Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 23. • Comparte
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Re: Viaje de "estudios" [Harry Styles y tú] MEGA HOT
entonces 2 capitulo para cuando?? :D
andreastyles(L)
andreastyles(L) escribió:entonces 2 capitulo para cuando?? :D
Para mañana, aunque no puedo subir si no tengo chica de Liam :S
sandraforeverdirectioner
Demi Jonas 1D escribió:yo quiero!!!!
el que quieres?:D
sandraforeverdirectioner
ser la chica de Liam :oops: :love:sandraforeverdirectioner escribió:Demi Jonas 1D escribió:yo quiero!!!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D escribió:ser la chica de Liam :oops: :love:sandraforeverdirectioner escribió:Demi Jonas 1D escribió:yo quiero!!!!
vale!dime como eres fisicamente y tu forma de ser y esas cosas:)
sandraforeverdirectioner
ok... mmmm....sandraforeverdirectioner escribió:Demi Jonas 1D escribió:ser la chica de Liam :oops: :love:sandraforeverdirectioner escribió:Demi Jonas 1D escribió:yo quiero!!!!
tengo pelo castaño oscuro con algunos mechones violetas. Tengo 18 años, los ojos marrones, soy bajita, mido 1,56, soy flaca. Me dicen que soy como campanita porque amo peter pan y todos me "manejan" osea me mueven de un lado a otro porque peso poco y no tengo mucha fuerza.
Soy alegre y me gusta bromear y divertirme pero tengo mi carácter. Al principio soy mas bien timida pero cuando agarro confianza me la paso de bromas. Me gusta ayudar a los demas y abrazo mucho a la gente.
no se me ocurre nada mas :P
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D escribió:ok... mmmm....sandraforeverdirectioner escribió:Demi Jonas 1D escribió:ser la chica de Liam :oops: :love:sandraforeverdirectioner escribió:Demi Jonas 1D escribió:yo quiero!!!!
tengo pelo castaño oscuro con algunos mechones violetas. Tengo 18 años, los ojos marrones, soy bajita, mido 1,56, soy flaca. Me dicen que soy como campanita porque amo peter pan y todos me "manejan" osea me mueven de un lado a otro porque peso poco y no tengo mucha fuerza.
Soy alegre y me gusta bromear y divertirme pero tengo mi carácter. Al principio soy mas bien timida pero cuando agarro confianza me la paso de bromas. Me gusta ayudar a los demas y abrazo mucho a la gente.
ok! genial pero no me has dicho tu nombre haah :D
sandraforeverdirectioner
Daaah mas boba yo :roll: Me llamo Karina, pero prefiero Kari o Karusandraforeverdirectioner escribió:Demi Jonas 1D escribió:ok... mmmm....sandraforeverdirectioner escribió:Demi Jonas 1D escribió:ser la chica de Liam :oops: :love:sandraforeverdirectioner escribió:Demi Jonas 1D escribió:yo quiero!!!!
Demi Jonas 1D
Helloooooooooooooooou! Nuuuuueva y fiel lecotra eaea xd
Buenobueno sigueeeeeeeeela *-*
Buenobueno sigueeeeeeeeela *-*
Sophiee
Demi Jonas 1D escribió:Daaah mas boba yo :roll: Me llamo Karina, pero prefiero Kari o Karusandraforeverdirectioner escribió:Demi Jonas 1D escribió:ok... mmmm....sandraforeverdirectioner escribió:Demi Jonas 1D escribió:ser la chica de Liam :oops: :love:sandraforeverdirectioner escribió:Demi Jonas 1D escribió:yo quiero!!!!
ok kari! jajaajj :)
sandraforeverdirectioner
Capítulo 2.
Hola sexy lectoras, para que veáis cuánto os quiero os traigo capi largo :) Disfruten.
_____'s POV
Harry salió del cuarto dejándome sola. ¿Por qué me hacía eso? ¡No nos conocemos! Decidí pasarlo por alto y comencé a guardar toda mi ropa.
Bajé a la hora de la comida.
-¿Te gustó tu habitación? -me preguntó Anne.
-Sí, es preciosa. Y la comida está deliciosa.
En ese momento noté cómo una mano llegó a mi muslo. Abrí los ojos de par en par.
-¿Estás bien _____? -dijo Harry riéndose.
-Emm... Yo... Necesito ir al baño. Disculparme -dije y salí corriendo.
Cuando volví Harry había desaparecido. Pero para mi suerte volvió sujetando su móvil.
-Eran los chicos, he quedado con ellos esta tarde -dijo Harry volviendo a sentarse en su sitio.
-Debería ir _____ contigo, no conoce a nadie -intervino Anne.
-Vale -dijo Harry volviendo a poner su mano en mi muslo aunque esta vez un poco más arriba.
Terminamos de comer y subí a cambiarme de ropa.
Harry esperaba abajo.
-Vámonos -dijo Harry y salimos.
Inmediatamente toco mi cu.lo, le dí un empujón.
-¿Qué haces? -grité alarmada.
-Me gusta tu cu.lo -dijo él sin responder a mi preguntan-. Más bien, me gustaría fo.llarte el cu.lo.
No respondí, sentí algo de miedo. Harry me trata como a una muñeca de trapo, se intenta aprovechar de mí.
-Jamás nadie me había provocado una erección tan rápido -siguió hablando Harry- pero es que al ver ese cu.lo -se mordió el labio-. ¡Ahí está Louis! -dijo señalando a un chico castaño.
-¡Hazza! -gritó Louis abrazando a Harry.
-Esta es _____ -me presentó Harry.
-Está más buena que cómo me contaste por teléfono -dijo como si yo no estuviera-. Vamos a buscar a Zayn.
Qué bien lo estaba pasando... Nótese mi sarcasmo, ni siquiera me hablaban como a una persona, me trataban como a una modelo que va exhibiendo su cuerpo.
Llegamos a casa del tal Zayn, era realmente guapo.
-Vas Happenin! -dijo abrazando a sus amigos- Hola preciosa, soy Zayn -dijo dándome un beso que casi roza mis labios.
Ahora iriamos a ver a Liam, iba siguiendo a esos tres como si fuera un perro, empezaba a odiar estar aquí.
Al llegar a casa de Liam saludó a sus amigos y cuando se presentó ante mí fue distinto a los demás.
-Encantado, soy Liam -dijo mostrándome una bella sonrisa.
-_____ -dije sonrojada.
-Espero que este trío no se haya pasado contigo, son muy... ¿Cómo decirlo? I.diotas -dijo riendo.
Seguí hablando con Liam, al menos con él sí se podía hablar. Me enteré de que había otro amigo, Niall, pero que estaba en su país, Irlanda.
Las clases empezaban en una semana, por lo cuál conocería a Niall pronto.
Pasamos toda la tarde juntos, aunque a decir verdad, estuve casi todo el rato con Liam; para mi mala suerte, me enteré de que tenía novia, se llamaba Kari.
Volví a casa con Harry, no me dirigió la palabra en todo el camino. Este chico era muy raro, bipolar diría yo.
Cenamos y Harry también se mantuvo distante conmigo.
La hora de dormir. Me puse mi pijama, pero tenía tanto calor que opté por una camiseta larga con unas braguitas y me acosté para dormir.
Harry's POV
Me enfadé un poco con _____ porque había estado toda la tarde con Liam pero esta noche sería la reconciliación 1313
Entré sigilosamente en su cuarto, ella estaba dormida únicamente con una camiseta.
Me senté cuidadosamente en su cama y aprovechando que estaba boca-abajo la levanté la ropa para contemplar su hermoso trasero. Lo acaricié y, de nuevo, apareció mi erección.
Entré completamente en la cama, para mi sorpresa _____ no se despertó, empecé a frotar mi erección contra su cu.lo, sentí como resbalaban unas gotas de semen por mi pe.ne.
_____ giró con los ojos como platos hasta quedar frente a mí, supe que iba a gritar pero la tapé la boca con mi mano.
-Sé que lo deseas, gatita -dije seductor.
-No, me das asco -dijo _____ quitando mi mano de su boca.
-¿Quieres comprobarlo?
Corrí mis dedos rápidamente a sus braguitas y comencé a frotar por encima.
-Dime para y pararé, claro, sólo si quieres -dije metiendo mi mano por dentro, y ahora, haciendo círculos en su clitoris.
-Sigue.. Harry -dijo aguantando un gemido.
¿Les gustó? :cherry: Quiero muchos coments^^
Besos! Sandra xx
_____'s POV
Harry salió del cuarto dejándome sola. ¿Por qué me hacía eso? ¡No nos conocemos! Decidí pasarlo por alto y comencé a guardar toda mi ropa.
Bajé a la hora de la comida.
-¿Te gustó tu habitación? -me preguntó Anne.
-Sí, es preciosa. Y la comida está deliciosa.
En ese momento noté cómo una mano llegó a mi muslo. Abrí los ojos de par en par.
-¿Estás bien _____? -dijo Harry riéndose.
-Emm... Yo... Necesito ir al baño. Disculparme -dije y salí corriendo.
Cuando volví Harry había desaparecido. Pero para mi suerte volvió sujetando su móvil.
-Eran los chicos, he quedado con ellos esta tarde -dijo Harry volviendo a sentarse en su sitio.
-Debería ir _____ contigo, no conoce a nadie -intervino Anne.
-Vale -dijo Harry volviendo a poner su mano en mi muslo aunque esta vez un poco más arriba.
Terminamos de comer y subí a cambiarme de ropa.
Harry esperaba abajo.
-Vámonos -dijo Harry y salimos.
Inmediatamente toco mi cu.lo, le dí un empujón.
-¿Qué haces? -grité alarmada.
-Me gusta tu cu.lo -dijo él sin responder a mi preguntan-. Más bien, me gustaría fo.llarte el cu.lo.
No respondí, sentí algo de miedo. Harry me trata como a una muñeca de trapo, se intenta aprovechar de mí.
-Jamás nadie me había provocado una erección tan rápido -siguió hablando Harry- pero es que al ver ese cu.lo -se mordió el labio-. ¡Ahí está Louis! -dijo señalando a un chico castaño.
-¡Hazza! -gritó Louis abrazando a Harry.
-Esta es _____ -me presentó Harry.
-Está más buena que cómo me contaste por teléfono -dijo como si yo no estuviera-. Vamos a buscar a Zayn.
Qué bien lo estaba pasando... Nótese mi sarcasmo, ni siquiera me hablaban como a una persona, me trataban como a una modelo que va exhibiendo su cuerpo.
Llegamos a casa del tal Zayn, era realmente guapo.
-Vas Happenin! -dijo abrazando a sus amigos- Hola preciosa, soy Zayn -dijo dándome un beso que casi roza mis labios.
Ahora iriamos a ver a Liam, iba siguiendo a esos tres como si fuera un perro, empezaba a odiar estar aquí.
Al llegar a casa de Liam saludó a sus amigos y cuando se presentó ante mí fue distinto a los demás.
-Encantado, soy Liam -dijo mostrándome una bella sonrisa.
-_____ -dije sonrojada.
-Espero que este trío no se haya pasado contigo, son muy... ¿Cómo decirlo? I.diotas -dijo riendo.
Seguí hablando con Liam, al menos con él sí se podía hablar. Me enteré de que había otro amigo, Niall, pero que estaba en su país, Irlanda.
Las clases empezaban en una semana, por lo cuál conocería a Niall pronto.
Pasamos toda la tarde juntos, aunque a decir verdad, estuve casi todo el rato con Liam; para mi mala suerte, me enteré de que tenía novia, se llamaba Kari.
Volví a casa con Harry, no me dirigió la palabra en todo el camino. Este chico era muy raro, bipolar diría yo.
Cenamos y Harry también se mantuvo distante conmigo.
La hora de dormir. Me puse mi pijama, pero tenía tanto calor que opté por una camiseta larga con unas braguitas y me acosté para dormir.
Harry's POV
Me enfadé un poco con _____ porque había estado toda la tarde con Liam pero esta noche sería la reconciliación 1313
Entré sigilosamente en su cuarto, ella estaba dormida únicamente con una camiseta.
Me senté cuidadosamente en su cama y aprovechando que estaba boca-abajo la levanté la ropa para contemplar su hermoso trasero. Lo acaricié y, de nuevo, apareció mi erección.
Entré completamente en la cama, para mi sorpresa _____ no se despertó, empecé a frotar mi erección contra su cu.lo, sentí como resbalaban unas gotas de semen por mi pe.ne.
_____ giró con los ojos como platos hasta quedar frente a mí, supe que iba a gritar pero la tapé la boca con mi mano.
-Sé que lo deseas, gatita -dije seductor.
-No, me das asco -dijo _____ quitando mi mano de su boca.
-¿Quieres comprobarlo?
Corrí mis dedos rápidamente a sus braguitas y comencé a frotar por encima.
-Dime para y pararé, claro, sólo si quieres -dije metiendo mi mano por dentro, y ahora, haciendo círculos en su clitoris.
-Sigue.. Harry -dijo aguantando un gemido.
¿Les gustó? :cherry: Quiero muchos coments^^
Besos! Sandra xx
sandraforeverdirectioner
SIGUELAAAAAAAA!!! Mi chico esta en Irlanda e.e arre sjfbkdsafgdbh.
Lili.
oooh dios mioo, que fuerte!! Y no se porque Harry se enfado con ella si el la trato con una muñeca y lo bueno es que después va a su cama y ahí y a me noqueaste, me dejaste 0hsghqhg0 :twisted: y más con la reacción de rayis eso ya es un SIGUELAAAAA por tus fieles :(L):
Neves
dios que fuerte esto me traumara
pero no me importa siguela pronto
pero no me importa siguela pronto
Caroline Owen
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23