O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por LizzyStyles1D Sáb 26 Ene 2013, 7:35 pm

Nueva lectora
SIGUELAAA OH MI DIOS SIGUELAAA AHHHH VOY A VIOLAR UN UNICORNIO.. X
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por michu Sáb 26 Ene 2013, 8:01 pm

siguela pliiis la amo jeejejeje

SIGUELA

BESOS
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por IsObsessed1D Dom 27 Ene 2013, 9:54 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
oseaaaa como me dejas asi D: osea asiiiiiiii..
maldito puto de mierda justin muerete -.-
si justin esta re violable {inserte voz de sensual aqui}
ah xD jajaja en la vida real (?)
porque en la novela le daria una silla por la cabeza
osea esta re buena me encanto el maraton
ESOO HAROLD DALE DURO DALE DURO
dale sin miedo puto toma toma justin (?) la tenes
adentro por gil (?) {inserte voz de negra villera xD}
ajjajajajajajaj me tiento yo lo que digo xD ok la tenes
que seguir oh si no te pego (?) ah
jajaj besooos y tu adelanto me puso :wut:
wadaaafack asi noooo D: seguilaaaa
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Alejandra257 Dom 27 Ene 2013, 7:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por angie1D Mar 29 Ene 2013, 5:26 pm

Sigueee
angie1D
angie1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 29 Ene 2013, 5:39 pm

SIGUELA *-*
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por angie1D Miér 30 Ene 2013, 6:10 am

:( Sigueeeee :lloro:
angie1D
angie1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Miér 30 Ene 2013, 9:49 pm

La amo te amo ok no pero si la amo esta hermosa siguela
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por ingridsitta Sáb 02 Feb 2013, 1:02 am

siguela x dios no la dejes ahi!!!!! La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 2883559249
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Ari_1D Sáb 02 Feb 2013, 2:06 am

Dios mio tienes que seguirla mrdaaaa xd
Ari_1D
Ari_1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 10:29 am

HOLA!!!! YA E VUELTO Y QUIERO DESIRLES QUE
EN MINUTOS SUBIRE LOS CAPITULOS DE ESTA SEMANA Y QUE SERAN 5 WUUU!!! OKNO JAJJAJAJ OK YA ME CENTRO TAMBIEN E LEIDO SUS COMENTARIOS Y YEH! CONSEGUI DEJARLAS CON LA INTRIGA Y TAMBIEN VI QUE HAY NUEVAS LECTORAS Y A ELLAS LES QUIERO DESIR ALGO:
BIENVENIDAS!!!
BUENO AHORA SI ENSEGUIDA LOS CAPIS
BESOSSOSOSOSOS!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 11:04 am

Capitulo 21 :Maraton 1/5

Narra Harry:

No tenias porque aserlo-dijo ella aun con lagrimas en los ojos me mataba verla asi.

____ escuchame-dije ella voltio-No voy a dejar que ese o cualquier otro idiota te haga daño-dije y la abraze ella siguio llorando-____ porfavor no llores no me gusta verte asi-dije acariciando su mejilla.

Gracias por no dejarme sola-dijo empezando a caminar.

Jamas! te dejare sola-dije y ella sonrio amaba su sonrisa...

Narra cindy:

Hola-dijo zayn aun con los golpes y su labio roto por la pelea no lo expulsaron gracias aque el antes era un nerd todo lo contrario ahora.

Hola-dije con disgusto.

Sigues enojada-dijo haciendo una cara rara.

Zayn no tenias que pelearte-dije enojada.

pero que ese idiota se queria pasar contigo te defendi y asi me agradeces-dijo enojado

te pudieron aver expulsado-grite

pero no lo isieron-dijo y guardo un minuto de silencio-espera-dijo y yo gire a verlo-te preocupas ór mi-dijo enarcando las cejas yo rei.

eres un TONTO-!-dije dandole un sape y empezando a caminar...

Narra Cami:

Hola!-dije alver a las chicas uqe me saludaron alegres todas ellas menos ___.-que tienes?-pregunte a ___

Ni lo intentes-dijo Maria.

nosotros le hemos preguntado y no nos dice nada-dijo Ana

Quieren dejar el drama no tengo nada si-dijo

eso no es lo que parece-dijo Cindy

porque no nos dices sabes que pudes confiar en nosotras-dijo Maria.

esque..-no termino se echo a llorar todas la abrazamos.

que tienes no me digas ESTAS EMBARAZADA!!! -grito Ana llamando la atencion de todos.

Mierd* es eso verdad que no sabes que son los condo*es -dijo Cindy

No! no es eso esque justin...-no termino se largo a llorar de nuevo.

Que te iso esta vez dime le arranco la cabeza a ese pendej*-dije.

Me violo-susurro entre un sollozo.

Todas:QUE!!!

Si Justin me violo ayer-dijo llorando todas empezamos a llorar mientras la abrazabamos...

Me quiero meter a la nove y matar a shustin pero no e.e ya sigo



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 02 Feb 2013, 11:30 am

Hermosa! Sigue!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Feb 2013, 1:03 pm

SIGUELA!!!!!! POFAVOR!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 1:12 pm

CAPITULO 22:MARATON:2/5:

Narra Maria:

Despues de lo que ____ nos conto estuvimos todas la mañana con ella pero no podiamos seguir faltando a clases asique nos dispersamos ahora iva ami casillero a buscar los libros de quimica pero algo me llamo la atencion era UNA PUT*! coqueteandole a louis pero era inutil Louis es mio aunque no seamos novios despues de lo que paso ayer me entere que fue su primera vez aunque no me haiga pedido ser su novia se podria desir que tenemos una relacion pero esa put* le mueve el cul* y louis no hace nada de un momento a otro lo beso si LO BESO!! yo solo me gire y segui caminando tenia que pensar bien lo que aria...

Narra Niall:

Al fin! terminaron las clases estoy nerivoso,ansioso no puedo creer que esta noche tenga mi primera cita con Ana esto es increible Harry nos conto lo que le paso a ___ y tengo que admitir que tuve que controlar las put*s ganas de ir a matar a ese imbecil como le pudo hacer eso todos estabamos echos furias pero nos tranquilizamos ahora no la dejaremos sola nunca osea estaremos pegados asu cul*...

Me tengo que ir-dijo Harry mirando asia una direccion.

Adonde vas?-pregunto Liam

Aya va ____ y no la quiero dejar sola-dijo mirandonos

La amas cierto?-dijo Zayn tiernamente.

Con todo mi corazon-dijo Harry en un suspiro.

Ok no sigas que me pongo celoso-chillo Louis todos reimos .

En fin me voy suerte esta noche-dijo dando palmadas enmi hombro.

Ojala te vaya mejor de lo que me fue ami-dijo Liam

Ati todo se te fue ala mierd* por aserle caso a Emma-djo Zayn dando un zape a Liam .

Porque no lo intentas de nuevo-dije

No lo se talvez lo haga-dijo

Y esta vez hazlo mejor-dijo Louis.

Narra ___:

Ahora tengo miedo a estar sola por las cayes sabiendo que Justin puede estar en cualquier lugar y simplemente si el lo quiere puede volver a pasar el es mas fuerte que yo y puede que todos me portejan y cuiden pero Justin se las puede ingeniar para volverlo hacer...

____!!!-una voz masculina me saco de mis pensamientos me gire aver quien era.

Harry!!-dije sonriendo.

Nos vamos juntos-dijo sonriente.

Claro porque no sube-dije señalando mi auto el subio al asiento de copiloto y yo al de piloto prendio la radio estaba sonando Diamonds de Rihhana mi cancion favorita y al parecer la de el tambien en el camino camtabamos como unos locos a todo pulmon el cantaba muy bien tenia una hermosa voz se veia que le gustaba hacerlo.

Tienes una linda voz-dije asiendo que el se sonrojara.

Gracias tu tambien-dijo timido yo solte una pequeña risa...

Narra Niall:

Aparque en la entrada de su casa estaba nervioso mis manos temblaban y mi corazon latia a mil baje de mi auto y me diriji asu puerta toque 2 veces y espera al abrirla me encotre con una hermosa Ana vestia con un vestido corto color carmesi y unos tacos negros altos pero no tanto la asian ver ala altura perfecta el pelo suelto y ondulado iba maquillada naturalmente .

Estas lista?-pregunte

Lista-dijo

Te vez hermosa-dije

Gracias-dijo sonrojada yo sonrei le di un delicado beso en la mejilla e ize una señal para que nos fueramos y asi fue subimos al auto esta sera una gran noche...

ok ya sigo comenten!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada| - Página 15 Empty Re: La Chica De Al Lado(Harry Styles y Tu)HOT|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.