O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Miér 09 Ene 2013, 12:07 pm

holasaaaaa queremos MARATON MARATON MARATON MARATON . vamos di que siiiii
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Miér 09 Ene 2013, 12:24 pm

En el capitulo anterior:


- ¿Qué dices?
- ¡ABRE LA JODIDA PUERTA NIALL HORAN! -los gritos de Harry se hacía mas fuerte.
 
Narra Niall

Creo que me estoy empezando a enamorar de _________ es que es tan hermosa , sus ojos , sus labios , su cuerpo no se como puede acomplejarse si es tan bella....ojala a a ella le pase lo msimo que a mi .
Me pongo muy celoso cuando los chicos la abrazan o Harry se quiere sobrepasar ,o Cuando Zayn esta con ella .
Gracias a ella ya no me preocupo tanto por lo que dce los demas.

- Ok ,ya abro-~pensamiento de Niall:siempre interrumpen todo~
-bueno que hacemos con la prensa-dijo Liam
-prendamos la tele y veamos lo que estan diciendo-dijo _______

Narra Escritora

Los chicos y ______ ponen E! News Latinoamerica
"Esta tarde se lo vio a los chicos de One Direction:Harry,Louis,Zayn,Liam,Niall con una chica misteriosa todos nos preguntamos Quien sera??Sera que es Novia de algunos e los chicos ??ayn stara engañando a Perrie? O talvez Louis engaña. ACalder??veamos que opinan en las redes sociales :

@rochi:Debe ser una pu#ta cualquiera que contrataron los chicos! X

@fuckmeLeeyum:seguro es una amiga igual la pareja de Zerrie no me gusta es hora de que se separen (no tengo nada contra ella me cae bien y soy medio Mixer)


@nextoCyrus: A mi me cae bien .Me agrada es una chica normal no es platica ni nada de eso asi que no la critiquen!!

Los chicos apagaron la tele :

-Wooaow eso piensan de mi :( que soy una cualquiera perdo chicos si les causo problemas -dijo ______ y rompio en llanto

Narra Zayn

-tranquila pequeña no nos traes problemas ya paso shhhh-dijo Zayn

De pronto suena un celular .....era una llamada de Perrie .


Llamada entrante : Perrie:)

-Hola???

-Zayn quien es esa???dijo enojada

-Perrie esa es mi Amiga

-Mejor alejate de tu amiga si quiere seguir con lo nuestro

-Perrie estoy cansado de esto te dije que es mi amiga y yo la quiero mucho no voy a alejarme de ella .

-de seguro es una pu*ta con quien te acostas

:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Miér 09 Ene 2013, 12:26 pm

Estoy subiendo desde el celu es q no me dejan usar la compu a medida que escribo subo ok
Cuantos capitulos quieren???
Hoy estoy inspirada creo
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por vikki_directioners Miér 09 Ene 2013, 12:30 pm

siiii maraton siguela puede ser de 5?
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Miér 09 Ene 2013, 12:58 pm

Okkk entonces de 5 capi seran!!:)A medida q escribo voy subiendo
Saben conoci a n chico igual a Niall
Y otro igual al Leeyum ahhhh
Son hermosos!!!
Ya la sigo un comentario mas y subo los otross!!!
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Miér 09 Ene 2013, 1:29 pm

Sigue Narrando Zayn

-Yo no me acuesto con nadie ...sabes que me cansaste o "nuestro"termino

-bien se elegis a esa Zor*ra ok despues no vengas a pedirme otra oportunidad.

-tranquilo eso no pasara...

~~~FindelaLlamada~~~

Me gire y los chicos me miraban con preocupación.


-Que paso???-dijo Liam


-Me hizo una escena de Celos ,y termine con ella.

-Lo siento Bro-dijo Louis

-Tranquilos la relacion no era no mismo . Igual dicen que a ella le gusta Jay de The Wanted

Narra ________


Me sentia mal repasemos porque:

1) Zayn terino con Perrie por mi culpa.

2)Los chicos estan en un escandalo

3)Las Directioners me ODIAN.

Que falta que sea TT en Twitthaa!!!
Mi mamá se va enojar si se entera q apareci en la tele Buenisimo (notece el sarcasmo)

-perdon Zayn todo es mi culpa dije llorando

- NO _______ ,la relacion ya no daba para más.

-Los quiero chicos son lo mejor

-Awwwwww ABRAZO GRUPAL!!!

Un comentario mas y subo la otra parte
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por gloria alvarez Miér 09 Ene 2013, 1:51 pm

dios esta increíble tu novela síguela y has maratón porfa :(L):
gloria alvarez
gloria alvarez


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Miér 09 Ene 2013, 2:21 pm

Chicas me siento mal:(
Quiero CANCELAR la nove !!!!
Pero no seeeee!!!!!
Que hago??????
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 09 Ene 2013, 2:58 pm

Los chicos se metieron en un quilomboo!!!! Qué van a hacer ahora??? Zayn terminó con Perrie!!!?? Ok esto se esta poniendo bueno..
NO! Agos por favor no la canceles..Me gusta mucho tu novela, es muy realista..ME GUSTA MUCHO!! No la canceles, por favor.. Sino..Emm..A ver dejame pensar lo que te voy a hacer si la cancelas..¡Ah ya se!
Te lo mando a Archimedes (Mi unicornio rosa violador) Para que te agarre de noche y (coff coff) No se si me doy a entender 1313 creepygusta
Enserio por favor Agos no la canceles
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por anitaferni63 Miér 09 Ene 2013, 3:02 pm

SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, VSIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, VSIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA.
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Miér 09 Ene 2013, 3:08 pm

Si van a pasar mas cosas !!!?
Si , asi es Zayn termino con perriok me convencieron con muchos siguela (anita)
Ya la sigo
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 09 Ene 2013, 3:15 pm

I ♥ YOU
Agos sos una genia!! Gracias por no cancelar
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Sandra Horan Miér 09 Ene 2013, 3:22 pm

Me alegra que no la cancelases
Siguela por favor ;)
Sandra Horan
Sandra Horan


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Miér 09 Ene 2013, 3:40 pm

Noooo la canceles quieres que mueraaa, no la canceles ami me encanta la adoro siguelaaaaaaaa
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Miér 09 Ene 2013, 4:00 pm

Narra Escritora
Despues de una tarde de diversion .con los chistes Louis ,que te hacian reir pero de los malos que eran.se nos hizo tarde.

Narra ________

-Chicos se me hace tarde tengo que irme .
-no te vayas quedate-dijo Zayn haciendo puchero
-Ok lo lograste .
-Bueno que hacemos
Chicos tenemos que proponerles algo- dijo un poco serio

Q..que paso Lou?- dije youn poco preocupada 

QUINE QUIERE JUGAR UN JUEGO!!!!?????- dijo gritando nada mas solte un sonoro suspiro y luego lo golpie.

Narra Louis

Se me ocurrio jugar un juego de cultura general.sin contestabas mal te tenias que sacar una prenda.
(Deja de narrar Louis)

Narra Harry:

Es un muy buen plan el de Louis por fin veremos a _____ desnudacreepygusta 

Narra Liam:

No se si jugar esto..... pero la tentadora idea de que ______ este desnuda frente a nosotros es como ya dije tentadora...
.
Narra Zayn :

Oh si ahora si _____ va a quedar desnuda ya que se puede cambiar la modalidad de cultura general a preguntas de pais de origen y como _____ es de Costa Rica y se paso a vivir aca hace un año entonces creepygusta pero tampoco hay duda de que nosotros tambien quedemos desnudos......

Narra _____

Llegue!!- dije y todos me volvieron a ver y me inspeccionaron de arriba a abajo

Mmm chicos??- dije nerviosa e incomoda- que pasa?? cual juego jugaremos??

MMmmmmm - lamiendo sus labios- Quien sabe mas...- dijo Louis

Ooookk- dije roja por completo

pero vamos a cabiar de modalidad general a de pais de origes- dijo Zayn al lo que yo solo ytrague grueso ... ya conocia este juego y era muuuuy buena pero no conosco nada de Londres con costos se que ese graaan reloj se llama Big Ben...

Bueno yo empiezo- Dijo Lou- y como las damas van primero escojo a ______

ok!- dije segura pero a la vez nerviosa

Narra Lou:

Que es el Marmite?- dije sonriente ella me miro con cara de WTF???

Es una mascota??

eeerrrooooooorrr- dijimos todos al unisono

Marmite mi querida ____ Es algo así como la crema de cacahuate . 1 comentario y subo
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 10 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.