Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Real (Niall Horan y Tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 9 de 28. • Comparte
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)
Hola! Soy anie desde la cuenta de Dani xd
Olvide mi contraseña y Dani que es una de mis mejores amigas me presto su cuenta para comentarte <3 <3
Oye tienes que seguida muy pronto estoy enamorada de tu novela es mi favorita
No me dejes con la duda de que le hará cat a nialler jajaja
SIGUELAAAAA
Olvide mi contraseña y Dani que es una de mis mejores amigas me presto su cuenta para comentarte <3 <3
Oye tienes que seguida muy pronto estoy enamorada de tu novela es mi favorita
No me dejes con la duda de que le hará cat a nialler jajaja
SIGUELAAAAA
Daniela_nialler
Síguela!
Por favor, sube este fin de semana a partir del lunes estaré desaparecida de aquí por mis exámenes finales, si los gigantes que valen 100 puntos, y si no paso uno adiós al concierto de 1D :(
Siguelaaaaaaa
Por favor, sube este fin de semana a partir del lunes estaré desaparecida de aquí por mis exámenes finales, si los gigantes que valen 100 puntos, y si no paso uno adiós al concierto de 1D :(
Siguelaaaaaaa
Daniela_nialler
¡Dios! Me siento una horrible persona!
HORRIBLE! SOY LA PEOR!
PERDON, PERDON, PERDON.
jhsdgjksa ok, no tan dramáticamente pero si jkasdhfjsdk
Me superencantaron ttoooodos los cpaitulos que me perdi!
kjadshkasj ay en serio, cuando apareció Lux:'33 y luego a Cat comienza a agradarle mas su futuro esposo jsadk me deprime decir eso, ella ama a Niall! yo lo sé! jkasdhfk ya quiero acción entre ellos:B kjhsdkls
Te esperaré pacientemente!
jdks
PERDON otra vez.
¡Besos!
HORRIBLE! SOY LA PEOR!
PERDON, PERDON, PERDON.
kjadshkasj ay en serio, cuando apareció Lux:'33 y luego a Cat comienza a agradarle mas su futuro esposo jsadk me deprime decir eso, ella ama a Niall! yo lo sé! jkasdhfk ya quiero acción entre ellos:B kjhsdkls
jdks
PERDON otra vez.
¡Besos!
Haven.
que mas quisiera yoooo!! el cap lo llevo hasta la mitad porque de la nada me quede en blanco, y esta noche es la coronacion de candidatas en mi escuela y mi mejor amiga es una, asi que debo estar ahi para apoyarla. yo tambien entro en examenes esta semana, asi que tampoco podre subir hasta talvez el sabado o el domingo. les prometo compensarlas con un cap largo, creo que podre sacarlo. receureden que a partir de esto, me ire mas deprisa. hay muchas... actividades con caitlin, y no tarda en aparecer lo que tanto esperan (o al menos una parte) :)Daniela_nialler escribió:Síguela!
Siguelaaaaaaa
Hale
Cuatro paginas y mediaaaaa!!! y aun ni llego a la mitad del caaap!!
se los prometo, cap laaaaaaaaaaargoo el fin de semana :)
se los prometo, cap laaaaaaaaaaargoo el fin de semana :)
Hale
Omg no puedo esperar al siguiente cap
Sólo falta una semana !!
Sólo falta una semana !!
Daniela_nialler
Ahora sólo queda esperar, pero se que el sig Cap va a ser excelente !!
Daniela_nialler
Bieeeeeeeeeenvenidaa de nuevo!!The Dreamer Girl escribió:¡Dios! Me siento una horrible persona!
HORRIBLE! SOY LA PEOR!
PERDON, PERDON, PERDON.
jdks
PERDON otra vez.
¡Besos!
Me tenias preocupada, pense que te habia perdido :'( pero que bueno que ya volviste!!
Subire otro cap el fin de semana, prometo que sera largo :)
Hale
OOOOAAAAA!! (ya enserio, tengo que dejar de saludar como teletubbie ._.)
Ya ven que les prometi Cap largo este fin, la cuestion es... QUE ME ESTA SALIENDO MAS LARGO DE LO NORMAL!!
normalmente se los hago de 6 paginas, pero ya llevo 7 y no llego ni a la mitad ._. asi que, si lo termino para el domingo se los subo, pero si no para el miercoles a mas tardar, espero. El proximo fin no les subire cap porque me ire al DF al concierto de 1D y violare a los chicos en el escenario e_e ok, eso ultimo no.
de verdad espero que les guste este cap, me estoy esforzando de mas, y tratare de hacer algo para ponerlas felices, no es la gran cosa, y no les dar... AL CHORI, LES DARE PISTA!! Algo pasara entre Niall y Caitlin
Adios
Ya ven que les prometi Cap largo este fin, la cuestion es... QUE ME ESTA SALIENDO MAS LARGO DE LO NORMAL!!
normalmente se los hago de 6 paginas, pero ya llevo 7 y no llego ni a la mitad ._. asi que, si lo termino para el domingo se los subo, pero si no para el miercoles a mas tardar, espero. El proximo fin no les subire cap porque me ire al DF al concierto de 1D y violare a los chicos en el escenario e_e ok, eso ultimo no.
de verdad espero que les guste este cap, me estoy esforzando de mas, y tratare de hacer algo para ponerlas felices, no es la gran cosa, y no les dar... AL CHORI, LES DARE PISTA!! Algo pasara entre Niall y Caitlin
Adios
Hale
¡¿Ya va a pasar algo entre cat y Niall?! Oh my akshajahshshaj no puedo esperar a que subas ;-)
Daniela_nialler
Romina-Horan escribió:
Bieeeeeeeeeenvenidaa de nuevo!!
Me tenias preocupada, pense que te habia perdido :'( pero que bueno que ya volviste!!
Subire otro cap el fin de semana, prometo que sera largo :)
jdshfkjsdh Jamás te abandonaré, ni aunque sea un pez payaso retardado me olvidaré de tu novela sjkdf ¿Vas a ir al concierto? OMG! Yo aún no lo sé, sdjkfhksd es que... mis padres estan viendo lo del transporte asdjghkjs pero si voy, iré el 9 jkasfhsd y tu? askjhf ¿Qué talq ue te encuentro por ahí?! jksds
¡DIOS! Algo pasará entre Niall y Cat
Wuwuwuwu capitulo largo *-* jkasd ya quiero leer asjkhfd
PD. Me encantan tus saludos de teletubie.
¡Besos!
Haven.
No puedo esperar a que subas ashahaj!
Tampoco puedo esperar al concierto de 1D! Va a estar increible! Ahajjahs
Tampoco puedo esperar al concierto de 1D! Va a estar increible! Ahajjahs
Daniela_nialler
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28