Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D
ASJKLFDHJWGSHLWGJLGJBLSGDLJWGLJGLJBGRJ
¡ME HA ENCANTADO!
Estoy deseando que llegue mi actuación para que vean mi flow español XD
¡ME HA ENCANTADO!
|| яocк мє ||
Re: "The X Factor France": El comienzo de una nueva temporada. EL REGRESO DE LIA A LAS WEBNOVELAS :D
:C Te juro qué no era mi intención estaba escribiendo y demore un poco más de lo esperado xd∞ηiα мαηi escribió:Que normal... Sube a las 15 minutos que me voy :c -Mani se va a llorar a su rincón- (?) ¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA! :3
Lia
AHHHHHHHHHHHHHH HBD c: Pues vete preparando por qué estaba escribiendo tú audición por ser tu CUMPLEAÑOS sí no maaaaal recuerdo.|| яocк мє || escribió:ASJKLFDHJWGSHLWGJLGJBLSGDLJWGLJGLJBGRJ
¡ME HA ENCANTADO!
Lia
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! *Dando palmas*Lia escribió:AHHHHHHHHHHHHHH HBD c: Pues vete preparando por qué estaba escribiendo tú audición por ser tu CUMPLEAÑOS sí no maaaaal recuerdo.|| яocк мє || escribió:ASJKLFDHJWGSHLWGJLGJBLSGDLJWGLJGLJBGRJ
¡ME HA ENCANTADO!
Es el día 7, el mismo día que estrenan el video oficial de Kiss You.
Creo que sabian que era mi cumple y me querían hacer ese regalo :D
|| яocк мє ||
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Senti que me corrio agua fria por el cuerpo al ver el cap!! :D
Mi Padre me quito el compu pero
I'M BACK BABY XD
Y voy a comentar cada capitulo hasta quedar asi .
Besos Con brillos porque hoy me maquille por primera vez (Pensamiento: Rose, eres una inadaptada, a tu edad ya todos se maquillan D:) Es que soy demasiado natural!
Bueno, siguela, muero de ganas de que llegue mi audicion! :)
P.D: por si se te olvida SIGUELA!
P.D 2: me regalaron un unicornio! :D Se llama Galletas :D
P.D 3: Siguela pronto, o mi unicornio ira a tu casa y la seguira por ti! XD
Senti que me corrio agua fria por el cuerpo al ver el cap!! :D
Mi Padre me quito el compu pero
I'M BACK BABY XD
Y voy a comentar cada capitulo hasta quedar asi .
Besos Con brillos porque hoy me maquille por primera vez (Pensamiento: Rose, eres una inadaptada, a tu edad ya todos se maquillan D:) Es que soy demasiado natural!
Bueno, siguela, muero de ganas de que llegue mi audicion! :)
P.D: por si se te olvida SIGUELA!
P.D 2: me regalaron un unicornio! :D Se llama Galletas :D
P.D 3: Siguela pronto, o mi unicornio ira a tu casa y la seguira por ti! XD
CupcakeLoves1D
Hola aquí llego su escritora favorita(? e.e Ok no .___. pasaba para avisarles lo siguiente: Necesito qué todas por separado e incluso las bandas suban las canciones con las cuáles quieren audicionar todas audicionarán de forma individual más adelante quedarán las bandas tal cuál como las forme y cómo se llama tienen hasta mañana en la noche(? y también suban imágenes de la ropa qué usarán durante su audición. Besos <3 LIA
Lia
Yo voy a audicionar con la canción: "I Knew You Were Trouble" de Taylor Swift. (Le dedico está canción a mi ex- novio)Lia escribió:Hola aquí llego su escritora favorita(? e.e Ok no .___. pasaba para avisarles lo siguiente: Necesito qué todas por separado e incluso las bandas suban las canciones con las cuáles quieren audicionar todas audicionarán de forma individual más adelante quedarán las bandas tal cuál como las forme y cómo se llama tienen hasta mañana en la noche(? y también suban imágenes de la ropa qué usarán durante su audición. Besos <3 LIA
Con esta ropa: http://data.whicdn.com/images/46651353/312538_476634742377999_1780674585_n_large.png
Y estos zapatos: http://eu.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=21&viewAllFlag=&catalogId=34058&storeId=13058&productId=8699325&langId=-1&sort_field=Relevance&categoryId=339063&parent_categoryId=339009&pageSize=20
Última edición por || яocк мє || el Dom 06 Ene 2013, 1:36 pm, editado 2 veces
|| яocк мє ||
Hola! aun necesitas chicas? nueva lectora por cierto *w* si no no te preocupes me conformo con ser rayita x3
LaChicaDeMuchosFandoms
Sí tienes en mente otro famoso linda y sube tu ficha(:LaChicaDeMuchosFandoms escribió:Hola! aun necesitas chicas? nueva lectora por cierto *w* si no no te preocupes me conformo con ser rayita x3
Lia
aquí tienes el link de los datos para la ficha léela https://onlywn.activoforo.com/t27769-the-x-factor-france-las-audiciones-audiciones-cerradas-terminado?highlight=The+X+FactorLaChicaDeMuchosFandoms escribió:Hola! aun necesitas chicas? nueva lectora por cierto *w* si no no te preocupes me conformo con ser rayita x3
Lia
Mil gracias *w* en unos momentos la suboLia escribió:Sí tienes en mente otro famoso linda y sube tu ficha(:LaChicaDeMuchosFandoms escribió:Hola! aun necesitas chicas? nueva lectora por cierto *w* si no no te preocupes me conformo con ser rayita x3
LaChicaDeMuchosFandoms
Claro te espero<3LaChicaDeMuchosFandoms escribió:Mil gracias *w* en unos momentos la suboLia escribió:Sí tienes en mente otro famoso linda y sube tu ficha(:LaChicaDeMuchosFandoms escribió:Hola! aun necesitas chicas? nueva lectora por cierto *w* si no no te preocupes me conformo con ser rayita x3
Lia
Ya la envie *w* mil gracias otra vezLia escribió:Claro te espero<3LaChicaDeMuchosFandoms escribió:Mil gracias *w* en unos momentos la suboLia escribió:Sí tienes en mente otro famoso linda y sube tu ficha(:LaChicaDeMuchosFandoms escribió:Hola! aun necesitas chicas? nueva lectora por cierto *w* si no no te preocupes me conformo con ser rayita x3
LaChicaDeMuchosFandoms
Waaaa ame el capitulo *-*
No puedo esperar a ver mi audicion, quiero que la sigas!
No puedo esperar a ver mi audicion, quiero que la sigas!
PaoKrdshn
Se qué mis amadas lectoras leerán mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t28565-fue-nina-zayn-malik-tu ¡PURA COMEDIA!
Lia
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18