O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Sáb 29 Dic 2012, 5:11 pm

Capitulo 2

______(tn):hola mami

(tm):hola hija

______(tn):hola papa

(tp):hola princesa

(tm):Bueno hija sientate a almorzar

______(tn):Si mama-me sente a almorzar con mi hermano-hola lou

Louis:hola hermanita tengo algo que contarte

______(tn):Que cuentameee

Louis:Bueno lo que pasa es que...

(tm):Louis ven un momento hijo!

______(tn):Cuentame rapido Lou

Louis:Tendras que esperar hermanita porque mama me esta llamando-dijo divertido y llendo a la cocina donde estaba mama-

______(tn):Esta bien El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 987434

(tp):Chau hija ya me voy a trabajar

______(tn):Chau papi-me dio un beso en la mejilla y se fue-

DING DONG

(tm):De seguro es tu padre que se olvido de algo _____(tn) ve a abrir por favor hija!

______(tn):Esta bien mama!

Fui a la puerta a abrir y cuando lo hice vi a ......

YA ESTA EL CAP PERDON POR NO SUBIRLO ANTES ES QUE NO SE PODIA AHORA O MAÑANA SUBO EL OTRO;)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Dom 30 Dic 2012, 1:44 pm

AUNQUE NADIE HA COMENTADO :( AQUI LES DEJO OTRO CAP

Capitulo 3

Abri la puerta y me quede El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 167695056 cuando vi a un chico hermoso de ojos verdes y con unos rizos muy sexys pero tuve que reaccionar para poder hablarle

_____(tn):-intentando disimular lo impresionada que estaba-Hola ,a quien buscas?

xxxxx:hola-dijo mirandome de arriba a abajo-yo soy Harry

_____(tn):Mucho gusto Harry pero dime a quien buscas

Harry:Ehh... asi a Louis-dijo nervioso-

_____(tn):A bueno pasa entonces-dije haciendome a un lado para que pueda entrar-

Harry:Y tu eres...

_____(tn):Soy _____(tn), la hermana de Louis

Harry:Mucho gusto _____(tn)

_____(tn):Bueno voy a llamarlo...-entonces me resbale ,yo pense que me iba a caer pero alguien me tomo de la cintura-

Harry:_____(tn) estas bien?-dijo sin soltarme

_____(tn):Si

Nos quedamos mirandonos a los ojos unos segundos y despues empezamos a acercarnos

Narra Harry:

Me dirigia a casa de mi amigo Louis como ayer habiamos quedado.Me dijo que hoy conoceria a su "hermanita" porque las pocas veces que nos reunimos en su casa ella habia salido a algo asi.Yo pense que tendria unos 8 o 10 años por la forma en que la llamaba pero al llegar me abrio la puerta una chica hermosa y muuuy sexy llamada _____(tn) nunca pense que la "hermanita" de Louis fuera asi.Me presente y me dijo que pasara entonces se resbalo y yo la agarre de la cintura nos quedamos viendo y nos acercamos tenis muchas ganas de besarla,la verdad que me gusta pero es hermana de Lou y no se que hacer.

Fin de la narración

Nos estabamos acercando mucho sentia su respiracion sobre mi cara ,empezamos a rozar nuestros labios hasta que...
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por IsObsessed1D Dom 30 Dic 2012, 8:06 pm

y que QUE PASO LOCO ah bueno harold ni la conociste bien y ya queres besarla si lou se entera a vos te castra a tus hijos de abajo xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por IsObsessed1D Dom 30 Dic 2012, 8:09 pm

SEGUILA SEGUILA!!! perdon por no comentar linda es que tambien tengo una nove pero no aqui *por que no donde subir noves* pero no importa tengo una nove de zayn en otra pagina {univision} y ayer subi capii xD bueno eso es la razon que no te pude comentar pero ya regrese quiero capi AHIIIIII siepre hay alguien que interrumpen cuando hay algo bueno -.- jajaja
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Lun 31 Dic 2012, 11:21 am

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS

mañana subo maraton les gustaria?besos gracias por leer

:P
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por MilaMalik Lun 31 Dic 2012, 11:37 am

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOOOO!!!!!!!
PERDOONN POR NO COMENTARR!! :( :sad: ES QUE ESTUVE ENFERMA Y MIS PADRES NO ME DEJABAN UTILIZAR EL ORDENADOR!
AME LOS 2 CAPSS!! SIGUELAA POR FAVOORRR!!!!
FELIZ AÑO NUEVOOO :D
WIIIIII MARATOOONN SIIIIIIII
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Mar 01 Ene 2013, 4:50 pm

Creo que no podre subir maraton lo siento chicas pero ahorita subo un cap un poco largo y mañana subo el maraton si?

;)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Mar 01 Ene 2013, 5:00 pm

MARATON 1/5

Capitulo 4

Louis:_____(tn) quien era?-dijo mi hermano desde la cocina-

Harry y yo nos separamos inmediatamente

_____(tn):Ehh... te buscan a ti Lou-dije nerviosa-

Louis:Asi quien?-dijo acercandose a donde estabamos-

Harry:Yo,hola Lou-dijo saludandolo con un abrazo-

Louis:Hola Hazza-dijo correspondiendo el abrazo-

_____(tn):Bueno yo mejor me voy

Harry.NO-dijo un poco alterado

Louis:-lo miro con cara de extrañado-que pasa?-le pregunto

Harry:-nervioso-Emm...digo que... no me... ibas a presentar a tu hermana Lou ,te acuerdas que me dijisteque hoy por fin conoceria a la famosa _____(tn)?

_____(tn):famosa?

Louis:-sonrojado-Asi es que te quiero mucho hermanita y les hablo mucho de ti

_____(tn):Ayyyy que lindo hermanito -dije abrazandolo-

Louis:Bueno Harry ellla es mi hermanita _____(tn) y _____(tn) el es mi mejor amigo Harry

_____(tn):Hola Harry -dije mirandolo a los ojos-

Harry:Hola ____(tn)-dijo tambien mirandome a los ojos-

Louis:Bueno contento Hazza?

Harry:Si y mucho -dijo en un susurro que solo yo pude escuchar-

Louis:Harry te estoy hablando

Harry:ah?

_____(tn):-sonrei disimuladamente ante el comentario de Harry-Bueno ya me voy

Louis:A donde vas ?

_____(tn): A casa de Aylen

Harry:Quien es Aylen?

_____(tn):Nuestra prima,bueno ya me tengo que ir

Aylen es mi prima tiene 16 como yo mide 1.69 aprox ,tiene el cabello marron un poco mas claro de lo normal,tiene ojos marrones , habla un poco de ingles y estudia natacion es muy buena en ese deporte.

Louis:Esta bien hermanita

Harry:aya

_____(tn):Chau lou,Chau Harry

Louis:chau hermanita -dijo abrazandome-mandale saludos a Aylen

____(tn):Esta bien -dije correspondiendo su abrazo-

Harry:Chau-dijo con cara de bobo viendo como me iba-

Louis :A que hora llegan los chicos Harry?

Harry:....

Bueno espero comentarios mañana la sigo :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ana_catzin Mar 01 Ene 2013, 5:15 pm

Hehehe holonueva lectora me encanta tu novela siguela!!!
ana_catzin
ana_catzin


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Mar 01 Ene 2013, 6:06 pm

ana_catzin escribió:Hehehe holonueva lectora me encanta tu novela siguela!!!

BIENVENIDA que bueno que te guste mañana la sigo
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por MilaMalik Miér 02 Ene 2013, 9:34 am

jajajaja disimula hazza disimula!!! xDDD
Me encantoo!! sigueee
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Miér 02 Ene 2013, 10:47 am

fdnvujhfvbidf me encantooo ¡¡¡ soy tu nueva y fiel lectora...espero que podamos ser muy buenas amigas :) ¡¡¡ siguela .. me facina .. no la dejes ahi m matas de la curiosidad ...

BUENO..SI ZAYN ESTA LIBRE PODRIA CON EL ?....BUENO SI ES ASI TE DEJO MI DESCRIPCION .. ESPERO QUE LO UTILIZES <3

nombre: grace silva o de silva

caracteristicas: soy alta, de buen cuerpo, cabello negro con ondas en las puntas, ojos color marron claro, labios ni gruesos ni delgados, divertida,algo loca (segun mis amigas), algo seductora (segun mis amigos ... no les hagas caso ¡ ),siempre estoy dispuesta a divertirme con mis amigos, algo atrevida cuando me lo propongo, defiendo a mis amigos porque ellos son lo mas importante, enamoradisa, se hablar ingles y frances , tengo un hermano llamado edward tiene 16 años yo tengo 18 y el es sobreprotector conmigo vivo con mi hermano mis padres por cuestion de trabajo viven en francia y tenemos una casa enorme aunque aveces nos sentimos solos :(

mis gustos: amo surfear, y se un poco de skate, me gusta las zanahorias, amo comer, escuchar musica , y salir con mis amigas, hacer travesuras,y me gusta salir a caminar en las noches cuando no puedo dormir o ver por el balcon las estrellas .. y bueno lo que mas me gusta es tocar mi guitarra ya que a niall le encanta se volvio mi habito :)

no me gusta : es que tienen que ser tu misma no importa las tonterias que hagas esa loca eres tu y por eso tienes amigos al que valoras, no me gusta que mientan, ni que hablen a escondidas de ti , y no me gusta las personas que son creidas HUMILDAD AL 100 % :)

mi vida: mi vida .. todo el mundo dice que es perfecta ya que tengo todo y bueno ...pero yo no creo eso ya que mis padres tambien tuvieron problemas y se separaron y mi mama ya tiene su compromiso al igual que mi papa pero felizmente me llevo bien con todos, y bueno en el amor .. ashh eso si es en lo que no creo .. mi novio leonardo .. bueno lo ame mas que a nada pero para el no fue suficiente y bueno me engaño con mi mejor amiga . y por eso estoy aqui .. decidi irme de venecia y venir aca y conoci a las personas mas importantes como mi mejor amiga ___(tn) (es la rayis ..) y aylen ellas son mis amigas aunque tambien tengo otras aunque a eellas las considero las mejores , mis padres son dueños de empresas y se casaron con bienes separados y bueno . cada uno es la cabeza de su compañia ...aveces la gente se acercaba a mi por puro imteres y eso me molestaba y heria ..

chico: zayn malik <3

BUENO PODRIA SER LA MEJOR AMIGA DE LA RAYIS ?????
BUENO A QUI TIENES MI DESCRIPCION ESPERO QUE PUEDA SERTE UTIL :)
CDT Y LO MAS IMPORTANTE .... SIGUELA ¡¡¡
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Miér 02 Ene 2013, 11:52 am

grace stylpanlinsonholik escribió:fdnvujhfvbidf me encantooo ¡¡¡ soy tu nueva y fiel lectora...espero que podamos ser muy buenas amigas :) ¡¡¡ siguela .. me facina .. no la dejes ahi m matas de la curiosidad ...

BUENO..SI ZAYN ESTA LIBRE PODRIA CON EL ?....BUENO SI ES ASI TE DEJO MI DESCRIPCION .. ESPERO QUE LO UTILIZES <3

nombre: grace silva o de silva

caracteristicas: soy alta, de buen cuerpo, cabello negro con ondas en las puntas, ojos color marron claro, labios ni gruesos ni delgados, divertida,algo loca (segun mis amigas), algo seductora (segun mis amigos ... no les hagas caso ¡ ),siempre estoy dispuesta a divertirme con mis amigos, algo atrevida cuando me lo propongo, defiendo a mis amigos porque ellos son lo mas importante, enamoradisa, se hablar ingles y frances , tengo un hermano llamado edward tiene 16 años yo tengo 18 y el es sobreprotector conmigo vivo con mi hermano mis padres por cuestion de trabajo viven en francia y tenemos una casa enorme aunque aveces nos sentimos solos :(

mis gustos: amo surfear, y se un poco de skate, me gusta las zanahorias, amo comer, escuchar musica , y salir con mis amigas, hacer travesuras,y me gusta salir a caminar en las noches cuando no puedo dormir o ver por el balcon las estrellas .. y bueno lo que mas me gusta es tocar mi guitarra ya que a niall le encanta se volvio mi habito :)

no me gusta : es que tienen que ser tu misma no importa las tonterias que hagas esa loca eres tu y por eso tienes amigos al que valoras, no me gusta que mientan, ni que hablen a escondidas de ti , y no me gusta las personas que son creidas HUMILDAD AL 100 % :)

mi vida: mi vida .. todo el mundo dice que es perfecta ya que tengo todo y bueno ...pero yo no creo eso ya que mis padres tambien tuvieron problemas y se separaron y mi mama ya tiene su compromiso al igual que mi papa pero felizmente me llevo bien con todos, y bueno en el amor .. ashh eso si es en lo que no creo .. mi novio leonardo .. bueno lo ame mas que a nada pero para el no fue suficiente y bueno me engaño con mi mejor amiga . y por eso estoy aqui .. decidi irme de venecia y venir aca y conoci a las personas mas importantes como mi mejor amiga ___(tn) (es la rayis ..) y aylen ellas son mis amigas aunque tambien tengo otras aunque a eellas las considero las mejores , mis padres son dueños de empresas y se casaron con bienes separados y bueno . cada uno es la cabeza de su compañia ...aveces la gente se acercaba a mi por puro imteres y eso me molestaba y heria ..

chico: zayn malik <3

BUENO PODRIA SER LA MEJOR AMIGA DE LA RAYIS ?????
BUENO A QUI TIENES MI DESCRIPCION ESPERO QUE PUEDA SERTE UTIL :)
CDT Y LO MAS IMPORTANTE .... SIGUELA ¡¡¡

Bienvenidaaaa!! yo tambn espero que seamos amigas claro que podrias estar con Zayn pero mas adelante por que primero va a tener sus cosas con _____(tn) y si puedes ser amiga de rayita pero tendrias un novio y ya despues estar con Zayn¿ como quieres que se llame tu novio en la novela?
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por ashleydirectibelieber Miér 02 Ene 2013, 1:20 pm

MARATON 2/5

Capitulo 5

Narrador omniscente:

Harry:Ah dentro de poco, ya les avise-dijo un poco distraido-

(tm):Hola Harry

Harry:Hola Sra.Tomlinson ,¿como esta?

(tm):Bien gracias,bueno chicos ya me debo ir a trabajar

Louis:Chao mama

Harry:Hasta luego señora

(tm):Chao chicos-dijo llendose-

Louis:Vamos arriba Hazza

Harry:Si vamos

Narras tu:

Fui a casa de Aylen ahi me encontre con Yami,Vane y Grace ellas son mis mejores amigas en todo el mundo.

Yami:mide 1,55 tiene ojos color verdes un poco almendrados,pestañas largas y de piel trigueña clara ,tiene cabello largo hasta un poco mas abajo de la cintura castaño.Ella tiene una linda sonrisa es loca y muy graciosa al principio cuando la conoces es timida y reservada pero despues es muy graciosa y de confianza ,ella es skater y le gusta comer.

Grace:Es alta, de buen cuerpo, cabello negro con ondas en las puntas, ojos color marron claro, labios ni gruesos ni delgados, divertida,algo loca y algo seductora ,siempre esta dispuesta a divertirse es algo atrevida y enamoradisa, sabe hablar ingles y frances , tiene un hermano llamado edward tiene 16 años.Ella es dos años mayor que nosotras tiene 18,practica surf,un poco de Skate y le gustan las zanahorias.

Vane:Mide 1,60 ,tiene ojos color marron,cuerpo normal pero muy bonito ,cabello colos castaño oscuro;es muy divertida,sociable y graciosa.Le gustan la zanahorias,bailar y actuar.

Estubimos conversando un rato ,no sabia si contarles o no pero como yo confio mucho en ellas les conte lo de Harry y de que creo que me gusta y ellas me dijeron que louis se iba a enojar pero que me apoyaban yo las adoro son como mis hermanas ,cuando terminamos de hablar me fui a mi casa llegue y fui a mi cuarto no se si Harry seguira a qui o ya se habia ido.

Narra Harry:

Baje con Louis porque ibamos a salir los chicos nos habian llamado y habian dicho que iban a llegar un poco mas tarde no sabia si ____(tn) ya habia llegado o no ella es tan linda creo que me gusta.

Louis:Harry voy al baño podrias ir a traer mis llaves a mi cuarto.

Harry:Si ya voy

Louis:Bueno-dijo llendo al baño-

Harry:Ay que tonto no le pregunte donde es su cuarto-dijo viendo las dos puertas-

Narras tu:

Estaba en mi cuarto television y me dio sed asi que decidi ie abajo por agua abri la puerta y vi a...

Narra Harry:

No sabia cual era el cuarto de Louis ,vi dos puertas señalando con mi dedo elegi un y estaba a punto de abrirla hasta que...

Fin de la narracion.

_____(tn):Ayy Harry me asustaste-dije poniendo las manos sobre mi pecho-

Harry:Lo siento no fue mi intencion-dijo haciendo puchero-

_____(tn):Que haces aqui?

Harry:Es que buscaba el cuarto de Louis y no sabia cual era como me habia dicho que le llevara sus llaves ,pero bueno voy a buscarlas.

_____(tn):Bueno Harry espera yo tengo sus llaves-fui por las llaves y acidentalmente se me calleron-

Harry:Te ayudo -dijo y se agacho pero yo tambn me agache-

Nuestras manos chocaron entonces levantamos la mirada y nos quedamos viendo a los ojos me daban tantas ganas de besar sus rosados labios y entonces...

BUENO SE QUE ES UN MARATON PERO EL CAP ESTA LARGO ASI QUE SI POR LO MENOS HAY UN COMENTARIO SUBO OTRO ASI DE LARGO GRACIAS POR LEER :P
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por javiera1directionlove Miér 02 Ene 2013, 2:31 pm

hola!!!!!!!111 siguela y soy nueva lectora, nose si te abia comentado antes pero es muy buena tu noveee siguelaaaaaaa porfavor!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El mejor amigo de mi hermano(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.