O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por gaby-styles Jue 10 Ene 2013, 7:36 pm

si!!!!!!!!!!!!!!! a sorry q hasta ahora aparezca pero con lo de las inscripciones a me han tenido agotada pero ya estoy de vuelta :D por cierto no se si querrías pasarte por esta nove esta iniciando y pues esta interesante https://onlywn.activoforo.com/t26649p15-lo-que-la-distancia-ocasiono-harry-styles?highlight=distancia P.D.: síguela pronto :D
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 7:54 pm

Siiiii agos siguela linda...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Cata :) Jue 10 Ene 2013, 8:02 pm

Holaaa! aaaaaaaaaaaaaaaal final....... me pusiste con Harry o no? es que nose si leíste el mensaje que deje en mi nove :/ bue adios! Siiiii siguelaaaaa!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Jue 10 Ene 2013, 8:08 pm

& Podre Estar Con Zayn Ya Te Deje La Descripsion (DimequeSiDimeQueSi ._.)

Atte: Rachel <3 *---*
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Harriet Jue 10 Ene 2013, 9:14 pm

omg ame el cap, soy nueva lectora, siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por CaritoLovatic Jue 10 Ene 2013, 9:55 pm

waaa!!! esta muy buena tu novela chica.....tienes.que seguirla
XOXO :hug:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por CaritoLovatic Jue 10 Ene 2013, 9:57 pm

ah!!! siguela....si te faltan chicas...aunque sea.malvada...aqui estoy amiga!!!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 11 Ene 2013, 6:52 am

Hay por dioss!! Me encanto el cap
Soy nueva lectora
Me encanta la nove
Seguilaaa
Besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 11 Ene 2013, 7:54 am

**Llamando a Eleonor**
Eleonor: Hola mi amor te extraño mucho.
Louis: Por eso estas saliendo con Max.??dijo enojado.
Eleonor: que???Quien te dijo??
Louis : Ah esntonces es verdad bien terminamos no puedo creer que estubimos. 2 años saliendo ojala me hubiera dado cuenta antes .
Eleonor : no Louis no yo te amo....
Louis corto la llamada.

_______: perdon Louis -lo abraza-sabes que yo estoy para ti en todo momento.
Louis:Gracias _______ te quiero -Niall lo mira celoso
Louis: bueno te suelto por que Niall va a explotar.
________: Que dices ??- se da la vuelta y se rie por la cara de Niall
________:Awww ,mi Irlandes Celosin yo te quiero mas a ti.
Zayn:perdon , no era que me qeria mas a mi -dijo haciendo puchero
________: yo los amo a todos pero más a Niall.
Niall:ven me ama a MI y ademas es mi "prometida" (se acuerdan de los capis anteriores)
Niall:A la noche te paso a buscar tetengo una sorpresa.
_______: Asi que es???
Niall: es sorpresa dah
________:ok. Bueno me voy
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 11 Ene 2013, 7:56 am

Esta es la otra parte del capi de ayer.!!
Ya subo uno
Bienvenidas a a las nuevas lectoras:)
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por strawberry Vie 11 Ene 2013, 9:27 am

Holisssshh perdón por no haberme pasado antes, es que mi mamá se enteró que estoy embarazada de un poster y no sé de cual y se enojó y me quitó la computadora... njcwdnjkcbwekbjew Igual creo que estoy embarazada del poster de Liam... O era del de Louis? knwkjcbkwebjk ME QUEBRÉ CUANDO HICISTE QUE PERRIE SEA UNA MALOTA, NCJWNEJKJKEW ELLA NO ES ASÍ :( Y no soy medio mixer, SOY RECONTRAREMIL MIXER DAAHH, ndewnbjbje bueno si Eleanor es así de puta que se valla a cojer con Max de The wanted y que me deje a Boobear y a mi solos.. en un hotel... y PARTY HARDDDDDDDDDD!♥️ ALL DAY ALL NIGHT♥️ BEWKBFJKEWKBJBFJKEWBJKFJKEWJBKFEWJJBKFEWjkewhjcbewvbvuewvvyewy seguilaaaaaaa I MISS YOU :D
PD: Sigo siendo la sensualona chica de Liam? O encontraste a alguien más :lloro: :wut: :lloro: :wut:
PD2: Aunque no te comente no significa que no la lea...
PD3: ME MORÍ CON KISS YOU, YO ESTABA COMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (CNWEBJCEWB SUPER MOJADA :| OKNO. PERO SI.)
PD4: Tengo ropa como la de las Little Mixxxxxx♥️
PD5: EN MICALANDIA LA MAMÁ DE LIAM ME ODIA :(
PD6: SEGUILAAAAAAAAAAAAA :cherry:
BESOS CARROTS Y STRAWBERRIES! :love:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 11 Ene 2013, 9:36 am

strawberry escribió:Holisssshh perdón por no haberme pasado antes, es que mi mamá se enteró que estoy embarazada de un poster y no sé de cual y se enojó y me quitó la computadora... njcwdnjkcbwekbjew Igual creo que estoy embarazada del poster de Liam... O era del de Louis? knwkjcbkwebjk ME QUEBRÉ CUANDO HICISTE QUE PERRIE SEA UNA MALOTA, NCJWNEJKJKEW ELLA NO ES ASÍ :( Y no soy medio mixer, SOY RECONTRAREMIL MIXER DAAHH, ndewnbjbje bueno si Eleanor es así de puta que se valla a cojer con Max de The wanted y que me deje a Boobear y a mi solos.. en un hotel... y PARTY HARDDDDDDDDDD!♥️ ALL DAY ALL NIGHT♥️ BEWKBFJKEWKBJBFJKEWBJKFJKEWJBKFEWJJBKFEWjkewhjcbewvbvuewvvyewy seguilaaaaaaa I MISS YOU :D
PD: Sigo siendo la sensualona chica de Liam? O encontraste a alguien más :lloro: :wut: :lloro: :wut:
PD2: Aunque no te comente no significa que no la lea...
PD3: ME MORÍ CON KISS YOU, YO ESTABA COMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (CNWEBJCEWB SUPER MOJADA :| OKNO. PERO SI.)
PD4: Tengo ropa como la de las Little Mixxxxxx♥️
PD5: EN MICALANDIA LA MAMÁ DE LIAM ME ODIA :(
PD6: SEGUILAAAAAAAAAAAAA :cherry:
BESOS CARROTS Y STRAWBERRIES! :love:


No te preocupes si sale culon es de Louis y si no es de Liam verdad??? O no me diga q te garchaste a Zayncho tambieb
Seses ya se q sos Mixer
Era interesante que terminen la relacion por eso la puse no la odiola empiezo a querer
A mi mamá tambien le gusta liamm jejejejejjej
Te extraño Deemarcooo
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Rachelita ~Directioners~ Vie 11 Ene 2013, 10:00 am

Podre Estar Con Zayn????? (diquesidiquesi *---*)
~Rachelita ~Directioners~
~Rachelita ~Directioners~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 11 Ene 2013, 12:03 pm

Oh por Dios!! Como amo tu novela Agos!!
Por favor *Se pone de rodillas* Te lo ruego,
Sieguela
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Vie 11 Ene 2013, 12:23 pm

Ya subo !!
En estos capislas chicas van a conocer a 1D:)
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 17 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.