O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 04 Ene 2013, 10:12 pm

Lia escribió:
|| яocк мє || escribió:
Lia escribió:QUIÉN SE QUEDE HAAAAAAASTA TARDE SE SORPRENDERÁ e.e
En España son las 5:55.
Así que no seas mala... Que yo sea un vampiro que no duerma no implica que no quiera cap pronto... Y si no subes Elmo vendrá a por ti...
Está en mi casa e.e está justo a mí lado y dice qué te manda saludos JOJOJOJOJO :pokerface:

Yo tengo insomio y soy batman a si que me sorprendere :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Mani. Vie 04 Ene 2013, 10:13 pm

Lia escribió:
∞ηiα мαηi escribió:
Lia escribió:QUIÉN SE QUEDE HAAAAAAASTA TARDE SE SORPRENDERÁ e.e

Son las 2:02 ._.
México 11:04 ya estoy a puntoo de subir será un cap el otro mañana e.e

¡SI SUBE!
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por || яocк мє || Vie 04 Ene 2013, 10:30 pm

¡Sube pronto!
ASOHDFOFKDJBDFIODFDJFLJKB :)
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Lia Vie 04 Ene 2013, 11:14 pm

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 The-X-Factor-lands_2362215b
Capítulo 1 ~ Qué comiencen las audiciones ~

—El siguiente. —Se escucho una voz masculina decir. —

—Creo…Creo que voy yo. —Contesto Ali más que nerviosa. —

—Lo harás de maravilla Ali. —Dijo Derek el mayor de sus hermanos. —

—No pienso lo mismo pero qué más da es ahora o nunca. —Dio un Suspiro y se dirigió a paso lento hacía el escenario. —

¿Cómo fue qué llego a esto?

2 semanas atrás…

—Mamá por favor déjame hacer la audición. —Dijo una chica cómo de 1.58 de estatura, tez canela (morena), ojos color verde oliva, cabello rizado hasta después de la cintura color castaño claro, sonrisa encantadora, pestañas largas y rizadas y de último pequeños labios color vino era bastante linda y sólo aparentaba 16 años. —
—Ali, no… no lo sé hija, ¿Estás segura de qué quieres intentarlo? —Pregunto una señora de 45 años con cabello castaño oscuro, ojos grises, piel morena y tan linda como su hija. —

—Sí y de eso no me cabe duda, mamá está es mi oportunidad, la oportunidad de poder demostrarle al mundo quién soy y qué tengo el talento para quedarme en ese reality.

—Y ¿Sí no quedas seleccionada?

—Sabré esperar otra oportunidad para volverlo a intentar mamá “Del fracaso se aprende”.

—Ya lo sé cariño, qué te parece sí hablo con tu papá cuando regrese del trabajo acerca de esto, voy a intentar convencerlo ¿Te parece?

— ¡GRACIAS MAMI, GRACIAS TE AMOOOO! —Gritaba y saltaba. —

Muchos se preguntan ¿De qué rayos hablaba Ali con su mamá?
De un reality show muy famoso llamado “The X Factor” pero en versión francesa está es una nueva temporada por qué después de 2011 no hubo otra temporada hasta mitad de 2012, Ali al ver qué en el comercial decían qué harían las audiciones en el foro del programa corrió a donde se encontraba su mamá y le platico a cerca de este programa y lo mucha qué deseaba audicionar, Al principio Diana no parecía muy convencida qué digamos pero después reflexiono un poco sobre “Siempre hemos impulsado a nuestra pequeña a perseguir y luchar por sus sueños por qué quitarle está oportunidad de ser feliz” y bueno no le aseguró nada pero hablaría con Kyle su esposo y Padre de Ali.

—Estos chicos de ahora no se quedan tranquilos hasta cumplir sus objetivos. —Echando una pequeña risita. —

Un par de horas después…

—Kyle cariño… necesito hablar contigo es sobre Ali.
— ¿Qué tiene mi princesa?
—En realidad no es nada pero bueno. —Suspirando. —Tú sabes que a ella le encanta la música y cantar se le da bien no te lo negaré amor es sólo que… ella ya está en la edad de querer intentar cumplir sus sueño y quiere hacer la audición en un programa de televisión aquí en París. —
—Diana no lo sé por una parte quiero que mi hija sea feliz y cumpla sus sueños pero por otra no quiero dejar a mi niña.
—Te por seguro qué ella no nos defraudará y nunca se irá sólo quiere cumplir sus sueños y ser una gran cantante.
—Está bien, dejémosla que lo intente y ¿Cuándo son las dichosas audiciones? —Tomando un libro de la mesita de noche. —

—En dos semanas.

— ¿Qué tan pronto?
—Así es amor… este programa comenzará pronto por lo que veo y cuanto antes comiencen las audiciones mejor.

Ali estaba escuchando la plática detrás de la puerta y empezó hacer un baile extraño susurrando "OH sí, oh sí ajá, ajá" y sin querer se le cayó un retrato de su perrita “Nicky” al suelo provocando qué se hiciera un ruido qué sus padre escucharon.
— ¡ALI! —Gritaron Kyle y Diana. —Abriendo la puerta de su habitación—.
—Yo he… este… Le dije al retrato qué no se cayera pero no me hizo caso. —Tomando el retrato en manos. —Retrato malo, Elmo vendrá por tí—.

Regresando a la actualidad.

Ali se dirigía a paso lento al escenario y con el corazón latiéndole a mil por hora; con el micrófono en mano no obstante estaba tan sumida en sus nervios hasta qué una mujer joven que no aparentaba más de veintisiete años, tez blanca, ojos negros, linda sonrisa y cabello azabache y corto le dirigió la palabra.
— ¿Cómo te llamas linda? —Le pregunto Alizée una de las mejores intérpretes francesas de música. —
—Aline… Aline Redmond. —Respondió entre nervios. —
— ¿De dónde eres? Tu apellido no es francés. —Respondió Camille Dalmais. —
—Soy de Los Ángeles California en Estados Unidos, pero vivo aquí en Francia desde pequeña por qué a mis Padres los trasladaron de su trabajo. —Sonriendo—.
—Vaya y qué nos cantarás. —Respondió interesado Christophe Willem. —
—Give your heart a break es de Demi Lovato.

—Vaya tienes buen gusto linda, adelante el escenario es todo tuyo demuéstranos lo qué sabes hacer. —Contesto con una sonrisa Henry Padovani. —

Ali se coloco en medio del escenario y cuando comenzó su pista se dejo llevar…

The day I first met you
You told me you never fall in love
But now that I get you
I know fear is what it really was
Now here we are, so close, yet so far
Having not past the tense.
When will you realize
Baby im not like the rest


Don't wanna break your heart
Wanna give your heart a break
I know you're scared is wrong
I think i might make a mistake
Theres just one night to live
And theres no time to wait to wait
So let me give your heart a break, your heart a break
Let me give your heart a break , your heart a break
Theres just so much you can take, give your heart a break
Let me give your heart a break, your heart a break
i will give you

On Sunday, you went home alone,
There was tears in your eyes,
I called your cell phone, my love,
But you did not reply
The world is ours if we want it,
We can take it, if you just take my hand,
Theres no turn back now
Maybe try to understand

Don't wanna break your heart
Wanna give your heart a break
I know you're scared is wrong
I think i might make a mistake
Theres just one night to live
And theres no time to wait to wait
So let me give your heart a break, your heart a break,
Let me give your heart a break , your heart a break
Theres just so much you can take, give your heart a break
Let me give your heart a break, your heart a break
i will give you

When your lips are on my lips
Then our hearts beat as one,
But you slip out of my finger tips
Everytime you run

Don't wanna break your heart,
Wanna give your heart a break,
I know you're scared is wrong,
I think i might make a mistake
Theres just one night to live,
And theres no time to wait to wait
So let me give your heart a break,
'cause you've been hurt before,
I can see it in your eyes
You try to smile it away,
Some things you can't disguise
Dont wanna break your heart, I can ease the ache the ache
So let me give your heart a break,give your heart a break,
Let me give your heart a break, give your heart a break,
Theres just so much you can take, give your heart a break,
Let me give your heart a break, give your heart a break
i will give you

The day I first met you
You told me you never fall in love


Ali sólo vio la impresión en la cara de los jueces ¿Tan mal lo había hecho?
—Querida, prepárate, por qué tu ligar está aquí en The X Factor France. —Dijo Alizée mientras todos los jueces y el público le aplaudían. —

—Cariño tú interpretación fue maravillosa. —Le dijo Camille Dalmais mientras se paraba a abrazar a Ali pues esta estaba en shock. —
—Una gran interpretación. —Dijo Christophe Willem mientras le sonreía y le aplaudía a más no poder. —

—Ali tienes un don pequeña aprovéchala, por qué esta es tu oportunidad bienvenida a la siguiente etapa. —Respondió mientras sonreía y aplaudía Henry Padovani. —

“Ahora sí que comience el juego” Pensó Ali para sí misma…


Última edición por Lia el Vie 04 Ene 2013, 11:34 pm, editado 1 vez
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Welcome To My Life Vie 04 Ene 2013, 11:24 pm

sjakjskjakajskjs!! Siguela!! *-*
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Alex. Vie 04 Ene 2013, 11:34 pm

Asdfjksjal Siguelaaaaa (;
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Just Stay Strong† Sáb 05 Ene 2013, 2:51 am

JKHGIUWEOGHOIUWEGHOIUWEOUIGEKRJHGR MUERO *---* QUIERO MÁS, MÁS, MÁS, MÁS. Give me more 8)
Pues eso que me ha encantado y lo Elmo y el retrato me mato, en serio :3

¡He, yo quiero mi chapita! Dámela :P
Por cierto, si nos ponemos a pedir lo de las audiciones, yo sería en plan:
http://vimeo.com/50192743
Ella realmente me ha inspirado. Está todo traducido, ¡hizo llorar a Demi! Esta tía es... Buff. Lo dejo en el aire y ya veras tú lo que haces! (':
Just Stay Strong†
Just Stay Strong†


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 05 Ene 2013, 4:16 am

Just Stay Strong† escribió:
¡Buajajajaja! Ya llegué, sí *---* Hahaha, estoy deseando que subas y la verdad es que estoy algo ansiosa. Sí. :oops:

¿|| яocк мє || eres de España? ¡Yo también! *Va hacia ella y le da un a pretón* Pero aquí solo hay canis y jamón, esto último está bueno... Creo... xDDD

PD: Me a punto a lo de la campaña 8)
No me lo puedo creer yo también soy de España k chupi
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 05 Ene 2013, 4:25 am

Me encantó el capi siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por JustSacapuntas! Sáb 05 Ene 2013, 5:24 am

kdoiekdoejiofjeofei lo primero que he hecho al levantarme de la cama ha sido mirar si pusiste capítulo. Siiiiiiiiiii! Yeeeeiiii!
Hahahaha me encantó el baile de Ali "oh sí, oh sí, aja aja!" xP
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 Tumblr_lfulm7mj2U1qf7xduo1_500
Ahora sí que comienza el juego!!! Siguelaaaa prontoooooooo :D xxx
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Ackerman Sáb 05 Ene 2013, 9:36 am

alskdlaskdlakl Subiste capii! YAAAAY!

Me super mega encantoo! *-*

Siguelaaa <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Sotom Sáb 05 Ene 2013, 10:01 am

Yaaaaay! ¡Lo comenzaste! *---* Ya quiero que llegue mi audición asbjfjbhkjsdliw! lool casi muero con lo de Elmo... ¡yo tengo un muñeco de Elmo en mi cuarto! Es grande y está al lado de mi cama y duermo al lado de él todas las noches :3 A mi hermana le da miedo lool xD

Por cierto, ¿ya tienes las canciones que cantaremos? :3

¡Siguela! Pero ya!



Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Mani. Sáb 05 Ene 2013, 10:14 am

Que normal... Sube a las 15 minutos que me voy :c -Mani se va a llorar a su rincón- (?) ¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA! :3
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por I am who I am Sáb 05 Ene 2013, 11:50 am

Ajajksjs esta muy bueno tienes que seguirla!!!
I am who I am
I am who I am


Volver arriba Ir abajo

"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D - Página 7 Empty Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.