O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 4:19 pm

#ciin# {mishi} escribió:KIM AME EL CAP

SUBE OTRO PLIIIS
AMO LA NOVEEE

ME SORPRENDEN LOS CHICOS
QUIEREN SEXO!! Y MUCHOOO

ok ya subi otro capi y si quieren sexo y mucho! mucho! bueno besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Jue 03 Ene 2013, 5:08 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! :3 me encantaron los capitulos :D siguelaa los chicos de ahora solo quieren una cosa 1313 me entiendes? :S bueno :) bye :D
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por JaviSiomara Jue 03 Ene 2013, 11:56 pm

Hola!
Nueva lectora, me llamo Javy!, me agrado mucho la nove, siguela pronto! ^^
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Solange. Jue 03 Ene 2013, 11:58 pm

Uuuuuuuuuu a __________ le esta empezando a atraer Hazza :3

Me dio risa cuando su amiga le empieza a "explicar" de cuando un chico y una chica se "unen" xD

Buenoo...siguelaa prontoo :)x

Besooooooooos ^^
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por marigabi9620 Vie 04 Ene 2013, 1:26 pm

HEY SIGUELAAAAAA!!! :( por que si no le digo a los chicos que no te... no te.... NO TE PRESTEN SU COMiDA, SU GATITOS, SU WOODY, SU ESPEJO, Y SUS ZANAHORIAS!!! xD jdjsadalk :/ Es enserio! cx dhjsldadsa SIGUELA PORFAVORE SI? att: YO\(*o*)/
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 2:14 pm

¡¡¡siguela!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por maquiidirectioner99 Vie 04 Ene 2013, 2:15 pm

HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA como que los chicos son nerds yo les hago 1313 igual no importa jajajaja si soy una PERVER jajaja enserio no se por que no me habia fijado antes en tu nove PERDON PERO AHORA ESTOY COMENTANDO Y ME ENCANTA JJAJAA SIGUELA PRONTO QUIERO SABER QUE PASA
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 2:43 pm

marigabi9620 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! :3 me encantaron los capitulos :D siguelaa los chicos de ahora solo quieren una cosa 1313 me entiendes? :S bueno :) bye :D

si claro y te entiendo pero ademas de eso son unos idiotas pero los de mi nove no lo seran besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 2:45 pm

JaviSiomara escribió:Hola!
Nueva lectora, me llamo Javy!, me agrado mucho la nove, siguela pronto! ^^

bienvenida espero te guste y comentes besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 2:46 pm

Solange Horan escribió:Uuuuuuuuuu a __________ le esta empezando a atraer Hazza :3

Me dio risa cuando su amiga le empieza a "explicar" de cuando un chico y una chica se "unen" xD

Buenoo...siguelaa prontoo :)x

Besooooooooos ^^

jajajaj ami tambien no se de donde se me ocurrio bueno lo que hace la inspiracion no? besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 2:47 pm

marigabi9620 escribió:HEY SIGUELAAAAAA!!! :( por que si no le digo a los chicos que no te... no te.... NO TE PRESTEN SU COMiDA, SU GATITOS, SU WOODY, SU ESPEJO, Y SUS ZANAHORIAS!!! xD jdjsadalk :/ Es enserio! cx dhjsldadsa SIGUELA PORFAVORE SI? att: YO\(*o*)/

okok no les digas ya la sigo pero no les digas jaja besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 2:48 pm

isabelgleek escribió:¡¡¡siguela!!!!!!!!!!

ya la sigo besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 2:50 pm

maquiidirectioner99 escribió:HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA como que los chicos son nerds yo les hago 1313 igual no importa jajajaja si soy una PERVER jajaja enserio no se por que no me habia fijado antes en tu nove PERDON PERO AHORA ESTOY COMENTANDO Y ME ENCANTA JJAJAA SIGUELA PRONTO QUIERO SABER QUE PASA

bienvenida y yo tambien les hago 1313 aunque estuviesen muertos ._./ okno y no te preocupes ahora estas leyendo y eso importa besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 3:14 pm

CAPITULO 4:

NARRA ___:

___:ESE ES EL CHICO QUE TE DIGO-DIJE

CINDY:ESE ES NO MAMES SI ESTA GUAPO-DIJO

___:LO SE PERO NO SE QUE LE PASA-DIJE

CINDY:PORQUE?-PREGUNTO

___:PORQUE ME IGNORA NO SE-DIJE SERIA.

CINDY:AVERIGUALO-DIJO

_____:COMO?-DIJE

CINDY:HABLA CON EL...MARIA!-SALIO CORRIENDO.

___:MARIA!-IMITE SU ACTO .

MARIA:AUHHH!-SE QUEJO.

CINDY:PERDON-DIJO RIENDO.

MARIA:PERO MIRA QUE...-DIJO VIENDO AL CHICO.

CINDY:ESTA APARTADO-DIJO

MARIA:ASI PORTI-DIJO

CINDY:NO POR ___DIJO

____:DISCULPA YO NO HE APARTADO A NADIE-DIJE

MARIA:TRANQUILA QUE IGUAL VEIA A ESE-DIO APUNTANDO A UN CHICO CASTAÑO.

CINDY:ESPERO NO HABLES DEL PELINEGRO AH!-DIJO

MARIA:NO HABLO DEL CASTAÑO ES MIO!-DIJO

___:ASI ES TU NOVIO?-DIJE RIENDO.

MARIA:HABLA LA COBARDE QUE NO SE ATREVE A HABLARLES-DIJO

___:APUESTO Y TU NO LO HACES-LA RETE

MARIA:VALE MIRA Y APRENDE NENA-DIJO CAMINANDO ASIA LOS CHICOS CINDY YO NOS INTERCAMBIAMOS MIRADAS NO LO HARIA O ESO CREIAMOS...

NARRA MARIA:

CREIAN QUE NO LO HARIA SE LOS VOY A DEMOSTRAR LLEGUE DONDE SE ENCONTRABAN Y...

MARIA:HOLA-DIJE ELLOS VOLTEARON SORPRENDIDOS.

HOLA-DIJO UNO DE ELLOS CON LOS OJOS ABIERTOS COMO PLATOS LA VERDAD TODOS ESTABAN ASI-SOY ZAYN-DIJO

MARIA:HOLA SOY MARIA-DIJE.

ERES NUEVA-DIJO UNO DE ELLOS.

MARIA:SI SE NOTA.

SI ME LLAMO LIAM Y BUENO NINGUNA CHICA NOS HABLA-GENIAL ME HABIA TOPADO CON UNOS NERDS.

NOS CONSIDERAN NERDS-"BINGO PENSE-SOY NIALL-DIJO ERA RUBIO Y TENIA UNOS HERMOSO OJOS.

MARIA:PORQUE LOS CONSIDERAN NERDS SI NO PARECEN-DIJE

NI SIQUIERA NOSOTROS SABEMOS-DIJO UNO DE CABELLO RULOSO-SOY HARRY-DIJO

MARIA:CREIA QUE LOS NERDS ERAN FEOS PERO USTEDES SON LO CONTRARIO-SOLTE "MIERD*" PENSE.

LIAM:GRA..GRASIAS-DIJO ROJO AL PARECER TODOS SE HABIAN PUESTO ASI.

MARIA:BUENO ALO QUE VENIA MIS AMIGAS Y YO ESTAMOS PERDIDAS-DIJE SI ASI ES INCLUI ALAS CHICAS.

AMIGAS?-DIO EL QUE NO HABIA HABLADO-SOY LOUIS-DIJO

ZAYN:Y QUIENES SON TUS AMIGAS.

MARIA:A ELLAS-MEGIRE Y LES ISE UNA SEÑAL ALAS CHICAS QUIENES SE ACERCARON Y A EL RLOSO COMO SE LLAMABA DARRY MARRY HARRY ESO SE LE ABRIERON LOS OJOS Y NO SE PORQUE.

CINDY:HOLA SOY CINDY-DIJO.

ZAYN:HOLA SOY ZAYN-DIJO.

___:YO SOY ___(TN)

LIAM:LO SABEMOS-DIJO Y TODOS ABRIERON LOS OJOS A TOPE-DIGO BUENO..-DIJO NERVIOSO

NIALL:PORQUE ERES LA VECINA DE HARRY-DIJO EL RUBIO.

___:HARRY?-PREGUNTO.

LOUIS:SI HARRY EL-DIJO SEÑALANDO AL RULOSO.

HARRY:H..HO..LA-TARTAMUDEO.

___:HOLA TU ROSTRO SE ME HACIA FAMILIAR-DIJO

NIALL:BUENO Y AQUE CLASE SE DIRIJEN-DIJO

MARIA:A QUIMICA-Y ELLOS INTERCAMBIARON MIRADAS.

LIAM:NOSTROS ESTAMOS EN QUIMICA-DIJO

CINDY:GENIAL PERO FALTAN 2 DE NUESTRAS AMIGAS-DIJO

ZAYN:2?-PREGUNTO.

___:SI LAS ESTAMOS ESPERANDO-DIJO EN ESO SIENTO COMO ALGUIEN ME ABRAZA POR LA CINTURA ME GIRE AVER QUIEN ERA Y ERA...

AQUI ESTA OTRO CAPI QUIEREN IMAGENES?BUENO SI NOME LAS INGENEARE PORQUE HAY MUHCAS QUE SI ASI QUE YA VERE COMO HAGO VALE BESOTES:P

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por maquiidirectioner99 Vie 04 Ene 2013, 3:29 pm

yo si quiero imagenes wiiiii fotos wiiii me encanto el cap
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 4 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.