O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por floormorelli Jue 31 Ene 2013, 4:16 pm

Nooooooooooooooooooooooooooo *grito de pelicula* ah
Hoy termina la 1ra temporada :O
Ok... sere fuerte (?

Hasta la noche... grr ah
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:27 pm

SIGUELA AGOS!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 03 Feb 2013, 4:34 pm

Perdon!!! No subi no tenia imaginacion pero ya me vino Yei
Ahora estoy escribiendo.
Pd: Amo a Peter la anguila es mi idolo , las gringas tendran a One Direction y a un momton de otros artistas pero las latinas tenemos a Peter La Anguila Y a los Wachituros .
Tomatela Gringa ch*ta jajaj okno.
Ya subo el final , no loren . Naah mentira
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 03 Feb 2013, 4:58 pm

***Con Las Chicos***

Todos los chicos estan tristes por tener que dejar a sus novias, pero sabian
Louis: Que mal ! Hay que volver.
Harry: si voy a extrañar a las chicas.
Niall: oww voy a extrañar a _______.
Zayn: y yo.
Niall: Vas a extrañar a _______- dijo celoso.
Zayn: si porque es mi mejor amiga y las voy a extrañar a todas pero ma a Sheli.-dijo triste.
Liam: vamos a empacar !.

***Con Las Chicas***

_______: bueno todo lo bueno termina no- dijiste rompiendo en llanto .
Sheli:(tranquila vas a ser algo mas que amigos con derechos). Si tranquila , los volveremos a ver.
Tati:y si se enamoran de otras y nos olvidan- dijo con la voz temblorosa, mientras que le salia una lagrima.
Sara: tranquila ellos nos aman , no??-dijo insegura
Todas lloraban , pensaban que los chicos las dejarian.
_________: no ellos nos aman y los chicos no son asi .
Sheli: mejor vamos a dormir.
Las chicas se fueron a dormir.

***A La Mañana Siguiente***

Las chicas se fueron a desayunar, no tenia mucho animo. Pero tenia que seguir con su vida No??.
Nooo para nada.
________: Buen dia chicas- dijiste animada.
Sara: hola - dijo triste.
________: chicas es obvio que estamos tristes los amamos no queremos que se vallan , pero si nos mostramos tristes y debiles ellos se iran mal u ustedes quieren eso???
Las chicas menos ______: Nooo.
_______: bueno vamos , nos cambiamos y vamos a ver a los chicos. Y a pasar el dia con ellos.
Las chicas: vamos.
Nos levantamos y fuimos al hotel de los chicos.
Faltan 2 capis
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 5:20 pm

KAHSIABYDIIHFWBFW SSIIIIGGUUUUEEELLLLLAAAAAA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 03 Feb 2013, 5:42 pm

Narra ________.

Nos Fuimos con las chicas , al hotel en el ascensor nos enconramos con Paul.
Paul: Hola chicas viene a buscar a los chicos???.
______: si en donde estan???
Paul: estan en comedor del hotel.
Las chicas: ok gracias.
Paul: chau chicas.
Las chicas: chau Paul.
Fuimos a buscar a los chicos que estaban desayunando cuando vimos a unas zo*ras que estaban en otra mesa , y miraban a los chicos como si fueran un trozo de carne. Ellas se estaban levantando de la sillas llendose para la mesa de los chicos. Pero nosotras no adelantamos.
_______: ven lo mismo que yo.- pregunte.
Las chicas menos ______: si .
________: aben lo que hay que hacer.
Las chicas asintieron.
_______: a la cuenta de 1.....2 .......3 CORRAN POR LOS CHICOS.
Cada una saludo a su novio.
_______: tapandole los ojos- quien soy.
Niall:el amor de mi vida, la chica que me alegra los dias., mi princesa.
________: Awww si soy yo- dijiste con orgullo.
Niall: Hola mi amor- te beso.
_______: Hola bebe y hola cuarteto de bestias.- dijiste sonriendo
Tati: bestia sera tu novia mira como come.- dijo riendo.
______: dejalo tranquilo a mi bebe- dijiste besando la mejilla.- mira qien habla la chica que el novio tiene pelo de arbol- dijiste con sarcasmo.
Tati te saco la lengua.
Sara: basta de pelear wachiturras.
_______ y Tati: nos ofendiste
Sara , Sheli,Mica: ajjajajja.
Louis: bueno y ... Que hacen aqui???.
______: venimos a pasar su ultimo dia en ___________(TP) con ustedes - dije sentandome en regazo de Niall.
Ya sigo.
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 6:07 pm

aihsaiudbiuihfwbf
ahhaahhahahhahhha

"basta de pelear wachiturras"
Mori!!
SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 03 Feb 2013, 6:55 pm

Sigue Narrando _________.

________:Que no estan felices de que vinimos??? Dijiste haciendo puchero.
Todos: Aww que tierna.
Zayn : que hacemos- dijo abrazando por la cintura a Sheli.
Louis: vamos a la piscina .
Todos: vamos.
Fuimos con las chicas a ponernos el traje de baño.
Cuando salimos los chicos nos estaban esperando. Salimos.
Liam:por fin sali....- no terminaron porque se quedaron impactados al vernos tan sexys.
Niall: Wow desde cuando estan tan grandes.- dijo con los ojos como platos.
Harry: si estan muy Wow- dijo haciendo señas con las manos.-Tati le pego en la cabeza.
Niall: deja de mirar a MI novia.
Harry: okok yo solo decia.
______: basta los dos me sonrojo.-dije como un tomate apunto de explotar.
Zayn: vamos a nadar.
Fuimos a nadar la pasamos increible , no recordabamos nada de que los chicos tenia que irse a Londres comimos , reimos, pero habia que volver.
________: buenos chicos nos tenemos que ir- dijiste triste.
Niall: no hoy te venis a mi habitacion y nos quedamos en mi habitacion abrazados...
Todos: uuuuh usen condon .
Niall: malpensados dejenme continuar nos quedamos abrazaditos viendo peliculas.
______: ok vamos- lo agarraste de la mano .
Llegaron a la puerta. Y _______ lo agarro de la camisa. Y lo beso apasionadamente, Niall bajo una mano hasta tu cintura y la otra acariciaba tu vientre.
_______: mm Niall basta tenes que viajar mañana.
Niall: ok bebe vamos a dormir.
Nos dormimos abrazados.
Ya la sigo
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 03 Feb 2013, 7:03 pm

Narra Escritora.

Los chicos se durmieron con sus respectivas parejas .
A la mañana siguiente se levantaron todos en silecio se cambiaron.y....
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 7:54 pm

TU ME QUIERES MATAR CIERTO???
AGOSTINA MARIA DEL PERPETUO SOCORRO SIGUELA YA!!!okno
gfswdfhjgbfgng ame el cap. atgsfghohesdgr ES QUE COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI
YA QUIERO SABER QUE PASA!!!!!!!
aasdaxfrd ssssiiigguueelllaaaa ♪
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 03 Feb 2013, 8:10 pm

El reloj marcó el fin de ese hermoso capítulo en sus vidas, eran en punto de las 11:00 a.m., sabían que debían ir al aeropuerto o los chicos perderían el vuelo. Tomaron las maletas y partieron todos juntos rumbo al lugar destinado.
Al llegar se sentaron todos juntos en la sala de espera y se miraron entre ustedes, Harry decidió romper el silencio tan estrezante que se estaba formando ahí
-Chicos... Me da algo de pánico volver a subir a un avión
-Calma Harold, todo estará bien, yo te cuidaré... - dijo Louis dibujando una sonrisa en el rostro de todos
-Chicas, las quiero mucho a todas, son muy especiales en mi vida... - soltó de repente Zayn- En especial tú sheli, te amo... - dijo besadola
-Gracias... - respondió sonrojada - Por todo, Gracias...
-Chicos yo, los voy a extrañar a todos, Liam, te amo... - dijo Mica
-Yo te amo más linda... - dijo Liam
-Hicieron de este mes el más delíz de mi vida, los quiero a todos, chicos y chicas... Te amo Tatii... - dijo Harry con la voz más ronca que de costumbre
-Y yo a ti rulitos... - suspiró Tatii
-Sara, eres la chica más linda que he conocido en toda mi vida, te amo, y a las demás, gracias, por todo... - dijo Louis mientras daba una sonrisa de lado
-Te amo... - dijo sara en un soplido
Niall te miró respiró hondo y después te dedicó una pequeña sonrisa, trataste de hacer lo mismo que el, pero la tristeza te invadía.
Niall te miró respiró hondo y después te dedicó una pequeña sonrisa, trataste de hacer lo mismo que el.
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 03 Feb 2013, 8:11 pm

El reloj marcó el fin de ese hermoso capítulo en sus vidas, eran en punto de las 11:00 a.m., sabían que debían ir al aeropuerto o los chicos perderían el vuelo. Tomaron las maletas y partieron todos juntos rumbo al lugar destinado.
Al llegar se sentaron todos juntos en la sala de espera y se miraron entre ustedes, Harry decidió romper el silencio tan estrezante que se estaba formando ahí
-Chicos... Me da algo de pánico volver a subir a un avión
-Calma Harold, todo estará bien, yo te cuidaré... - dijo Louis dibujando una sonrisa en el rostro de todos
-Chicas, las quiero mucho a todas, son muy especiales en mi vida... - soltó de repente Zayn- En especial tú sheli, te amo... - dijo besadola
-Gracias... - respondió sonrojada - Por todo, Gracias...
-Chicos yo, los voy a extrañar a todos, Liam, te amo... - dijo Mica
-Yo te amo más linda... - dijo Liam
-Hicieron de este mes el más delíz de mi vida, los quiero a todos, chicos y chicas... Te amo Tatii... - dijo Harry con la voz más ronca que de costumbre
-Y yo a ti rulitos... - suspiró Tatii
-Sara, eres la chica más linda que he conocido en toda mi vida, te amo, y a las demás, gracias, por todo... - dijo Louis mientras daba una sonrisa de lado
-Te amo... - dijo sara en un soplido
Niall te miró respiró hondo y después te dedicó una pequeña sonrisa, trataste de hacer lo mismo que el, pero la tristeza te invadía.
Niall te miró respiró hondo y después te dedicó una pequeña sonrisa, trataste de hacer lo mismo que el.
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 03 Feb 2013, 8:21 pm

Narra escritora.

-_____ yo... Te amo, es todo lo que te puedo decir .. - la voz de Niall se empezó a quebrar, estaba a punto de llorar - Tal vez nosotros... - interrumpiste
-Amor, no digas nada - lo besaste - te amo, te amo más que ha nada en este mundo y te agradezco todo lo que haz hecho por mi...
-Gracias ____...
-Gracias a ti Niall...
El tiempo se detuvo para todos ustedes, pero fue puesto nuevamente en marcha por la voz de las personas en el aeropuerto, una llamada al vuelo de los chicos los alertaba a todos de que la despedida estaba cerca
-Pasajeros de vuelo 528 favor de pasar a abordar...cic
Todos se miraron entre sí y asintieron con la cabeza
-Creo que esto es todo por hoy... - dijo Sara triste
-Creo que Sara tiene razón... - suspiró Louis
-Hasta pronto chicos... - dijiste mirandolos
-Hasta luego amor... - dijo Niall
-Tenemos que irnos chicos, ahora... - dijo Liam apoyando a sus compañeros
-Sí - asentió Harry
Los chicos fueron entrando uno por uno al avión, no sin antes besar por última vez en un buen tiempo a sus respectivas novias. Todas las chicas se despedían de ellos al verlos abordar, cuando el avión se cerró todas dieron un paso hacia atras para marcharse.
Miraron atentas al que el vuelo despegara y cuando fue así inevitablemente te lanzaste a los brazos de Tati y comenzaste a llorar.


Última edición por ::::Agoos:::: el Dom 03 Feb 2013, 9:28 pm, editado 1 vez
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 03 Feb 2013, 8:22 pm

Narra Escritora.

Miraron atentas al que el vuelo despegara y cuando fue así inevitablemente te lanzaste a los brazos de Tatii y comenzaste a llorar. Tus amigas no pudieron evitar hacer lo mismo que tú
-Tranquilas, los veremos pronto... - fue lo único que Sara pudo pronunciar entre llanto
(...)
Los chicos estaban dentro del avión, miraban a travéz de las ventanillas con la esperanza de que el vuelo fuera cancelado y poder regresar con ustedes, pero no fue así. Zayn y Louis iban sentados juntos y el moreno consoló al castaño cuando este empezó a llorar. Todos estaban tristes pero trataban de dar su mejor cara, ya que al llegar a Londres una serie de conciertos los aguardaban."
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Dom 03 Feb 2013, 8:27 pm

[color:f8d1=orange ] Fin gracias chicas por acompañarme en esta 1 temporada , y por siempre decirme que la siga . Sin ustedes mi nove no es nada enserio Gracias de corazón.
Y bueno no se que decir Las Quiero a todas las lectoras y a los fantasmas .
Bueno nos vemos mañana empiezo la segunda temporada si veo Diez comentarios diferentes
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 31 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.