O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Mensaje por tamii Miér 02 Ene 2013, 4:39 pm

Rosy-Directioner escribió:primera lectora, ame la sinopsis , es que es tan WOW
siguela!!
oye necesitas chicas, si es asi quiero a louis

holaaaaa wow primera lectora :3 graciass!1! me encanta que te guste la sinopsis claro louis es tuyo
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Mensaje por tamii Miér 02 Ene 2013, 4:41 pm

*-.Franciisca.-* escribió: Nueva Lectora Dime Fran Soy De Chile Siiiguelaa Puedo Con Hazza?

segunda lectoraaa e.e xd claro rulos sexy is yours
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Mensaje por DaiDevine1DLM Miér 02 Ene 2013, 4:45 pm

Holaaa! Nueva lectora! Me llamo daiana y vos? Besoos espero el primer cap! Loveee
DaiDevine1DLM
DaiDevine1DLM


Volver arriba Ir abajo

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 02 Ene 2013, 4:49 pm

G

ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:18

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,

Ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Mensaje por ili19. Miér 02 Ene 2013, 4:57 pm

Tiene buena pinta... muuuuuy buena pinta esta nove.. mi gusta! ajjaja ¿Para cuando el primer cap.?? Lo espero con ansiias! ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Mensaje por tamii Miér 02 Ene 2013, 5:04 pm

.One Love. escribió:Nueva Lectora osii ame la Sinopsis puedo con Niall :D

claro el duende es todo tuyo! c:
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Mensaje por tamii Miér 02 Ene 2013, 5:06 pm

moniky escribió:Hola soy Monica me gusta la sinopsis si necesitas chicas cuenta conmigo

holaaa Monica!!!!! bueno creo que todas ya pidieron chico :/
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Mensaje por tamii Miér 02 Ene 2013, 5:07 pm

ariadna28 escribió:Hola pido a liam

claro Ari liam es tuyo
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 02 Ene 2013, 5:08 pm

tamii escribió:
Rosy-Directioner escribió:primera lectora, ame la sinopsis , es que es tan WOW
siguela!!
oye necesitas chicas, si es asi quiero a louis

holaaaaa wow primera lectora :3 graciass!1! me encanta que te guste la sinopsis claro louis es tuyo

oye te mande la descripcion por MP por siaca, muchas gracias por dejarme estar con Lou
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Mensaje por tamii Miér 02 Ene 2013, 5:09 pm

anitaferni63 escribió:Quiero a Niiiiiaaaallllllllll... ME ENCANTO LA SIPNOSIS TE JURO!!!

u.u lo siento hermosa pero el duende tiene ya dueña(?
espero que no te enojes ...
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Mensaje por tamii Miér 02 Ene 2013, 5:10 pm

javiera1directionlove escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa

ahi la sigooooooooooooo <3
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Mensaje por tamii Miér 02 Ene 2013, 5:12 pm

Milena escribió:Siguela ame la sinopsis

lo siento mile pero ya tiene chica louis perdón u.u
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Mensaje por tamii Miér 02 Ene 2013, 5:13 pm

LauraDirection escribió:Hey, sigues necesitando chicaS? pues si es asi, aqui te dejo mi descripcion jajaj :)

Físico: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Tumblr_lp0omrgQcz1qlpxn2o1_500_large
Nombre: Laura.
Apellido: Rodriguez.
Apodo: Chiqui o Lovelly.
Edad: 16
Descripcion psicologica: Lista, amable, cariñosa, tierna, sensible, MUY timida, con caracter, se suele enfadar con facilidad, celosa, DEMASIADO vengativa, y algo reconrosa. Suele sonrojarse con mucha facilidad y mas te vale no hacerle daño, a ella o a cualquier persona que ella quiera, es muy vengativa, tal y como dije antes :)
Gustos: Comer, dormir, soñar, reir, los niños, LOS ADORA y los animales. le encanta tocar la guitarra.
Disgustos: La gente falsa, a los mujeriejos y detesta el amor.
Chico: DJ Malik baba baba
Te vale? Jajaja un besito :P

Si no es con Zayn da igual y si no necesitas, la seguire leyendo jajaa un besito :) xx[/quote]

jajaja si eso zayn necesita asi que estas dentro!!! (? xD besoss
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Mensaje por Milena Miér 02 Ene 2013, 5:13 pm

tamii escribió:
Milena escribió:Siguela ame la sinopsis

lo siento mile pero ya tiene chica louis perdón u.u
me puedes dar a logan lerman
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Mensaje por tamii Miér 02 Ene 2013, 5:15 pm

yasmari vas happenin escribió:Aaaaaah!!!!

Me encanto la sinopsis


Sera que puedo ir con louis,niall please

todas quieren con louis :scratch: jaja lo siento pero el ya esta reservado(? perdón y besos
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: La lista de la ex nerd (_______ y Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.