vamonos mejor....

Dije metiendome entre ellos ya que si Zayn se enojaba mas se terminaria haciendo Leon, en ese momento mejor yo me lleve a Jessica y nos subimos al caruaje donde estaban nuestros animales...

Max: Donde estan los otros.

Me dijo mi huron, me habia comprado uno ya que mi aguila murio en 2 año por el basilisco.

Harry: Ya bienen
Oliver: Jessica por que Draco y Zayn te jalavan.
Jessica: Por cosas....

Llegaron todos y carruaje empezo a andar, cuando llegamos al castillo bajamos y nos fuimos al comedor ya que no habiamos comido desde ayer, pero esta seria la primera vez que llevamos a los animales al comedor por que aun no podiamos ir a la sala de Slyterin a dejarlos a si que los llevamos y durante el tiempo que estubimos hay no dejaban de hablar hasta que dumbledore nos callo.........

Narrador

dumbledore: Les doy la bienvenida a todos los alumnos y a los de primer año suerte en su seleccion de casas.
mcgonagall:Vanesa Aley Horan..

Cuando la maestra dijo su nombre, su hermano Niall se tenso al instante estaba preocupado por su casa, la chica se sento y le colocaron el sombrero...

Sombrero S: Aaa otra Horan, mmm Sociable y también sensible. No eres de esas que tienen miedo a lo que digan los demás, haces lo que quiero y siempre piensas en las personas que quiere. Te muestro extrovertida pero tambien enojona lo haces muy seguido y te enfadas sin razón, a veces, un tanto despistada, desordenada, y fría cuando estas enojada...Interesante te gusta estar en compañia de amigos ademas de ser valiente yase que are con tigo....
Niall: no no no no
Sombrero S: gryffindor !!!

Grito el sombrero haciendo que los leones le dieran la bienvenida y la joven se sento a lado de los gemelos, Niall estaba nerviosos y tenso no sabia como reaccionar...

mcgonagall:Arianna Payne:

La chica camino hacia el sombrero pero no todos la miraban felices ya que su hermano tambien estaba nervioso...

Sombrero S: rebelde, siempre handa haciendo desorden, pero en el fondo es una chica que necesita ayuda.........
Arianna: NO LO DIGAS...
Sombrero S: Eso si lo sacaste de tu hermano...eres una maga vidente tiene el don de la profesia..yase que are contigo..........gryffindor !!!

La joven se fue a sentar junto a su amiga y miro a su hermano el cual la miraba alegre pero ella sabia que solo lo aparentaba....

mcgonagall: blake alexie styles...

La joven fue a tomar asiento...

Sombrero S: Otra Styles pero tu no eres Slytherin por lo que veo tu eres alegre,sonriente y extrovertida pero te enojas con facilidad..........gryffindor !!!

Ella tomo asiento junto a sus amigas y a Tamara, miro a su hermano pero el se mostraba feliz por que el ya sabia que ella seria gryffindor.

Bien chicas aqui tiene dos episodios espero y les gusten la verdad no estaba muy inspirada a si que ojala les gusten..........mañana si tengo tiempo subo episodio

✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 12 Ene 2013, 5:33 am

Siguelaaaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por nessie. Sáb 12 Ene 2013, 8:19 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pobre Niall. :S Ya quiero saber que pasará! Estuvo super genial! Síguela!
nessie.
nessie.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 9:39 am

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quede en griifyndor otra styles mori con eso siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 14 Ene 2013, 11:03 pm

Harry potter y los herederos misteriosos. (1D) - Página 3 Tumblr_mgmzb1YM5l1roi9sho1_500
¿Del odio al amor?
Episodio 9
Narrador

En la meza de Slytherin todos hablaban e comian tranquilos menos Liam y Niall, los cuales estaban algo inquietos por sus hermanas...

Katerina: Olle Jessica-dijo mirando al rubio de enfrente-¿Que le pasa?.
Jessica: No lo se...

Mentira si lo sabia pero no pensaba desircelo, aun que fuera su mejor amiga no lo haria ya que no podia decirle su obscuro secreto..

dumbledore: Quiero darle la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y de viejo ingreso este año se les daran muchas sorpresas solo una aviso para los alumnos, no podran ir Hogsmade porque Sirius Black a escapado de Azkaban y esta rondando por aqui no es seguro, por favor no salgan ya que abran muchos dementores por la sona-en ese momento Niall se puso mas palido de lo normal- También les anuncio que tendrán dos profesores nuevos: Lupin sera su nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, y Hagrid sera su profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Draco: Genial como han dejado a Dumbledore que una vestia como el de las clases.
pansy: Yase pero tiene sentido no..
Draco: jajaja si, un salvaje enseñandonos creiaturas salvajes si tiene sentido.

En ese momento Katerina lo escucho y estaba que hechaba humo ya que estaba muy enojada..

Katerina: En todo caso malfoy creo que te tendrian que poner a ti tambien...
Jessica: ya que tu eres una extraña criatura que en cualquier momento podrian poner en exivicion.
Katerina: jajaja si tiene sentido no...

En ese momento Draco se paro y se sento entre medio de las dos chicas pero con la que mas hablaba era con Katerina ya que era una de sus mejores amigas, en ese momento Zayn abraso a Jessica causando que Katerina se deprimiera un poco, pero nadie lo noto mas que Draco y Jessica..

Draco: Que te pasa, es por que Malik abraso a Tomlinson verdad.
Katerina: no quiero hablar de eso-dijo suspirando-.
Draco: Segura..... Eh Horan que te pasa?
Niall: No estoy de humor Draco.
Draco: jajajaja o es por que tu hermanita quedo con los sucios leones..
Katerina: Draco vasta....
Draco: Pero es cierto, no tenia lo necesario para ser un Slytherin.
Jessica: Mira Draco si no te callas te juro que.....
Niall: BUENO YA NO, YA LES DIJE QUE NO ESTOY DE HUMOR.

En ese momento Niall se paro y se fue de hay seguido de Jack el cual volo hasta su hombro y Niall solo salio del comedor, llamando la atencion de su hermana Vanesa la cual miro a Zayn comfundida y solo miro a Draco con mala cara en ese momento Vanesa entendio un poco lo que pasaba....

Katerina: Bien hecho Draco..
Draco: Pero yo solo....
Jessica: MIRA MEJOR CALLATE NO?
Draco: Mira no te metas, yo solo trataba de ayudar un poco.
Jessica: CREME DRAQUI QUE YA AYUDASTE DEMASIADO..

Draco iva a decir algo mas pero en ese momento Jessica se paro y se fue tratando de seguir a Niall, detras de ella Oliver la siguio mientras se escuchaban chifidos y palabras bulgares hacia ella lo cual la hizo sentir incomoda. Los dos juntos lo buscaban pero nada, cuando pasaron junto a unas escaleras de las cuales arriba se escucharon unos ruidos, Jessica las subio y en la Torre de astronomia estaban sentado en la ventana Niall llorando mientras su dragon lo miraba parado en sus piernas..
La chica lentamente se acerco a el y cuando toco su hombro...

Niall: NO ME TOQUES...
Jessica: Niall yo solo quiero saver lo que pasa ¿Cual es tu problema?
Niall: ja mi proble...MI PROBLEMA ES QUE LE SERVO A LORD VOLDEMORT...ese es mi problema, yo no escogi este camino fueron mis padres no yo...

Dijo mientras abrasaba a la chica y este le correspondio el abraso, ambos estaban en el piso arrodillados Niall estaba llorando a mas no poder mientras le contaba su sueño a Jessica la cual solo aguantaba las lagrimas no se queria mostrar debil ante el, en ese momento se escucharon las campanas las cuales anunsiaban la primera clase....

Niall: Ve tu yo no estoy de animos..
Jessica: Bamos los dos, estamos juntos ademas nosotros los metimos en esto en primer lugar..
Niall: Okei, pero .....
Jessica: Que pasa?
Niall: Te piensas ir en esa ropa?

Jessica se miro y en ese momento solo le dijo a Niall que se fue a la clase de la la Profesora Trelawney y que le habisara que llegaria algo tarde.

Narra Draco

Cuando Jessica se fue note que llevaba ropa normal un Shot, una bluja sin mangas y unas sandaleas la verdad se miraba muy linda, pero cuando resibio silvidos y palabras vulgares por parte de Adrian Pucey y Marcus Flint de ultimo año me dieron muchos celos.
¿¡ESPERA ME DIERON CELOS?! no no no, o tal vez si....

Katerina: Olle Draco la verdad estubo muy mal lo que hiciste, Niall es uno de tus amigos.
Draco: Perdon, pero no somos amigos..
Zayn: Ahora resulta que nos niegas..

Me dijo refiriendose a los otros chicos, mientras fingian estar tristes, pero la verdad es que no somos muy amigos solo un poco ya que aun tenemos rivalidad por lo del tren hace 2 años.. Yo solo solte una risa burlona y mire para la puerta la verdad es que queria hablar con Jessica pero no sabia como empesar ademas ella de seguro me odia...

Katerina: Que pasa Draco, que miras a la puerta no ara que ella vuelva.
Draco: No es eso solo.....olle yo no....a que te refieres Potter.
Katerina: jajajaja a mi tu no me hables asi, se muy bien que Jessica te gusta no lo niegues.

Mierda como mentirle si es mi mejor amiga, es con la unica que soy yo mismo

Draco: Me odia.
Katerina: No solo odia no que finjes ser.
Draco:........
Katerina: Ven nos toca Adivinación con la Profesora Trelawney.
Zayn: Kat. linda puedes decirle a la profesora que llegare tarde tengo que dejar a las mascotas en las habitaciones, serias tan amable de hacerme ese favor..

Dijo mientras abrasaba a Katerina por la cintura, idiota save muy bien que le gusta a ella y aun a si juega con sus sentimientos, ademas de coquetearle a mi Jessica....digo ademas de coquetearle a Tomlinson, si se atreve a lastimas a Katerina me las pagara, en ese momento ella estaba toda roja no sabia como pueden permitir que haga eso..

Katerina: Si, yo le digo a la Profesora Trelawney.
zayn: Gracias hermosa-dijo mientras le daba un beso en la comisura del labio-por eso te quiero.
Draco: Si si ya ven Katerina.

Zayn se fue pero la verdad yo sabia que no ira a eso ya que solo llevaba su serpiente y no a los demas, en ese momento vi que Niall bajaba rapidamente de la torre de astronomia y se dirigia al salon pero no mire a Jessica lo cual me preocupo un poco...

Katerina: Anda ve yo te cubro.
Draco: Gracias linda..

Sali corriendo al salon de Slytherin ya que supuse que estaba alli, asi era ya que cuando subi las escaleras que llevaban a los dormitorios me la tope saliendo se su habitacion ahora ya no llevaba su ropa normal sino su uniforme de Slytherin, se miraba muy linda con el... http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68980464&.locale=es

Jessica: Que se te perdio algo, por que me miras con cara de idiota.
Draco: No me hables asi linda, que vengo a hablar con tigo bien.
Jessica: Te doy 6 min. sino llegaremos tarde a adivinansa.
Draco: Bien...esto que te dire es muy dificil es que desde que te vi yo eh....
Jessica: Que pasa dime ya..
Draco: Tu....tu me....gustas Jessica.
Jessica: QUE?!

Narra Vanesa

Despues de la comida nos tocaba clase con la profesora Trelawney junto con los Slytherin, por lo que logre escuchar varias clases las tenemos con ellos, pero sobre todo Adevinansas, DCAO y Cuidado de Criaturas Mágicas. Las demas erasn con Ravenclaw y Hufflepuff.

Tamara: Chicas que tal si despues de clases vamos por los chicos y pasamos tiempo juntos en el patio o en otro lugar.
Vanesa H: Si me parece bien..
Arianna P: Claro me parece bien tu que dices Blake.
Blake: Si esta bien..

Dije un poco fria ya que no tenia muchos animos, ya que mi hermano no se miraba muy feliz por mi casa que hice mal pense que estaria feliz con migo, entonces siento que alguien me toma del brazo y me aparta de todos era Niall.

Niall: Hola.
Vanesa H: Hola, la verdad lo siento mucho... no quise decepcionarte...
Niall: Claro que no lo hiciste solo que, ya saves como soy.
Vanesa H: Si, pero si quieres puedo cambiar de casa...
Niall: No, quedate aqui si el sombrero dijo que tu perteneces aqui, es por algo el nunca se equivoca.
Arianna P: VANESA BAMOS YA TODOS ESTAN ADENTRO.
Vanesa H: O si ya voy.
Niall: Ademas estaremos juntos en otras clases, yo siempre te querre no importa tu casa.

En ese momento los dos nos abrasamos yo sentia que Niall tenia algo pero el no se animaba a decirme, pero preferi no pregunta a si que fuimos subiendo las escaleras y sentimos un empujon por parte de Zayn el cual subia hecho una fiera estaba muy molesto.

Vanesa H: OLLE TEN MAS CUIDADO..
Zayn: CALLATE TRAIDORA..

Dijo mientras me miraba con asco pero en eso Niall lo golpea contra la pared mientras lo sostenia de su sueter..

Niall: COMO LA LLAMASTE...
Zayn: T R A I D O R A..... que estas sordo o que.
Niall: AHORA SI TE ENTERAS MALIK.

Niall lo estaba apunto de golpear pero en eso Jessica llega con Draco lo cual hizo que Niall se diera cuanta de lo que pasaba, ¿Acaso Zayn habia visto algo? mi hermano lo solto de mala gana mientras Zayn subia las escaleras algo molesto, despues subimos nosotros cuatro..

Profa. Trelawney: ABRAN SUS MENTES USEN SU OJO SU INTERIOR PARA VER AL FUTUROOO!!.... Ejem hola soy la profesora Trelawney y yo sere su profa. de Adivinansa hoy veremos el arte de ver el futuro mediante las ojos de Te, asi que cambien sus tazas con el compañero de alado y diganme que ven..

Como yo me habia sentado junto a Niall las cambiamos asi...
-El y yo
-Zayn con Louis
-Harry P. con Ron
-Katerina con Hermione
-Jessica con Draco
-Harry con Liam
-Tamara con Blake
-Arianna con Ginny
Despues de un rato de leer o tratar de leer las ojas de te mire dolor y odio en las ojas pero no estaba muy segura, en eso escucho un grito por parte de la profesora..

Profa. Trelawney: Muchacho he visto el Grim en él, es una señal de muerte.

Todos en ese momento estaban murmurando mientras que mi hermano y los chicos solo tenian una sonrisa en sus rostros lo cual no entendia eso se me hacia raro..

Narra Jessica

Esa profesora estaba algo loca, pero todo lo que miraba en las tazas se miraba real y si miraba nuestro secreto y lo dibulgaba teniamos que irnos ahora, pero antes de poder habisar a los chicos paso lo que no querisa....

Profa. Trelawney: aaahh aawwhh.....Tu tu eres no no no ustedes..

En ese momento hagarro mi taza y solo nos miro fija mente estaba muda, en ese momento los chicos y yo intercambiavamos miradas, otro profesor lo sabia eso era malo si seguia a si no sabemos que tendremos que hacer..

Profa. Trelawney: Muchachos ustedes, tienen una mision muy mala y arriesgada.
Niall: Aque se refiere creo que a pasado mucho tiempo sin tomar el sol.
Zayn: Yo creo que esta en lo correcto....

Todos miramos a Zayn con cara matadora, no no ZAYN todos intercambiaban miradas menos nosotros que mirabamos fijamente a Zayn....

Hermione: Esto es pura basura todo es mentira en esta clase..
Draco: Si no solo por ser Slytherin los tiene que jusgar loca..

En ese momento yo mire a Draco sorprendida, por primera vez estoy deacuerdo con el en ese momento si no le debiera mi alma al señor tenebroso se la deberia a Draco por avernos apoyado..
Encambio mi propio protector nos estaba apunto de delatar solo por un capricho que nadie se esperaba que haria....
Salimos de esa clase lo mas rapido que pudimos y fuimos al patio de enfrente ya que teniamos que ir a la cabaña de Hagrid para nuestra primera clase con el, pero en el camino nos separamos del grupo para hablar seria mente con Zayn, de esta si no se escapaba...

Narrador

Entre Harry y Louis tomaron a Zayn y lo jalaron a una parte del bosque prohivido, lo pusieron contra un arbol y empezo la interrogacion

Louis: CUAL ES TU PROBLEMA ACAZO QUIERES MORIR NO SEAS IDIOTA.
Zayn: QUE, USTEDES DOS FUERON LOS PRIMEROS QUE DIJERON QUE QUERIAN RESPETO Y SOLO ASI LO TENDRIAN.
Jessica: NOS ESTABAS APUNTO DE DELATAR NO SEAS TONTO.
Zayn: Ahora soy un tonto, pero que tal hace rato cuando te encontre CON DRACO EN TU HABITACION.
Louis: SI ERES UN TONTO POR ......que que espera....QUE TU QUE CON DRACO !!.
Zayn: Si como escuchaste la entontre con el en su habitacion solos.
Jessica: No exajeres Zayn, Draco solo quiso hablar con migo pero......
Liam: Ahora nos explicas por que estabas con el asolas...
Jessica: ESE NO ES SU PROBLEMAS ADEMAS USTEDES SOLO PROTEGEN A LOUIS NO A MI.
Niall: Pero yo si estoy encargado de ti a si que sueltalo todo AHORA.
Jessica: No...
Zayn: LO DICES TU O LO DIGO YO.
Jessica: aquien le creeran mas a ti el que casi nos expone ante dos casas o a mi ?

En ese momento todos se quedaron callados, se sentia la tencion en el aire entre Zayn y Jessica, ella tenia una sonrisa macabra en su rostro sabia que tenia la razon pero Zayn no iva a permitir que eso se quedara a si.

Zayn: Bien.......bamonos.

Dijo saliendo del bosque prohivido seguido de Jessica y de ellos los otros chicos los cuales aun no sabian la gravedad de celos que se cargaba Zayn, se reunieron con el grupo el cual esperaba al profesor Hagrid, hasta que llego saliendo de alguna parte del bosque.

Hagrid: buenos dias clase, hacerquense que hoy tendremos una clase muy interesante.

Hagrid los llevo a sierto punto del bosque donde los hizo esperar sierto tiempo mientras se iva otra vez....

Draco: Esto es una estupides, le dire a mi padre que Dumbledore tiene dando clases a un salvaje como este..
Harry P: Callate Malfoy..

En ese momento el chico se hacerco mas al de lentes mientras era ibservado por todos y entre ellos por Katerina, Jessica y Zayn...

Draco: DEMENTOR DEMENTOR...

Todos voltearon asustados en especial Niall y Louis los cuales ya habian sufrido por eso, quienes al instante se pegaron al arbol detras de ellos, pero solo era una broma de Draco para Harry el cual fue jalado por Herminione y Katerina la cual miraba enojada a su amigo, cuando Draco volteo miro que Zabini, Theo y Jessica lo miraban un tanto molestos por Niall y Louis...

✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 14 Ene 2013, 11:10 pm

Chicas lo tendre que dejar hasta hay ya que no tengo mucha inspiracion ademas de que tengo mucho frio y no me deja pensar muy bien pero si puedo mañana la sigo pero seria corto por que tambien debo maraton en mi otra novela.....ESPERO LES GUSTE
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por nessie. Mar 15 Ene 2013, 6:54 am

¡Me encantó! :D.
¬__¬ Zayn ¡Pensé que me querías! {pero como amiga e.e} D: Es muy malo :/
Jessica te tengo envidia .-. Los chicos te dicen muchas cosas y a mí nada ):
En fin... ¡Síguela! {Aww, me encantó la parte de Draqui&Jess *-*}
PD: Aquí hace calor :B, ok! Lo esperaremos! (;
Beso! :)
nessie.
nessie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba