Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Real (Niall Horan y Tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 22 de 28. • Comparte
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28
Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)
Ugh aún así de que le digan todo eso a Caitlin no renuncia :/ entonces si no lo haces con eso, con que lo hará?! D;
OMGGG Niall tan tierno como siempre
Pero apuesto que pensaba en mil cosas, por eso el seño fruncido
El esta tan desesperado por que Caitlin no se casé pero no hace nada con respecto a ella para impedirlo!
Debería hablar seriamente con Caitlin para que ella no lo haga (y de paso que ambos se den cuenta de sus sentimientos :B ) jaja
Akjsakjs te juro que si subes otro capítulo hoy te amare por siempreeeee <3
OMGGG Niall tan tierno como siempre
Pero apuesto que pensaba en mil cosas, por eso el seño fruncido
El esta tan desesperado por que Caitlin no se casé pero no hace nada con respecto a ella para impedirlo!
Debería hablar seriamente con Caitlin para que ella no lo haga (y de paso que ambos se den cuenta de sus sentimientos :B ) jaja
Akjsakjs te juro que si subes otro capítulo hoy te amare por siempreeeee <3
Daniela_nialler
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NIAAAAAAAALL!!
AKJSJAKSHJAHS
Mi bebé ya no es mi bebé :(
No importa aún así es mi bebe! Aunque sea mayor que yo... Tiene cara de bebé jaja
Siguelaaaaaaa <3
AKJSJAKSHJAHS
Mi bebé ya no es mi bebé :(
No importa aún así es mi bebe! Aunque sea mayor que yo... Tiene cara de bebé jaja
Siguelaaaaaaa <3
Daniela_nialler
Holis reportandose NUEVA LECTORA me tome 2 dias leyendo tu novela detalladamente y puedo decir. Con toda seguridad que eres una EXELENTE escritora ese sentmiento que demuestras con cada una de las palabras que escribes de verdad me llegan al corazón es como si yo estuviese dentro de la novela es todo tan detallado. En fin es pefecta.
Siguela pronto besos querida y cuidate
Atte:lis
Siguela pronto besos querida y cuidate
Atte:lis
kerlisdehoran
ESTOY VIVA, RESPIREN, SIGO CAMINANDO POR EL PLANETA
Ah, vengo a decirles que he tenido problemas y pues, también estuve en semana de exámenes, así que no pude continuar mucho. este fin tengo MUCHA-DEMASIADA tarea, así que no creo que suba, tal vez para la próxima, o en cuanto pueda hacerlo, lo prometo. no dejare esto a medias, si dejo inconclusa la novela tienen derecho a matarme, lo digo enserio.
mas que nada, no he podido subir porque he pasado por momentos algo asldkjsadlka conmigo misma, no se si me entiendan, así que se los directamente, y puede que suene patético... pero igual.
el caso es... que me gusta alguien, y pues, es la primera persona que al parecer me gusta de verdad y adlaksjdal es dificil de explicar, paso el dia pensando en el y asi, siento un panal de abejas en el estomago siempre que pienso en el o lo veo y adñalsdkldjadkljsa ah, ya, mejor me callo, seguramente no les interesa :3 me guardare mi cursi discurso, y mejor les prometo subir en cuanto pueda. las quiero :)
Ah, vengo a decirles que he tenido problemas y pues, también estuve en semana de exámenes, así que no pude continuar mucho. este fin tengo MUCHA-DEMASIADA tarea, así que no creo que suba, tal vez para la próxima, o en cuanto pueda hacerlo, lo prometo. no dejare esto a medias, si dejo inconclusa la novela tienen derecho a matarme, lo digo enserio.
mas que nada, no he podido subir porque he pasado por momentos algo asldkjsadlka conmigo misma, no se si me entiendan, así que se los directamente, y puede que suene patético... pero igual.
el caso es... que me gusta alguien, y pues, es la primera persona que al parecer me gusta de verdad y adlaksjdal es dificil de explicar, paso el dia pensando en el y asi, siento un panal de abejas en el estomago siempre que pienso en el o lo veo y adñalsdkldjadkljsa ah, ya, mejor me callo, seguramente no les interesa :3 me guardare mi cursi discurso, y mejor les prometo subir en cuanto pueda. las quiero :)
Hale
Aww que lindo que te guste alguien <3
Espero que esa persona te pueda corresponder o lo golpeo (?) ah jaja
Bah si necesitas alguien con quien platicar aquí estoy ;-)
No ignores tus momentos cursis!! Aprovéchalos para hacer capítulos cursis 8-) jajaja lol
En fin espero que subas muy muy pronto porque ninguna de las novelas que leo ha subido y me aburro como mil demonios :( (y no, hacer la tarea no es una opción para des aburrirme .-.)
Cuídate xx
Espero que esa persona te pueda corresponder o lo golpeo (?) ah jaja
Bah si necesitas alguien con quien platicar aquí estoy ;-)
No ignores tus momentos cursis!! Aprovéchalos para hacer capítulos cursis 8-) jajaja lol
En fin espero que subas muy muy pronto porque ninguna de las novelas que leo ha subido y me aburro como mil demonios :( (y no, hacer la tarea no es una opción para des aburrirme .-.)
Cuídate xx
Daniela_nialler
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28