Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Wish (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: I Wish (One Direction)
CarrotLov escribió:Me preparare *empesando a juntar ropa*(?) HAHAHAHA a mi tambien mecambian de color cuando va a venir una tormenta, cambaian a un color verde aceituna y es asi como kjsgdkjasd *-*NoWayGirl escribió:CarrotLov escribió:No podes ser mas genial cuando escribis? TU NOVELA ESTA GENIAL
Osea Hellow(?) Escribis tan bien, cada ves que la leo se me corta la respiracion y me dan ganas de llorar por Liane, tambien me gustaria ser amiga de los chicos, pero esa es otra cosa xD HHAHAHAHAHAHHAHA
Soy Camila, arre que ya me conoces(?) TENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR c:
Tambien te queria decir que sis os vos la del Gif, AMO TUS OJOS *-*
Desde muy lejos tu fiel lectora (y la primera en comentar) HONEY☻ *Carita feliz y loca desquiciada* HAHAHAHA
Jajajaja, graaacias... Aunque soy muy auto-critica y me cuesta decir que me gusta lo que hago, te agradezco tus palabras :)
Lo sé, esta cargada de drama la nove , pero es realista de cierto modo. Y prepárate, porque esto no es NADA comparado con lo que pasará después, puedo asegurarlo.
Claro que la voy a seguir..
Si, soy la deel Gif, graacias.. Mis ojos cambian de color dependiendo del clima, algo muy raro según los médicos, el verde es el más lindo, aunque dicen que de grisáceo y celeste/azul se me ve bieeen..
Aww, graaacias... :cherry:
Sisi, cuando hay sol y esta nublado también, el problema es que mis ojos son muy grandes para mi cara, eso pienso yo... Soy algo deforme aojpisghaoufdoañ
NoWayGirl
Re: I Wish (One Direction)
HPLerman1Dpasion escribió:Me encanto tu novela!! Me causa risa las actitudes de los chicos :P ... Trata de seguirla esta noche porfavor!!!
Besos y saludos :cherry:
¡Quee bueno que te guste ! Si ellos son tan graciosos, los amo*-*
Yaaa subo, saluditooos
NoWayGirl
Re: I Wish (One Direction)
Capitulo VI: I'm sorry
Selenia miro a su amigo antes de que él se levantara. Entonces apretó los labios fuertemente. No quería dejarlo, no quería irse así, pero lo necesitaba. Necesitaba estar con Liane, por que en solo dos meses Harry se iría y ella quedaría sin nada, sin nadie. Sus dos mejores amigos, esos que eran como sus hermanos, la dejarían por completo. Y no lo soportaría. Era una chica fuerte, de esas que siempre responden con una sonrisa hasta en las situaciones más difíciles. Pero en su familia contaban también ese chico de cabellos rizos y esa chica de cabellos largos y negros. Los amaba, y ahora que había salido de la secundaria podía experimentar, viajar, le aterraba la idea de quedarse sin hacer nada. Tenía tantos sueños, tantas aspiraciones, un futuro que creó junto a Liane: Estudiar fotografía o música, tal vez literatura, junto a su amiga, tratando de sobrellevar el hecho de que Hazza no estaría allí. Y ahora esa amiga se había ido, pero le daba una oportunidad, la de irse también con ella. Su tía puso problema, al principio, a ella también le dolía alejarse así, pues esta era como su madre. Pero una oportunidad que no se repetía dos veces.
-No me iré para toda la vida.- Trató de aparentar calma.- Solo serán unos meses, y podremos vernos cuando vayas de gira para allá.- Harry no contesto. Ni siquiera la miraba.- Hazza, tú te iras, es…
-Oh, vamos, que la gente no deja el país solo porque sus amigos lo hacen.- Le reprochó.
-¡Harry! Sabes, cuando tú te fuiste a X factor, te apoye ¿No? Y cuando te vas de gira, lo hago, cuando vas a los conciertos, cuando… ¡Todo! Y yo solo iré por unos meses, tal vez haga un curso de fotografía, con ella, pero es todo, regresare y ni notaras que me fui, ¿Contento?- Gritó enfurecida. Ya tenían toda la mañana en eso.
-Haz lo que quieras.- Soltó al fin, para dejar la habitación.
Y entendió como se sentía Niall. Tal vez no de la misma forma, no en las mismas circunstancias, pues sabía que eventualmente ella volvería. Pero dolía, demasiado. Tal vez porque estaba muy apegado a Selenia. Porque era su segunda hermana, un lazo los unía así como con Gema. Su amiga, su mejor amiga, se iría. Y no cayó en cuenta hasta ese momento de lo mucho que la necesitaba a su lado. Ella siempre estaba allí, y dio por hecho que así seguiría. Sin embargo, ahora se iba, a otro país, lejos. A millones de Kilómetros. No lo había tomado nada bien.
-¿Qué paso Ha…?- Preguntaba Zayn apenas entraba a la casa. Pero él ni lo había mirado, solo salió precipitadamente.- ¿Qué demonios? ¡Harry!- Y el ojiverde ya estaba montado en su auto. El Moreno visualizó en el umbral de la casa esa bicicleta roja perteneciente a la chica de ojos verdes y motas frambuesas. "¿Qué habrá pasado?" se preguntó.
Como si el cielo se pusiese de acuerdo al ánimo del dia, empezó a llover.
-Genial.- Corrió al interior de la casa. Entonces recordó a Selenia y fue en su busca. Todo se había puesto últimamente muy raro desde la partida de Liane.
-¿Hazza?- Inquirió la chica cuando oyó unos pasos. Luego la decepción llego a su rostro, haciéndose notar. Rápidamente se trató de secar las lágrimas que le cubrían el rostro.- Eres tu.- Zayn hizo una mueca de desagrado, entrando a la habitación.
-¿Por qué Harry se puso así? ¿Qué pasa?- Preguntó con rudeza.
-Vete.- Ordenó con voz quebrada. Entonces el chico pudo notar las lágrimas. Lagrimas cristalinas que nublaban los raros y hermosos ojos de su acompañante.
-¿Qué pasa?
-Vete.-Repitió.
-Pregunte, ¿Qué pasa?- Espetó perdiendo la paciencia.
-¡ZAYN QUE NO PUEDES ENTENDER POR UNA BUENA VEZ CUANDO LA GENTE NO TE QUIERE AQUÍ!- Gritó dejando fluir toda su frustración. El la miró, ahora enfurecido. No había nada que le molestara más que el hecho de ser gritado.
-En primer lugar tu a mí no me mandas.- Retó dejando a relucir su lado rebelde.- No eres nadie para gritarme, ¿De acuerdo? Y por otro lado, Harry es mi amigo. Los amigos se preocupan por otros y yo me preocupo por él. Así que tienes dos opciones, decirme que es lo que pasa, o decirme que es lo que pasa. ¿Entendido?- Habló con veneno en la voz, sin inmutarse por la débil chica que ahora había dejado de llorar. Selenia lo miró por largo rato. No podía mostrarse así delante de él, aunque sentía ese nudo en la garganta y las ganas de salir corriendo, tenía que ser fuerte. No era para tanto, solo una pelea, solo eso. Su vida estaba cambiando, pero solo eso. Entonces abrió la boca para contestarle con el mismo tono y la misma rebeldía, tal vez con un deje de crueldad para callarlo de una vez por todas. Mas no pudo.
Y el joven Malik se encontró en la situación más incómoda que había tenido alguna vez, en frente de la chica que siempre odió, llorando desconsoladamente. Y supo que había sido tal vez demasiado duro. No solo ese día, sino desde que la conoció. Porque si, la detestaba, pero detestaba el hecho de que ella también lo hiciera. Nunca habían congeniado, eso estaba claro, quizás porque ella era demasiado alegre y noble, y el demasiado rebelde y libre. Quizás también influyera el hecho de que el fumaba y ella siempre hacia ese gesto de asco y repelencia. Cosa que el odiaba.
Pero ahora estaba allí, sentándose a su lado. No la abrazo, pero el escucharla y no decir nada más fue suficiente para que Selenia no lo matara en el momento en que Zayn Malik, a quien siempre odio, le susurrara- Hazza volverá pronto.- y ella le dedico una mirada extraña, tal vez de agradecimiento.- Lo sé.
Por qué había bajado la guardia, por esa fracción de minuto. Y con solo cinco palabras le hizo sentir mejor.
-Y ella ira para allá.- Termino de contar, con los ojos verdes apagados.
-Lo lamento, hermano, pero solo serán unos meses. ¿No?- Trató de consolarlo Louis.
-No es solo eso.- Tomó aire- todo está cambiando. Chicos, todos estamos cambiando y… ellas se están alejando. Liane lo hizo, Sel lo hará. ¿Y si le gusta más alla que aquí?
-Si es tu amiga, y si dijo que volvería, eso hará.- Hablo el rubio.
-Liane no lo hizo.- Le dijo Harry, sonando más rudo de lo que pretendía. Niall posó sus dolidos ojos azules en el.- Lo siento, no quise decir eso.
-No es nada.- Contestó- Es normal. Después de todo, es tu mejor amiga.
-Y Liane la tuya.
-Ella y yo ni hablamos.- Susurró sin ganas.- Se fue, debería empezar a aceptarlo desde ahora.- Se hizo un prolongado silencio.
-¿Es muy duro?- Cuestiono el chico.
-Demasiado, Harry. No sabes cuánto.- "Y más si la chica que se fue es…"
-Pero aun no entendemos, ¿Qué fue lo que paso entre ustedes?- Niall dudó en decirles. "Son tus mejores amigos, deberían saberlo." Tomó aire, cerrando los ojos.
-Pasa que…-Y lo dijo, sintiendo como un gran peso se iba de su espalda.
Pasi miro a la nada, cerrando su libro. Lo estuvo leyendo todo el viaje, y es que no se cansaba de hacerlo. ¿Cómo? Si desde que se había topado con esa maravillosa historia la obsesión no paro. Le encantaba todo lo que tuviese que ver con ese niño mago de Inglaterra.
Escucho al piloto anunciar la llegada, no se emocionó. Visitaría a sus "tíos", aunque en realidad no lo eran. Solo eran la familia de su padrastro. Gran cosa, venían de Inglaterra. Si, era gran cosa para ella; "La tierra de Harry Potter" pensó. Simplemente, adoraba ese país. "Algún dia me casare con un inglés". Y sintió después unos celos descomunales dirigidos a la chica que ni conocía: La sobrina de su padrastro.
-¿Liane, dices que se llama?- Preguntó a su madre, cuando salían del avión.
-Así es hija, te caerá bien. Me han dicho que es una chica encantadora.- "Eso espero" se dijo a si misma.- Su madre y yo somos buenas amigas, perdimos el contacto cuando se mudaron pero ahora que son vacaciones, espero que…- Y volvió a dar una de esas charlas de "Amor familiar" que tanto odiaba.-…Te aseguro que te sentirás como en casa. Ayer me contó Lisa que están de visita otras dos chicas, primas de Liane. Creo que tienen un año menos que tú, es poca la diferencia, podrás….- "Que bien, seré la intrusa"-¡Pasi!- El grito de su madre interrumpió los pensamientos de la castaña.- Explícame esto.- Señaló enojada las zanahorias embolsadas que descubrió en su cartera.
-Lo siento.- Dijo entre risas, mientras tomaba la bolsa y sacaba una.- Es solo por si me daba hambre.- Añadió comiendo. Todos los pasantes la miraron raro y la señora no pudo más que resignarse. Pasi nunca cambiaría.
-¿Y entonces que paso?-Preguntó intrigada Liane.
-Apareció Za… Zayn.- Susurró, sintiendo algo extraño.
-¿Y lo mataste?- Inquirió divertida.
-No Li, de hecho después de una mini-pelea, se portó hasta decente. Algo increíble viniendo de alguien como él.
-Un día memorable.- Bromeó, al ver la expresión perdida de sus primas, aclaró.- Zayn y Sel no se llevan del todo bien.
-Lo odio.- Masculló entre dientes la aludida, haciendo reír a todas, desde el otro lado de la pantalla de la computadora.
-Como verán, no se llevan nada bien.- Se dirigió Li a sus primas-No es por nada, pero si no actuaras como su madre cada vez que prende un cigarrillo, tal vez…
-Tú también odias cuando hace eso. Y le hago un favor, debería agradecérmelo, se está matando.
-Si tanto lo odias, ¿Por qué te preocupa?- Inquirió Emma.
-¡Pues por que…!- Natalia y Liane empezaron a reír.- ¿De qué se ríen?
-Te has puesto roja.- Aclaró la pelinegra.
-Simplemente, si dejara de suicidarse de esa forma, me caería mejor. Además, que su postura de "Soy un chico malo" tampoco me gusta mucho.
-Si tu amas lo chicos malos.- Cortó Liane, sonriendo.
-Es… diferente, ¿Bien? ¡Saben que! Llamé para hablar de Hazza y de lo tonto que se comportó, así que enfoquémonos en el hecho de que está enojado conmigo.
-Eres su mejor amiga, fue lógico. Sabes cómo te quiere, Sel, Hazza no podría ni atarse las agujetas sin ti.-Musitó. Emma sintió un deje de molestia en su pecho, algo que no pudo reconocer.
-Me recuerda a alguien…- Susurró refiriéndose a Niall. Liane la ignoró.
-Aun no puedo creer que sean amigas de ellos.- Comentó Natalia.- Conocen a Liam.- Suspiró de forma soñadora. Emma se sonrojo ante el comentario.
-¿Así que te gusta Liam?- Inquirió Sel, esperando desviar la atención de ella.
-Yo... claro que no, es que es lindo. Además ni le conozco, ¿Cómo me podría gustar?- Repuso con nerviosismo. "Es cierto, no me puede gustar." Pero sus primas la miraron de forma acusadora y se resignó.- Pues bien, solo digo que si me lo presentan, me casaría con él en una capilla clandestina de Madagascar ese mismo día.
Todas rieron estruendosamente por el comentario. Había salido algo bueno del dolor de Liane: Sus primas y Selenia congeniaron rápidamente en un intento por hacerla sentir mejor. Claro que, ellas no estaban en la noche, en sus sueños, cuando el rostro de Niall aparecía furiosos y diciéndole que se alejara. Ellas no estaban en las pesadillas, que pasaban de ser "Lindos recuerdos de su amistad" hasta tornarse en confusas imágenes de un rubio enojado o llorando. Apartó esos pensamientos rápidamente, frustrada.
-Chicas.- Llamó la madre de Liane, abriendo la puerta. Toda atendieron, hasta Selenia que estaba al otro lado de la pantalla.- Les quiero presentar a Pasi, se quedara un tiempo en vacaciones con nosotros.- Dejo ver a una chica alta, de cabello castaño y ojos marrones, enmarcados en un rostro que dejaba ver cierta simpatía. Sujetaba una bolsa de Zanahorias a medio comer, y una enorme valija de Harry Potter.
-Hola, mucho gusto.- Dijo Pasi Henderson, mirando a todas con una sonrisa.
-Mucho gusto, Liane.- Contestó, seguida de las demás.
-¡Yo soy Selenia!- Exclamo la ojiverde desde la pantalla, sobresaltándola. La señora dejo la habitación, poniéndolas en una incómoda situación.
-Y… ¿Alguien quiere zanahorias?- Todas se miraron, divertidas, luego rieron.
-¡Yo quiero!- Gritaron desde la laptop. No, no era Selenia.
-Louis, ¿Qué haces ahí?- Todas se volvieron hacia la computadora, donde un chico alto de hermosos ojos grises azulados se asomó.
Llego Pasi, y pues... otras cosas pasaron. ¿Les ha gustado el capitulo? Un poco largo ..
Okey, el próximo se llamará: ''Welcome'' y los chicos aparecerán , muchos datos...¿Se imaginan que pasará?
Bien, gracias por leer y comentar, espero con ansias sus comentarios y no olviden pasar por mis otras noves, los links debajo de mi linda firma, ¿no soy muy linda? No, lo sé. JAJJAJAJA
Saludatte
NoWayGirl
Selenia miro a su amigo antes de que él se levantara. Entonces apretó los labios fuertemente. No quería dejarlo, no quería irse así, pero lo necesitaba. Necesitaba estar con Liane, por que en solo dos meses Harry se iría y ella quedaría sin nada, sin nadie. Sus dos mejores amigos, esos que eran como sus hermanos, la dejarían por completo. Y no lo soportaría. Era una chica fuerte, de esas que siempre responden con una sonrisa hasta en las situaciones más difíciles. Pero en su familia contaban también ese chico de cabellos rizos y esa chica de cabellos largos y negros. Los amaba, y ahora que había salido de la secundaria podía experimentar, viajar, le aterraba la idea de quedarse sin hacer nada. Tenía tantos sueños, tantas aspiraciones, un futuro que creó junto a Liane: Estudiar fotografía o música, tal vez literatura, junto a su amiga, tratando de sobrellevar el hecho de que Hazza no estaría allí. Y ahora esa amiga se había ido, pero le daba una oportunidad, la de irse también con ella. Su tía puso problema, al principio, a ella también le dolía alejarse así, pues esta era como su madre. Pero una oportunidad que no se repetía dos veces.
-No me iré para toda la vida.- Trató de aparentar calma.- Solo serán unos meses, y podremos vernos cuando vayas de gira para allá.- Harry no contesto. Ni siquiera la miraba.- Hazza, tú te iras, es…
-Oh, vamos, que la gente no deja el país solo porque sus amigos lo hacen.- Le reprochó.
-¡Harry! Sabes, cuando tú te fuiste a X factor, te apoye ¿No? Y cuando te vas de gira, lo hago, cuando vas a los conciertos, cuando… ¡Todo! Y yo solo iré por unos meses, tal vez haga un curso de fotografía, con ella, pero es todo, regresare y ni notaras que me fui, ¿Contento?- Gritó enfurecida. Ya tenían toda la mañana en eso.
-Haz lo que quieras.- Soltó al fin, para dejar la habitación.
Y entendió como se sentía Niall. Tal vez no de la misma forma, no en las mismas circunstancias, pues sabía que eventualmente ella volvería. Pero dolía, demasiado. Tal vez porque estaba muy apegado a Selenia. Porque era su segunda hermana, un lazo los unía así como con Gema. Su amiga, su mejor amiga, se iría. Y no cayó en cuenta hasta ese momento de lo mucho que la necesitaba a su lado. Ella siempre estaba allí, y dio por hecho que así seguiría. Sin embargo, ahora se iba, a otro país, lejos. A millones de Kilómetros. No lo había tomado nada bien.
-¿Qué paso Ha…?- Preguntaba Zayn apenas entraba a la casa. Pero él ni lo había mirado, solo salió precipitadamente.- ¿Qué demonios? ¡Harry!- Y el ojiverde ya estaba montado en su auto. El Moreno visualizó en el umbral de la casa esa bicicleta roja perteneciente a la chica de ojos verdes y motas frambuesas. "¿Qué habrá pasado?" se preguntó.
Como si el cielo se pusiese de acuerdo al ánimo del dia, empezó a llover.
-Genial.- Corrió al interior de la casa. Entonces recordó a Selenia y fue en su busca. Todo se había puesto últimamente muy raro desde la partida de Liane.
-¿Hazza?- Inquirió la chica cuando oyó unos pasos. Luego la decepción llego a su rostro, haciéndose notar. Rápidamente se trató de secar las lágrimas que le cubrían el rostro.- Eres tu.- Zayn hizo una mueca de desagrado, entrando a la habitación.
-¿Por qué Harry se puso así? ¿Qué pasa?- Preguntó con rudeza.
-Vete.- Ordenó con voz quebrada. Entonces el chico pudo notar las lágrimas. Lagrimas cristalinas que nublaban los raros y hermosos ojos de su acompañante.
-¿Qué pasa?
-Vete.-Repitió.
-Pregunte, ¿Qué pasa?- Espetó perdiendo la paciencia.
-¡ZAYN QUE NO PUEDES ENTENDER POR UNA BUENA VEZ CUANDO LA GENTE NO TE QUIERE AQUÍ!- Gritó dejando fluir toda su frustración. El la miró, ahora enfurecido. No había nada que le molestara más que el hecho de ser gritado.
-En primer lugar tu a mí no me mandas.- Retó dejando a relucir su lado rebelde.- No eres nadie para gritarme, ¿De acuerdo? Y por otro lado, Harry es mi amigo. Los amigos se preocupan por otros y yo me preocupo por él. Así que tienes dos opciones, decirme que es lo que pasa, o decirme que es lo que pasa. ¿Entendido?- Habló con veneno en la voz, sin inmutarse por la débil chica que ahora había dejado de llorar. Selenia lo miró por largo rato. No podía mostrarse así delante de él, aunque sentía ese nudo en la garganta y las ganas de salir corriendo, tenía que ser fuerte. No era para tanto, solo una pelea, solo eso. Su vida estaba cambiando, pero solo eso. Entonces abrió la boca para contestarle con el mismo tono y la misma rebeldía, tal vez con un deje de crueldad para callarlo de una vez por todas. Mas no pudo.
Y el joven Malik se encontró en la situación más incómoda que había tenido alguna vez, en frente de la chica que siempre odió, llorando desconsoladamente. Y supo que había sido tal vez demasiado duro. No solo ese día, sino desde que la conoció. Porque si, la detestaba, pero detestaba el hecho de que ella también lo hiciera. Nunca habían congeniado, eso estaba claro, quizás porque ella era demasiado alegre y noble, y el demasiado rebelde y libre. Quizás también influyera el hecho de que el fumaba y ella siempre hacia ese gesto de asco y repelencia. Cosa que el odiaba.
Pero ahora estaba allí, sentándose a su lado. No la abrazo, pero el escucharla y no decir nada más fue suficiente para que Selenia no lo matara en el momento en que Zayn Malik, a quien siempre odio, le susurrara- Hazza volverá pronto.- y ella le dedico una mirada extraña, tal vez de agradecimiento.- Lo sé.
Por qué había bajado la guardia, por esa fracción de minuto. Y con solo cinco palabras le hizo sentir mejor.
-Y ella ira para allá.- Termino de contar, con los ojos verdes apagados.
-Lo lamento, hermano, pero solo serán unos meses. ¿No?- Trató de consolarlo Louis.
-No es solo eso.- Tomó aire- todo está cambiando. Chicos, todos estamos cambiando y… ellas se están alejando. Liane lo hizo, Sel lo hará. ¿Y si le gusta más alla que aquí?
-Si es tu amiga, y si dijo que volvería, eso hará.- Hablo el rubio.
-Liane no lo hizo.- Le dijo Harry, sonando más rudo de lo que pretendía. Niall posó sus dolidos ojos azules en el.- Lo siento, no quise decir eso.
-No es nada.- Contestó- Es normal. Después de todo, es tu mejor amiga.
-Y Liane la tuya.
-Ella y yo ni hablamos.- Susurró sin ganas.- Se fue, debería empezar a aceptarlo desde ahora.- Se hizo un prolongado silencio.
-¿Es muy duro?- Cuestiono el chico.
-Demasiado, Harry. No sabes cuánto.- "Y más si la chica que se fue es…"
-Pero aun no entendemos, ¿Qué fue lo que paso entre ustedes?- Niall dudó en decirles. "Son tus mejores amigos, deberían saberlo." Tomó aire, cerrando los ojos.
-Pasa que…-Y lo dijo, sintiendo como un gran peso se iba de su espalda.
Pasi miro a la nada, cerrando su libro. Lo estuvo leyendo todo el viaje, y es que no se cansaba de hacerlo. ¿Cómo? Si desde que se había topado con esa maravillosa historia la obsesión no paro. Le encantaba todo lo que tuviese que ver con ese niño mago de Inglaterra.
Escucho al piloto anunciar la llegada, no se emocionó. Visitaría a sus "tíos", aunque en realidad no lo eran. Solo eran la familia de su padrastro. Gran cosa, venían de Inglaterra. Si, era gran cosa para ella; "La tierra de Harry Potter" pensó. Simplemente, adoraba ese país. "Algún dia me casare con un inglés". Y sintió después unos celos descomunales dirigidos a la chica que ni conocía: La sobrina de su padrastro.
-¿Liane, dices que se llama?- Preguntó a su madre, cuando salían del avión.
-Así es hija, te caerá bien. Me han dicho que es una chica encantadora.- "Eso espero" se dijo a si misma.- Su madre y yo somos buenas amigas, perdimos el contacto cuando se mudaron pero ahora que son vacaciones, espero que…- Y volvió a dar una de esas charlas de "Amor familiar" que tanto odiaba.-…Te aseguro que te sentirás como en casa. Ayer me contó Lisa que están de visita otras dos chicas, primas de Liane. Creo que tienen un año menos que tú, es poca la diferencia, podrás….- "Que bien, seré la intrusa"-¡Pasi!- El grito de su madre interrumpió los pensamientos de la castaña.- Explícame esto.- Señaló enojada las zanahorias embolsadas que descubrió en su cartera.
-Lo siento.- Dijo entre risas, mientras tomaba la bolsa y sacaba una.- Es solo por si me daba hambre.- Añadió comiendo. Todos los pasantes la miraron raro y la señora no pudo más que resignarse. Pasi nunca cambiaría.
-¿Y entonces que paso?-Preguntó intrigada Liane.
-Apareció Za… Zayn.- Susurró, sintiendo algo extraño.
-¿Y lo mataste?- Inquirió divertida.
-No Li, de hecho después de una mini-pelea, se portó hasta decente. Algo increíble viniendo de alguien como él.
-Un día memorable.- Bromeó, al ver la expresión perdida de sus primas, aclaró.- Zayn y Sel no se llevan del todo bien.
-Lo odio.- Masculló entre dientes la aludida, haciendo reír a todas, desde el otro lado de la pantalla de la computadora.
-Como verán, no se llevan nada bien.- Se dirigió Li a sus primas-No es por nada, pero si no actuaras como su madre cada vez que prende un cigarrillo, tal vez…
-Tú también odias cuando hace eso. Y le hago un favor, debería agradecérmelo, se está matando.
-Si tanto lo odias, ¿Por qué te preocupa?- Inquirió Emma.
-¡Pues por que…!- Natalia y Liane empezaron a reír.- ¿De qué se ríen?
-Te has puesto roja.- Aclaró la pelinegra.
-Simplemente, si dejara de suicidarse de esa forma, me caería mejor. Además, que su postura de "Soy un chico malo" tampoco me gusta mucho.
-Si tu amas lo chicos malos.- Cortó Liane, sonriendo.
-Es… diferente, ¿Bien? ¡Saben que! Llamé para hablar de Hazza y de lo tonto que se comportó, así que enfoquémonos en el hecho de que está enojado conmigo.
-Eres su mejor amiga, fue lógico. Sabes cómo te quiere, Sel, Hazza no podría ni atarse las agujetas sin ti.-Musitó. Emma sintió un deje de molestia en su pecho, algo que no pudo reconocer.
-Me recuerda a alguien…- Susurró refiriéndose a Niall. Liane la ignoró.
-Aun no puedo creer que sean amigas de ellos.- Comentó Natalia.- Conocen a Liam.- Suspiró de forma soñadora. Emma se sonrojo ante el comentario.
-¿Así que te gusta Liam?- Inquirió Sel, esperando desviar la atención de ella.
-Yo... claro que no, es que es lindo. Además ni le conozco, ¿Cómo me podría gustar?- Repuso con nerviosismo. "Es cierto, no me puede gustar." Pero sus primas la miraron de forma acusadora y se resignó.- Pues bien, solo digo que si me lo presentan, me casaría con él en una capilla clandestina de Madagascar ese mismo día.
Todas rieron estruendosamente por el comentario. Había salido algo bueno del dolor de Liane: Sus primas y Selenia congeniaron rápidamente en un intento por hacerla sentir mejor. Claro que, ellas no estaban en la noche, en sus sueños, cuando el rostro de Niall aparecía furiosos y diciéndole que se alejara. Ellas no estaban en las pesadillas, que pasaban de ser "Lindos recuerdos de su amistad" hasta tornarse en confusas imágenes de un rubio enojado o llorando. Apartó esos pensamientos rápidamente, frustrada.
-Chicas.- Llamó la madre de Liane, abriendo la puerta. Toda atendieron, hasta Selenia que estaba al otro lado de la pantalla.- Les quiero presentar a Pasi, se quedara un tiempo en vacaciones con nosotros.- Dejo ver a una chica alta, de cabello castaño y ojos marrones, enmarcados en un rostro que dejaba ver cierta simpatía. Sujetaba una bolsa de Zanahorias a medio comer, y una enorme valija de Harry Potter.
-Hola, mucho gusto.- Dijo Pasi Henderson, mirando a todas con una sonrisa.
-Mucho gusto, Liane.- Contestó, seguida de las demás.
-¡Yo soy Selenia!- Exclamo la ojiverde desde la pantalla, sobresaltándola. La señora dejo la habitación, poniéndolas en una incómoda situación.
-Y… ¿Alguien quiere zanahorias?- Todas se miraron, divertidas, luego rieron.
-¡Yo quiero!- Gritaron desde la laptop. No, no era Selenia.
-Louis, ¿Qué haces ahí?- Todas se volvieron hacia la computadora, donde un chico alto de hermosos ojos grises azulados se asomó.
Llego Pasi, y pues... otras cosas pasaron. ¿Les ha gustado el capitulo? Un poco largo ..
Okey, el próximo se llamará: ''Welcome'' y los chicos aparecerán , muchos datos...¿Se imaginan que pasará?
Bien, gracias por leer y comentar, espero con ansias sus comentarios y no olviden pasar por mis otras noves, los links debajo de mi linda firma, ¿no soy muy linda? No, lo sé. JAJJAJAJA
Saludatte
NoWayGirl
NoWayGirl
Re: I Wish (One Direction)
{Ana} escribió:AWWWWWWWWW SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
Yaa subi ;)
NoWayGirl
Re: I Wish (One Direction)
Oh mi dios lo amee
Cuando lei Harry Potter casi me muero y luego me puse a bailar
ES QUE LO AMO ES MI OBSECION!!
Es como wow
Bueno en otras cosas
El capitulo estubo genial, tu nove es megagenial y tu escribes superhipermegagenial.:-)
Encerio!!
Ah una cosa mas
Amo las fotos que pones en tu firma!! Eres tu? Si eres tu te digo que amo tu pelo es genial!!! Ya quisiera que el mio fuera asi :/
Besos
Chain Chaitoo
Cuando lei Harry Potter casi me muero y luego me puse a bailar
ES QUE LO AMO ES MI OBSECION!!
Es como wow
Bueno en otras cosas
El capitulo estubo genial, tu nove es megagenial y tu escribes superhipermegagenial.:-)
Encerio!!
Ah una cosa mas
Amo las fotos que pones en tu firma!! Eres tu? Si eres tu te digo que amo tu pelo es genial!!! Ya quisiera que el mio fuera asi :/
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Re: I Wish (One Direction)
Cam escribió:Oh mi dios lo amee
Cuando lei Harry Potter casi me muero y luego me puse a bailar
ES QUE LO AMO ES MI OBSECION!!
Es como wow
Bueno en otras cosas
El capitulo estubo genial, tu nove es megagenial y tu escribes superhipermegagenial.:-)
Encerio!!
Ah una cosa mas
Amo las fotos que pones en tu firma!! Eres tu? Si eres tu te digo que amo tu pelo es genial!!! Ya quisiera que el mio fuera asi :/
Besos
Chain Chaitoo
Awww, graacias :oops:
HP las mejores pelis y los mejores libros leeeejos :D Soy Potterica :DDDD
Oh, me harás sonrojar... En verdad, muchas gracias
La de la firma y perfil soy yo, hago cursos de fotografía y soy mi propia modelo, así que... tengo miles de fotos mías, y las voy cambiando cada dos y tres días.. Jjajaj, gracias, yo odio mi pelo, pero bueeeno..
Saludos
NoWayGirl
Re: I Wish (One Direction)
Como haces para escribir tan bieeen?
Me encantaaaaa el caaaaapppppppppppppppp
Amo tu noveeee siguela pronto
Besitooos
Me encantaaaaa el caaaaapppppppppppppppp
Amo tu noveeee siguela pronto
Besitooos
natalee horan styles
Re: I Wish (One Direction)
natalee horan styles escribió:Como haces para escribir tan bieeen?
Me encantaaaaa el caaaaapppppppppppppppp
Amo tu noveeee siguela pronto
Besitooos
Jajajaja, es secreto (? xD
Que bueeeno que te gusste..
Sipi, pronto la sigo :cherry:
NoWayGirl
Re: I Wish (One Direction)
¡asjfhweouitgheufñowae!
Me voy am orir como no la sigas... -.-
Me voy am orir como no la sigas... -.-
Invitado
Invitado
Re: I Wish (One Direction)
Helenna escribió:¡asjfhweouitgheufñowae!
Me voy am orir como no la sigas... -.-
Ajaaidfskgwouhpieihf, oh oh.. ya mismo subo :)
NoWayGirl
Re: I Wish (One Direction)
Capitulo VII: Welcome
Hasta ese momento, no habían caído en cuenta de la verdad. Ninguna de las dos primas, tal vez si lo creían pero el estado de Shock nunca se fue. Porque todos los días escuchaban sus canciones, haciendo trabajos, limpiando, descansando; hasta cantaban en la ducha, repitiendo esas letras, esas voces de aquellos chicos que creyeron perfectos. Entonces, se encontraron allí, viendo a la pantalla de la computadora, donde uno de ellos reía y saludaba animadamente.
-¡Yo quiero!- Gritó desde la laptop.
-Louis, ¿Qué haces ahí?- Todas se volvieron hacia la computadora, donde el chico alto de hermosos ojos grises azulados se asomaba. Emma y Natalia simplemente sintieron el aire escapar de sus pulmones. Luego, su corazón trato de escaparles del pecho.
-¡Liane! Pues vine a fastidiar un poco a Sel, ¿Quiénes son las lindas chicas que nos acompañan?- Su voz, en un tono sensual, recorrió los oídos de la recién llegada.
-Lou, ellas son Natalia, Emma y Pasi.- Señaló.- Saluden…-Ordenó al ver que las tres estaban paralizadas.- Saluden….
-Hola, soy… Pasi. Soy Pasi.- Habló llevándose una zanahoria a la boca.
-¡Ya se me había olvidado!- Exclamó con preocupación.- Quiero una zanahoria.- Ella empezó a reír.- Es enserio.- Indicó el chico con expresión dura, seguida de una explosión de risas al ver el rostro inconcluso de Pasi.- Mándala por encomienda, mi dirección es…
-¿Qué acaso alla no las venden?- Inquirió está acercándose a la laptop. Él lo pensó por unos momentos.
-Pues sí, ahora que lo dices...-Ella sonrió ampliamente. Ese chico le agradaba.
-Bien, entonces ¿tu dirección era...?- Empezó a preguntar, pero unas voces provenientes de la habitación de Sel la interrumpieron. Entonces, un chico de cabellos rizados y gran sonrisa salto por detrás de su mejor amiga, abrazándola. Ella le respondió con una sonrisa y señalo la pantalla, antes de que Harry mirara a las cinco chicas con leve sonrojo y se separara de Selenia.
-Hazza.- Saludó Liane, el alzo una mano, sacudiéndola.
-¿Qué más, Li?- Preguntó, observando a sus acompañantes.- ¿Una segunda Louis, comiendo zanahorias?
-Ella es Pasi, y ella Emma, Natalia…
-¿Cuántas veces las has presentado hoy?- Cuestionó la chica de extraños ojos verdes.
-Tres.- Respondieron Natalia y Liane al unísono. Emma simplemente no pudo hablar, y la chica come zanahorias le sacaba la lengua a Lou, quien hacía lo mismo.- Primero contigo, luego con Lou, y ahora.-Siguió Liane.
Y Harry noto a cierta castaña sonrojarse de una forma encantadoramente notoria. Sus labios temblaban levemente, y esos ojos verdes gritaban de emoción, al estar su boca sellada por un profundo silencio. Por qué había visto vídeos, muchos, así como fotos y escuchado su voz miles de veces. Y creía amarlo, con toda su alma. Podía jurar saber todo de él, ser su chica ideal, ser su futura esposa. Y ahora entendió que había sido ridículo todo aquello. Entendió que no lo amo nunca, hasta el mismo instante en que realmente estuvo allí, al otro lado de la pantalla, sonriendo y platicando, siendo un chico normal. Cuando escucho esa melodiosa voz reír y llevarla al cielo. Pero ahora su sonrojo se había notorio y el la miraba, intentando adivinar la razón, sin saber que él lo era.
-¿Y ya no estas molesto, Ha?
-No Sel.- Se limitó a contestar.
-Hazza tiene un plan.- Apuntó el mayor.- Bueno, eso creo, ¿No?
-Louis, cállate, por favor. Entonces, ¿Cuándo nos visitas, Lia?- Cambió de tema rápidamente el de ojos verdes. La aludida solo ladeo la cabeza, sin saber que responder. Se suponía que no volvería, por lo menos no ahora.- Podrías traer a tus amigas.
-La tierra de Harry Potter.- Murmuró Pasi más alto de lo que pretendía.
-Mejor así, damas y señores, la tierra de ¡Louis Tomlin…!
-¡Harry Styles!- Le interrumpió, saltando y riendo como un bebe. Su amigo le pego levemente en la cabeza.
-Ahora no me casare contigo.- Gritó al odio de Harry.
-Bien, no me casare contigo.- Concordó el, mirando a los ojos a Emma por un segundo, sin saber exactamente por qué.
Niall observo como Zayn trataba de convencerlo de algo que al final sabia no accedería. El chico de piel tostada hablaba y hablaba, pero él no tenía valor para decirle que no.- Fue Selenia la que lo planeo.- Terminó, tratando de descubrir la expresión en el rostro del ojiazul.
-No lo creo, Z.- Comentó después.- Es mejor que no.
-Vamos Niall.- Habló por primera vez Liam.- Has estado muy deprimido y solo queremos alegrarte. ¿Qué es lo peor que puede pasar?
-Chicos, ustedes no entienden.- Susurró. Casi al instante recordó esa sonrisa soñadora y esos largos cabellos, esas locuras de niña pequeña acompañada de sabios consejos digno de la madurez; volvía a recordar a Liane, volvía a dolerle.
Ese día, el sol brillaba sobre Londres. Más que eso, parecía un ambiente feliz y encantador. Algo florecía en el interior de Selenia Roth, pero no pudo descubrir que. Era una guerra entre sentimientos, el querer quedarse con su familia o irse por amistad. Pero sabía que en realidad tenía que hacer ese viaje, y así fue; cuando su tía le dio una última oportunidad de desistir, dijo un firme y contundente "No", aun mas, cuando su pequeña hermana de cinco años, Clarissa, le hizo un dibujo y lloro pensando que la olvidaría, o cuando Ally, de trece años, la abrazo con fuerza haciéndole prometer que llamaría: Fue fuerte. Separarse de una familia no es fácil, aun cuando sabía que volvería tarde o temprano.
Pero ahí estaba Hazza, su ángel. Con ropa deportiva y una sonrisa encantadora, apoyándola hasta el final, aun cuando en un principio no lo hizo. Y los chicos, también sonrientes, estaban allí con ella. Y no pudo pedir unos mejores amigos.
Por eso cuando llego a su destino, supo que hacia lo correcto. Ella nunca dejaría sola a Liane, y en cuanto salió con su valija en mano, buscándola entre la multitud, entendió que la vida era una gran aventura, y estaba dispuesta a vivirla.
Liane la esperaba, junto a sus dos primas y nueva amiga. Las tres charlaban animadamente, mientras Pasi bromeaba, Emma decía cada cosa que se le ocurría sobre One direction y Natalia reía por las dos últimas. Liane en cambio trataba de encontrar a su amiga entre la multitud; inconscientemente, buscaba esa cabellera rubia y ojos azules que la cautivaban. La esperanza de encontrarlo allí, llegando junto a Selenia se hacía cada vez más notoria. Quizás por que sus intentos de dejar de pensar en el eran en vano, quizás porque aun esperaba su amor. El vuelo se había atrasado una hora, y ella seguía en la misma posición desde que había llegado, ya hacia un buen rato.
Pero la ilusión murió, en el mismo instante en que Selenia salió de entre las personas, cargando una enorme valija y dos bolsos de mano. Su cabello algo despeinado y una sonrisa enorme hizo que la reconociera de inmediato. Pero con ella no venía nadie más. Ni un inglés, ni un irlandés, estaba sola.
Y el abrazo no pudo ser más reconfortante.- Bienvenida.- Exclamó la chica de ojos oscuros.- Te extrañe demasiado.
-¡Y yo más!- Le contestó observando a sus acompañantes.- ¡Chicas!- Gritó, pareciendo amigas de toda la vida. La verdad, se habían hecho buenas amigas, todas graciosas y diferentes.
Charlaron sobre todo, sobre mucho. El viaje a casa pareció cuestión de minutos, distrayendo a sus mentes de aquellos chicos que no estaban allí. De esos chicos con quienes hablarían por la web en cuanto llegaran.- y Hazza se cayó de boca, fue horrendo, pobre del.- Termino de relatar una historia Sel.
-Increíble que estemos todas juntas estas vacaciones, digo, volveremos locos a mis padres.- Agrego riendo Liane, entrando a la casa.
-¿Y tus padres?- Preguntó
-Están de compras. Con tantas personas a las que alimentar, nos tenemos que abastecer.- Respondió Pasi, seguida de un codazo por parte de Emma y risas de las demás.
-Sí, pobre de ellos.- Comentó Natalia.- Pero les gusta la compañía, es mejor que estar solos, ¿No?
-Claro, podemos hacer una fiesta y presentarles nuevas personas, sería como una ayuda social- Añadió Emma.
-¿Cómo llegamos a hablar de la vida social de mis papas?- Inquirió entrando a su habitación. De inmediato vio a Louis saltando en la cama, a Liam regañándolo, a Harry en ropa interior, a Zayn sacando un cigarrillo y a Niall. Este último solo había estado mirando la puerta, esperándola. Y al tiempo en que llego, sin tiempo de darle un momento para pensar, se vio rodeada por sus brazos. Como si sus cuerpos se amoldaran, la cabeza de Liane se apoyó del pecho del chico, haciendo que se estremecieran. No importo el pasado, ni aquella confesión hecha unos meses atrás, ni el hecho de que no habían hablado desde aquel día. Simplemente se necesitaban y eso era suficiente como para olvidar que otros ocho chicos los veían. Pero esos chicos abandonaron la habitación en cuanto se dieron cuenta de la situación, dando oportunidad para que el irlandés le susurrara mirándola a los ojos.- Te extrañe.
-Yo igual.- Concordó ella, admirando esos ojos azules. Esas facciones, esa sonrisa, esos dientes adornados ahora con metal. Ese chico al que amaba, ese chico que ahora estaba allí.Siendo su mejor amigo. Siempre lo había sido.
Aw, me muero de ternura, Niall y Liane son tan tiernos :(L):
Okey, los chicos fueron a visitar a Liane..
Mmmm, ¿creen que habrá parejas? ¿Cuáles piensan que serán las parejas?
Pista para el siguiente cap, se llamará: ''Always'' y sabremos que es lo que siente nuestro duende..
Espero que les guste y lamento mucho la tardanza
Saludatte
NoWayGirl
PD: Pasen por mis noves
Hasta ese momento, no habían caído en cuenta de la verdad. Ninguna de las dos primas, tal vez si lo creían pero el estado de Shock nunca se fue. Porque todos los días escuchaban sus canciones, haciendo trabajos, limpiando, descansando; hasta cantaban en la ducha, repitiendo esas letras, esas voces de aquellos chicos que creyeron perfectos. Entonces, se encontraron allí, viendo a la pantalla de la computadora, donde uno de ellos reía y saludaba animadamente.
-¡Yo quiero!- Gritó desde la laptop.
-Louis, ¿Qué haces ahí?- Todas se volvieron hacia la computadora, donde el chico alto de hermosos ojos grises azulados se asomaba. Emma y Natalia simplemente sintieron el aire escapar de sus pulmones. Luego, su corazón trato de escaparles del pecho.
-¡Liane! Pues vine a fastidiar un poco a Sel, ¿Quiénes son las lindas chicas que nos acompañan?- Su voz, en un tono sensual, recorrió los oídos de la recién llegada.
-Lou, ellas son Natalia, Emma y Pasi.- Señaló.- Saluden…-Ordenó al ver que las tres estaban paralizadas.- Saluden….
-Hola, soy… Pasi. Soy Pasi.- Habló llevándose una zanahoria a la boca.
-¡Ya se me había olvidado!- Exclamó con preocupación.- Quiero una zanahoria.- Ella empezó a reír.- Es enserio.- Indicó el chico con expresión dura, seguida de una explosión de risas al ver el rostro inconcluso de Pasi.- Mándala por encomienda, mi dirección es…
-¿Qué acaso alla no las venden?- Inquirió está acercándose a la laptop. Él lo pensó por unos momentos.
-Pues sí, ahora que lo dices...-Ella sonrió ampliamente. Ese chico le agradaba.
-Bien, entonces ¿tu dirección era...?- Empezó a preguntar, pero unas voces provenientes de la habitación de Sel la interrumpieron. Entonces, un chico de cabellos rizados y gran sonrisa salto por detrás de su mejor amiga, abrazándola. Ella le respondió con una sonrisa y señalo la pantalla, antes de que Harry mirara a las cinco chicas con leve sonrojo y se separara de Selenia.
-Hazza.- Saludó Liane, el alzo una mano, sacudiéndola.
-¿Qué más, Li?- Preguntó, observando a sus acompañantes.- ¿Una segunda Louis, comiendo zanahorias?
-Ella es Pasi, y ella Emma, Natalia…
-¿Cuántas veces las has presentado hoy?- Cuestionó la chica de extraños ojos verdes.
-Tres.- Respondieron Natalia y Liane al unísono. Emma simplemente no pudo hablar, y la chica come zanahorias le sacaba la lengua a Lou, quien hacía lo mismo.- Primero contigo, luego con Lou, y ahora.-Siguió Liane.
Y Harry noto a cierta castaña sonrojarse de una forma encantadoramente notoria. Sus labios temblaban levemente, y esos ojos verdes gritaban de emoción, al estar su boca sellada por un profundo silencio. Por qué había visto vídeos, muchos, así como fotos y escuchado su voz miles de veces. Y creía amarlo, con toda su alma. Podía jurar saber todo de él, ser su chica ideal, ser su futura esposa. Y ahora entendió que había sido ridículo todo aquello. Entendió que no lo amo nunca, hasta el mismo instante en que realmente estuvo allí, al otro lado de la pantalla, sonriendo y platicando, siendo un chico normal. Cuando escucho esa melodiosa voz reír y llevarla al cielo. Pero ahora su sonrojo se había notorio y el la miraba, intentando adivinar la razón, sin saber que él lo era.
-¿Y ya no estas molesto, Ha?
-No Sel.- Se limitó a contestar.
-Hazza tiene un plan.- Apuntó el mayor.- Bueno, eso creo, ¿No?
-Louis, cállate, por favor. Entonces, ¿Cuándo nos visitas, Lia?- Cambió de tema rápidamente el de ojos verdes. La aludida solo ladeo la cabeza, sin saber que responder. Se suponía que no volvería, por lo menos no ahora.- Podrías traer a tus amigas.
-La tierra de Harry Potter.- Murmuró Pasi más alto de lo que pretendía.
-Mejor así, damas y señores, la tierra de ¡Louis Tomlin…!
-¡Harry Styles!- Le interrumpió, saltando y riendo como un bebe. Su amigo le pego levemente en la cabeza.
-Ahora no me casare contigo.- Gritó al odio de Harry.
-Bien, no me casare contigo.- Concordó el, mirando a los ojos a Emma por un segundo, sin saber exactamente por qué.
Niall observo como Zayn trataba de convencerlo de algo que al final sabia no accedería. El chico de piel tostada hablaba y hablaba, pero él no tenía valor para decirle que no.- Fue Selenia la que lo planeo.- Terminó, tratando de descubrir la expresión en el rostro del ojiazul.
-No lo creo, Z.- Comentó después.- Es mejor que no.
-Vamos Niall.- Habló por primera vez Liam.- Has estado muy deprimido y solo queremos alegrarte. ¿Qué es lo peor que puede pasar?
-Chicos, ustedes no entienden.- Susurró. Casi al instante recordó esa sonrisa soñadora y esos largos cabellos, esas locuras de niña pequeña acompañada de sabios consejos digno de la madurez; volvía a recordar a Liane, volvía a dolerle.
Ese día, el sol brillaba sobre Londres. Más que eso, parecía un ambiente feliz y encantador. Algo florecía en el interior de Selenia Roth, pero no pudo descubrir que. Era una guerra entre sentimientos, el querer quedarse con su familia o irse por amistad. Pero sabía que en realidad tenía que hacer ese viaje, y así fue; cuando su tía le dio una última oportunidad de desistir, dijo un firme y contundente "No", aun mas, cuando su pequeña hermana de cinco años, Clarissa, le hizo un dibujo y lloro pensando que la olvidaría, o cuando Ally, de trece años, la abrazo con fuerza haciéndole prometer que llamaría: Fue fuerte. Separarse de una familia no es fácil, aun cuando sabía que volvería tarde o temprano.
Pero ahí estaba Hazza, su ángel. Con ropa deportiva y una sonrisa encantadora, apoyándola hasta el final, aun cuando en un principio no lo hizo. Y los chicos, también sonrientes, estaban allí con ella. Y no pudo pedir unos mejores amigos.
Por eso cuando llego a su destino, supo que hacia lo correcto. Ella nunca dejaría sola a Liane, y en cuanto salió con su valija en mano, buscándola entre la multitud, entendió que la vida era una gran aventura, y estaba dispuesta a vivirla.
Liane la esperaba, junto a sus dos primas y nueva amiga. Las tres charlaban animadamente, mientras Pasi bromeaba, Emma decía cada cosa que se le ocurría sobre One direction y Natalia reía por las dos últimas. Liane en cambio trataba de encontrar a su amiga entre la multitud; inconscientemente, buscaba esa cabellera rubia y ojos azules que la cautivaban. La esperanza de encontrarlo allí, llegando junto a Selenia se hacía cada vez más notoria. Quizás por que sus intentos de dejar de pensar en el eran en vano, quizás porque aun esperaba su amor. El vuelo se había atrasado una hora, y ella seguía en la misma posición desde que había llegado, ya hacia un buen rato.
Pero la ilusión murió, en el mismo instante en que Selenia salió de entre las personas, cargando una enorme valija y dos bolsos de mano. Su cabello algo despeinado y una sonrisa enorme hizo que la reconociera de inmediato. Pero con ella no venía nadie más. Ni un inglés, ni un irlandés, estaba sola.
Y el abrazo no pudo ser más reconfortante.- Bienvenida.- Exclamó la chica de ojos oscuros.- Te extrañe demasiado.
-¡Y yo más!- Le contestó observando a sus acompañantes.- ¡Chicas!- Gritó, pareciendo amigas de toda la vida. La verdad, se habían hecho buenas amigas, todas graciosas y diferentes.
Charlaron sobre todo, sobre mucho. El viaje a casa pareció cuestión de minutos, distrayendo a sus mentes de aquellos chicos que no estaban allí. De esos chicos con quienes hablarían por la web en cuanto llegaran.- y Hazza se cayó de boca, fue horrendo, pobre del.- Termino de relatar una historia Sel.
-Increíble que estemos todas juntas estas vacaciones, digo, volveremos locos a mis padres.- Agrego riendo Liane, entrando a la casa.
-¿Y tus padres?- Preguntó
-Están de compras. Con tantas personas a las que alimentar, nos tenemos que abastecer.- Respondió Pasi, seguida de un codazo por parte de Emma y risas de las demás.
-Sí, pobre de ellos.- Comentó Natalia.- Pero les gusta la compañía, es mejor que estar solos, ¿No?
-Claro, podemos hacer una fiesta y presentarles nuevas personas, sería como una ayuda social- Añadió Emma.
-¿Cómo llegamos a hablar de la vida social de mis papas?- Inquirió entrando a su habitación. De inmediato vio a Louis saltando en la cama, a Liam regañándolo, a Harry en ropa interior, a Zayn sacando un cigarrillo y a Niall. Este último solo había estado mirando la puerta, esperándola. Y al tiempo en que llego, sin tiempo de darle un momento para pensar, se vio rodeada por sus brazos. Como si sus cuerpos se amoldaran, la cabeza de Liane se apoyó del pecho del chico, haciendo que se estremecieran. No importo el pasado, ni aquella confesión hecha unos meses atrás, ni el hecho de que no habían hablado desde aquel día. Simplemente se necesitaban y eso era suficiente como para olvidar que otros ocho chicos los veían. Pero esos chicos abandonaron la habitación en cuanto se dieron cuenta de la situación, dando oportunidad para que el irlandés le susurrara mirándola a los ojos.- Te extrañe.
-Yo igual.- Concordó ella, admirando esos ojos azules. Esas facciones, esa sonrisa, esos dientes adornados ahora con metal. Ese chico al que amaba, ese chico que ahora estaba allí.Siendo su mejor amigo. Siempre lo había sido.
Aw, me muero de ternura, Niall y Liane son tan tiernos :(L):
Okey, los chicos fueron a visitar a Liane..
Mmmm, ¿creen que habrá parejas? ¿Cuáles piensan que serán las parejas?
Pista para el siguiente cap, se llamará: ''Always'' y sabremos que es lo que siente nuestro duende..
Espero que les guste y lamento mucho la tardanza
Saludatte
NoWayGirl
PD: Pasen por mis noves
NoWayGirl
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Temas similares
» La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU
» my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA
» <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|
» LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)
» LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
» my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA
» <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|
» LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)
» LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.