Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LOL (Laughing out Loud) Justin y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu
Wow, al final me animé y vi la película. De hecho acabo de verla ahora mismo, es preciosa. Me gustó muchísimo, de todas formas seguiré siendo una fiel lectora. Y, este... muchas gracias, porque de no haber sido por ti, no hubiera sabido acerca de la película y me hubiera perdido una historia preciosa... Thanks! <3
Andy Tomlinson
Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu
Andy Tomlinson escribió:Wow, al final me animé y vi la película. De hecho acabo de verla ahora mismo, es preciosa. Me gustó muchísimo, de todas formas seguiré siendo una fiel lectora. Y, este... muchas gracias, porque de no haber sido por ti, no hubiera sabido acerca de la película y me hubiera perdido una historia preciosa... Thanks! <3
Jajaja de nada, La historia es hermosaa! a mi me encanto por eso decidí adaptarla como novela & me encataria que siguieras siendo mi fiel lectoraa C: Muchas Gracias
Sigrid~1D&JB
Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu
Capitulo 7:
La canción Everybody de Ingrid Michaelson comenzó a sonar en mi celular, eso significaba solo una cosa… hora de despertarse. Me destape lentamente mientras frotaba uno de mis ojos; camine directo al baño de mi habitación, largue la ducha, me saque el pijama y lo deje en el cesto de la ropa sucia, toque el agua, estaba perfecta, me metí y sentí como el agua tibia tocaba cada parte de mi cuerpo, sacándome cada rastro de sudor. Me puse una toalla alrededor del cuerpo y la otra en la cabeza; salí del baño y busque en mi armario algo de ropa para usar hoy en el colegio. Me seque todo el cuerpo, al terminar mi puse mi ropa interior, una blusa de mezclilla, unos pantalones blancos apretados, converse blancas; me maquille un poco, me puse una sombra dorada en el parpado y un poco de café claro arriba de esté, delineador negro, lápiz de ojos y un labial rosado claro. Fui hasta la cocina y solo tome una barra de cereal y una botella de néctar de manzana, fui otra vez a mi habitación y agarre mi bolso, este tenía un diseño de la bandera de Inglaterra, puse todos mis cuadernos y lápices ahí. Abrí la puerta de la habitación de mi mamá, la vi ahí dormida; fui hasta la habitación de mis hermanos la cual compartían y los dos dormían también, que suerte ellos van a la escuela en la tarde y mi mamá puede trabajar en casa. Salí del edificio y comencé a caminar. Las voces de una de mis bandas favoritas comenzaron a sonar Foster The People con su canción Houdini, saque mi celular del bolso y vi el identificador de llamadas “Justin =)”.
-Hey- le conteste
-Hola, buenos días princesa- su comentario mi hiso sonrojar más de lo debido, doy gracias a Dios que él no me estaba viendo.
-Buenos días Justin
-¿Estás ya en la estación?
-No, voy en camino ¿Por qué?
-Espérame ahí, yo estoy tomando el tren y me tengo que bajar en la estación en la que tú te bajas para tomar un tren que valla a la escuela- escuche el murmullo de la gente que debe de estar en el tren
-Claro, yo te espero ¿Ya no te va a dejar tu papá en auto?- A Justin siempre lo iba a dejar su padre, por eso me parecía raro que se fuera en tren.
-Ya no me iré con él, ayer discutimos otra vez y bueno… tú ya sabes las cosas no terminaron bien, no los hemos dirigido la palabra. Te sigo contando después, estoy un poco apretado aquí y la gente escucha todo
-Está bien… sabes la gente escucho lo que tu dijiste de que escuchaban todo.
-Jajaja que trabalenguas
-Jajaja Lose, bueno nos vemos en un rato te estaré esperando- cruce la calle
-Bueno. Te quiero- una sonrisa de dibujo en mi rostro.
-Yo también te quiero- y escuche el timbre dando aviso que ya me había cortado.
Camine un poco más y llegue a la estación, compre mi boleto y cruce hasta el otro lado y me senté en la banca. Abrí mi mochila y saque la barra de cereal y me la comencé a comer tranquilamente. Mire mi celular, ya habían pasado 7 minutos desde que llamo Justin, eran las 7:23 , el tren ya estaba por llegar. Apareció un tren, paro al frente mío, pero no pude ver bien quien bajaba así que tuve que esperar. En tren avanzo y dejo a la vista a Justin, vestía una camisa beige, las mangas las tenía hasta los codos y los tres primeros botones los tenia desabrochados, tenía unos pantalones negros apretados y unos botines militares negros, al lado levaba su bolso de la escuela, se vía realmente sexy. El me sonrío y me saludo con la mano, yo le respondí el gesto imitándolo. Justin comenzó a caminar, paso a comprar su boleto y luego cruzo, caminaba lentamente, cuando ya le quedaban uno pocos pasos para llegar a mi lado yo me abalance hacia él, abrazándolo por el cuello, Justin me abrazo por la cintura, cuando lo hizo un leve escalofrió recorrió mi cuerpo, algo extraño ya que nunca lo había sentido ni con Chad.
-¿Y porque fue eso?- me dijo cuando ya habíamos terminado el abrazo. Él me tenía rodeada con su brazo en mis hombros y yo tenía mi brazo en su espalda rodeándolo.
-Porque me dio la gana- le respondí mientras jugando con un pedazo de su camisa.
-Oh…entonces que te den las ganas más seguidas- me sonroje de inmediato, mire a Justin y este tenía una sonrisa en su cara.
-Lo pensare. Y cuéntame ¿Qué paso con tu papá?
-Lo de siempre, le pregunte si podía ir a la guerra ya que había subido un poco mis calificación, el me dijo que no porque no quería que desperdiciara mi futuro y no aguante más y explote diciéndole que él no tenía que meterse en mi futuro que eso yo lo planeaba no él y también le dije que él no podía decidir por mí lo que quiero estudiar porque no estuvo casi en toda mi niñez y no sabe nada de mí….- lo mire y Justin tenía la mirada en el suelo. Me salí de su agarre y me gane al frente de él, le levante el mentón, me miro a los ojos al igual que yo.
-Justin… sé que es difícil para ti que tu papá no te entienda, pero debes saber que hay más personas que te apoyan en lo que quieres hacer y que te quieren, una de esas personas soy yo, tu sabes que puedes confiar en mí, sabes que si tú necesitas mi ayuda yo no me negare en ayudarte… ¿Está bien?- Justin me abrazo y apoyo su cabeza en mi hombro, mientras yo le acariciaba su cabello.
-Gracias ____. Te quiero y no sabes cuánto- sonreí para mis adentros este ha pasado a ser uno de mis momentos más lindos que he tenido.
El tren pasó a los 3 minutos de aquella conversación. Al llegar a la escuela todavía no tocaban el timbre así que nos habíamos ahorrado una visita a la oficina. A Justin le tocaba música la primera hora al igual que a mí, así que estaríamos juntos, pero en distintos puestos.
El profesor comenzó a escribir en el pizarrón la historia del Rock, algo que a todos los alumnos les había encantado. Todos sacamos nuestros cuadernos y comenzamos a anotar. Desvíe mi vista del pizarrón y la enfoque en Justin, el cual después de unos segundos me miro también, me sonrío y movió un poco su cabello para luego seguir escribiendo. Yo lo seguí mirando, una sonrisa de boba me apareció en el rostro, sé que no es hace mucho tiempo que termine con Chad pero Justin… Justin es distinto, el es diferente a todos los chicos o bueno eso creo yo, no quiero y no puedo enamorarme de él, es mi mejor amigo y mejor amigo de mi ex novio Chad, sería muy raro, pero también sé que los sentimientos de las personas no se pueden controlar y eso es lo que me está pasando a mí, Justin me hace sentir escalofríos cuando estoy cerca de él, me pongo nerviosa. No sé cuando empezó esto pero tampoco sé cuando terminara.
Las clases pasaron rápido, o eso creo yo ya que solo pensaba en Justin y en lo confundida que me siento. Él no pudo me acompañar hasta la estación ya que tenía ensayo con los chicos. Al llegar a casa me encontré con mi madre durmiendo en el sofá, algunas veces se queda trasnochando para poder hacer los diseños y decoraciones de las casas. Me calenté un poco de lasaña en el microondas y luego fui a mi habitación. La tarde se me paso muy rápido yo ya me encontraba con pijama, un pantalón de buzo plomo apretado, una ramera de The Beatles, unas converse negras que ya me las había sacado para meterme a la cama y me había hecho una semi coleta con mi pequeña melena. Estaba recordando cada cosa que había pasado estos últimos días, logrando así darme sueño. Estaba a punto de quedarme dormida cuando sonó mi tono de llamada.
-Maldición- murmure mientras agarraba el celular, mire la pantalla lo cual no fue buena idea porque me dio una pequeña ceguera de unos 5 segundos gracias a la luz. El identificados de llamadas mostró el nombre por el cual estuve todo el día fuera de este mundo “Justin=)”
-¿Te desperté?- me pregunto antes que yo hablara.
-Más o menos, me estaba quedando dormida ¿Por qué?
-Primero Lo siento y segundo te tengo una propuesta- mordí mi labio inferior imaginándome que propuesta me haría.
-¿Cuál?
-¿Qué te parece si mañana faltamos a clases y tenemos un día de entretención?- me quede un momento en silencio, imaginándome lo que podría pasar si falto a clases, mi madre mi mataría, tendría que inventar alguna excusa en la escuela al igual que Justin pero… estaría con él- Y ¿Te gusta la idea ____?- su voz me saco de mis pensamientos.
-E..esta bi..bien- mierda! ¿Porque tartamudee?
-Genial!, entonces nos vemos mañana en la estación a la misma hora que hoy.
-Bueno, nos vemos Justin y podre de ti que me pille mi mamá si no estás muerto- gracias a dios mi voz salió como yo esperaba.
-Nadie se enterara, mañana seremos tu y yo y nadie más. Te quiero enana-
-Yo igual te quiero y no me digas enana, ya han pasado años y estoy casi de tu porte.
-Para mí siempre serás mi enana. Hasta luego- y solo escuche el timbre de fin de llamada.
Deje el celular en mi mesa de noche y me recosté otra vez en mi cama ¿Como lograre no enamorar de Justin?, me lo está asiendo muy difícil con cada palabra que me dice. Mañana estaré todo el día con él como él lo dijo “Mañana seremos tú y yo y nadie más”, solo a mí se me ocurre decirle que si a su idea, pero bueno mañana será unos de los mejores días que he tenido últimamente o eso creo. Mis parpados comenzaron a pesarme, cerré mis ojos y por harte de magia me quede dormida, deseando poder soñar con él.
*Ropa _____ (escuela): http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=73080973
*Ropa _____ (pijama) : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=73167017
La canción Everybody de Ingrid Michaelson comenzó a sonar en mi celular, eso significaba solo una cosa… hora de despertarse. Me destape lentamente mientras frotaba uno de mis ojos; camine directo al baño de mi habitación, largue la ducha, me saque el pijama y lo deje en el cesto de la ropa sucia, toque el agua, estaba perfecta, me metí y sentí como el agua tibia tocaba cada parte de mi cuerpo, sacándome cada rastro de sudor. Me puse una toalla alrededor del cuerpo y la otra en la cabeza; salí del baño y busque en mi armario algo de ropa para usar hoy en el colegio. Me seque todo el cuerpo, al terminar mi puse mi ropa interior, una blusa de mezclilla, unos pantalones blancos apretados, converse blancas; me maquille un poco, me puse una sombra dorada en el parpado y un poco de café claro arriba de esté, delineador negro, lápiz de ojos y un labial rosado claro. Fui hasta la cocina y solo tome una barra de cereal y una botella de néctar de manzana, fui otra vez a mi habitación y agarre mi bolso, este tenía un diseño de la bandera de Inglaterra, puse todos mis cuadernos y lápices ahí. Abrí la puerta de la habitación de mi mamá, la vi ahí dormida; fui hasta la habitación de mis hermanos la cual compartían y los dos dormían también, que suerte ellos van a la escuela en la tarde y mi mamá puede trabajar en casa. Salí del edificio y comencé a caminar. Las voces de una de mis bandas favoritas comenzaron a sonar Foster The People con su canción Houdini, saque mi celular del bolso y vi el identificador de llamadas “Justin =)”.
-Hey- le conteste
-Hola, buenos días princesa- su comentario mi hiso sonrojar más de lo debido, doy gracias a Dios que él no me estaba viendo.
-Buenos días Justin
-¿Estás ya en la estación?
-No, voy en camino ¿Por qué?
-Espérame ahí, yo estoy tomando el tren y me tengo que bajar en la estación en la que tú te bajas para tomar un tren que valla a la escuela- escuche el murmullo de la gente que debe de estar en el tren
-Claro, yo te espero ¿Ya no te va a dejar tu papá en auto?- A Justin siempre lo iba a dejar su padre, por eso me parecía raro que se fuera en tren.
-Ya no me iré con él, ayer discutimos otra vez y bueno… tú ya sabes las cosas no terminaron bien, no los hemos dirigido la palabra. Te sigo contando después, estoy un poco apretado aquí y la gente escucha todo
-Está bien… sabes la gente escucho lo que tu dijiste de que escuchaban todo.
-Jajaja que trabalenguas
-Jajaja Lose, bueno nos vemos en un rato te estaré esperando- cruce la calle
-Bueno. Te quiero- una sonrisa de dibujo en mi rostro.
-Yo también te quiero- y escuche el timbre dando aviso que ya me había cortado.
Camine un poco más y llegue a la estación, compre mi boleto y cruce hasta el otro lado y me senté en la banca. Abrí mi mochila y saque la barra de cereal y me la comencé a comer tranquilamente. Mire mi celular, ya habían pasado 7 minutos desde que llamo Justin, eran las 7:23 , el tren ya estaba por llegar. Apareció un tren, paro al frente mío, pero no pude ver bien quien bajaba así que tuve que esperar. En tren avanzo y dejo a la vista a Justin, vestía una camisa beige, las mangas las tenía hasta los codos y los tres primeros botones los tenia desabrochados, tenía unos pantalones negros apretados y unos botines militares negros, al lado levaba su bolso de la escuela, se vía realmente sexy. El me sonrío y me saludo con la mano, yo le respondí el gesto imitándolo. Justin comenzó a caminar, paso a comprar su boleto y luego cruzo, caminaba lentamente, cuando ya le quedaban uno pocos pasos para llegar a mi lado yo me abalance hacia él, abrazándolo por el cuello, Justin me abrazo por la cintura, cuando lo hizo un leve escalofrió recorrió mi cuerpo, algo extraño ya que nunca lo había sentido ni con Chad.
-¿Y porque fue eso?- me dijo cuando ya habíamos terminado el abrazo. Él me tenía rodeada con su brazo en mis hombros y yo tenía mi brazo en su espalda rodeándolo.
-Porque me dio la gana- le respondí mientras jugando con un pedazo de su camisa.
-Oh…entonces que te den las ganas más seguidas- me sonroje de inmediato, mire a Justin y este tenía una sonrisa en su cara.
-Lo pensare. Y cuéntame ¿Qué paso con tu papá?
-Lo de siempre, le pregunte si podía ir a la guerra ya que había subido un poco mis calificación, el me dijo que no porque no quería que desperdiciara mi futuro y no aguante más y explote diciéndole que él no tenía que meterse en mi futuro que eso yo lo planeaba no él y también le dije que él no podía decidir por mí lo que quiero estudiar porque no estuvo casi en toda mi niñez y no sabe nada de mí….- lo mire y Justin tenía la mirada en el suelo. Me salí de su agarre y me gane al frente de él, le levante el mentón, me miro a los ojos al igual que yo.
-Justin… sé que es difícil para ti que tu papá no te entienda, pero debes saber que hay más personas que te apoyan en lo que quieres hacer y que te quieren, una de esas personas soy yo, tu sabes que puedes confiar en mí, sabes que si tú necesitas mi ayuda yo no me negare en ayudarte… ¿Está bien?- Justin me abrazo y apoyo su cabeza en mi hombro, mientras yo le acariciaba su cabello.
-Gracias ____. Te quiero y no sabes cuánto- sonreí para mis adentros este ha pasado a ser uno de mis momentos más lindos que he tenido.
El tren pasó a los 3 minutos de aquella conversación. Al llegar a la escuela todavía no tocaban el timbre así que nos habíamos ahorrado una visita a la oficina. A Justin le tocaba música la primera hora al igual que a mí, así que estaríamos juntos, pero en distintos puestos.
El profesor comenzó a escribir en el pizarrón la historia del Rock, algo que a todos los alumnos les había encantado. Todos sacamos nuestros cuadernos y comenzamos a anotar. Desvíe mi vista del pizarrón y la enfoque en Justin, el cual después de unos segundos me miro también, me sonrío y movió un poco su cabello para luego seguir escribiendo. Yo lo seguí mirando, una sonrisa de boba me apareció en el rostro, sé que no es hace mucho tiempo que termine con Chad pero Justin… Justin es distinto, el es diferente a todos los chicos o bueno eso creo yo, no quiero y no puedo enamorarme de él, es mi mejor amigo y mejor amigo de mi ex novio Chad, sería muy raro, pero también sé que los sentimientos de las personas no se pueden controlar y eso es lo que me está pasando a mí, Justin me hace sentir escalofríos cuando estoy cerca de él, me pongo nerviosa. No sé cuando empezó esto pero tampoco sé cuando terminara.
Las clases pasaron rápido, o eso creo yo ya que solo pensaba en Justin y en lo confundida que me siento. Él no pudo me acompañar hasta la estación ya que tenía ensayo con los chicos. Al llegar a casa me encontré con mi madre durmiendo en el sofá, algunas veces se queda trasnochando para poder hacer los diseños y decoraciones de las casas. Me calenté un poco de lasaña en el microondas y luego fui a mi habitación. La tarde se me paso muy rápido yo ya me encontraba con pijama, un pantalón de buzo plomo apretado, una ramera de The Beatles, unas converse negras que ya me las había sacado para meterme a la cama y me había hecho una semi coleta con mi pequeña melena. Estaba recordando cada cosa que había pasado estos últimos días, logrando así darme sueño. Estaba a punto de quedarme dormida cuando sonó mi tono de llamada.
-Maldición- murmure mientras agarraba el celular, mire la pantalla lo cual no fue buena idea porque me dio una pequeña ceguera de unos 5 segundos gracias a la luz. El identificados de llamadas mostró el nombre por el cual estuve todo el día fuera de este mundo “Justin=)”
-¿Te desperté?- me pregunto antes que yo hablara.
-Más o menos, me estaba quedando dormida ¿Por qué?
-Primero Lo siento y segundo te tengo una propuesta- mordí mi labio inferior imaginándome que propuesta me haría.
-¿Cuál?
-¿Qué te parece si mañana faltamos a clases y tenemos un día de entretención?- me quede un momento en silencio, imaginándome lo que podría pasar si falto a clases, mi madre mi mataría, tendría que inventar alguna excusa en la escuela al igual que Justin pero… estaría con él- Y ¿Te gusta la idea ____?- su voz me saco de mis pensamientos.
-E..esta bi..bien- mierda! ¿Porque tartamudee?
-Genial!, entonces nos vemos mañana en la estación a la misma hora que hoy.
-Bueno, nos vemos Justin y podre de ti que me pille mi mamá si no estás muerto- gracias a dios mi voz salió como yo esperaba.
-Nadie se enterara, mañana seremos tu y yo y nadie más. Te quiero enana-
-Yo igual te quiero y no me digas enana, ya han pasado años y estoy casi de tu porte.
-Para mí siempre serás mi enana. Hasta luego- y solo escuche el timbre de fin de llamada.
Deje el celular en mi mesa de noche y me recosté otra vez en mi cama ¿Como lograre no enamorar de Justin?, me lo está asiendo muy difícil con cada palabra que me dice. Mañana estaré todo el día con él como él lo dijo “Mañana seremos tú y yo y nadie más”, solo a mí se me ocurre decirle que si a su idea, pero bueno mañana será unos de los mejores días que he tenido últimamente o eso creo. Mis parpados comenzaron a pesarme, cerré mis ojos y por harte de magia me quede dormida, deseando poder soñar con él.
*Ropa _____ (escuela): http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=73080973
*Ropa _____ (pijama) : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=73167017
Sigrid~1D&JB
Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu
Nueva Lectora♥
Hola, Soy Tu Nueva Lectora, Me Llamo Georgina & Soy De Argentina
Me Encanta La Novela Por Favor Seguila (: Un Beso
Geeorgi♥
Hola, Soy Tu Nueva Lectora, Me Llamo Georgina & Soy De Argentina
Me Encanta La Novela Por Favor Seguila (: Un Beso
Geeorgi♥
Soii Geeorgi♥
Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu
Soii Geeorgi♥ escribió:Nueva Lectora♥
Hola, Soy Tu Nueva Lectora, Me Llamo Georgina & Soy De Argentina
Me Encanta La Novela Por Favor Seguila (: Un Beso
Geeorgi♥
Bienvenidaaa!!! Muchas gracias por leerla, yo soy de Chilee (: Somos vecinas xd Me llamo Sigrid <3 La seguire muy prontooo
Sigrid~1D&JB
Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu
hola!! soy nueva lectora*-* ame la nnove!!! *-* sigueee
onlybelieber~
Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu
Que Buenooo :D Nos Vamos a Llevar Bien Jaja :D
Geeorgi♥
Geeorgi♥
Soii Geeorgi♥
Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu
:sad: que paso Sig (te puedo decir asi no? :$) no la seguiste u.u extraño tu nove.. Seeeguila Cuando puedas porfavor :_ Un beso desde argentina :bye:
Geeorgi
Geeorgi
Soii Geeorgi♥
Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu
Capitulo 8:
-_____, despierta!-los gritos y golpes que mi mamá proporcionaba fuera de mi habitación me hicieron despertarme.
-Ya lo hice!- le volví a gritar.
Tire mi almohada a algún lado de mi cuarto, me levante de mi cama sin ánimos de nada, camine hacia mi baño, me mire al espejo, tenía todo el rímel corrido y una cara que nadie aguantaría. Me despoje de toda mi ropa y la tire al canasto de ropa sucia que había en mi baño, el agua tibia recorría cada parte de mi cuerpo logrando así sacar cada rastro de sudor; camine por mi habitación solo con una toalla cubriéndome mi cuerpo, ya había terminado de ducharme, busque entre mi armario algo que ponerme. Me puse la ropa interior, luego unos pantalones desteñidos o degradados por color, primero era de un color azul oscuro, luego un tono casi celeste y al final blancos, me iba a poner mi ramera pero mi celular comenzó a sonar, lo tome sin mirar quien era.
-¿Hola?-
-Soy yo- me respondió
-¿Quién eres tú?- pregunte con una sonrisa, sabía perfectamente quien era.
-Soy el hombre más sexy del mundo
-¿Eres Brad Pitt?, Wow he esperado este día toda mi vida- dije burlona
-¿Enserio ____?,¿Brad en mejor que yo?- me pregunto
-Sabes que no, tú eres mucho más sexy- dije con una voz seductora.
-Lose, ¿Cuánto te falta para irte?
-Me estaba poniendo la ramera, cuando me llamaste así que creo que en una media hora mas
-Está bien… ¿espera me estás hablando sin ramera?
-Eh… Sip- el calor en mis mejillas comenzó a aparecer
-Como desearía estar ahí ahora mismo- dijo en un tono bajo
-¡Justin! ¡Eres un maldito pervertido!- le grite
-Jajaja lo siento, pero no lo puedes negar, tú tienes un cuerpo extremadamente sexy.
-¡Para!- le grite. Algunas veces Justin no se controla y me pone nerviosa.- Si me sigues diciendo cosas así te cortare la llamada.
-____, no lo puedes negar eres SEXY! – resalto esas ultimas palabras
-Justin….- dije en un tono de advertencia
-Si no fuera mi mejor amiga, te estaría dando día y noche...- me ruborice al instante cuando dijo eso
-¡Justin!, Te cortare la llamada.
-…te llevaría todos los días a mi cama y no te dejaría escapar- siguió con su oración.
-Te lo advertí!- y dicho eso le corte la llamada y tire mi celular a mi cama.
Una sonrisa apareció en mi rostro algunas veces Justin se pone tan pervertido, pero a la vez me hace reír. Termine de ponerme la ramera, sonó otra vez mi celular pero esta vez era un mensaje, lo abrí y leí lo que decía.
“Nos vemos en 15 minutos. Te Quiero SEXY- JB”
Me reí, de seguro estará todo el día diciéndome eso o tal vez no. Termine de vestirme, poniéndome unas vans negras con azul, para luego maquillarme, poniendo un poco de sombra clara en mis parpados, luego delinearme, ponerme rímel en las pestañas y luego echarme un poco de labial en los labios. Agarre mi mochila, la cual contenía solo un cuaderno y nada más, camine hacia la cocina y saque dos barras de cereal y dos botellas de jugo de naranja –el favorito de Justin-pensé, los metí a mi mochila, camine hacia la habitación de mi mamá.
-Nos vemos más tarde- me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.
-Está bien, cuídate y no te metas en problemas por favor- me levanto una ceja. Ya sabía a lo que se refería, no quería que peleara con Chad… otra vez.
- Tranquila, no pasara nada. Adiós- salí de su habitación y también salí del departamento.
Comencé a caminar hacia la estación, saque mi celular del bolsillo del pantalón y llame a Emily.
-Hola- me contesto
-Hey, ¿Cómo estás?- le pregunte
-Bien y tú?
-Genial- sonreí- Oye me podrías cubrir hoy en la escuela, es que no iré.
-¿Porqué?
-Saldré con Justin, se le ocurrió la brillante idea de faltar a clases- sonreí
-Está bien, yo te cubro, nos vemos mañana
-Gracias, Bey- corte la llamada
A los pocos minutos llegue a la estación, me apoye en un barandal y espere a que Justin apareciera. Llego un mensaje a mi celular lo abrí y leí lo que decía. “Estoy llegando=)- JB”, levante mi vista y pude ver como un tren se acercaba, paro justo al frente mío, guarde mi celular y espere a que el tren se fuera. Cuando se fue la figura de Justin y otras personas más aparecieron, Justin al verme sonrió, se apoyo en el barandal.
-Ven para acá!- me grito.
Me hice la que no escuche, levante mis hombros y lo salude, Justin hiso lo mismo pero me saco la lengua. Un tren volvió a pasar y nos tapo la vista, me subí al tren, me acerque a la ventanilla que daba a Justin y lo volví a saludar, este abrió los ojos.
-¡____, baja del tren!- logre escuchar, le sonreí para luego salir de la ventanilla y escabullirme fuera del tren, antes del que este se fuera comencé a correr y me escondí detrás de una pequeña pared que había. El tren se fue y pude ver como Justin me buscaba con la mirada, estuvo unos tres minutos buscando y al parecer se aburrió, negó con la cabeza y comenzó a caminar, salí de mi escondite y comencé a correr, lo pude visualizar entre unas pocas personas, corrí un poco más y me tire sobre su espalda.
-Mierda!- grito
-¿Me estabas buscando?- susurre sobre su oído. Pude notar como Justin sonrío, me agarro mis piernas con sus manos, yo acomode mis brazos en su cuello para estar más cómoda, Justin llevaba como caballito.
-En realidad pensé que te había ido- me hablo
-Nunca te dejaría solo, eso debes tenerlo claro- me acerque a su mejilla y se la bese- ¿Te acuerdas que cuando éramos más pequeños me llevabas así?
-Como olvidarlo, solo que ahora pesas un poco más- le pegue en el pecho y este comenzó a reír.
-Oye!, entonces eso músculos que tienes no sirven para nada
-Estás ofendiendo a mis queridos amigos- giro levemente su cabeza para verme- Ya verás que se sirven- me agarro más fuerte de las piernas y me subió un poco más, di un pequeño grito, Justin comenzó a correr, yo solo reía y trataba de agarrarme bien de su cuello, llegamos hasta un parque comenzó a dar vuelta haciéndonos caer encima del césped, el quedo boca abajo y yo arriba de él, me tire a su lado solo que yo boca arriba.
-Si funcionan mis músculos.- me saco la lengua.
-Jajaja si, pero quedaste hecho mierda.- ahora yo le saque la lengua.
-Eso es mentira, solo me falta un poco de energía
-Jajaja si claro querido Justin- me burle.
-Ya deja de burlarte, mejor vamos- se paro del césped y me tendió la mano, obviamente se la acepte.
Caminamos hasta el centro de Chicago, Justin quiso subir a un pequeño puente, abajo había un laguna donde estaban algunos patos, Justin saco de su mochila un trozo de pan y comenzó a darle a los patos, me paso un pedazo y yo imite su acción, sacaba pequeños pedazos y se los tiraba a los patos. Luego de un rato, Justin y yo fuimos al teatro que estaba cerca, Justin se subió al escenario y yo me senté en un asiento de la tercera fila, mi querido amigo comenzó a hacer muecas en el escenario luego hiso que tocaba una guitarra eléctrica, movía su cabeza de arriba hacia abajo, yo solo me reía, algunas veces Justin es como un niño pequeño.
Luego fuimos a comer al MacDonals, compramos unas hamburguesas y unos refrescos. Mientras comíamos miraba Justin, siempre ha sido mi mejor amigo, nunca lo había mirado de otra forma o bueno si una vez pero tenía 13 años y solo pensé que era un pequeño enamoramiento, luego se me paso, pero ahora estoy más grande, se cuando uno se siente bien con alguien y con Justin me siento realmente bien, el me entiende, sabe lo que me gusta y lo que no, sabe lo que molesta o lo que me hace avergonzarme. Justin pago la comida de los dos, no pelee con él sobre pagar yo la mía, era obvio que me iba a ganar y que tampoco me dejaría, comenzamos a caminar hasta llegar al Cloud Gate,( es un monumento parecido a una esfera pero muy deformada, se puede reflejar todo), con Justin nos acercamos y caminamos hasta estar debajo de este, levantamos la vista y nos comenzamos a ver, nos veíamos distorsionados, comenzamos a hacer caras raras, sacando la lengua, poniendo los ojos en blanco y cosas así, luego nos sentamos en el suelo, abrí mi mochila y saque las barras de cereal y los jugos de naranja.
-Toma- le entregue el jugo y la barra.
-Gracias- me beso sonoramente la mejilla- De naranja- dijo mientras abría la botella de jugo- Mi favorito- tomo un sorbo de este.
-Lose por eso lo traje- mordí mi barra de cereal
-Y por eso te quiero- me sonrió al igual que yo- ¿Qué otra cosa quieres hacer?
-No lose- me mordí el labio inferior-¿Qué tal si vamos a la estación y hacemos lo que hacíamos cuando teníamos 15?
-Deja recordarlo primero- me saco al lengua para luego poner cara de pensador, dos minutos después me sonrió- Vamos!, hace tiempo que no lo hago- se paró de golpe y me tomo la mano para luego pararme a mí.
Agarre mi mochila, cerré la botella de jugo al igual que la de Justin y las guarde en la mochila. Justin volvió a tomar mi mano y comenzamos a correr hasta la estación, mientras corríamos chocábamos con algunas personas y estas nos fulminaban con la mirada, nosotros solo reíamos. Al llegar a la estación subimos por un ascensor hasta el segundo piso de este, al llegar arriba Justin se gano al frente del ascensor mientras yo me ganaba en la escalera de al lado, Justin comenzó a bajar por el ascensor que se suponía que es para subir, Justin bajaba a brincos por este, casi se cae pero siguió, yo lo seguía por la escalera solo me reía. Esto lo hacíamos desde chicos, pero una vez unos guardias nos vieron y nos amenazaron con llamar nuestros padres o meternos a la cárcel por eso, éramos chicos y nos creíamos todo así que lo dejamos de hacer. Justin llego al ultimo escalón y yo también, me volvió a agarrar la mano y comenzamos a caminar hasta la cabina donde compramos nuestros boletos para el siguiente tren, al tenerlos nos fuimos a sentar en una banca a esperar.
-Es genial recordar viejos tiempos
-Sí, hace tiempo no lo hacíamos- le sonreí
-Si…- se quedo pensando un momento- Sabes, este ha sido uno de los mejores días que he tenido en este último tiempo- me sonrío y acomodo un mechón de mi corto cabello al lado de mi oreja- Me haces bien _____.- mire a los ojos a Justin y le sonreí para luego abrazarlo.
-Tu igual me haces bien Justin, eres el mejor de todos- le dije cerca de su oído
-Prométeme que siempre estaremos juntos- se separo de mí y me miro a los ojos
-Te lo prometo- levante mi meñique, el levanto el suyo y lo junto con el cerrando nuestra promesa.
Luego de unos minutos el tren llego y nos sentamos. Saque del bolsillo de mi casaca mi celular y los audífonos, le pase uno a Justin y otro para mi, puse al canción Just Friends de Musiq, tengo una obsesión con esa canción, la escuche una vez cuando fui a una fiesta hace unos años, recuerdo que la baile con Justin y desde ahí se convirtió en una de mis canciones favoritas.
-No puedo creer que aun escuches esa canción- me dijo mi quiero amigo
-Tendrás que creerlo.
-Wow, hace tiempo que no la escucho, esta canción la bailamos juntos y recuerdo que tu bailaste muy sexy-me levanto una cara- Esa noche mostraste todas tus técnicas de baile y seducción querida ____. Más de algún chico se calentó al verte bailar- me giño un ojo.
-Justin!- le pegue en el pecho- Eres un pervertido-me sonrió y luego se acerco a mi oído
-Te confesare algo. Yo fue uno de esos, y más cuando te diste vuelta y comenzaste a bajar rosando cada parte de mi cuerpo- su comentario me hiso ruborizarme más de lo debido
-Eres un mal….-
-Ya lose un maldito pervertido- me beso la mejilla- Pero me quieres así y no lo niegues sabes que me pusiste a full esa noche.
-Dejemos de hablar de eso Justin… por favor- le hice puchero- Me poner nerviosa con tus comentarios calientes.
-Jajajaja está bien- se acerco otra vez a mi oído- Sexy- se fue alejando y me dio una de sus muy seductoras sonrisas, yo solo le negué con la cabeza e hice una mueca rara. Le saque las Ray-ban a Justin y me las puse yo, le saque lengua y este me apretó la nariz, estuve unos minutes mirando por la ventana, luego escuche a Justin sacar algo de su mochila, lo mira y vi que tenía un chupete, lo desenvolvió y se lo metió a la boca.
-Yo quiero…- le dije mientras ponía carita de perrito mojado- Por favor
-Es mio- hablo con el chupete en la boca
-Por favor-le rogué, este negó con la cabeza- Oh… No te quiero- le dije y luego me cruce de brazos y mire otra vez por la ventana. Pasaron unos minutos y luego veo aparecer el chupete al frente de mi nariz, sonreí y voltee a ver Justin, se lo saque de las manos y me lo metí a la boca, para luego mirar otra vez por la ventana.
-Oye!, ya te di de mi chupete, tienes que volverme a querer- me dije mientras me tocaba el hombre, lo seguí ignorando- _____...- me volvió a hablar- _____, te ordeno a que me quieras!- no le hablo- Oh, vamos ____, sabes que yo te quiero y mucho.- sonreí y voltee a verlo.
-Nunca te deje de querer- me sonrió al igual que yo, luego saco el chupete de mi boca y se lo metió a la suya, me paso el envoltorio de este y yo lo guarde en mi cartera.
-Lo sabía. No puedes dejar de quererme de un día para otro.
-Eso es imposible.
Los viajes con Justin se me hacen demasiado cortos, ni siquiera me doy cuenta de los minutos que pasan, ya que con el solo me río y me divierto. Me tuve que despedir de el ya que el tren llego a mi estación, Justin me dio un beso en la comisura de mis labios lo cual me hiso sonrojarme.
-Nos vemos mañana preciosa- me despedí con la mano para luego salir del tren.
Iba cambiando por la acera, estaba casi llegando al departamento cuando mi celular sonó, lo saque del bolsillo del pantalón, era un mensaje de Justin.
“¿Llegaste a tu casa?” Habían pasado unos 15 minutos desde que me despedí de él, el departamento está a unas cuatro cuadras de la estación y no me demoro mucho en llegar a él.
“Estoy llegando” le respondí. Pasaron unos segundos y me volvió a responder.
“Envíame un mensaje cuando llegues”
Camine unos minutos más y entre al edificio.
“Ya llegue, estoy a salvo=)”. Comencé a subir las escaleras.
“Qué bien!, me muero si te pasa algo. Hasta mañana, duerme hermoso y sueña conmigo, como yo lo hare contigo <3 Te quiero, Bey. JB =)” Sonreí ante su mensaje. Me quede al frente de la puerta del departamento y le respondí el mensaje.
“Tranquilo, estoy bien. Claro que soñare contigo y ojalas que los sueños que tengas conmigo sean lindos, no pervertidos ¬¬… Te quiero, duerme bien. ___”. Abrí la puerta del departamento, entre y cerré la puerta detrás de mí. Visualice a mi mamá, estaba en el sillón con las piernas cruzadas y sobre estas tenía su computadora, me acerque a ella y le di un beso en la frente.
-¿Cómo te fue hoy?- me pregunto
-Genial…- le respondí mientras caminaba a la cocina y sacaba una manzana- Me iré a dormir, estoy agotada
-Bueno…- volvió su vista a la computadora. Iba a medio camino de mi habitación pero mi mama me interrumpió mi caminata.- Buenas noches hija.- sonreí
-Buenas noches para ti también mamá- le medio grite.
Llegue a mi habitación, tire la mochila al suelo y fui directo a ponerme pijama, luego busque debajo de mi cama mi diario, cuando lo encontré, me lo puse en mis piernas y comencé a escribir.
“No puedo amarlo, pero lo hago .Me siento tan real con él. Si lo descubre arruinara nuestra amistad. Está bien tendré que ocultarlo.” Di vuelta la página y pegue el envoltorio del chupete y debajo de este en la hoja, escribir “Justin” y le dibuje un corazón alrededor de su nombre
Lo admito, me enamore de Justin, no lo puedo negar es algo que siento, pero a la vez no lo quiero sentir, como lo he dicho no quiero arruinar la hermosa amistad de años que tenemos, no lo quiero hacer… es algo tan complicado, ¡La vida es complicada!, el amor complica todas las cosas. No sé qué hare…
Guarde mi diario debajo de la cama, otra vez y luego me acosté en mi cama, me llego otro mensaje a mi celular
“Disculpa por no contestarte antes, se me agoto la batería, ahora tengo un poco y aproveche de enviarte uno antes de dormir. No sé si soñare cosas lindas o pervertidas contigo, ya sabes no mando mis sueños:) , pero me gusta soñar cosas lindas contigo. Te Quiero preciosa, duerme bien” Sonreí, le respondí el mensaje.
”Mañana me cuentas que soñaste y yo te cuento que soñé contigo. Hasta mañana te quiero, me dormiré así que no me envíes más mensajes”
Deje mi celular en mi mesa de noche, cerré mis ojos , al cerrarlos la cara de Justin apareció y caí en un profundo sueño.
-_____, despierta!-los gritos y golpes que mi mamá proporcionaba fuera de mi habitación me hicieron despertarme.
-Ya lo hice!- le volví a gritar.
Tire mi almohada a algún lado de mi cuarto, me levante de mi cama sin ánimos de nada, camine hacia mi baño, me mire al espejo, tenía todo el rímel corrido y una cara que nadie aguantaría. Me despoje de toda mi ropa y la tire al canasto de ropa sucia que había en mi baño, el agua tibia recorría cada parte de mi cuerpo logrando así sacar cada rastro de sudor; camine por mi habitación solo con una toalla cubriéndome mi cuerpo, ya había terminado de ducharme, busque entre mi armario algo que ponerme. Me puse la ropa interior, luego unos pantalones desteñidos o degradados por color, primero era de un color azul oscuro, luego un tono casi celeste y al final blancos, me iba a poner mi ramera pero mi celular comenzó a sonar, lo tome sin mirar quien era.
-¿Hola?-
-Soy yo- me respondió
-¿Quién eres tú?- pregunte con una sonrisa, sabía perfectamente quien era.
-Soy el hombre más sexy del mundo
-¿Eres Brad Pitt?, Wow he esperado este día toda mi vida- dije burlona
-¿Enserio ____?,¿Brad en mejor que yo?- me pregunto
-Sabes que no, tú eres mucho más sexy- dije con una voz seductora.
-Lose, ¿Cuánto te falta para irte?
-Me estaba poniendo la ramera, cuando me llamaste así que creo que en una media hora mas
-Está bien… ¿espera me estás hablando sin ramera?
-Eh… Sip- el calor en mis mejillas comenzó a aparecer
-Como desearía estar ahí ahora mismo- dijo en un tono bajo
-¡Justin! ¡Eres un maldito pervertido!- le grite
-Jajaja lo siento, pero no lo puedes negar, tú tienes un cuerpo extremadamente sexy.
-¡Para!- le grite. Algunas veces Justin no se controla y me pone nerviosa.- Si me sigues diciendo cosas así te cortare la llamada.
-____, no lo puedes negar eres SEXY! – resalto esas ultimas palabras
-Justin….- dije en un tono de advertencia
-Si no fuera mi mejor amiga, te estaría dando día y noche...- me ruborice al instante cuando dijo eso
-¡Justin!, Te cortare la llamada.
-…te llevaría todos los días a mi cama y no te dejaría escapar- siguió con su oración.
-Te lo advertí!- y dicho eso le corte la llamada y tire mi celular a mi cama.
Una sonrisa apareció en mi rostro algunas veces Justin se pone tan pervertido, pero a la vez me hace reír. Termine de ponerme la ramera, sonó otra vez mi celular pero esta vez era un mensaje, lo abrí y leí lo que decía.
“Nos vemos en 15 minutos. Te Quiero SEXY- JB”
Me reí, de seguro estará todo el día diciéndome eso o tal vez no. Termine de vestirme, poniéndome unas vans negras con azul, para luego maquillarme, poniendo un poco de sombra clara en mis parpados, luego delinearme, ponerme rímel en las pestañas y luego echarme un poco de labial en los labios. Agarre mi mochila, la cual contenía solo un cuaderno y nada más, camine hacia la cocina y saque dos barras de cereal y dos botellas de jugo de naranja –el favorito de Justin-pensé, los metí a mi mochila, camine hacia la habitación de mi mamá.
-Nos vemos más tarde- me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.
-Está bien, cuídate y no te metas en problemas por favor- me levanto una ceja. Ya sabía a lo que se refería, no quería que peleara con Chad… otra vez.
- Tranquila, no pasara nada. Adiós- salí de su habitación y también salí del departamento.
Comencé a caminar hacia la estación, saque mi celular del bolsillo del pantalón y llame a Emily.
-Hola- me contesto
-Hey, ¿Cómo estás?- le pregunte
-Bien y tú?
-Genial- sonreí- Oye me podrías cubrir hoy en la escuela, es que no iré.
-¿Porqué?
-Saldré con Justin, se le ocurrió la brillante idea de faltar a clases- sonreí
-Está bien, yo te cubro, nos vemos mañana
-Gracias, Bey- corte la llamada
A los pocos minutos llegue a la estación, me apoye en un barandal y espere a que Justin apareciera. Llego un mensaje a mi celular lo abrí y leí lo que decía. “Estoy llegando=)- JB”, levante mi vista y pude ver como un tren se acercaba, paro justo al frente mío, guarde mi celular y espere a que el tren se fuera. Cuando se fue la figura de Justin y otras personas más aparecieron, Justin al verme sonrió, se apoyo en el barandal.
-Ven para acá!- me grito.
Me hice la que no escuche, levante mis hombros y lo salude, Justin hiso lo mismo pero me saco la lengua. Un tren volvió a pasar y nos tapo la vista, me subí al tren, me acerque a la ventanilla que daba a Justin y lo volví a saludar, este abrió los ojos.
-¡____, baja del tren!- logre escuchar, le sonreí para luego salir de la ventanilla y escabullirme fuera del tren, antes del que este se fuera comencé a correr y me escondí detrás de una pequeña pared que había. El tren se fue y pude ver como Justin me buscaba con la mirada, estuvo unos tres minutos buscando y al parecer se aburrió, negó con la cabeza y comenzó a caminar, salí de mi escondite y comencé a correr, lo pude visualizar entre unas pocas personas, corrí un poco más y me tire sobre su espalda.
-Mierda!- grito
-¿Me estabas buscando?- susurre sobre su oído. Pude notar como Justin sonrío, me agarro mis piernas con sus manos, yo acomode mis brazos en su cuello para estar más cómoda, Justin llevaba como caballito.
-En realidad pensé que te había ido- me hablo
-Nunca te dejaría solo, eso debes tenerlo claro- me acerque a su mejilla y se la bese- ¿Te acuerdas que cuando éramos más pequeños me llevabas así?
-Como olvidarlo, solo que ahora pesas un poco más- le pegue en el pecho y este comenzó a reír.
-Oye!, entonces eso músculos que tienes no sirven para nada
-Estás ofendiendo a mis queridos amigos- giro levemente su cabeza para verme- Ya verás que se sirven- me agarro más fuerte de las piernas y me subió un poco más, di un pequeño grito, Justin comenzó a correr, yo solo reía y trataba de agarrarme bien de su cuello, llegamos hasta un parque comenzó a dar vuelta haciéndonos caer encima del césped, el quedo boca abajo y yo arriba de él, me tire a su lado solo que yo boca arriba.
-Si funcionan mis músculos.- me saco la lengua.
-Jajaja si, pero quedaste hecho mierda.- ahora yo le saque la lengua.
-Eso es mentira, solo me falta un poco de energía
-Jajaja si claro querido Justin- me burle.
-Ya deja de burlarte, mejor vamos- se paro del césped y me tendió la mano, obviamente se la acepte.
Caminamos hasta el centro de Chicago, Justin quiso subir a un pequeño puente, abajo había un laguna donde estaban algunos patos, Justin saco de su mochila un trozo de pan y comenzó a darle a los patos, me paso un pedazo y yo imite su acción, sacaba pequeños pedazos y se los tiraba a los patos. Luego de un rato, Justin y yo fuimos al teatro que estaba cerca, Justin se subió al escenario y yo me senté en un asiento de la tercera fila, mi querido amigo comenzó a hacer muecas en el escenario luego hiso que tocaba una guitarra eléctrica, movía su cabeza de arriba hacia abajo, yo solo me reía, algunas veces Justin es como un niño pequeño.
Luego fuimos a comer al MacDonals, compramos unas hamburguesas y unos refrescos. Mientras comíamos miraba Justin, siempre ha sido mi mejor amigo, nunca lo había mirado de otra forma o bueno si una vez pero tenía 13 años y solo pensé que era un pequeño enamoramiento, luego se me paso, pero ahora estoy más grande, se cuando uno se siente bien con alguien y con Justin me siento realmente bien, el me entiende, sabe lo que me gusta y lo que no, sabe lo que molesta o lo que me hace avergonzarme. Justin pago la comida de los dos, no pelee con él sobre pagar yo la mía, era obvio que me iba a ganar y que tampoco me dejaría, comenzamos a caminar hasta llegar al Cloud Gate,( es un monumento parecido a una esfera pero muy deformada, se puede reflejar todo), con Justin nos acercamos y caminamos hasta estar debajo de este, levantamos la vista y nos comenzamos a ver, nos veíamos distorsionados, comenzamos a hacer caras raras, sacando la lengua, poniendo los ojos en blanco y cosas así, luego nos sentamos en el suelo, abrí mi mochila y saque las barras de cereal y los jugos de naranja.
-Toma- le entregue el jugo y la barra.
-Gracias- me beso sonoramente la mejilla- De naranja- dijo mientras abría la botella de jugo- Mi favorito- tomo un sorbo de este.
-Lose por eso lo traje- mordí mi barra de cereal
-Y por eso te quiero- me sonrió al igual que yo- ¿Qué otra cosa quieres hacer?
-No lose- me mordí el labio inferior-¿Qué tal si vamos a la estación y hacemos lo que hacíamos cuando teníamos 15?
-Deja recordarlo primero- me saco al lengua para luego poner cara de pensador, dos minutos después me sonrió- Vamos!, hace tiempo que no lo hago- se paró de golpe y me tomo la mano para luego pararme a mí.
Agarre mi mochila, cerré la botella de jugo al igual que la de Justin y las guarde en la mochila. Justin volvió a tomar mi mano y comenzamos a correr hasta la estación, mientras corríamos chocábamos con algunas personas y estas nos fulminaban con la mirada, nosotros solo reíamos. Al llegar a la estación subimos por un ascensor hasta el segundo piso de este, al llegar arriba Justin se gano al frente del ascensor mientras yo me ganaba en la escalera de al lado, Justin comenzó a bajar por el ascensor que se suponía que es para subir, Justin bajaba a brincos por este, casi se cae pero siguió, yo lo seguía por la escalera solo me reía. Esto lo hacíamos desde chicos, pero una vez unos guardias nos vieron y nos amenazaron con llamar nuestros padres o meternos a la cárcel por eso, éramos chicos y nos creíamos todo así que lo dejamos de hacer. Justin llego al ultimo escalón y yo también, me volvió a agarrar la mano y comenzamos a caminar hasta la cabina donde compramos nuestros boletos para el siguiente tren, al tenerlos nos fuimos a sentar en una banca a esperar.
-Es genial recordar viejos tiempos
-Sí, hace tiempo no lo hacíamos- le sonreí
-Si…- se quedo pensando un momento- Sabes, este ha sido uno de los mejores días que he tenido en este último tiempo- me sonrío y acomodo un mechón de mi corto cabello al lado de mi oreja- Me haces bien _____.- mire a los ojos a Justin y le sonreí para luego abrazarlo.
-Tu igual me haces bien Justin, eres el mejor de todos- le dije cerca de su oído
-Prométeme que siempre estaremos juntos- se separo de mí y me miro a los ojos
-Te lo prometo- levante mi meñique, el levanto el suyo y lo junto con el cerrando nuestra promesa.
Luego de unos minutos el tren llego y nos sentamos. Saque del bolsillo de mi casaca mi celular y los audífonos, le pase uno a Justin y otro para mi, puse al canción Just Friends de Musiq, tengo una obsesión con esa canción, la escuche una vez cuando fui a una fiesta hace unos años, recuerdo que la baile con Justin y desde ahí se convirtió en una de mis canciones favoritas.
-No puedo creer que aun escuches esa canción- me dijo mi quiero amigo
-Tendrás que creerlo.
-Wow, hace tiempo que no la escucho, esta canción la bailamos juntos y recuerdo que tu bailaste muy sexy-me levanto una cara- Esa noche mostraste todas tus técnicas de baile y seducción querida ____. Más de algún chico se calentó al verte bailar- me giño un ojo.
-Justin!- le pegue en el pecho- Eres un pervertido-me sonrió y luego se acerco a mi oído
-Te confesare algo. Yo fue uno de esos, y más cuando te diste vuelta y comenzaste a bajar rosando cada parte de mi cuerpo- su comentario me hiso ruborizarme más de lo debido
-Eres un mal….-
-Ya lose un maldito pervertido- me beso la mejilla- Pero me quieres así y no lo niegues sabes que me pusiste a full esa noche.
-Dejemos de hablar de eso Justin… por favor- le hice puchero- Me poner nerviosa con tus comentarios calientes.
-Jajajaja está bien- se acerco otra vez a mi oído- Sexy- se fue alejando y me dio una de sus muy seductoras sonrisas, yo solo le negué con la cabeza e hice una mueca rara. Le saque las Ray-ban a Justin y me las puse yo, le saque lengua y este me apretó la nariz, estuve unos minutes mirando por la ventana, luego escuche a Justin sacar algo de su mochila, lo mira y vi que tenía un chupete, lo desenvolvió y se lo metió a la boca.
-Yo quiero…- le dije mientras ponía carita de perrito mojado- Por favor
-Es mio- hablo con el chupete en la boca
-Por favor-le rogué, este negó con la cabeza- Oh… No te quiero- le dije y luego me cruce de brazos y mire otra vez por la ventana. Pasaron unos minutos y luego veo aparecer el chupete al frente de mi nariz, sonreí y voltee a ver Justin, se lo saque de las manos y me lo metí a la boca, para luego mirar otra vez por la ventana.
-Oye!, ya te di de mi chupete, tienes que volverme a querer- me dije mientras me tocaba el hombre, lo seguí ignorando- _____...- me volvió a hablar- _____, te ordeno a que me quieras!- no le hablo- Oh, vamos ____, sabes que yo te quiero y mucho.- sonreí y voltee a verlo.
-Nunca te deje de querer- me sonrió al igual que yo, luego saco el chupete de mi boca y se lo metió a la suya, me paso el envoltorio de este y yo lo guarde en mi cartera.
-Lo sabía. No puedes dejar de quererme de un día para otro.
-Eso es imposible.
Los viajes con Justin se me hacen demasiado cortos, ni siquiera me doy cuenta de los minutos que pasan, ya que con el solo me río y me divierto. Me tuve que despedir de el ya que el tren llego a mi estación, Justin me dio un beso en la comisura de mis labios lo cual me hiso sonrojarme.
-Nos vemos mañana preciosa- me despedí con la mano para luego salir del tren.
Iba cambiando por la acera, estaba casi llegando al departamento cuando mi celular sonó, lo saque del bolsillo del pantalón, era un mensaje de Justin.
“¿Llegaste a tu casa?” Habían pasado unos 15 minutos desde que me despedí de él, el departamento está a unas cuatro cuadras de la estación y no me demoro mucho en llegar a él.
“Estoy llegando” le respondí. Pasaron unos segundos y me volvió a responder.
“Envíame un mensaje cuando llegues”
Camine unos minutos más y entre al edificio.
“Ya llegue, estoy a salvo=)”. Comencé a subir las escaleras.
“Qué bien!, me muero si te pasa algo. Hasta mañana, duerme hermoso y sueña conmigo, como yo lo hare contigo <3 Te quiero, Bey. JB =)” Sonreí ante su mensaje. Me quede al frente de la puerta del departamento y le respondí el mensaje.
“Tranquilo, estoy bien. Claro que soñare contigo y ojalas que los sueños que tengas conmigo sean lindos, no pervertidos ¬¬… Te quiero, duerme bien. ___”. Abrí la puerta del departamento, entre y cerré la puerta detrás de mí. Visualice a mi mamá, estaba en el sillón con las piernas cruzadas y sobre estas tenía su computadora, me acerque a ella y le di un beso en la frente.
-¿Cómo te fue hoy?- me pregunto
-Genial…- le respondí mientras caminaba a la cocina y sacaba una manzana- Me iré a dormir, estoy agotada
-Bueno…- volvió su vista a la computadora. Iba a medio camino de mi habitación pero mi mama me interrumpió mi caminata.- Buenas noches hija.- sonreí
-Buenas noches para ti también mamá- le medio grite.
Llegue a mi habitación, tire la mochila al suelo y fui directo a ponerme pijama, luego busque debajo de mi cama mi diario, cuando lo encontré, me lo puse en mis piernas y comencé a escribir.
“No puedo amarlo, pero lo hago .Me siento tan real con él. Si lo descubre arruinara nuestra amistad. Está bien tendré que ocultarlo.” Di vuelta la página y pegue el envoltorio del chupete y debajo de este en la hoja, escribir “Justin” y le dibuje un corazón alrededor de su nombre
Lo admito, me enamore de Justin, no lo puedo negar es algo que siento, pero a la vez no lo quiero sentir, como lo he dicho no quiero arruinar la hermosa amistad de años que tenemos, no lo quiero hacer… es algo tan complicado, ¡La vida es complicada!, el amor complica todas las cosas. No sé qué hare…
Guarde mi diario debajo de la cama, otra vez y luego me acosté en mi cama, me llego otro mensaje a mi celular
“Disculpa por no contestarte antes, se me agoto la batería, ahora tengo un poco y aproveche de enviarte uno antes de dormir. No sé si soñare cosas lindas o pervertidas contigo, ya sabes no mando mis sueños:) , pero me gusta soñar cosas lindas contigo. Te Quiero preciosa, duerme bien” Sonreí, le respondí el mensaje.
”Mañana me cuentas que soñaste y yo te cuento que soñé contigo. Hasta mañana te quiero, me dormiré así que no me envíes más mensajes”
Deje mi celular en mi mesa de noche, cerré mis ojos , al cerrarlos la cara de Justin apareció y caí en un profundo sueño.
Sigrid~1D&JB
Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu
Soii Geeorgi escribió::sad: que paso Sig (te puedo decir asi no? :$) no la seguiste u.u extraño tu nove.. Seeeguila Cuando puedas porfavor :_ Un beso desde argentina :bye:
Geeorgi
Ya la seguiiii!, hice largo el capitulo, disculpa la demora he estado ocupada con el liceo/seundaria/escuela, no me he sacado buenas notas y pues me quitaron la computadora ayer me la pasaron y buenop aqui me tienes con un nuevo capitulo <3 Gracias por leer :)
Sigrid~1D&JB
Re: LOL (Laughing out Loud) Justin y tu
Holaaaa yo denuevo :3 ame el cap, jaja si te entiendo me paso lo mismo saque malas notas y me sacaron la pc D: pero bueno espero las sigas pronto un beso (:
Geeorgi♥
Geeorgi♥
Soii Geeorgi♥
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Who's Laughing Now ( Harry Styles y tu ) ||C.T||
» »I've been losing sleep
» This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)
» laughing out loud girls.
» Don't Stop Believing. ||Galería Novelas||
» »I've been losing sleep
» This Is.....¿Magic?(Draco,harry,Justin y tu) (Tu en Hogwarts)
» laughing out loud girls.
» Don't Stop Believing. ||Galería Novelas||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.