O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 3 Empty Re: Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT

Mensaje por andreastyles(L) Miér 02 Ene 2013, 5:47 pm

entonces 2 capitulo para cuando?? :D
andreastyles(L)

Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 3 Empty Re: Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 02 Ene 2013, 6:02 pm

yo quiero!!!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por sandraforeverdirectioner Miér 02 Ene 2013, 6:03 pm

andreastyles(L) escribió:entonces 2 capitulo para cuando?? :D

Para mañana, aunque no puedo subir si no tengo chica de Liam :S
sandraforeverdirectioner
sandraforeverdirectioner

Mensaje por sandraforeverdirectioner Miér 02 Ene 2013, 6:03 pm

Demi Jonas 1D escribió:yo quiero!!!!

el que quieres?:D
sandraforeverdirectioner
sandraforeverdirectioner

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 02 Ene 2013, 6:13 pm

sandraforeverdirectioner escribió:

ser la chica de Liam :oops: :love:
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por sandraforeverdirectioner Miér 02 Ene 2013, 6:14 pm

Demi Jonas 1D escribió:

vale!dime como eres fisicamente y tu forma de ser y esas cosas:)
sandraforeverdirectioner
sandraforeverdirectioner

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 02 Ene 2013, 6:21 pm

Demi Jonas 1D escribió:

ok... mmmm....
tengo pelo castaño oscuro con algunos mechones violetas. Tengo 18 años, los ojos marrones, soy bajita, mido 1,56, soy flaca. Me dicen que soy como campanita porque amo peter pan y todos me "manejan" osea me mueven de un lado a otro porque peso poco y no tengo mucha fuerza.
Soy alegre y me gusta bromear y divertirme pero tengo mi carácter. Al principio soy mas bien timida pero cuando agarro confianza me la paso de bromas. Me gusta ayudar a los demas y abrazo mucho a la gente.
no se me ocurre nada mas :P
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por sandraforeverdirectioner Miér 02 Ene 2013, 6:24 pm

Demi Jonas 1D escribió:
Demi Jonas 1D escribió:

ok... mmmm....
tengo pelo castaño oscuro con algunos mechones violetas. Tengo 18 años, los ojos marrones, soy bajita, mido 1,56, soy flaca. Me dicen que soy como campanita porque amo peter pan y todos me "manejan" osea me mueven de un lado a otro porque peso poco y no tengo mucha fuerza.
Soy alegre y me gusta bromear y divertirme pero tengo mi carácter. Al principio soy mas bien timida pero cuando agarro confianza me la paso de bromas. Me gusta ayudar a los demas y abrazo mucho a la gente.

ok! genial pero no me has dicho tu nombre haah :D
sandraforeverdirectioner
sandraforeverdirectioner

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 02 Ene 2013, 6:26 pm

Demi Jonas 1D escribió:
Demi Jonas 1D escribió:

ok... mmmm....

Daaah mas boba yo :roll: Me llamo Karina, pero prefiero Kari o Karu
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Sophiee Miér 02 Ene 2013, 6:27 pm

Helloooooooooooooooou! Nuuuuueva y fiel lecotra eaea xd

Buenobueno sigueeeeeeeeela *-*
Sophiee
Sophiee

Mensaje por sandraforeverdirectioner Miér 02 Ene 2013, 6:29 pm

Demi Jonas 1D escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
Demi Jonas 1D escribió:

ok... mmmm....

Daaah mas boba yo :roll: Me llamo Karina, pero prefiero Kari o Karu

ok kari! jajaajj :)
sandraforeverdirectioner
sandraforeverdirectioner

Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT - Página 3 Empty Capítulo 2.

Mensaje por sandraforeverdirectioner Miér 02 Ene 2013, 6:35 pm

Hola sexy lectoras, para que veáis cuánto os quiero os traigo capi largo :) Disfruten.

_____'s POV

Harry salió del cuarto dejándome sola. ¿Por qué me hacía eso? ¡No nos conocemos! Decidí pasarlo por alto y comencé a guardar toda mi ropa.
Bajé a la hora de la comida.
-¿Te gustó tu habitación? -me preguntó Anne.
-Sí, es preciosa. Y la comida está deliciosa.
En ese momento noté cómo una mano llegó a mi muslo. Abrí los ojos de par en par.
-¿Estás bien _____? -dijo Harry riéndose.
-Emm... Yo... Necesito ir al baño. Disculparme -dije y salí corriendo.
Cuando volví Harry había desaparecido. Pero para mi suerte volvió sujetando su móvil.
-Eran los chicos, he quedado con ellos esta tarde -dijo Harry volviendo a sentarse en su sitio.
-Debería ir _____ contigo, no conoce a nadie -intervino Anne.
-Vale -dijo Harry volviendo a poner su mano en mi muslo aunque esta vez un poco más arriba.
Terminamos de comer y subí a cambiarme de ropa.
Harry esperaba abajo.
-Vámonos -dijo Harry y salimos.
Inmediatamente toco mi cu.lo, le dí un empujón.
-¿Qué haces? -grité alarmada.
-Me gusta tu cu.lo -dijo él sin responder a mi preguntan-. Más bien, me gustaría fo.llarte el cu.lo.
No respondí, sentí algo de miedo. Harry me trata como a una muñeca de trapo, se intenta aprovechar de mí.
-Jamás nadie me había provocado una erección tan rápido -siguió hablando Harry- pero es que al ver ese cu.lo -se mordió el labio-. ¡Ahí está Louis! -dijo señalando a un chico castaño.
-¡Hazza! -gritó Louis abrazando a Harry.
-Esta es _____ -me presentó Harry.
-Está más buena que cómo me contaste por teléfono -dijo como si yo no estuviera-. Vamos a buscar a Zayn.
Qué bien lo estaba pasando... Nótese mi sarcasmo, ni siquiera me hablaban como a una persona, me trataban como a una modelo que va exhibiendo su cuerpo.
Llegamos a casa del tal Zayn, era realmente guapo.
-Vas Happenin! -dijo abrazando a sus amigos- Hola preciosa, soy Zayn -dijo dándome un beso que casi roza mis labios.
Ahora iriamos a ver a Liam, iba siguiendo a esos tres como si fuera un perro, empezaba a odiar estar aquí.
Al llegar a casa de Liam saludó a sus amigos y cuando se presentó ante mí fue distinto a los demás.
-Encantado, soy Liam -dijo mostrándome una bella sonrisa.
-_____ -dije sonrojada.
-Espero que este trío no se haya pasado contigo, son muy... ¿Cómo decirlo? I.diotas -dijo riendo.
Seguí hablando con Liam, al menos con él sí se podía hablar. Me enteré de que había otro amigo, Niall, pero que estaba en su país, Irlanda.
Las clases empezaban en una semana, por lo cuál conocería a Niall pronto.
Pasamos toda la tarde juntos, aunque a decir verdad, estuve casi todo el rato con Liam; para mi mala suerte, me enteré de que tenía novia, se llamaba Kari.
Volví a casa con Harry, no me dirigió la palabra en todo el camino. Este chico era muy raro, bipolar diría yo.
Cenamos y Harry también se mantuvo distante conmigo.
La hora de dormir. Me puse mi pijama, pero tenía tanto calor que opté por una camiseta larga con unas braguitas y me acosté para dormir.

Harry's POV

Me enfadé un poco con _____ porque había estado toda la tarde con Liam pero esta noche sería la reconciliación 1313
Entré sigilosamente en su cuarto, ella estaba dormida únicamente con una camiseta.
Me senté cuidadosamente en su cama y aprovechando que estaba boca-abajo la levanté la ropa para contemplar su hermoso trasero. Lo acaricié y, de nuevo, apareció mi erección.
Entré completamente en la cama, para mi sorpresa _____ no se despertó, empecé a frotar mi erección contra su cu.lo, sentí como resbalaban unas gotas de semen por mi pe.ne.
_____ giró con los ojos como platos hasta quedar frente a mí, supe que iba a gritar pero la tapé la boca con mi mano.
-Sé que lo deseas, gatita -dije seductor.
-No, me das asco -dijo _____ quitando mi mano de su boca.
-¿Quieres comprobarlo?
Corrí mis dedos rápidamente a sus braguitas y comencé a frotar por encima.
-Dime para y pararé, claro, sólo si quieres -dije metiendo mi mano por dentro, y ahora, haciendo círculos en su clitoris.
-Sigue.. Harry -dijo aguantando un gemido.

¿Les gustó? :cherry: Quiero muchos coments^^

Besos! Sandra xx
sandraforeverdirectioner
sandraforeverdirectioner

Mensaje por Lili. Miér 02 Ene 2013, 6:43 pm

SIGUELAAAAAAAA!!! Mi chico esta en Irlanda e.e arre sjfbkdsafgdbh.
Lili.
Lili.

Mensaje por Neves Miér 02 Ene 2013, 6:46 pm

oooh dios mioo, que fuerte!! Y no se porque Harry se enfado con ella si el la trato con una muñeca y lo bueno es que después va a su cama y ahí y a me noqueaste, me dejaste 0hsghqhg0 :twisted: y más con la reacción de rayis eso ya es un SIGUELAAAAA por tus fieles :(L):
Neves
Neves

Mensaje por Caroline Owen Miér 02 Ene 2013, 6:50 pm

dios que fuerte esto me traumara
pero no me importa siguela pronto baba
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba