O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 28 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 2:07 pm

Bianch escribió:Bitches here

Bitches there

Bitches everywhere

HOOOLA

Nueva Lectora

Yo que tu hacia que Kevin le cag.ara en la cabeza pero que su popo fuera acido y la matara

Oh si

En fin

Harry quiere jugar? Yo puedo jugar mucho mejor

Jdsjhfwudbwkfjejfjjdje

S
I
G
U
E
L
A

AHHHH! Nueva Lectora BIENVENIDA!! si kevin salvaria el dia ejejje si Hazza rayita puede jugar mejor ajajja ya sigo hermosa kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 2:09 pm

Max:DD escribió:AsdfghjkxDD sigeuela siguela siguelaaa

Ya sigo hermosa Val kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 2:13 pm

Megan de Styles escribió:Por que habían terminado?

Pues si hablas de Justin y Rayita pues Justin la violo y Hazza salio a su defensa pero ahora Harold se comporta como un idiota y le rompio el corazon a Rayita porque regresaron eso lo sabras en los siguientes capis ya sigo hermosa kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 2:15 pm

Capítulo 51:

Narra ___:

Aquí me encontraba yo recibiendo los sermones de las chicas sentada en mi cama con una cara de aburrimiento veía como ellas caminaban de un lado a otro y gritaban cosas a las que yo no le ponía atención…

Pero qué coño te pasa tía!-grito María desde un lado de la habitación

-No entiendo de que hablas-dije tranquila.

-____ no puede ser que te hagas la idiota ahora-dijo obvia

Sigo sin entender-dije ahora recostándome en la cama

-Cómo puedes volver con Justin luego de lo que te hizo – dijo Cindy

- Oh el problema es ese-dije como si nada y ellas rápidamente voltearon a verme como si hubiera dicho algo malo.

-Eso es nada mas lo que dices-dijo Cami

-Justin es mi novio y ya pues lo amo y ahora me doy cuenta que el siempre ha sido el indicado –dije haciendo señas con mis manos.

-Sabes que esa no es la verdad-dijo María

-Si u sigues enamorada de Harry –continuo Cami yo rodee los ojos

-Y ahora dices eso para que todos crean que estas bien-dijo Cindy

-Cuando en verdad estas mal ____ deja de mentirte-dijo Anna

-Wow descubrieron el misterio bien hecho scooby doo-dije irónica

-Ya acéptalo estas usando a Justin para olvidar a Harry cuando tu ni siquiera quieres a Justin-dijo María

-Si lo acepto me dejaran en paz-dije mirándolas ella asintieron suspire-Bien lo acepto –dije parándome iba a salir pero Cindy se puso en mi camino

-No vas a ningún lado-dijo ella bufe

-Me dejaran aquí cuando hay una fiesta allá abajo-dije seria

- _____ utilizar personas es malo-dijo María me arroje a la cama

-Si María siempre como niña buena-dije y ella se puso seria

-Tómalo enserio a ti no te gustaría que jugaran con tu corazón-dijo ella entonces puse un stop a todo esto.

-Ya, yo creo que ya un idiota lo hizo un idiota llamado Harry , a parte quien les asegura que yo no siento nada por Justin tal vez jamás dejo de gustarme y lo de Harry fue simple atracción no estaría jugando con Justin tal vez él podría volver a enamorarme que se yo-dije dejando salir palabras que no pensé que saldrían un silencio rondo la habitación.

-Si es así ____ entonces está bien-dijo Anna sonreí

-Significa que me dejan salir –dije sonriendo

-Si ____ puedes salir- antes de que terminara la oración Salí de mi habitación directo a buscar a Justin.

Tal vez las chicas tengan razón por lo que mi concierne lo que les dije podría ser un poco verdad tal vez Justin llegara a enamorarme de nuevo , luego de lo que paso él había entrado en rehabilitación por mi hace ya 1 semana que estábamos en contacto decidí volver con el no solo para demostrar que estaba bien sino para olvidarme de una vez de Harry , la noticia de que él y Jessica estaban juntos me tomo por sorpresa de igual manera fingí estar bien ante todo nunca me ha gustado que me viesen mal aun de algo estoy segura si Harry quiere jugar yo puedo hacerlo mejor y si Jessica me tienta ara que mi vena de Bad girl se despierte y no soy responsable de las consecuencias…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 2:20 pm

Capítulo 52:

Narra Harry:

____ y Justin novios de nuevo vaya esa noticia me cayó con balde de agua fría aun así no lo voy a demostrar ___ quiere estar con Justin solo espero que ella sea feliz aunque duela y tenga que seguir aguantando los caprichos de Jessica en estas últimas semanas me he vuelto un idiota con I mayúscula con todos he tratado mal a mis amigos y eso no está bien pero ellos decidieron apoyar a ____ me dejaron completamente solo sé que me lo merezco por lo que hice fue un error estaba borracho aunque eso no sea justificante .

-Harry mi amor-chillo Jessica rodeando mi cuelo con sus brazos

-Que quieres Jessica-dije con disgusto pues ya no la aguantaba

-Quiero bailar –dijo haciendo un puchero

-Pues ve-dije irónico

-No sola tonto contigo-dijo sonriendo

-Ahora, no tengo ganas.-dije tomando de mi vaso de cerveza

-Harry – me voltee a ver quién me llamaba era Louis Jessica hizo una cara de desagrado y se fue.

-Que quieres-dije frio

-Que dejes de ser un idiota –dijo mirándome bufe.

-Me llamaste para insultarme-dije

-No que te está pasando extraño al viejo Harry – dijo baje la mirada

-El viejo Harry se fue cuando ustedes me hicieron a un lado-dije frio

-Nosotros no te hemos hecho a un lado-dijo el sin apartar la mirada de mi

-Estas seguro, creo que ustedes se llevan demasiado bien con Justin-dije mirando la escena de los chicos y Justin riendo el volteo a ver a donde yo miraba .

-Tu lugar nadie lo reemplazaría-me volteo a ver-Solo tienes que volver hacer tu, nuestro bro de siempre-sonrió

-Yo…-fui interrumpido por Jessica

-Harry mi amor ven a bailar conmigo- me arrastro hacia la pista de baile solo pude ver como Louis negaba con su cabeza…

#La mañana siguiente:

Me desperté temprano para ir a la escuela es que ___ no podía a ver echo esa fiesta el sábado me adentre en la escuela haciéndome paso entre los alumnos hoy tendríamos entrenamiento de futbol seguramente estarán las chicas observando a los chicos y tal vez ahí también se encuentre ___ ya que Justin está en el equipo también estuve pensando en lo que dijo ayer Louis él tenía razón yo también extraño al viejo Harold así que me acerque a donde ellos se encontraban al verme todos se callaron suspire no sabía muy bien como empezar voltee a ver a Louis que solo me sonrió era impresionante que con tan solo una mirada él me entendiera a la perfección.

-Ya no digas nada te harás ver como un gilipollas-dijo Louis me tendió la mano y nos dimos el “saludo de hombres”

-No quiero parecerlo pero creo que tenían razón de verdad me he comportado como un idiota –dijo suspirando

-No sigas me harás llorar-dijo Niall yo reí Liam paso una mano por mi cabello despeándome.

-Vaya amigos de nuevo-dijo María

-Nunca dejamos de serlo-dijo Zayn

-María-ella me interrumpió levantando su mano como si fuera el típico gesto de “Habla con la mano” yo quería disculparme con ella de echo había sido un idiota con todos y más con ella.

-No digas nada tío todos cometemos errores todo bien de verdad- me sonrió y yo la abrase

-Gracias-susurre

-Ya , pero si vuelves hacer algo así solo te digo que te cuides-dijo ella señalándome con el dedo yo reí nervioso…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 2:24 pm

Capítulo 53:

Narra Cami:

-No-dije por última vez

-Déjame disculparme-dijo Harry alzando sus manos yo negué con la cabeza y el bufo

-No seas gilipollas y dame un abrazo tío todo está bien en buena onda no hay lio-dije abrazándolo el rio

-No se encuentran amigos como ustedes-dijo el

-No los encontraras nunca-dije

-Ya yo si exijo una disculpa!-dijo Cindy y Harry la miro apenado-Porque no me has dado mi abrazo aun-dijo Cindy riendo por la cara de Harry el suspiro y la abrazo.

-Por un minuto creí-ella lo interrumpió

-Ya, entiendo estuviste a punto de mearte en los pantalones-dijo ella y Harry soltó una carcajada

-Pues – Anna aplaudió una vez y la volteamos a ver –Alguien se olvidó de mi-dijo ella y Harry la abrazo –O Harry que tierno pero no me refería a eso si no a mi querido novio que estoy parada aquí hace 10 minutos y no me ha pelado-dijo ella mirando a Niall que se sonrojo .

-Lo siento –dijo besándola

-Ya Harry te hace falta una persona aun-dije mirándolo

-No se le e echo mucho daño no creo que quiera verme-dijo el cabizbajo

-No me refería a – me calle e hice un gesto con mis manos –Me refería a Justin-dije

-Lo se lo he tratado mal últimamente-dijo apenado

-Si creo que deberías disculpare con el después de todo ustedes eran amigos desde la infancia-dije y Harry asintió

-Y Hablando de ____ no creo que no quiera escucharte ella no es rencorosa-dije poniendo una mano en su hombro.

-No pero por si acaso yo que tu usaría una armadura-dijo María y Harry la miro con miedo

-Para que una armadura-dijo ___ abrazada a Justin

-Para nada-dije ella entrecerró los ojos y se encogió de hombros

-____- Harry hablo y ella le miro ____ sonrió a Harry

-No hay lio-dijo mirando a Justin y luego a Harry

-De verdad- ella lo interrumpió

-Mierd* Harry que te calles no hay lio de verdad Hazza-dijo ella mirando a Harry

-Extrañaba ese tono-bromeo él y ella rio…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Max:DD Sáb 30 Mar 2013, 2:26 pm

:o la ameee sigela:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por blancastyles Sáb 30 Mar 2013, 3:42 pm

QUE?! a rayis no le afectó lo que le hizo Harold, y por dios ya anda de novia con Justin :suspect: , rayis ya no ama a Hazza :( pero bueee... SIGUELAAA :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 4:20 pm

Preciosas las que querais pasaros por mi novela os dejo el link besos hermosas Pasiones Prohibidas[NH][HOT]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por michu Sáb 30 Mar 2013, 4:47 pm

siguelaaaaaaaaaa pleasee
que muero jejejjee
esto fue como una maraton cierto jejej
beshooos y espero que la sigass
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 31 Mar 2013, 1:25 pm

Me encantó la maratón!! Ahora voy a leer Pasiones Prohibidas ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por AndreDirection Lun 01 Abr 2013, 12:14 pm

siguela me encantaron los capss!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 12:42 pm

Max:DD escribió::o la ameee sigela:33


ya sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 12:54 pm

blancastyles escribió:QUE?! a rayis no le afectó lo que le hizo Harold, y por dios ya anda de novia con Justin :suspect: , rayis ya no ama a Hazza :( pero bueee... SIGUELAAA La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 2000130356

Si si le afecta pero es demasiado orgullosa para aceptarlo si quiere demostrar que ella no necesita a Hazza si lo ama aun ya sigo hermoa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:09 pm

michu escribió:siguelaaaaaaaaaa pleasee
que muero jejejjee
esto fue como una maraton cierto jejej
beshooos y espero que la sigass

si fue una maraton ejejej ya sigo hermosa besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 28 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.