O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 2 Empty Re: Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT

Mensaje por sandraforeverdirectioner Miér 02 Ene 2013, 4:41 pm

Lili. escribió:HOLAA! Ocupas chicaa! aquí estooooy!

Puedo ser la chica de Nialler?

Vale! Apuntada para Niall, dime como eres físicamente y tu personalidad y todas esas cosas:)
sandraforeverdirectioner
sandraforeverdirectioner

Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 2 Empty Re: Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Miér 02 Ene 2013, 4:43 pm

Hooooola, nueva lectora c:. Puedo estar con Zayn? no se en que consiste tu ficha, así que si me la das te la completo!
See ya!
Luu,xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por sandraforeverdirectioner Miér 02 Ene 2013, 4:46 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:Hooooola, nueva lectora c:. Puedo estar con Zayn? no se en que consiste tu ficha, así que si me la das te la completo!
See ya!
Luu,xx.

No hace falta que me hagas ficha:) Sólo dime cómo eres y tu personalidad:) Apuntada para Zayn.
sandraforeverdirectioner
sandraforeverdirectioner

Mensaje por Lili. Miér 02 Ene 2013, 4:49 pm

Nombre: Liliana(inventa cualquier apellido) Aunque todos me llaman Lili!
Fisico: Soy con pelo con rizos, soy alta, con curvas, ojos color miel de abeja(? y nariz respingada!
Caracter: Estoy LOCA, soy muy sensible, soy timida y respetuosa cuando no me conocen, pero cuando lo hacen cuidado bitches(? y soy muy alegre! también hablo educadamente aveces y otras me sale el vocabulario de vaga, arre.
Gustos: Bailar! Amo bailar, me encanta la comida, amo la ropa vintage y me encanta leer también obviamente la música.
Disgustos: gente grosera, creida, maleducada, racista etc.
Lili.
Lili.

Mensaje por sandraforeverdirectioner Miér 02 Ene 2013, 5:09 pm

Lili. escribió:Nombre: Liliana(inventa cualquier apellido) Aunque todos me llaman Lili!
Fisico: Soy con pelo con rizos, soy alta, con curvas, ojos color miel de abeja(? y nariz respingada!
Caracter: Estoy LOCA, soy muy sensible, soy timida y respetuosa cuando no me conocen, pero cuando lo hacen cuidado bitches(? y soy muy alegre! también hablo educadamente aveces y otras me sale el vocabulario de vaga, arre.
Gustos: Bailar! Amo bailar, me encanta la comida, amo la ropa vintage y me encanta leer también obviamente la música.

Perfecto! :) Entonces, chica Nialler :)
sandraforeverdirectioner
sandraforeverdirectioner

Mensaje por Neves Miér 02 Ene 2013, 5:11 pm

Nom. Nieves (pero dime Neves)
Físico: 1.70, pelo castaño oscuro ondulado, largo, por la espalda, ojos oscuros, la nariz un poco peke y lols labios no son grandes.
Perso: Estoy como una cabra, me preocupo por los buenos amigos y los cuido aunque a veces pueda parecer que no me importa, soy relajada y muy tímida, pero cuando cojo confianza ya no me callo nada y me encanta ayudar a los demás sean amigos o no.
Odio: a la gente creída y maleducada y que juzgan a los demás sin conocer. Y las verduras :P
Amo: cantar y bailar cuando nadie me ve, me encanta comer, amo la ropa verde militar y me encanta el estilo casual y despreocupado, y por ultimo leer, escribir y la música :(L):
Neves
Neves

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Miér 02 Ene 2013, 5:15 pm

sandraforeverdirectioner escribió:
YeeiBabe§LuuMalik escribió:Hooooola, nueva lectora c:. Puedo estar con Zayn? no se en que consiste tu ficha, así que si me la das te la completo!
See ya!
Luu,xx.

No hace falta que me hagas ficha:) Sólo dime cómo eres y tu personalidad:) Apuntada para Zayn.

Okay, entonces:

Nombre: Lucia (inventale algún apellido, el mío no me gusta :|. Y que sea francés porque mi verdadero apellido viene de francia. Si quieres, poneme este: Moreau o Michel, ya que son franceses kjdhasjkdsad)
Fisico: Soy bajita, tengo pelo marrón color oscuro liso hasta arriba de mi trasero ._. con flequillo al costado derecho o izquierdo, me lo pongo de distintas formas, ojos marrones con pestañas normales, mis labios son medio gruesos (no mucho) y rosados. Mi nariz es normal, ni redonda ni fina.
Personalidad: Soy demasiado loca, tengo una risa contagiosa que hace reir a muchos. Algunas veces me pongo como Liam, seria y soy como la "madre" jhkasjdas. Soy muy tímida cuando no conosco a alguien pero cuando le tomo confianza wow. Me encariño demasiado rápido, soy sensible y cuando me dicen algo feo me dan muchas ganas de llorar, no lo hago y parezco fuerte pero no lo soy. Soy algo así como una chica mala, porque siempre voy con cara seria (menos con mis amigos) y me defiendo a golpes (lo sé, agresiva, pero soy así). Cuando me dicen algo no me quedo con la boca cerrada, respondo. Soy muy floja. Soy de decir cosas graciosas todo el tiempo, no puedo estar aburrida por 5 minutos porque enloquezco y soy peor que siempre. Soy muy pervertida, siempre le encuentro doble sentido a todo y hablo estúpideces (creo que ya lo dije, pero lo vuelvo a decir). Ah, y soy de baja autoestima(siempre me digo fea, me insulto y todas esas cosas, no me gusta como soy). Ehm, y creo que eso es todo ._..
Gustos: AMO la comida, como todas las horas, y si no como en 1 hora me pongo débil y me dan ganas de llorar y me pongo insoportable. Amo jugar bajo la lluvia. Amo el helado, los dulces, chocolate y todo tipo de cosas dulces, no me gustan las tortas que tienen dulce de leche, las aborrezco. Me encanta divertirme con mis amigos, leer de vez en cuando, cantar (amo cantar:D), ser divertida todo el tiempo... y me gusta que sean sinceros conmigo así yo lo seré. Y me gusta ayudar a las personas, siempre trato de hacer nuevos amigos, porque por ejemplo, a mi mejor amigo (que antes no lo era) me contó que le hacían bullying, yo le hice saber que podía confiar conmigo y bla bla bla, y ahora es mi mejor amigo y me encanta apoyarlo.
Disgustos: Odio a aquellos que perjudican, insultan y juzgan sin conocer, aquellos que maltratan a los demás, que se creen superiores. Aquellos que son creídos, que mienten, que te usan (si, lo hicieron conmigo). Que te engañan! odio ver gente llorar porque me pongo mal, ODIO que toquen mi comida, para mi es sagrada ._.. Y creo que ya nada mas, (odio muchas cosas mas pero es muy largo.. y no tengo ganas de seguir escribiendo).

Y me encanta usar polleras, jeans blancos, camisas, shorts y musculosas. (Muy poco me gusta usar remeras con manga corta)
EN FIN, PERDÓN SI ES MUY LARGO c:
See ya,
Luu, xx.

Última edición por YeeiBabe§LuuMalik el Miér 02 Ene 2013, 5:18 pm, editado 1 vez
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por sandraforeverdirectioner Miér 02 Ene 2013, 5:17 pm

Neves escribió:Nom. Nieves (pero dime Neves)
Físico: 1.70, pelo castaño oscuro ondulado, largo, por la espalda, ojos oscuros, la nariz un poco peke y lols labios no son grandes.
Perso: Estoy como una cabra, me preocupo por los buenos amigos y los cuido aunque a veces pueda parecer que no me importa, soy relajada y muy tímida, pero cuando cojo confianza ya no me callo nada y me encanta ayudar a los demás sean amigos o no.
Odio: a la gente creída y maleducada y que juzgan a los demás sin conocer. Y las verduras :P
Amo: cantar y bailar cuando nadie me ve, me encanta comer, amo la ropa verde militar y me encanta el estilo casual y despreocupado, y por ultimo leer, escribir y la música :(L):

Genial! Chica de Lou:)
sandraforeverdirectioner
sandraforeverdirectioner

Mensaje por Lili. Miér 02 Ene 2013, 5:18 pm

Lili. escribió:Nombre: Liliana(inventa cualquier apellido) Aunque todos me llaman Lili!

Perfecto! :) Entonces, chica Nialler :)
Yeei! Por cierto, ya quiero 2do caaap!! sdgfbydvbgdkis.
Lili.
Lili.

Mensaje por sandraforeverdirectioner Miér 02 Ene 2013, 5:23 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:
See ya!
Luu,xx.

Okay, entonces:

Nombre: Lucia (inventale algún apellido, el mío no me gusta :|. Y que sea francés porque mi verdadero apellido viene de francia. Si quieres, poneme este: Moreau o Michel, ya que son franceses kjdhasjkdsad)
Fisico: Soy bajita, tengo pelo marrón color oscuro liso hasta arriba de mi trasero ._. con flequillo al costado derecho o izquierdo, me lo pongo de distintas formas, ojos marrones con pestañas normales, mis labios son medio gruesos (no mucho) y rosados. Mi nariz es normal, ni redonda ni fina.
Personalidad: Soy demasiado loca, tengo una risa contagiosa que hace reir a muchos. Algunas veces me pongo como Liam, seria y soy como la "madre" jhkasjdas. Soy muy tímida cuando no conosco a alguien pero cuando le tomo confianza wow. Me encariño demasiado rápido, soy sensible y cuando me dicen algo feo me dan muchas ganas de llorar, no lo hago y parezco fuerte pero no lo soy. Soy algo así como una chica mala, porque siempre voy con cara seria (menos con mis amigos) y me defiendo a golpes (lo sé, agresiva, pero soy así). Cuando me dicen algo no me quedo con la boca cerrada, respondo. Soy muy floja. Soy de decir cosas graciosas todo el tiempo, no puedo estar aburrida por 5 minutos porque enloquezco y soy peor que siempre. Soy muy pervertida, siempre le encuentro doble sentido a todo y hablo estúpideces (creo que ya lo dije, pero lo vuelvo a decir). Ah, y soy de baja autoestima(siempre me digo fea, me insulto y todas esas cosas, no me gusta como soy). Ehm, y creo que eso es todo ._..
Gustos: AMO la comida, como todas las horas, y si no como en 1 hora me pongo débil y me dan ganas de llorar y me pongo insoportable. Amo jugar bajo la lluvia. Amo el helado, los dulces, chocolate y todo tipo de cosas dulces, no me gustan las tortas que tienen dulce de leche, las aborrezco. Me encanta divertirme con mis amigos, leer de vez en cuando, cantar (amo cantar:D), ser divertida todo el tiempo... y me gusta que sean sinceros conmigo así yo lo seré. Y me gusta ayudar a las personas, siempre trato de hacer nuevos amigos, porque por ejemplo, a mi mejor amigo (que antes no lo era) me contó que le hacían bullying, yo le hice saber que podía confiar conmigo y bla bla bla, y ahora es mi mejor amigo y me encanta apoyarlo.
Disgustos: Odio a aquellos que perjudican, insultan y juzgan sin conocer, aquellos que maltratan a los demás, que se creen superiores. Aquellos que son creídos, que mienten, que te usan (si, lo hicieron conmigo). Que te engañan! odio ver gente llorar porque me pongo mal, ODIO que toquen mi comida, para mi es sagrada ._.. Y creo que ya nada mas, (odio muchas cosas mas pero es muy largo.. y no tengo ganas de seguir escribiendo).

Y me encanta usar polleras, jeans blancos, camisas, shorts y musculosas. (Muy poco me gusta usar remeras con manga corta)
See ya,
Luu, xx.

Ya estás apuntada con Zayn, pero, cielo, sube la autoestima, no te llames fea ._. Seguramente eres muy hermosa.
Yo he sufrido mucho, pero mi "mejor amigo", que es algo más que eso, me apoya siempre y le quiero con todo mi corazón.
Tienes que ser fuerte, prometemelo :hug: Besos
sandraforeverdirectioner
sandraforeverdirectioner

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Miér 02 Ene 2013, 5:26 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:
See ya!
Luu,xx.

Okay, entonces:

See ya,
Luu, xx.

Ya estás apuntada con Zayn, pero, cielo, sube la autoestima, no te llames fea ._. Seguramente eres muy hermosa.
Yo he sufrido mucho, pero mi "mejor amigo", que es algo más que eso, me apoya siempre y le quiero con todo mi corazón.
Tienes que ser fuerte, prometemelo :hug: Besos

Gracias, pero es lo que siento jajaja, yo siempre apoyo a las demás personas, creo que ellos están antes que yo (mis amigos).
Lo prometo c:.

PD: Siguela, está genial c:
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik

Mensaje por ashleydirectibelieber Miér 02 Ene 2013, 5:32 pm

SIGUELAAAAAA!!!! NUEVA Y FIEL LECTORA

me encanta tu novelaa se paso Harry y si puedes pasate por mi novela pero no es hot https://onlywn.activoforo.com/t27264p15-el-mejor-amigo-de-mi-hermanoharry-y-tu
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 02 Ene 2013, 5:42 pm

holaaa!!!! soy nueva lectora :) seguila que quiero 2do capi!!! :D
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por sandraforeverdirectioner Miér 02 Ene 2013, 5:45 pm

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS.
MAÑANA SUBO CAPI :P

QUIERO RECORDAR QUE FALTA UNA SEXY CHICA PAYNE HAHAH :)

Besos!
sandraforeverdirectioner
sandraforeverdirectioner

Mensaje por andreastyles(L) Miér 02 Ene 2013, 5:47 pm

entonces 2 capitulo para cuando?? :D
andreastyles(L)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba