O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Miér 30 Ene 2013, 2:51 pm

Ok hoy termina la 1 temporada ya sub o.
Y m?aÑana hago maraton de la 2 temporada ?? Qieren??
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 3:31 pm

::::Agoos:::: escribió:Ok hoy termina la 1 temporada ya sub o.
Y m?aÑana hago maraton de la 2 temporada ?? Qieren??



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh! Grito de emociooon! Voy a llorar con el final, lo se :( jf4rhk4rfrk3fnhr3kfn sisisi! Mañana hace la maraton!!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Linda:s Miér 30 Ene 2013, 5:02 pm

Holi, nueva lectora aquí. Waaaa tu nove es una de las mejores que eh leido, me encanta :3333 siguela ptonto!!!!
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Miér 30 Ene 2013, 5:07 pm

Linda:s escribió:Holi, nueva lectora aquí. Waaaa tu nove es una de las mejores que eh leido, me encanta :3333 siguela ptonto!!!!

Hola Linda!! Awww gracias por leer la nove . Mas tarde subo los ultimos capi y mañana hago un maraton de 2 temporada:)
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Miér 30 Ene 2013, 5:44 pm

1/?

Narra ________.

Un mes mas tarde.

Estabamos en la casa de los chicos disfrutando: bueno mi relacion con Niall cada vez esta mejor , lo amo y daria todo por estar con el.
Louis y Sara son novios : se lo pidio de una manera tan.... Rara.

FlashBack Louis.

Estabamos comiendo con los chicos. Estaba decido a pedirle a Sara que sea mi novia ella es tan linda.
En la comida:
Sara: Que rara que son las Zanahorias.- agarro una y las miro , se dio cuenta de que tenia un papel, lo agarro y decia :
Sara
Estos meses que estuvimos juntos en _______(TP) me hisiste el hombre mas feliz.
Queres ser mi novia???
Sara se quedo sorprendida y en Shock .
Sara: Ahhh obvio. Que quiero ser tu novio.- Nos besamos y me dijo.
Louis: Te amo.
Sara: yo tambien.- y se fundieron en un beso tierno con mucho amor.

Narra ______.

Harry Y Tati tambien son novios , su relacion fue mas dificil porque Harry siempre le hacias burla a Tati, ella se. Molestaba y Harry lo arreglaba regalandole flores o cosas asi . Obvio Tati se moria de amor. Bueno como se hicieron novios .

Harry POV

Estoy decidi a Pedirle a Tati que sea mi novia , ella no es como las otras chicas que sali ,con ella no es la misma rutina de siempre: Preservativo, Sexo,Chau.
Mi relacion con ella es diferente siempre hay otra cosa nueva de que hablar o hacer.
En el restaurant. Nos estabamos divirtiendo , charlabamos, contaba (Harry) chiste malos y ella se rei de lo feo que eran jaja.
En un momento me pare.y le dije:
Ya subo
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:01 pm

adksaghkdjshks
YEIH!!! HOY SUBISTE CAP
sdskajjshfjsdfjs Lou me pidio ser su novia!!! jajaja
dsdjsfmakkhfgsd
SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Miér 30 Ene 2013, 6:22 pm

Sigue Narrando Harry.

Harry: Tati estos meses me enamore de ti, solo pienso en ti , no eres como las otras, se que tengo fama de mujeriego pero yo te amo.- no lo dejo terminar porque lo beso-.
Tati: te amo. Y como se que me lo vas a pedir - dijo orgullosa- si qiero ser tu novia.
Se besaron tiernamente.

Narra ______.

Zayn y Sheli son como amigos con derecho los dos se gustan, se besan, pero nada.
Liam y (pondre a Mica porque la chica de Liam nunca comento) Mica tambien son algo parecidos estan enamorados pero son muy timidos.
Ahora estamos con los chicos viendo peliculas cuando suena un telefono. Va a atender Liam.
Liam: Hola?? ....que??....es necesario a bueno ok....chau- dijo desanimado. Todos mirabamos preocupados.
Zayn: que paso ???
Liam: tenemos que volver a Londres.-dijo triste.
Niall: que porque??
Liam: a grabar Take Me Home.
Louis: si o si - cuando??
Liam: pasado mañana .
Harry : bueno tenemos que empacar .
_______: si chicos mejor los dejamos.- beso a Niall - Chau amor- miraste a Niall un poco de tristeza.
Niall:Te amo - te agarro de la cintura y te beso apasionadamente . Los chicos se miraban y asintieron y besaron a sus chicas apasionadamente.
Las chicas : Chau chicos.- se despidieron y se fueron a sus casa.

***Mientras en EE.UU***

Xxxxx : siguelas , matalas o algo buscalas las quiero ver bajo tierra a es.
Xxxxxxx: pero no sabemos donde encontrarlas.
Xxxxxxx: Haganlo no le pago para que no hagan nada.
Xxxxxxxx: oko lo haremos , pero. Pedimos $230000000000 mas.
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Miér 30 Ene 2013, 6:25 pm

Si no entienden o no saben quien es xxxxxx es de la 2 temp la 1 temportadaorada ya se enterarn quien es!!
Ya la sigo:) faltan 3 o 2 capis y termina
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:47 pm

jajaksikfsjuhbjks a
POR EL AMOR A KEVIN ASFKSDKSFKSMJMÑ QUIEN ES XXXXX
ADADSDJAJBFSS SSSIIIGGGUUUELLLAAA AGOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 7:03 pm

kdayhfjAGFHADIfhadifg vamos! Por favor! Antes de que mi mamá me diga que me tengo que ir a bañar (me voy a bañar, pero le dije que tenia que ver unos capitulos :P )

OMG me quede tipo La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 167695056
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 31 Ene 2013, 2:19 pm

Jajaja Louis es un personaje!! Que forma rara de pedirle a Sara que sea su novia!!!
Harreh es un tarado tierno jajsk! Molesta y luego pide que sea su novia !! skjlakjsd me mata, me mata!!
El mensaje de Niall fue muy kjasdghsfg y tan kagdjfkjhdalkjg
En fin..Me encanto el maraton! Quiero saber quien es xxxx..Pero creo saber quienes son
SIGUELA
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Jue 31 Ene 2013, 2:26 pm

A la noche subo Maraton 3 capis !!
Ahi termina la 1 temporada.
Va a ser el mismo tema
Ya mas tarde la sigo
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 31 Ene 2013, 2:36 pm

Agos! Vos eras la que iba a ir al concierto de los Jonas Brothers el 2 de marzo en el personal fest?! Necesito preguntarte algo!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 31 Ene 2013, 2:36 pm

::::Agoos:::: escribió:A la noche subo Maraton 3 capis !!
Ahi termina la 1 temporada.
Va a ser el mismo tema
Ya mas tarde la sigo
OH YEAH!! YA QUIERO SABER QUE PASA
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 31 Ene 2013, 4:04 pm

Omg no quiero que termine
Pero todo tiene un final * asdfghjkl me salio el lado filosofico que tenia guardado*
Yo y Zayn somos amigos con derechos :twisted:
Aunque me gustaria ser algo mas :oops:
Siguela
porfa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 30 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.