Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)
Siguela :suspect:
siguela
siguela :cherry:
siguela :scratch:
siguela :¬¬:
siguela :sad:
siguela :hug:
siguela
siguela
siguela :cherry:
siguela :scratch:
siguela :¬¬:
siguela :sad:
siguela :hug:
siguela
.One Love.
MISION CUMPLIDAAAAAA!
Ahora espero Capiiii ♥♥♥
CHAUCHAU♥
Ahora espero Capiiii ♥♥♥
CHAUCHAU♥
.One Love.
Suuuuubeee El Primer Cap Siiguelaa
Sube
Caps
Sube
Caps
Sube
Caps
Sube
Caps
Sube
Caps
Sube
Caps
Sube
Caps
Sube
Caps
Sube
Caps
Sube
Caps
*-.Franciisca.-*
Por fas sube el primer capitulo por fas
Soy tu nueva lectora
Soy tu nueva lectora
Pao Mijares
por fa sube el primer capiii estoy ansiosa!!!!
Rosy-Directioner
Segula estoy super mega hiper ANSIOSA!
CHAUCHAU♥
CHAUCHAU♥
.One Love.
Capitulo 1.
______ se encontraba parada en frente de su espejo. Su reflejo le devolvía la mirada, esa mirada cargada de odio, superioridad y…miedo. Tomo con cuidado una hermosa pulsera de oro y se la coloco en su muñeca. Su piel es suave, sus ojos perfectos, su físico completamente envidiable, incluso para la modelo más famosa…
______ suspiro. Lentamente se dio vuelta y se coloco su bolso de cuero que utilizaba a modo de mochila. En ese instante entro su tía, Fer. Fer es una mujer de tantos años. Que había sufrido lo mismo que su amada sobrina, ella misma le había inundado su corazón en odio y la había aconsejado no sentir piedad por nadie, acaso… ¿ellos, la que la trataron mal la tuvieron con ella? Incluso ella tuvo la idea de la lista y la había ayudado con cautela a colocar los nombre que ahora estaban escritos en ese papel…
-¿Cómo me veo?-le pregunto _______.
-Perfecta-le respondió Fer.
Ambas se encontraban en una mansión. La madre de ________ luego de separase de su padre, el hombre que la maltrataba a ella y a su hija (incluso, la violaba) se había casado con un hombre muy adinerado. Pero la mayoría del tiempo los dos viajaban y __________ se la pasaba en su casa con su tía y las mujeres de limpieza, el chofer, el jardinero…
______ de haber estado en otras circunstancias se sentiría feliz en donde estaba. Pero el recuerdo de su otra vida y el deseo de venganza que su tía impuso en ella, le prohibía ser plenamente feliz…
Alguien toco el timbre y _______ corrió a atender. Era Ayelen su mejor amiga. La única.
-¡Hola!-la saludo Ayelen. Es una chica bonita, simpatica, alegre, divertida y AMA EL CHOCOLATE.
-Hola-la saludo _________ - ¿Cómo estas?
-Mal, porque se terminaron las vacaciones. Bien porque aprobé mi prueba de manejo, y triste porque mi perro se comió mis galletas¬¬ ….
________ río.
-Ven, te doy chocolate
________ fue hasta lo cocina y volvió con una barra de chocolate para su amiga. Este lo agarro y lo abrió.
-¿Y tú?-le pregunto mientras caminaban hacia el estupendo coche del padrastro de ________ había comprado para ella- ¿Lista para mostrarles a todos la nueva tú?
__________ le regalo una sonrisa y entro al auto. Ahora empezaba su plan para acabar con las personas de su lista. Ahora conocerían quien es __________.
-----------------------------------------------------------------------------------------
hola amoressss aca esta el primer capitul omañana veo si subo mas y tambien respondo los comentarios :3 gracias por comentar!!!!!! de verdad las adoroooo <3<3
______ se encontraba parada en frente de su espejo. Su reflejo le devolvía la mirada, esa mirada cargada de odio, superioridad y…miedo. Tomo con cuidado una hermosa pulsera de oro y se la coloco en su muñeca. Su piel es suave, sus ojos perfectos, su físico completamente envidiable, incluso para la modelo más famosa…
______ suspiro. Lentamente se dio vuelta y se coloco su bolso de cuero que utilizaba a modo de mochila. En ese instante entro su tía, Fer. Fer es una mujer de tantos años. Que había sufrido lo mismo que su amada sobrina, ella misma le había inundado su corazón en odio y la había aconsejado no sentir piedad por nadie, acaso… ¿ellos, la que la trataron mal la tuvieron con ella? Incluso ella tuvo la idea de la lista y la había ayudado con cautela a colocar los nombre que ahora estaban escritos en ese papel…
-¿Cómo me veo?-le pregunto _______.
-Perfecta-le respondió Fer.
Ambas se encontraban en una mansión. La madre de ________ luego de separase de su padre, el hombre que la maltrataba a ella y a su hija (incluso, la violaba) se había casado con un hombre muy adinerado. Pero la mayoría del tiempo los dos viajaban y __________ se la pasaba en su casa con su tía y las mujeres de limpieza, el chofer, el jardinero…
______ de haber estado en otras circunstancias se sentiría feliz en donde estaba. Pero el recuerdo de su otra vida y el deseo de venganza que su tía impuso en ella, le prohibía ser plenamente feliz…
Alguien toco el timbre y _______ corrió a atender. Era Ayelen su mejor amiga. La única.
-¡Hola!-la saludo Ayelen. Es una chica bonita, simpatica, alegre, divertida y AMA EL CHOCOLATE.
-Hola-la saludo _________ - ¿Cómo estas?
-Mal, porque se terminaron las vacaciones. Bien porque aprobé mi prueba de manejo, y triste porque mi perro se comió mis galletas¬¬ ….
________ río.
-Ven, te doy chocolate
________ fue hasta lo cocina y volvió con una barra de chocolate para su amiga. Este lo agarro y lo abrió.
-¿Y tú?-le pregunto mientras caminaban hacia el estupendo coche del padrastro de ________ había comprado para ella- ¿Lista para mostrarles a todos la nueva tú?
__________ le regalo una sonrisa y entro al auto. Ahora empezaba su plan para acabar con las personas de su lista. Ahora conocerían quien es __________.
-----------------------------------------------------------------------------------------
hola amoressss aca esta el primer capitul omañana veo si subo mas y tambien respondo los comentarios :3 gracias por comentar!!!!!! de verdad las adoroooo <3<3
tamii
esta genial como me dejas asi? siguela pronto por favor:)!!!! Si necesitas algo (chicas) jajaja me dices
Última edición por Taylor999 el Vie 04 Ene 2013, 12:01 pm, editado 1 vez
Taylor999
Siiiiiiiiiguelaaaa
Quiiiero Maaas Caaaapi...
Suuubeee
Quiiiero Maaas Caaaapi...
Suuubeee
*-.Franciisca.-*
siguelaa esta genial me encanta tu nove. si quieres chica me avisas. ;)
gabri-ela12
Jujuujjuju realmente me encanto jajajajajajaj sube sube sube sub sube jahahahahaha un kiis:) xx
LauraDirection
:O OMG! el capitulo esta genial!
tienes que seguirla o enserio moriré, somos mejores amigas ! O SHIII! :B
Tienes que seguirla o no resistiré D:
y no exagero -Quizás un poco-
SÍGUELA!
ya no aguanto!
enserio estoy MEGAHIPER ansiosa :B
ese perro ¬¬" Okno# xDD!
YA VERÁN LOS QUE MOLESTARON A Rayis! se arrepentirá >:D
Ojalas la sigas lo mas Pronto posible
Que tu puedas, Claro :D
CHAUCHAU♥
tienes que seguirla o enserio moriré, somos mejores amigas ! O SHIII! :B
Tienes que seguirla o no resistiré D:
y no exagero -Quizás un poco-
SÍGUELA!
ya no aguanto!
enserio estoy MEGAHIPER ansiosa :B
ese perro ¬¬" Okno# xDD!
YA VERÁN LOS QUE MOLESTARON A Rayis! se arrepentirá >:D
Ojalas la sigas lo mas Pronto posible
Que tu puedas, Claro :D
CHAUCHAU♥
.One Love.
QUIERO PASAR DE PAGINA!
SIGUELA!
SIGUELA!!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!!
SIGUELA!
.One Love.
:'O escribes exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no exagero nadita de nada :D
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA -cuando puedas-
n.n
tu tranquila y yo NERVIOSA! Ñ.Ñ
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA -cuando puedas-