O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tami Stylinson Mar 15 Ene 2013, 10:12 am

Tatii Stylinson~ escribió:
Tami Stylinson escribió:Shiii Tami eshta de acuerdo con Tami :3 suena gracious hdjaggdjshgd

kajaja sí..bueno voy a cometar hasta que subas capítulos Agos
Dime Tami cuántos años tienes? de que país sos? tienes hermanos? Te gustan los gatos? te gustan los Jonas Brothers? Te gusta Big Time Rush? te molestan mis preguntas? crees que soy cansadora?

13 y tu???

Soy de Costa Rica y vos??

Si tenia dos Pero agora es nada Mas uno... Y vos??

Si me encantan :3 y a vos?

Clarin clarito okno Pero soy un Pocito alergica... ( gatos :3 )

No me gustan sorry :/

Nope para nada :3


Nopi por que yo soy Pero que tu jgfjgjgfhtdfgjdjgchcgmjgjf sigamos haciendo preguntas !!!:

Cual de Los chicos te gusta Mas?

Te gusta alguien normal osea no famoso?

Ya no se que preguntar ya que mami me va a cagar jhfjhfjgf shauuu
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tami Stylinson Mar 15 Ene 2013, 10:14 am

Wiiiiiiii paste de PAGINA shoy bien shecsi okno hfdhfkgfhfsgjfhfsjgffjskfghfdkgfjfdjgdhf
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 15 Ene 2013, 10:40 am

Tengo 15 años
soy de Argentina
me gusta el helado creepygusta
em sí me gusta un chico de un bar que queda a unas calles de mí casa que es parecido a Zayn jajaja de verdades igual. a vos te gusta alguien?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tami Stylinson Mar 15 Ene 2013, 10:50 am

Si em :oops: tiene 17 y pues es perfecto ya que se parece un pocito a todos Los chicos de 1D tiene Los ojos de Hazza, las fracciones de Niall, la seriedad de Liam, El Bad Boy attitude de Zayn y la amabilidad de Louis :3
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Mar 15 Ene 2013, 3:44 pm

Narra Escritora

Despues de salir del cine , los chicos se fueron por su lado , y las cicas a casa . Mientras que Niall llevo ________ a su " sorpresa".

Narra Niall

Esta muy nervioso porque hoy. Le pidiria a Mi _______ que sea mi novia.

Narra _______

________: A donde vamos ??
Niall: es sorpresa - me abrio la puerta de su Ferrari negro.
________: ok
El camino fue silencioso , Niall en cada semaforo me miraba o me tomaba de la mano y la besaba .
Cuando llegamos me abrio la puerta del auto , estabamos en un lujuso restaurante .
Niall : entremos.
Entramos y no sentaron en una mesa aparcada de las demas .
Se acerco un chico pelo castaño, ojos verdes ,un "cuerpazo"(jaajaja)
Bienvenidos a (Nombre de restaurante)que desean.
Niall: : lazaña y vino blanco
Mesero: usted hermosura - me guiño un ojo.
Niall se puso rojo de los celos
_______: sonrojada- ummmm lo mismo que mi NOVIO.
Al mesero se le desfiguro la cara ( es un decir) .
Niall: te podes retirar.
El mesero se fue enojado.
_______: Niall tranquilo no te pongas asi si yo te quiero solo a vos. - lo bese fue un beso tierno , dulce.
Niall: te amo , no se seria de mi sino te huiera conocido sino hubieramos venido a ________(TP)
________: yo tambien te amo.
Niall : ________ se que no nos conocemos desde hace mucho pero cuando estoy contigo me siento como Niall Horan un chico normal no Niall Horan el de 1D. Y por eso quiero que sea mi novia?? Dijo nervioso.
__________: no , no -estaba en shock
Que le dira??????
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tami Stylinson Mar 15 Ene 2013, 3:46 pm

Ahhhhhhhhh file que siiiiiii _____ tontaaaa decile que shiiiiiiiiiii seguilaaaaaaa o mando al shenshual de Kevin a que te viole ya que Elmo sabe donde vives
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 3:54 pm

q???? tienes que decirle q SI a Niall, adbajdssgdfhd siguela Agos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Mar 15 Ene 2013, 4:11 pm

________: no , no - estaba en shock.
Niall : yo. - se le cayo una lagrima - perdon no qeria arruinar nuestra amistad - hablaba muy rapido sonaba triste.
_______: lo bese fue muy apasionado - si quiero ser tu novia:)
Niall: TE AMO mi amor.
_______: Mi amor???me gusta
Vino el mesero y les entrego los pedidos y un papel a _______.
Que decia no importa si tenes novio no soy celoso jejej te dejo mi numero 323137293. Ah me llamo Logan Lerman . Chau Hermosa.
________:no podia decir nada- toma Niall.
Narra Niall

Cuando empezo a decir no no senti que mi mundo se destruia pero despues senti el contacto de mis labios con los suyos me sorprendio mucho pero le segui besaba tan bien toda ella es PERFECTA .
Su pelo , sus ojos, su cuerpo , que que cuerpo ( jajajaj me mato decir eso) no se como es inseguro si no se da cuenta que cuando entra a un lugar todos los hombres babean por ella.
______: toma Niall- me entrego el papel . Cuando lo empeze a leer se me ervia la sangre como lo va a tratar a Mi _______ asi . Lo voy a matar . Me. Levante lo iba a matar pero senti unos brazos detenerme .
_________: no vayas Niall no le hagas nada Mi amor tranquilizate.
Niall: ok comamos???- le dije co una sonrisa forzada queria mata a ese hijo de @&#%.
________: Que Celosin sos!!! - dije riendome.
Niall: es que nadie se mete con Mi ViDA.
______: sos un amor bebe.
Niall: aaaa me olvide - saco algo de su bolsillo una cajita la abrio y era una cadean que decia " __(letra de tu nombre)&NH en un corazon.
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 4:13 pm

aww q ternurita siguelaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 15 Ene 2013, 4:21 pm

AWWW QUE TERNURAA!! SIGUELA AGOS QUE QUIERO SABER QUE PASA LUEGO!! Voy a morir
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por :::Agoos::: Mar 15 Ene 2013, 4:51 pm

Narra Escritora

Al salir del restaurante , las gente que estaba adentro lo miraban con ternura, las chicas miraban con envidia a _______, mientras que los hombres babean .
Habia a una mesa de 10 chicos junto a ellos estaba Logan , empearon a silvarle a gritar cosas
Que no son aptas para el horario a todo publico jajjaja .
Niall tenia cerrado los puños de la bronca._________ miraba la escena divertida pero a la vez enojada no le gustaba que le digan cosas sean malas o buenas .
Como veia a Niall tan Celoso. Lo beso enfrente de todos mientras q Logan y sus amigos decian cosas como " que suerte tiene el pibe " "por tener a ese bombon como novia" (jajajja mi primo me dijo pone eso) .
Niall: sonria victorioso- vamos hermosa.
______: vamos bebe. -Iban co las manis entrelazadas- que hacemos ahora??
Niall: vamos a caminar. Y a tomar un helado???
________: a esta hora hay algo abierto ???
Niall: no se vs sos de aca no?? Dijo riendose.
_______: ok vamos.
Se fueron caminado riendose de las anecdotas de Niall . No podias creer como lo amabas ayer era tu idolo y hoy era el amor de tu vida.
Niall : mi vida te escribi una cancion: Little Things
CHORUS: 
I won't let these little things 
Slip out of my mouth 
but if it's true 
It's you 
Oh it's you 
They add up to 
I'm in love with you 
And all these little things 

You'll never love yourself 
Half as much as I love you 
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to If i let you know 
I'm here for you ....
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tami Stylinson Mar 15 Ene 2013, 5:01 pm

Awwww llore literalmente tenes que seguirlaaaaaa
Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por floormorelli Mar 15 Ene 2013, 5:15 pm

Seguila! :D Que tiernooo! ♥ Siempre imagine que Niall era un poquitín celoso, pero ahora veo que es muy celoso, ah ♥
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por floormorelli Mar 15 Ene 2013, 5:18 pm

Ahh! Me muero si me cantan Little Things, no importa quien sea. Pero mejor que sea Nialler Jajaja!
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 16 Ene 2013, 11:13 am

AAHHH ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!
Le cantó Little Things!! Juro que si me llegara
a cantar eso alguin, sea o no famoso, me le tiro
encima y lo violo (? Jajaja me parece que exageré, pero
tu me entienes, no es asi?
En fin siguela
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

La Chica De One Direction (One Direction  Y  Tu) - Página 23 Empty Re: La Chica De One Direction (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.