Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"
Nombre: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter".
Autor: *Ruth*
Adaptación: Va haber algunas partes del libro de harry potter y el calíz de fuego.
Y otras partes inventadas.
Genero: Misterio/Romance/Drama.
Advertencias: No sé por ahora.
Otras Páginas: Si.
Autor: *Ruth*
Adaptación: Va haber algunas partes del libro de harry potter y el calíz de fuego.
Y otras partes inventadas.
Genero: Misterio/Romance/Drama.
Advertencias: No sé por ahora.
Otras Páginas: Si.
Sinopsis:
Hace mucho tiempo una era en una época que los 4 fundadores inventaron un nombre llamado “Hogwarts” un Colegio de Magia y Hechicería. Pero Salazar Slytherin se peleo con Godric Grynffindor porque Salazar no quería aceptar muggles personas sin magia en Hogwarts, como Salazar lo llama “Sangre Sucia”. Pero Godric quería que entrara. A sí que ellos tuvieron una pelea. Godric lo único que salvo de sus cosas era el sombrero seleccionar y la espada de Grynffindor. Pero Salazar se fue de Hogwarts. Pero los tres fundadores sabían que van a pasar en el futuro ya que un amigo de ellos les dijo que va haber el futuro. A sí que Godric y Rowena pensaron en un plan perfecto. “Podemos hacer una profecía para destruir el mal que va tener” ellos dijeron sonriendo mientras Helga asintió mientras ellos hicieron un hechizo para que se cumpliera pero Helga dijo algo como será ella “debe tener Lealtad, una que sea Justa & Paciencia” dijo Helga sonriendo, Rowena dijo “También que tenga Creativa, una mente abierta, Erudición & Inteligencia” sonrió Rowena, Pero Godric dijo “Ella debe de tener Valor, Caballerosidad, Fuerza, Audacia, una chica que se preocupa por las personas y las quieres proteger pero que tenga también Astuta, Vengativa cuando se enoje algunas veces & Ambición pero no mucho tiene que tener sangre pura” dicho eso los tres se sorprendieron las últimas palabras de Godric. El estaba más sorprendido pero lo hizo porque ella debe de tener todas las características de las casa. A así que prosiguieron haciendo cosas más pero después dijeron las últimas palabras “No sé que va suceder en el futuro cuando llegue ella va suceder cosas que ella puede descubrir pero deberá encontrar tres cosas para derrotar al mal pero ella la tiene que buscas las tres pistas que la guiara a las tres cosas” dicho eso levantaron las varitas & dijeron “Que se cumpla la profecía” en eso aparecieron tres luces de distintos colores.
¿Qué va pasar en el futuro? ¿Cómo va hacer la guerra? ¿Cómo va hacer la historia?
¿Qué va pasar en el futuro? ¿Cómo va hacer la guerra? ¿Cómo va hacer la historia?
Última edición por *Ruth* el Miér 02 Ene 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
pearl
Re: La Chica de la Prodecía. "Harry Potter"
Hola Primera, Nueva y Fiel Lectora!!!!!!!!!!!
He amado el sinopsis *---* Siguela quiero leer el primer capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dime kelly :)
¿Necesitas chicas?
He amado el sinopsis *---* Siguela quiero leer el primer capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Necesitas chicas?
Kelly :)
tecera y fiel lecttttora me encanto siguela
att:
jezzii
pd:necesitas chicas?
att:
jezzii
jezzii
Hola kelly dime esme :)Kelly :) escribió:Hola Primera, Nueva y Fiel Lectora!!!!!!!!!!!
¿Necesitas chicas?
Mañana la subo :)
Dejame ver si necesito, si necesito te aviso :)
pearl
Mañana subo el primer cap :)PameHoranlovecats escribió:me encanto siguela
pearl
Hola muchas gracias :Djezzii escribió:tecera y fiel lecttttora me encanto siguela
att:
jezzii
Mañana subo el primer cap jezzi :)
Por ahora no sé si necesito chicas pero si necesito te aviso :)
pearl
Creo que seré nombrada como la Cuarta,fiel y nueva lectora !!!
Síguela !!! Leí la sinopsis y me encanto !!!!
ESTA BUENISIMAA!!! :P
Agus Jonas
Hola yo soy la quinta nueva y fiel lectora, me gusto la sinopsis se ve interesante y si ya me entro la curiosidad de como se desarrollara la historia y en que casa quedara una chica con tales cualidades, si tiene de todo un poco, me gusto, sube pronyo el primer cap
Saludos y besitos, siguela.pronto
luisa*
Gracias mañana subo cap :)Agus Jonas escribió:Creo que seré nombrada como la Cuarta,fiel y nueva lectora !!!
pearl
Hola :)luisa* escribió:Hola yo soy la quinta nueva y fiel lectora, me gusto la sinopsis se ve interesante y si ya me entro la curiosidad de como se desarrollara la historia y en que casa quedara una chica con tales cualidades, si tiene de todo un poco, me gusto, sube pronyo el primer cap
Mañana subo el primer capítulo :)
Mañana preparate porque se va ser más interesante aun :)
pearl
Hola soy yo nuevamente: tu quinta y fiel lectora
Hay algo que olvide poner en el comentario anterio y como estoy desde mi celular no tengo la menor idea de como editar los comentarios si quieren llamenme ignorante a mi.me da igual, lo que habia olvidado y ahora recorde es que por lo que yo entendi la chica esa de la profecia quedara eb slytherin y si estoy.equivocada solo ignorame en mi pais es muy de madrugada y no tengo sueño y por eso me puse a leer y no estoy 100% concentrada, bueno solo era eso, espero que este entendiendo bien tu nove porque de verdad me parecio interesante lo que lei o lo que entendi, adios ya me entro el sueño
PD: eso de que es muy de madrugada es mentira me gusta ser exagerada, yo soy de chile y aqui son las 00:45 hrs pero es que mi cueepo aun no se acostumbra al horario de vacacionea y sigo con el horario de escuela y me despierto muy temprano
Hay algo que olvide poner en el comentario anterio y como estoy desde mi celular no tengo la menor idea de como editar los comentarios si quieren llamenme ignorante a mi.me da igual, lo que habia olvidado y ahora recorde es que por lo que yo entendi la chica esa de la profecia quedara eb slytherin y si estoy.equivocada solo ignorame en mi pais es muy de madrugada y no tengo sueño y por eso me puse a leer y no estoy 100% concentrada, bueno solo era eso, espero que este entendiendo bien tu nove porque de verdad me parecio interesante lo que lei o lo que entendi, adios ya me entro el sueño
PD: eso de que es muy de madrugada es mentira me gusta ser exagerada, yo soy de chile y aqui son las 00:45 hrs pero es que mi cueepo aun no se acostumbra al horario de vacacionea y sigo con el horario de escuela y me despierto muy temprano
luisa*
Pues mira mañana veras el capítulo :)luisa* escribió:Hola soy yo nuevamente: tu quinta y fiel lectora
Y no te preocupes a veces soy asi donde vivo :)
Bueno no sé si quedara en Slytherin porque tengo dos opciones: La pongo en Slytherin o en Grynffindor no sé la verdad pero mañana la leeras :)
Y te comprendo no te preocupes :D
pearl
Siguela pronto, quiero saber en que casa queda la chica.
luisa*
Página 1 de 2. • 1, 2