O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por IsObsessed1D Mar 08 Ene 2013, 5:40 pm

:::Agoos::: escribió:Nooo como no cononces a German Garmendia ahhhhh???
En la semana de mi cole vino Juli Serrano es re buena onda (Hola gente como estan)Nahuel era tu hermano verdad????ya ni me acuerdo
See el destino nos quiere juntas jejejejejjeej
Sabes aunque no te conozco te siento como una amiga jejejeje
Sos de victoria Entre rios verdad

Jajaja POSTA? ENSERIOOO ahhhhhhhhhhhhhh
yo que vos mi silla esta atras y yo llorando xD
jaja aprovechaste de sacarte fotos algo? xD
jaja sip nahuel es mi hermano
awww que tierna :') te siento mas que amiga como
si converso con mi mejor amiga :D
Sip soy de victoria entre rios :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por IsObsessed1D Mar 08 Ene 2013, 5:41 pm

Te pasee de pagina wiiiii :D
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Lucianatommo Mar 08 Ene 2013, 6:11 pm

HOLAAA! Nueva lectoraaa! Soy luciana pero dime luci:) jaja y soy de mexico! Amo amo amo amo amo amo amo esta novela exageradamente! Es geniaaaal! Tienes que seguirla pronto lindaa!:)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Mar 08 Ene 2013, 6:41 pm

Seee nos sacamos muchas fotos yo tengo una que el me esta dando beso en el cacheta y yo riendome vaa todas nos sacamos ahi
Despues al otro dia el (julian) estuvo en un boliche q se llama Roof (ese dia fui con mis amigas)
Y juian nos dice : ustedes no son del colegio
Y Nosotras siiii
Y le preguntamos cosas y yo digo tenes noviaa mis amigas se cagaban de risa
Y el dice no
Nota mental;: no necesitas una (yooo)cmo te llamas???
De donde sos???
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por GisselleHS Mar 08 Ene 2013, 7:24 pm

Hola soy NEW READER!!!
AMO TU NOVELAS SIGUELA POR FAVOR!!
ME LLAMO GISSELLE Y SOY DE MEXICO!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA!! :(L):
GisselleHS
GisselleHS


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 9:43 pm

OMG! SIGUELA AGOOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por IsObsessed1D Miér 09 Ene 2013, 7:42 am

:::Agoos::: escribió:Seee nos sacamos muchas fotos yo tengo una que el me esta dando beso en el cacheta y yo riendome vaa todas nos sacamos ahi
Despues al otro dia el (julian) estuvo en un boliche q se llama Roof (ese dia fui con mis amigas)
Y juian nos dice : ustedes no son del colegio
Y Nosotras siiii
Y le preguntamos cosas y yo digo tenes noviaa mis amigas se cagaban de risa
Y el dice no
Nota mental;: no necesitas una (yooo)cmo te llamas???
De donde sos???

jajja NAAA enserriooo wow tens mucha suerte maaaas suerte que yo
emm yo lo conoci en la juntada de buenos aires en el abasto hable con el
me firmo algunas cosas ese mismo dia me fui al boliche xD de vuelta me empeze
a reir como boluda y despues me mira cara contento y con cara de WTF?
me dice
Julian: Vos no sos la chica de la juntada?
Yo: sii soy yo es que cuando te conoci queria una foto con vos
pero no pude
Julian: ahhh jajaja que tonta
despues le di un perrito y le dije "toma esto es como regalo de navidad"
Y el me dicee aww muchisimas gracias serranista
Y despues antes de irme lo putee por que no me da fav o no me da pelota en twitter
{si vos me diras como que no te da pelota si no te sigue (?)} si me sigue el twitter el
8 de septiembre :') jaja
yo me saque 3 fotos con el una en que lo abraze otra que hicimos corazon y la otra
le di un beso en el cachete y despues me fui no si antes llorarle a mi suegro cuando lo abraze
y me saque con el y con chino *ese dia fue chino yo queria a moro :'c*bueno
y asi fue mi indesantismo (?) historia
y Julian tiene novia AHORA xD se llama sabrina :3
y salen hace como 6 meses ;)
PD: ella es re buena onda :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por IsObsessed1D Miér 09 Ene 2013, 7:43 am

jajaja yo me llamo yami creo que en mis comentario primero te dije CREO xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Miér 09 Ene 2013, 7:58 am

Hoy subo capi !!!!.
Perdonen que no le subi
Es que mi mamÁ me reto dice q soy obsesiva con el celular y con 1D
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Miér 09 Ene 2013, 8:28 am

Cαριтʋℓσ 8
"¿Qué?"
 
Liam me dejo en el piso, quedando frente a todos esos camarografos expuesta sin saber que hacer con exactitud.
 
-Ey... hola -susurró el castaño a mi espalda.
No dijeron nada, solo elevaron sus cámaras y los lentes de ellas apuntaron hacía nosotros. 
¿Se supone que yo ahora debería hacer... qué?
Me levanté del piso y corrí detrás de Zayn, quién era él que más atrás se encontraba. Su espalda me ocultaba de las cámaras.
-No, no fotos -oí la voz de Paul.
¿Estos viejos forros creían que me iban a sacar una foto con esta cara que tenía? No, no señores...
un cegador flash me dio en el rostro, dejándome encandilada por un segundo. 
¡Mierd.a!
De seguro salí algo así:

(hay que omitir que Zayn sale hermoso, anyway ._.)
-Llévense a ____ de aquí -les ordenó a los chicos.
Pero había cometido un grave horror. Había dicho mi nombre, se los había dado en la cara a los periodistas.
Genial, ahora Paul la cagó, ah.
Zayn se volteó, y susurró.
-Camina y sígueme -me tomo del ante brazo y comenzamos a andar, pude oír a los demás chicos venir tras nosotros pero no me permití girar para verles.
Nos dirigimos al ascensor, los chicos me rodeaban ocultándome de las cámaras mientras esperábamos a que llegará este.  El ascensor abrió las puertas y yo fui la primera en entrar y me abraze a mi misma. 
- ¿____? ¿estás bien? -preguntó Liam.
Antes de responder dude un segundo...

-Sí.
-¿Estas segura? Porque yo ____ realmente, yo... yo lo siento -su voz sonaba realmente apenada.
-Tranquilo, esta todo bien -posé una mano en su hombro y lo acaricié-. No te preocupes -le sonreí convincente.
Pero no todo estaba bien. 
Temía que las directioners supieran de mi. Qué *beep* suena, pero es cierto. Además, la primera foto que verían de mi sería en bikini, ¡en bikini!
Me matarían...
- ¿____? -me llamó Harry. Hasta ese entonces no me había dado cuenta de que tenía la vista perdida en el suelo.
- ¿Humm? -Su mirada señaló las puertas abiertas del ascensor.
-Vamos al departamento -me sonrió amablemente. Asentí y fuimos hacía donde el indicaba.
No noté si alguien me hablaba o miraba, yo solo pasé directo a la habitación en la cuál me había cambiado ropa. ¿En que momento se me ocurrió ponerme el bikini? ugh, que estúpida.
Mientras me vestía, refunfuñaba y sentía un nudo en la garganta, porque sabía lo que se aproximaba. 
Al oír que llamaban la puerta, me puse la última prenda y fui abrir la puerta vestida
 nuevamente. Era Liam. 
Ahora tenía puesta una camiseta sin mangas blanca... malditamente tentador.
-Los chicos queremos hablar...contigo -rascó su nuca nervioso. 
-Emm... ¿es sobre algo malo? 
-No, no lo creo -sonó inseguro. 
-Bien, vamos -tomé de su muñeca y lo llevé conmigo hasta la sala de estar. Sentí esa extraña corriente eléctrica recorrerme. 
Zayn y Niall estaban abrazados mientras que Louis y Harry se encontraban sentados en un sofá juntos. Los chicos lamentablemente, excepto Harry, se encontraban vestidos ya completamente.
Se miraban nerviosos.
-Entonces... -comencé.
-Queremos hablar sobre los paparazis -comenzó Lou.
-Bien ¿y qué quieren decirme?
-Nosotros te queríamos pedir de que no hablaras con ellos ni les comentaras nada, ya sabes sobre lo de los besos... -comenzó Zayn.
-Espera, ¿qué? -intervino Harry.

- ¿Qué? -repitió - ¿Qué? ¿A quién besaste? ¿BESASTE A ALGUIEN? -se puso de pie.
 -No -respondieron Zayn y Niall en coro, luego se miraron entrecerrando los ojos.
- ¿Entonces de que besos hablas, Zayn? -preguntó Harry.
-Ya sabes, de los "casi besos" y coqueteos.
-No se preocupen, no quiero drama con ellos o con las demás directioners. 
- ¿Entonces todo bien? - Lou enarcó una ceja.
-Bueno, sigamos divertimentos -dijo Zayn.

Estoy segura de que ese frotamiento entre Zayn y el rubio quiso insinuar algo. 
-Pero es preferible que nos quedemos aquí -habló Liam.
-Mejor aún -susurró Harry.
- ¡PARTY HARD! -gritó Niall.
-Pero es de día... -comentó Liam.
-No importa, pongan música -hizo ademanes Louis con la mano, para luego levantarse del sillón.
Zayn camino hacía el equipo de música, cogió un mp4 que estaba arriba de este y lo conecto. Presiono botones, buscando las canciones hasta que lo consiguió.       « Little Bad Girl » de David Guetta con Taio Cruz y Ludacris comenzó a sonar.
Mi siguiente plan, fue seducirlos con mis sexys movimientos como diciéndole "oh si, ven a mi bad boy"

«Oh yeah, they tell me I'm a bad boy
All the ladies look at me and act coy
I just like to put my hands up in the air
I want that bad girl dancing over there
Look at her go on the dancefloor»
Canturreó Zayn mientras caminaba hacía mi, con mirada seductora. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca mio, sus manos rodearon mi cintura tomándola con fuerza, me jaló hacía él, tan cerca que nuestras frentes chocaban. 
A pesar de que no se podía ver, podía sentir una electricidad fluir de nuestros cuerpos. Cerré los ojos disfrutando del momento, tan abrazador. El echo de poder sentir su dulce aliento chocar contra mis labios me tenía algo aturdida.
-Ey, ey -alguien tiró del moreno separándonos- ¿Qué parte de no toquen a mi prometida no entiendes? -gruño Niall. 
Zayn retrocedio hasta chocar con una pequeña mesa y luego hablo;
- ¿TU PROMETIDA?

- ¿Disculpa? -continuó.
-Se los dije chicos -dijo el rubio-. Ustedes son muy peligrosos, debo mantenerla alejada de ustedes, pervertidos...
- ¿Ah? ¿Alejarme de ellos? ¿Pervertidos...? ¿Qué? -estaba confundida después de Zayn.
Pero antes de que siguiera poder hablando, Niall enrollaba mi cintura con sus brazos, me sostenía por detrás y me arrastraba a una habitación cercana. 
Yo moví mis pies, siguiéndole la corriente tratando de no tropezarme y lograr que los chicos no nos alcanzaran, cosa que así fue.
Niall me llevó hasta a una habitación, por lo ordenada que se encontraba estaba casi segura que era la de Liam... y la del irlandés. Por eso, solo la mitad de la habitación se encontraba ordenada, la otra mitad, no mucho. Pero la cama, que era una sola de dos plazas estaba hecha y estirada. ¿Dormían los dos juntos? uuh... ¬‿¬
-Ahora podré protegerte de esos pervertidos -le puso seguro a la puerta y yo trague en seco nerviosa. 
-Pero si estoy encerrada en una habitación con uno -titubeé. 
- ¿Crees que soy un pervertido?
-No.. yo no sé -me encogí de hombros. Avanzó a grandes zancadas hacía y retrocedí nerviosa hasta caer en la cama. Se poso entre mis pierna, en cuatro y me miró directamente a los ojos. Sentía que su mirada me llegaba hasta el alma.
-No, no lo soy. Pero... si quieres...
- ¿Si quiero qué? -enarqué un ceja.
-Yo podría...
- ¿Podrías qué?  -Y esta vez el fue el que enarcó una ceja como diciéndome "¿me vas a dejar hablar?"  - perdón...
-Yo podría cumplir la fantasía de la típica directioner...
 Oh shit. 
De seguro por fuera me veía completamente paralizada pero por dentro solo quería gritar.

- ¡Niall! ¡Deja de tratar de violar a _____ y ábrenos la puerta! -se escuchó la voz de Harry al otro lado de la puerta. 
El rubio chasqueó la lengua y continuó:
- ¿Qué dices?
- ¡ABRE LA JODIDA PUERTA NIALL HORAN! -los gritos de Harry se hacía mas fuerte.
 
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por AnaPunycorniaSwaggy Miér 09 Ene 2013, 9:21 am

Nueva lectora xdd
SHIT SIGUELA YA! MARATON
Y Bueno pues siguela quiero ver que pasa xdd
AnaPunycorniaSwaggy
AnaPunycorniaSwaggy


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por GisselleHS Miér 09 Ene 2013, 9:50 am

Amee lo ameee!!
siguela jajaaja!!
saludos ...:)
MARATON MARATON MARATON MARATON ....
AANDALE PLEASEE!!
GisselleHS
GisselleHS


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Miér 09 Ene 2013, 10:43 am

Okk.... Hoy a la noche subo maraton de celebracion de que :
Haylor Termino
Y el estreno De Kisss You
Y de que 1D viene a la Argentina Ok_no (todavia eso no paso pero ya va a pasar yo lo se )
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por RoChii Miér 09 Ene 2013, 10:49 am

AKJDKASJK Me encanta ! Maratón , Maratón!
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Miér 09 Ene 2013, 12:03 pm

De cuantos capitulos quieren el maraton??
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 9 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.