O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Wish (One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish (One Direction) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Wish (One Direction) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Wish (One Direction) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Wish (One Direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Wish (One Direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Wish (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Wish (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Wish (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish (One Direction)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 2 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 12:53 pm

Capitulo II: She is gone



I Wish (One Direction) - Página 2 47860027



Dos meses. Ya habían pasado dos meses y nada que ella sabía de él. No, si sabía: Sabia que su banda estaba creciendo, sabía que se había puesto brackets por los comentarios de las fans, sabía que harían un nuevo CD. Todo, pero por las noticias, por las revistas de chismes y por sus primas que estaban embobadas con One Direction. Pero, ¿Y él? No la había llamado, ni se había preocupado en esas ocho semanas por ella. Harry, Liam, Louis y Zayn si se habían comunicado, pero aunque le dolía, el distanciamiento con ellos era evidente: Se querían, eran sus amigos, pero el solo hablar con ellos le hacía pensar en Niall. Liane se debatía cada día que pasaba en si llamarlo o no, pero se fue de Inglaterra por algo, quería olvidarlo. Aunque dudaba si podría hacerlo.

"Si no me ha llamado, es porque no quiere saber nada de mi" Se repetía una y otra vez. Nuevas lágrimas asomaban, pero a ese punto solo quería resignarse y seguir con su vida. No, no lo llamaría, había tomado esa decisión y aunque le doliera sabía que era lo correcto.

-"…What makes you beautiful…"

-¡Natalia, apaga esa música! - Gritó cuando sintió la voz de Niall penetrar en la habitación. Su prima estaba empeñada en torturarla, aun sin saber que lo hacía.

-Deberías escucharlos, no entiendo como los odias tanto- Le reprendió asomándose en la puerta.

-No los odio.- Susurro por lo bajo.- Si quieres te presto mis audífonos, pero por favor, no subas más el volumen.

Natalia asintió, tomando los audífonos y volviendo a su cuarto. Liane se sentó, tomando el control remoto. Se distrajo un poco viendo caricaturas, temía poner otros canales y encontrárselo a él.

Pero su mente era traviesa y se dedicaba a recordarlo: Puso una caricatura de Bugs Bunny, este empezó a comer Zanahorias, las zanahorias le recordaron de inmediato a Louis, Louis le recordó a Niall y el recuerdo de Niall la atormento por el resto del día.

Suspiró cansada. Decidió tomar un poco de aire fresco, pero antes de salir su madre la llamó.

-Liane- Ella se volvió para verla.- Querida, pronto llegaran unos amigos, alístate, no los hemos visto por largo tiempo y tienes que estar presentable.

"Rayos" pensó mientras regresaba a su habitación. Lo que le faltaba. Sabía que hablarían de su estancia en Inglaterra, por consiguiente de los amigos de ese país, por consiguiente de su mejor amigo. Y así fue, lo señores llegaron y trajeron un chico un año mayor que ella. La velada no pudo ser más insoportable, tanto como para ella y su prima como para el chico, de nombre Stefano. Tenía rasgos italianos y no era nada feo. Ojos azules, moreno.

"No son tan azules como los de Ni… no, calla"

Durante la interminable cena, Natalia se pudo dar cuenta de lo incomoda que se ponía Liane ante la mención de Inglaterra. Decidió averiguar la razón de esto más tarde.

-Y ella hizo buenos amigos, un chico llamado Niall que vivía en frente de nuestra casa, venia prácticamente todos los días y se la pasaban juntos, parecían siameses…- Relato en un momento su padre. Ella palideció, para luego ruborizarse.

-Tío.- Llamo su prima, sin saber que más decir.

-¿Si?

-Oh… bueno, queríamos dar un vuelta, por el vecindario.- Al ver la expresión enojada de su tío, actuó rápido- Él puede ir con nosotros, ¿Verdad Liane? Es que hemos estado encerradas todo el día, y apuesto a que Stefano tampoco le gusta, ustedes pueden ponerse al dia mientras nosotros nos conocemos.- Hablo con soltura, con esa facilidad que tenia de hacer sentir cómoda a la gente.

-Eso sería bueno.- Concordó el padre del chico, Luciano.

Y así salieron de la casa, a caminar sin rumbo por la urbanización.

-Gracias.- Dijo Liane en cuanto estuvieron un poco lejos de la casa, seguidas por el chico.

-De nada. Ahora dime, ¿Qué te traes?- Ella suspiró, sabía que ese momento llegaría: El punto en que tendría que contarle lo que le pasaba, detalle a detalle, rememorando.

-Niall. Niall Horan.- Susurró sin fuerzas.- Eso me pasa.- Natalia miro por encima del hombro a Stefano, quien parecía estar realmente interesado en mirar el suelo.

-De momento, trataremos de entablar conversación con el- lo señaló.- después hablamos, no vaya a ser que nos regañen por dejarlo a un lado.- Liane asintió.- Y dime, Stefano, ¿Cuántos años tienes?

-18- Se limitó a contestar. "Un año menor que… No, no… no pienses en él."

A continuación, su prima se las arregló para librar al muchacho de cualquier signo de timidez, entablando conversación entre los tres y riendo, en un esfuerzo por subirle el ánimo. Por un momento, Liane pudo fingir estar sin preocupaciones. Por un momento se creyó su propia historia de "Fue emocionante conocer otra cultura, hay mucha gente interesante y me alegra hacer ido a Inglaterra".

-… Y el señor que recibía los boletos le entendió mal, tuvimos que después pedir disculpas y de la pena que teníamos, no volvimos hasta que…- Muchas historias iban y venían.

Pero detrás de todo eso,

-A ver- Dijo Natalia.- tenemos que volver pronto, ya está anocheciendo.

-Bien.- Susurró la chica, mirando el cielo para comprobar lo que decía.

-¡Oh ya se!- Exclamó emocionada, sacando de su bolso la cámara que siempre llevaba consigo.- Estoy haciendo un álbum de fotos de este año, ¿Nos tomamos una?

-Claro- Asintió el chico. Liane pensó que sería buena idea ponerla en la red. Después de todo, no actualizaba nada desde el día en que se fue de casa de Niall. Ya era hora de quitar esa imagen de ellos dos, en la que fingía que no sufría. Ya era hora de cambiar.




-Vamos, todos irán- trato de convencerlo Zayn.- Hazza, dile a Niall que no sea aguafiestas.

-Duende, no seas aguafiestas.- Repitió levantándose de su asiento.- ¿Sabes? Ir a fiestas es bueno para crecer. Tal vez no te quedes enano después de todo, si vas.- El rubio lo miro entrecerrando los ojos, para luego dejarse vencer por una sonrisa. Sus amigos nunca cambiarían.

-Si es por Emily, ella no ira, esta…- Empezó Liam.

-No es por ella.- Lo cortó el ojiazul.

-Oye, si tan mal te pones por Liane, llámala ya. Ni que se hubiese ido a otro planeta.

-… Bueno, si a otro continente.

-Cállate Louis- Susurro entre dientes el de cabello rulo.

-Harry tiene razón, además después de todo ¿Por qué no se hablan? No me digas que te pusiste molesto por que se fue, es tu amiga, deberías…

-No es por eso Zayn.- Niall se levantó de su silla, acomodándose la camiseta- Si quieren ir, vallan, enserio, yo no tengo ganas de salir.

Sus amigos asintieron. El tomo su teléfono; era ya un ritual revisar el perfil de Liane en todas las redes sociales, a ver que cambiaba, esperando tomar la valentía para poder enviarle un mensaje. Pero entonces vio una foto subida el día anterior.

Ella, una chica y otro chico. "Stefano, Natalia y yo" decía en el pie de foto. Niall sintió como el nudo en la garganta reaparecía, dando paso a unas lágrimas que luchaba por mantener al margen.

-Oigan, chicos- Los llamo cuando estos estaban saliendo.- Esperadme, que voy con ustedes.








Hola: Primero que nada, decirles que sus comentarios me hicieron muy feliz, por lo que subí el capitulo un día antes de lo planeado. En los próximos las cosas se pondrán MUY interesantes.
Así que muchas gracias, lean y no olviden comentar.
Saludatte

NoWayGirl

Pd: Les dedico el cap a quienes comentaron
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 2 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Jue 03 Ene 2013, 3:27 pm

Jamas pero jamas me olvidaría d comentar en tu maravillosa expectacular novelaaaa!!!

Y entonces nialler omg q se dejen de bobadas y se llamen se amaaaaaaaaaaaann... uugf el amor siempre tan complicado .. creo q por eso no tengo novio ...

Anyways te digo q me encanto el caaaaaapppppp estuvo bn papqoeviwqañ asi asi estuvoooo aaaahhh siguela siguela siguelaaaa

Besitooos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 2 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 4:05 pm

natalee horan styles escribió:Jamas pero jamas me olvidaría d comentar en tu maravillosa expectacular novelaaaa!!!

Y entonces nialler omg q se dejen de bobadas y se llamen se amaaaaaaaaaaaann... uugf el amor siempre tan complicado .. creo q por eso no tengo novio ...

Anyways te digo q me encanto el caaaaaapppppp estuvo bn papqoeviwqañ asi asi estuvoooo aaaahhh siguela siguela siguelaaaa

Besitooos


Awwww, graaacias.. eres una gran lectora <3
El amor es lo meeeeeejor, pero a veces es mejor quedarte soltera hasta los 63.
Que bueno que te haya gustado, la ssssssigo , la sigo
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 2 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 8:06 pm

NoWayGirl escribió:
Helenna escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOO! Me encanta... :3
Lloré, lloré y mira que no soy de llorar.
Que valiente ella de su parte, bastante valiente. No todo el mundo tiene los huevos de decirle a su mejor amigo que lo ama.
¡Ah,sí! Nueva lectora.
Me llamo Elena María pero dime Mari o Ele.
Soy de España y tengo 16 años.
Espero que la sigas pronto.
¡Un beso!

Graacias, graacias..
Yo no podría decirle a mi mejor amigo que lo amo, sería muy difícil..
Bienvenida, nueva lectora !
Yo me llamo, Ángeles pero dime Angie, tengo 15 años y soy de Argentina.
La sigo, besitos.

De nada, preciosa.
¿No? ¿Y eso? Yo sí, si de verdad lo sintiera. Que no fuera un capricho solo, y de verdad lo amará si se lo diría.
Angie, me encanta ese nombre xD.
Voy a leer el capítulo.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 2 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 8:11 pm

Podrías seguirlo más seguido, ¿no te parece? * cara de enfado *
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 2 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Vie 04 Ene 2013, 4:52 pm

Helenna escribió:Podrías seguirlo más seguido, ¿no te parece? * cara de enfado *

Ya la sigo, no te enfades :/
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 2 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Vie 04 Ene 2013, 4:55 pm

Capitulo III: Remember



I Wish (One Direction) - Página 2 13656144




No quería pensar. Su mente hasta había fomentado la idea de conseguir dinero para pagar una cirugía que desconectara el cerebro del corazón. Lo único que pedía era el olvido, solo eso, perdería sus recuerdos y ganaría la paz: Pero era joven, saludable y seguía rememorando cada detalle de Niall.

Su prima, tampoco ayudaba mucho, pues estaba allí, sentada a un lado de la cama esperando una respuesta. Liane suspiro cansada y habló:

-Fue cuando nos mudamos, vivía en frente de mi casa.

-¿Y…? ¿Cómo se conocieron?- Aun con la opresión en su pecho, la chica sonrió ante el recuerdo de ese dia. Melancólica.

-A Louis se le ocurrió jugar con bombas de agua.- Empezó.- En medio de la calle, por supuesto, y era mi primera semana allí. Había salido para leer un poco en un parque cercano, todavía no me acostumbraba a la nueva casa y mama estaba más que insoportable con la mudanza. Entonces camine por la acera, muy tranquilamente y una bomba me alcanzo. La había tirado el, y… mi novela de "Orgullo y Prejuicio" no sobrevivió.

-¿Y qué hiciste? ¿Sigue vivo?- inquirió divertida.

-Oh, pues me enfade un montón y tome la manguera que estaba a unos pasos de mí. Los moje a todos y ellos se rieron, por supuesto que él estaba apenado y se fue a disculpar.

-¿Y qué paso?- Interrumpió su prima.

-¿Vas a dejarme terminar la historia? Pues bien, yo estaba realmente enfadada y le di la espalda. El libro estaba todo mojado y lo deje en un bote de basura, luego entre a la casa y él se quedó allí.- Una sonrisa atravesó su rostro, seguida de algunas lágrimas que trato de esconder en vano.- Él es realmente tierno, ¿Sabes?

-No entiendo.

-Al otro dia- Continuó, ya sin dirigirse a su prima.- llego a pedirme disculpas, a mi casa. Había comprado una novela nueva y fue a entregármela.- Natalia abrió los ojos y la boca, con emoción. Liane no le prestó atención.- En seguida no hicimos amigos.

***

Se preguntaba una y otra vez porque había guardado ese pequeño libro durante tanto tiempo, desde el dia en que lo saco de la basura. Él era uno de esos chicos que tenían una seria y preocupante obsesión por la limpieza, lo que hacía que botara todo cuanto no necesitaba. Pero seguía allí, en su cuarto, ese libro de páginas arrugadas por el agua ya seca, sucio y manchado, con letras corridas e ilegibles. Y no lo había botado aun.

Estaba en español, no lo entendida, tampoco había intentado leerlo alguna vez. Pero aun así lo tenía guardado en el primer cajón de su escritorio. Y volvió a preguntarse por qué no lo había botado, lo que hizo que volviera a recordar aquel dia, con una sonrisa triste y melancólica, igual a la de la chica que en otro país lo recordaba.

"-De verdad, no es nada, no tienes porque…- Empezó ella, ya con el enojo disipado.

-No acepto un no por respuesta, arruine el tuyo y debo recompensarte.- Ordenó el con una sonrisa de lado a lado. Esa que a veces le daba miedo esbozar por sus dientes torcidos.

-No sé qué decir.

-Solo tómalo, es tuyo. Siento no poderlo conseguir en español, pero algo es algo, ¿No?- Se disculpó.

-De hecho, es mejor así. Practico el idioma.- Concluyó ella, devolviéndole la sonrisa y tomando el libro.

-Gracias- Dijeron ambos al mismo tiempo, seguido de una cuota de risas.

-Quieres… ¿Quieres pasar a tomar algo? Estaba por sacar una galletas del horno, las hizo mi mama.- Invito ella.

-No tienes porque…

-Como agradecimiento, siendo otro no te hubieses preocupado por esto.- Señaló la novela.

-Entonces supongo que no me vendría mal. No he comido en toda la tarde.- Ambos rieron de nuevo, sin saber que pasarían la tarde así, entre risas y conversaciones fluidas.

"Como amigos de toda la vida" pensaron los dos al concluir el día, sin decir nada al respecto. "Me cae bien" coincidieron también. Los ojos rojos de ella no pasaron por alto, había estado llorando por sus viejos amigos, por su lejanía; sin embargo, mientras que Niall estuvo allí, pudo olvidar el hecho de que estaba empezando una nueva vida. Olvidar el hecho de que los suyos estaban lejos, de que los extrañaba."

***

-¡Oye! Harry- Llamó Zayn.- ¿No sabes que se hizo Niall? No lo hemos visto desde anoche.

-No, lo deje en su casa después de la fiesta, pero no lo he visto más.

-¡Solo está alardeando de su nueva licencia! ¡¿No te conto que lo detuvieron anteayer por exceso de velocidad!?- Exclamó desde el otro lado de la habitación Louis.

-¡Cállate! Que si no fuese porque tú querías ir a comprar zanahorias para hacer esa ensalada que te quedo horrenda, nada hubiese pasado.- Ambos se miraron, con la risa en los ojos.

-Sabes que me amas.

-Parecen niños.- Dijo Liam, entrando con un teléfono en mano.- Ahora, ¿Quién hablara con Liane?

-¿Ah?

-Alguien tiene que llamarla, Niall necesita hablar con ella y la convenceremos para que lo haga.- Aclaró.

-¿Y que se supone que le diremos? ¿"Hola Li, somos nosotros, Niall está a punto de cortarse la venas así que llámalo"?-Cuestionaba Zayn. Pero después de pensar, su cara se ilumino.- Eso no estaría mal.- Soltó al fin, con un tono preocupantemente verdadero, recibiendo un almohadazo instantáneo por parte del ojiverde.

-O… podemos hablar todos juntos, ponemos el altavoz y notara que no está el. Preguntara porque y…- Empezó Harry.

-… Le diremos que esta raro desde que se fue...- Continuo Louis.

-… Y lo llamara.- Terminó Liam. Todos asintieron, sonrientes.- Muy bien, ¿Listos?, Uno, dos, tres….

En casa de Liane:

-¡Natalia!- Exclamo la chica.

-Oh por Dios.- Grito esta, cuando su prima le mostro el nombre de quien la llamaba.- Es… es Liam… ¡MI LIAM PAYNE!

-Tranquilízate. Tranquila, tranquila, no grites, nada, todo está bien…

-Ya, que me calme.

-No estaba hablando contigo- Susurró, oprimiendo el botón para atender.- ¿Hola?

-¡Hola!

-GET OUT OF MY KITCHEN!

-Vas happenin'?

-Oye, ¿Desde dónde están venden zanahorias?

-¿Acaso Liam es el único normal?- ironizó, se oyeron carcajadas al otro lado del teléfono.- ¿Cómo están chicos?- "Niall no está allí, no me querrá ni hablar… Dios, soy una tonta."

-Estamos bien, ayer descubrí algo que cambio mi vida ¿Sabías que las zanahorias antes eran moradas? Interesante.

-Louis, cásate con una y listo.- Respondió Liane.

-¡Louis es mio!- Se escuchó a Harry.

-Casémonos- Sugirió el aludido.

-Y… ¿Cómo está todo por alla?- Preguntó Liam en un intento por controlar la situación.

- Todo bien- Rió- estoy aquí con una prima, ¿Y ustedes?

-Extrañándote.

-Gracias Zayn, yo también los extraño un mundo.

-Aunque ya no hay nadie que nos regañe, ni que nos mande a limpiar… ni que nos tire libros por la cabeza, ni que…

-Ya entendí Louis, pero apuesto a que cuando metas un calcetín rojo a la lavadora y consigas teñir todas tus camisas de rosa, sabrás apreciarme.- Siseó divertida.

-Niall me ayudara.- Afirmó, dándose cuenta del error cuando Zayn le dio un codazo. Se hizo un silencio incómodo.

-Oigan… pues, aquí mi prima esta… está aquí… ¿Quieren conocerla?- Titubeó mordiéndose el labio inferior con nerviosismo.

-No nos dirás que pasó entre ustedes, ¿Verdad?- Inquirió Liam.

-No sé de qué hablan- Trató de reír, para parecer más convincente. Solo consiguió que se le quebrara la voz.- Todo está perfecto, pero la distancia y esas cosas….

-Él no está bien.- Susurró Harry.- esta raro. No te pedimos que nos cuentes toda la historia, pero sí que hagas algo.

-Es lindo que se preocupen por esto, chicos, de verdad, pero todo está bien. Ahora, tengo que ir a hacer limpieza, mi mama me dejo llena de trabajos, hablamos luego, ¿Si?

-Adiós.- Contestaron todos al unísono, aunque ella ya no los escuchaba. Su prima la consoló de nuevo, olvidando de momento su obsesión con Liam Payne y el pequeño detalle de que su prima acababa de hablar con ellos en frente de ella. Simplemente no podía pensar en más que la tristeza reflejada en las lágrimas de Liane, tristeza que sobrepasaba todos los dolores que había conocido hasta ese dia.






Quiero comentarios. Jum :¬¬:
Graaacias por leer y comentaaaar.
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 2 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por natalee horan styles Vie 04 Ene 2013, 5:35 pm

Omgggggg ame este capp me da penita con Li y con Niall ...

Por lo menos de mi parte sabes q siempre vas a tener un comemtarioooo ok? Y cuando no comentó me siento fataaaallll

Siguela siguela siguelaaaaaaa

Besitoooos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 2 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Emily23 Vie 04 Ene 2013, 6:28 pm

Noooo
T-T too much dramaaa! Por qué!? *se fue a llorar* Esta hermosa tu nove! Y eso que recien esta empezando!!
Siguelaaaaaaa!

XoXo :hug:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 2 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por CarrotLov Sáb 05 Ene 2013, 3:25 am

No podes ser mas genial cuando escribis? TU NOVELA ESTA GENIAL♥

Osea Hellow(?) Escribis tan bien, cada ves que la leo se me corta la respiracion y me dan ganas de llorar por Liane, tambien me gustaria ser amiga de los chicos, pero esa es otra cosa xD HHAHAHAHAHAHHAHA
Soy Camila, arre que ya me conoces(?) TENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR c:
Tambien te queria decir que sis os vos la del Gif, AMO TUS OJOS *-*

Desde muy lejos tu fiel lectora (y la primera en comentar) HONEY☻ *Carita feliz y loca desquiciada* HAHAHAHA
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 2 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:44 am

ahfueiwthfuweighuhyu ¡me dará un infarto! ¡AHHHHHHHHHHHH! * gritando en círculos *
Sé que me quieres y que por el bien mío y de One Direction la seguirás ó los secuestraré, violaré y me casaré con ellos xDD
Oh.. buena idea :333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 2 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 05 Ene 2013, 8:27 am

Helenna escribió:
NoWayGirl escribió:
Helenna escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOO! Me encanta... :3
Lloré, lloré y mira que no soy de llorar.
Que valiente ella de su parte, bastante valiente. No todo el mundo tiene los huevos de decirle a su mejor amigo que lo ama.
¡Ah,sí! Nueva lectora.
Me llamo Elena María pero dime Mari o Ele.
Soy de España y tengo 16 años.
Espero que la sigas pronto.
¡Un beso!

Graacias, graacias..
Yo no podría decirle a mi mejor amigo que lo amo, sería muy difícil..
Bienvenida, nueva lectora !
Yo me llamo, Ángeles pero dime Angie, tengo 15 años y soy de Argentina.
La sigo, besitos.

De nada, preciosa.
¿No? ¿Y eso? Yo sí, si de verdad lo sintiera. Que no fuera un capricho solo, y de verdad lo amará si se lo diría.
Angie, me encanta ese nombre xD.
Voy a leer el capítulo.
Besos.


Ya me ha pasado, pasé mi vida ENTERA locamente enamorada de él, pero resulta que no solo me quería como una hermana, sino que no tenía belleza suficiente para estar con él... Cosas de la vida, supongo :roll: Te gusta mi nombre? A mi solo Angie, Ángeles.... es... espantoso ! Bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 2 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 05 Ene 2013, 8:28 am

natalee horan styles escribió:Omgggggg ame este capp me da penita con Li y con Niall ...

Por lo menos de mi parte sabes q siempre vas a tener un comemtarioooo ok? Y cuando no comentó me siento fataaaallll

Siguela siguela siguelaaaaaaa

Besitoooos


El proxiomo les gustará, o eso espeeero... Ssi, lo sé... Eres una lectora realmente fiel ILoveyou :love:
Si, si y ssssi
Bessitoss
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 2 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 05 Ene 2013, 8:30 am

Emily23 escribió:Noooo
T-T too much dramaaa! Por qué!? *se fue a llorar* Esta hermosa tu nove! Y eso que recien esta empezando!!
Siguelaaaaaaa!

XoXo :hug:


Amo el drama, él y el romance son mis best friends , :wut:
Graacias, es una de las novelas de la que más me siento orgullosa, sisi quedan al menos 30 caps más.
Laa sigo, bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 2 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 05 Ene 2013, 8:34 am

CarrotLov escribió:No podes ser mas genial cuando escribis? TU NOVELA ESTA GENIAL♥️

Osea Hellow(?) Escribis tan bien, cada ves que la leo se me corta la respiracion y me dan ganas de llorar por Liane, tambien me gustaria ser amiga de los chicos, pero esa es otra cosa xD HHAHAHAHAHAHHAHA
Soy Camila, arre que ya me conoces(?) TENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR c:
Tambien te queria decir que sis os vos la del Gif, AMO TUS OJOS *-*

Desde muy lejos tu fiel lectora (y la primera en comentar) HONEY☻ *Carita feliz y loca desquiciada* HAHAHAHA


Jajajaja, graaacias... Aunque soy muy auto-critica y me cuesta decir que me gusta lo que hago, te agradezco tus palabras :)

Lo sé, esta cargada de drama la nove , pero es realista de cierto modo. Y prepárate, porque esto no es NADA comparado con lo que pasará después, puedo asegurarlo.
Claro que la voy a seguir..

Si, soy la deel Gif, graacias.. Mis ojos cambian de color dependiendo del clima, algo muy raro según los médicos, el verde es el más lindo, aunque dicen que de grisáceo y celeste/azul se me ve bieeen..

Aww, graaacias... :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

I Wish (One Direction) - Página 2 Empty Re: I Wish (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.