Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 27. • Comparte
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]
siguelaaaa porfiiiiiiiiiis :P
q coqueto nos salio el chico :3
q coqueto nos salio el chico :3
Critzy_BTR_1D_UJ
sigueeeeeelllllllaaaaa :)
OnlyGirlInTheWorld
siguelaaaaaa porfiiiiiisss
Critzy_BTR_1D_UJ
Capitulo 14!!
Narra Zaira:
Salimos del hospital con los chicos. Realmente fue un gran susto el de hoy, pero un gran alivio que ya estuviera mejor.
De todos modos podía notar a todas las chicas comportarse raras, sobre todo a Heysha. Ella estaba como en su mundo. No era normal que estuviera tan callada.
Fuimos todos hasta la casa de los chicos.
-Quieren venir a la fiesta de hoy?
-Mañana tenemos escuela.
-Por eso Linda!! Hoy tenemos fiesta y mañana escuela.
-Zai!- se quejó.
Sonreí. Vendría, era como ___.
-Ustedes chicos?
-Me parece bien- dijo Hazza distraidamente mientras que miraba la pantalla de su móvil.
-Yo iré- dijo Niall.
-Por supuesto que yo voy- dijo Louis rodeandome la cintura con un brazo-. Tengo que cuidar a mi novia.
Sonreí cuando besó la punta de mi nariz.
-Liam?
-Yo voy si Linda va.
-Ok, entonces convencela- le encargué.
-Nosotras vamos- dijo Heysha refiriéndose a ella y a Sonia.
-Esta bien! Los veo a todos allí. Es en mi casa a las 9. Louis tiene mi dirección, chicos. Y chicas ustedes ya saben dónde es. Se quedan a dormir y vamos juntas mañana a clases.
-Hey enana..
-Sip?
-Te vienes conmigo ahora y me ayudas a comprar las cosas con Bra?
Ella aceptó como supuse y cuando llegamos a casa la intercepté.
-Qué te pasa?
-Qué? Nada, por?
-Es en serio Heysha. Nunca te vi así, ya sé que te asustaste por ___. Pero no es ese tu problema.
-Por qué siempre notas cuando alguien esta ocultando algo?
-Es mi don- respondí guiñándole el ojo y entrando en la cocina.
-Hey Bra.
-Hey Heysha- le sonrió-, te quedas a la fiesta?
Ella asintió.
-Invite a las chicas y a unos amigos- Le dije, sentándome en la mesada.
-Genial, vamos a comprar las cosas?
-Sí, espera que la enana me estaba contando algo importante.
-Si quieren subo a mi habitación un rato y me avisan cuando vamos.
-No, esta bien- dijo la castaña-. Vamos yendo y en el auto te cuento. No es nada del otro mundo de todas formas. Es más- dijo saliendo de la cocina con nosotros siguiéndola hasta el auto de Brian-, se los podría contar en este momento y lo voy a hacer. Ni que hubiera matado a alguien. Y lo que me pasa a mi, le pasa a millones de chicas en el mundo. Es completamente normal. Quién no lo haría?
-Ya Heysha- la paró Brian abriendo las puertas del auto y sentándose en el asiento del conductor-. Ya dinos qué pasa.
Cerré la puerta del coche.
-Me gusta Hazza.
-Eso es genial!- exclamé emocionada-. Se los veía tan lindos hoy.
-No Zai, no es genial. No podemos hacer linda pareja de ninguna manera porque el ya tiene una novia.
Oh. Taylor.
-No es que sea una mala persona, sino todo lo contrario- Heysha seguía hablando y se notaba que le hacía mal-. Taylor es una chica genial y realmente parece querer a Harry.
Suspiré frustrada.
-Sí, lo quiere- reconocí-. Pero si tu también lo haces, no te rindas.
-.-.-.-.-
Narra Heysha:
Compramos unas cuantas botellas y varias bolsas de frituras y golosinas.
Cuando ya estaba todo organizado en el piso de abajo, Zai y yo subimos. Ella fue cerrando las habitaciones con llave y al llegar a la suya entramos a arreglarnos. Nos bañamos y maquillamos, también elegimos ropa y para cuando terminamos de arreglarnos la fiesta ya había comenzado.
Pude ver a las chicas con Harry y Liam en un rincón de la sala de estar. Linda había venido finalmente.
Hazza estaba hermoso. Llevaba puesta una camisa negra y un pantalón blanco. Sus rulos estaban perfectamente alborotados.
"Si tu también lo haces, no te rindas."
Yo también lo quería. Y sobre todo después de lo de hoy, no podía ocultarlo más. No era justo.
Total. Qué importaba lo que creyeran los demás. El problema No es lo que los demás piensen de mi, sino lo que Harry piense de mi. Lo que mis amigos piensen de mi.
Intenté calmarme y fui a saludar a todos.
Zaira ya se había perdido por algún lugar entre toda la multitud. Supongo que estaría con Lou.
-Toma- dijo Niall pasándome un vasito.
-Qué es?
-Vodka.
Justo cuando tenía el vaso en la mano tiraron de mi brazo.
-Vamos a bailar Heysha!- Sonia me llevaba arrastrando hacia el centro de la habitación donde había mucha gente bailando y riendo-. Amo esta canción!
La música se oia muy fuerte.
Tomé el contenido del shot haciendo una mueca.
Cuando cambió de canción vinieron Linda y Zaira a bailar con nosotras. Fuimos por otro vaso con bebidas y volvimos a bailar. Luego los chicos.
Pude ver la vacilación en Niall cuando tomó de la cintura a Sonia, sonreí al ver que ella le sonreía, en vez de apartarse.
-Bailas?- preguntó Harry acercándose a mi oído.
No sé si el mareo que se me produjo fue por la cercanía de Hazza y su aliento en mi oído al hablarme o simplemente producto del alcohol, que ya debía comenzar a hacer efecto en mi. Pero no me importó.
Harry y yo bailamos un buen rato. Nuestros cuerpos juntos moviéndose en sincronía.
-Vamos fuera.
Salimos al patio trasero. Yo lo guiaba tomado de la mano.
Nos sentamos en el borde de la pileta.
-Hazza tengo que hablar contigo.
-Qué pasa?- preguntó con su hermosa sonrisa.
-Yo tengo que decirte que me gustas.
-Qué?- preguntó sorprendido.
-Que me gustas Harry- repetí lentamente para que entienda.
-Heysha, yo... yo no puedo. Sabes que yo tengo novia.
-Sí- admití con un nudo en la garganta-. Sé que la tienes, pero no me parecía justo estar ocultándote lo que siento.
Pero el nudo en la garganta si lo ocultaría. Al igual que mis ganas de llorar. Y mis ojos cristalinos podrían justificarse por el alcohol.
-Yo... Yo debo irme Heysha.
Se levantó y entró a la casa sin girar su cabeza ni una vez hacia donde yo estaba.
Hola!!! Perdón por la demora!!! No tengo mucho tiempo asi que no voy a poder responder sus comentarios, sino me voy ya a comer mi abuela me va a matar. El próximo capítulo es hot, si alguna no quiere leer esa parte que avise ahora en los comentarios asi veo como aviso cunado empieza y cuando termina esa parte.
Love you.
Narra Zaira:
Salimos del hospital con los chicos. Realmente fue un gran susto el de hoy, pero un gran alivio que ya estuviera mejor.
De todos modos podía notar a todas las chicas comportarse raras, sobre todo a Heysha. Ella estaba como en su mundo. No era normal que estuviera tan callada.
Fuimos todos hasta la casa de los chicos.
-Quieren venir a la fiesta de hoy?
-Mañana tenemos escuela.
-Por eso Linda!! Hoy tenemos fiesta y mañana escuela.
-Zai!- se quejó.
Sonreí. Vendría, era como ___.
-Ustedes chicos?
-Me parece bien- dijo Hazza distraidamente mientras que miraba la pantalla de su móvil.
-Yo iré- dijo Niall.
-Por supuesto que yo voy- dijo Louis rodeandome la cintura con un brazo-. Tengo que cuidar a mi novia.
Sonreí cuando besó la punta de mi nariz.
-Liam?
-Yo voy si Linda va.
-Ok, entonces convencela- le encargué.
-Nosotras vamos- dijo Heysha refiriéndose a ella y a Sonia.
-Esta bien! Los veo a todos allí. Es en mi casa a las 9. Louis tiene mi dirección, chicos. Y chicas ustedes ya saben dónde es. Se quedan a dormir y vamos juntas mañana a clases.
-Hey enana..
-Sip?
-Te vienes conmigo ahora y me ayudas a comprar las cosas con Bra?
Ella aceptó como supuse y cuando llegamos a casa la intercepté.
-Qué te pasa?
-Qué? Nada, por?
-Es en serio Heysha. Nunca te vi así, ya sé que te asustaste por ___. Pero no es ese tu problema.
-Por qué siempre notas cuando alguien esta ocultando algo?
-Es mi don- respondí guiñándole el ojo y entrando en la cocina.
-Hey Bra.
-Hey Heysha- le sonrió-, te quedas a la fiesta?
Ella asintió.
-Invite a las chicas y a unos amigos- Le dije, sentándome en la mesada.
-Genial, vamos a comprar las cosas?
-Sí, espera que la enana me estaba contando algo importante.
-Si quieren subo a mi habitación un rato y me avisan cuando vamos.
-No, esta bien- dijo la castaña-. Vamos yendo y en el auto te cuento. No es nada del otro mundo de todas formas. Es más- dijo saliendo de la cocina con nosotros siguiéndola hasta el auto de Brian-, se los podría contar en este momento y lo voy a hacer. Ni que hubiera matado a alguien. Y lo que me pasa a mi, le pasa a millones de chicas en el mundo. Es completamente normal. Quién no lo haría?
-Ya Heysha- la paró Brian abriendo las puertas del auto y sentándose en el asiento del conductor-. Ya dinos qué pasa.
Cerré la puerta del coche.
-Me gusta Hazza.
-Eso es genial!- exclamé emocionada-. Se los veía tan lindos hoy.
-No Zai, no es genial. No podemos hacer linda pareja de ninguna manera porque el ya tiene una novia.
Oh. Taylor.
-No es que sea una mala persona, sino todo lo contrario- Heysha seguía hablando y se notaba que le hacía mal-. Taylor es una chica genial y realmente parece querer a Harry.
Suspiré frustrada.
-Sí, lo quiere- reconocí-. Pero si tu también lo haces, no te rindas.
-.-.-.-.-
Narra Heysha:
Compramos unas cuantas botellas y varias bolsas de frituras y golosinas.
Cuando ya estaba todo organizado en el piso de abajo, Zai y yo subimos. Ella fue cerrando las habitaciones con llave y al llegar a la suya entramos a arreglarnos. Nos bañamos y maquillamos, también elegimos ropa y para cuando terminamos de arreglarnos la fiesta ya había comenzado.
Pude ver a las chicas con Harry y Liam en un rincón de la sala de estar. Linda había venido finalmente.
Hazza estaba hermoso. Llevaba puesta una camisa negra y un pantalón blanco. Sus rulos estaban perfectamente alborotados.
Yo también lo quería. Y sobre todo después de lo de hoy, no podía ocultarlo más. No era justo.
Total. Qué importaba lo que creyeran los demás. El problema No es lo que los demás piensen de mi, sino lo que Harry piense de mi. Lo que mis amigos piensen de mi.
Intenté calmarme y fui a saludar a todos.
Zaira ya se había perdido por algún lugar entre toda la multitud. Supongo que estaría con Lou.
-Toma- dijo Niall pasándome un vasito.
-Qué es?
-Vodka.
Justo cuando tenía el vaso en la mano tiraron de mi brazo.
-Vamos a bailar Heysha!- Sonia me llevaba arrastrando hacia el centro de la habitación donde había mucha gente bailando y riendo-. Amo esta canción!
La música se oia muy fuerte.
Tomé el contenido del shot haciendo una mueca.
Cuando cambió de canción vinieron Linda y Zaira a bailar con nosotras. Fuimos por otro vaso con bebidas y volvimos a bailar. Luego los chicos.
Pude ver la vacilación en Niall cuando tomó de la cintura a Sonia, sonreí al ver que ella le sonreía, en vez de apartarse.
-Bailas?- preguntó Harry acercándose a mi oído.
No sé si el mareo que se me produjo fue por la cercanía de Hazza y su aliento en mi oído al hablarme o simplemente producto del alcohol, que ya debía comenzar a hacer efecto en mi. Pero no me importó.
Harry y yo bailamos un buen rato. Nuestros cuerpos juntos moviéndose en sincronía.
-Vamos fuera.
Salimos al patio trasero. Yo lo guiaba tomado de la mano.
Nos sentamos en el borde de la pileta.
-Hazza tengo que hablar contigo.
-Qué pasa?- preguntó con su hermosa sonrisa.
-Yo tengo que decirte que me gustas.
-Qué?- preguntó sorprendido.
-Que me gustas Harry- repetí lentamente para que entienda.
-Heysha, yo... yo no puedo. Sabes que yo tengo novia.
-Sí- admití con un nudo en la garganta-. Sé que la tienes, pero no me parecía justo estar ocultándote lo que siento.
Pero el nudo en la garganta si lo ocultaría. Al igual que mis ganas de llorar. Y mis ojos cristalinos podrían justificarse por el alcohol.
-Yo... Yo debo irme Heysha.
Se levantó y entró a la casa sin girar su cabeza ni una vez hacia donde yo estaba.
Hola!!! Perdón por la demora!!! No tengo mucho tiempo asi que no voy a poder responder sus comentarios, sino me voy ya a comer mi abuela me va a matar. El próximo capítulo es hot, si alguna no quiere leer esa parte que avise ahora en los comentarios asi veo como aviso cunado empieza y cuando termina esa parte.
Love you.
Demi Jonas 1D
ooo que bien la c*gue con harry hahaahahahaahahaa okno siguela <<33
heysha
ahora me voy a emborrachar! party hard all day all night!! okno pero me dolio harry me mando a la M.
heysha
Me encantaaaa! Siguela pronto! Te lo ordeno(? ok no :_
LizzieBeth
Me encanto !!
Síguela !
Síguela !
Invitado
Invitado
jodida madre!!!, capaz de que hazza tambien lo esta pero no sabe como decircelo...jajajajaja!!!, siguela
OnlyGirlInTheWorld
party party yyyeeaahhh baby (*bailando*)
me gusto el capi!!!
aaashhjk pero ese hazza :x pobre Heysha
siguela cuando puedas :)
:oops: capi hot :P
me gusto el capi!!!
Critzy_BTR_1D_UJ
Capitulo 15!! :)
Narra Heysha:
Dejé que algunas lágrimas resbalaran por mis mejillas arruinando mi maquillaje.
Miré a mi alrededor. Los chicos y chicas que estaban en el patio no parecieron haber notado la patética escena y mucho menos que yo me encontraba llorando en el piso.
Limpié mis mejillas con mis manos quitando los restos de maquillaje y me levanté.
Al entrar de nuevo en la casa me acerqué a la mesa en la que estaban las botellas.
-Quieres que te prepare algo?
Brian me miraba comprensivamente. No con lástima, sino entendiendo el sentimiento. No entiendo cómo, ya que es un chico hermoso, pero ya saben... A veces es simplemente mala suerte.
Negué con la cabeza y comencé a cortar rodajas de limón.
-Bebes conmigo?- le pregunté.
Sus ojos claros se iluminaron.
-Claro.
Lo observé mientras servía los shots de tequila.
-Por qué estas tan empecinada en beber?
-Le hice caso a tu hermana. Tenia razón, como es usual, pero no siempre las cosas salen como esperamos.
-Lamentablemente tienes razón.
Tomó un poco de sal y la puso en su mano. Tiró un puñado en la mía. Tomé el vaso con la otra mano.
-A la de tres- dije.
-Espera, debes mirar a los ojos.
-Por qué?
-Para tener los 7 años de buen sexo- dijo coquetamente antes de lamer la sal y beberse el contenido del vaso.
Lo imité y luego me metí el limón en la boca.
Él hizo lo mismo. Sonrió y cerró sus ojos para luego comenzar a mover la cabeza.
-Oh- exclamé sorprendida después de hacerlo yo también-. Si que marea. Otro.
Su risa se oía tan bonita entre todo el ruido de la música.
Luego de unos cuantos shots más fuimos a bailar en el medio de toda la gente. Las canciones se volvían cada vez más insinuantes y cada vez hacía más calor.
Sus labios se fundieron con los míos en un fiero beso. Sus manos en mi cintura me acercaban a él y las mías revolvían su rubio cabello.
Pude sentir como cierta parte de su anatomía hacía presión contra mi vientre y como sus besos se hacían mas urgentes.
Gemí sin poder evitarlo cuando sus dientes mordieron mi labio inferior. Y lo acerqué aún más a mi.
Ya ni estábamos bailando. Mis manos comenzaron a recorrer su espalda desesperadamente, como si no pudieran tener suficiente. Nada alcanzaba. Sus manos comenzaron a masajear mi trasero por sobre la ropa.
Su rostro se acercó a mi oído y preguntó con voz ronca.
-Quieres ir a mi habitación?
Asentí y volví a buscar sus labios. El me besó mientras que me guiaba por entre medio de la gente y luego por las escaleras hacia su habitación.
-Sabes que no soy Harry cierto?- preguntó ya en su habitación al cerrar la puerta con llave y luego de besarme.
Brian no es Harry, es algo que tenia muy claro desde el principio.
-Y tu sabes que no soy Vanessa, cierto?
Sonrió contra mi cuello antes de comenzar a besarlo y morderlo provocando que varios gemidos salieran de mis labios. Me apegué más a la pared y pegué su cuerpo al mío, sintiendo su erección a través de los pantalones.
Podía escucharse la música sonando estruendosa desde el piso de abajo. Las notas de Sex on Fire de Kings of Leon inundaban la habitación y describían el momento.
-Bra-bra-braian- dije entre gemidos por las sensaciones que me producía.
-Ajam?
-Yo soy virgen.
-----
Holaaaa!!!
Se que dije que este capitulo iba a ser hot... Pero la verdad es que no puedo hacer nada mejor que esto jajajaja no sirvo para escribir de eso, no la tengo muy clara jajaajaj
Les respondo sus comentarios...
MaiJonactioner: ya lo tenes (el cd)? Yo lo compre con mi hermana (mitad cada una) y es asdfghjkl
Sonii_love1D: si escribis en mayuscula siento que gritas jajajajja
heysha: jajajjaja siii la cagaste, pero bueno, ahora lo hiciste peor creo jajajaja no me mates
OnlyGirlInTheWorld: ajajjaja siii. Ya veremos que le pasa a Hazza :) a ver que siente...
LinIsInLoveHazza: lin!! Hii!! Espero que te guste el capi :)
Ro directioner: hoy alguien me dijo que era feo!! Lo mande al oculista.
Critzy_BTR_1D_UJ: jajajjaja siii, de vez en cuando sale la parte coqueta(? Jajajaj creo que eras la mas emocionada por el capi hot :s pero te juro que no puedo!! Jajajjaja soy una boba u.u
LizzieBet: que bueno que te guste!! Espero que tambien te guste este capitulo :D
Narra Heysha:
Dejé que algunas lágrimas resbalaran por mis mejillas arruinando mi maquillaje.
Miré a mi alrededor. Los chicos y chicas que estaban en el patio no parecieron haber notado la patética escena y mucho menos que yo me encontraba llorando en el piso.
Limpié mis mejillas con mis manos quitando los restos de maquillaje y me levanté.
Al entrar de nuevo en la casa me acerqué a la mesa en la que estaban las botellas.
-Quieres que te prepare algo?
Brian me miraba comprensivamente. No con lástima, sino entendiendo el sentimiento. No entiendo cómo, ya que es un chico hermoso, pero ya saben... A veces es simplemente mala suerte.
Negué con la cabeza y comencé a cortar rodajas de limón.
-Bebes conmigo?- le pregunté.
Sus ojos claros se iluminaron.
-Claro.
Lo observé mientras servía los shots de tequila.
-Por qué estas tan empecinada en beber?
-Le hice caso a tu hermana. Tenia razón, como es usual, pero no siempre las cosas salen como esperamos.
-Lamentablemente tienes razón.
Tomó un poco de sal y la puso en su mano. Tiró un puñado en la mía. Tomé el vaso con la otra mano.
-A la de tres- dije.
-Espera, debes mirar a los ojos.
-Por qué?
-Para tener los 7 años de buen sexo- dijo coquetamente antes de lamer la sal y beberse el contenido del vaso.
Lo imité y luego me metí el limón en la boca.
Él hizo lo mismo. Sonrió y cerró sus ojos para luego comenzar a mover la cabeza.
-Oh- exclamé sorprendida después de hacerlo yo también-. Si que marea. Otro.
Su risa se oía tan bonita entre todo el ruido de la música.
Luego de unos cuantos shots más fuimos a bailar en el medio de toda la gente. Las canciones se volvían cada vez más insinuantes y cada vez hacía más calor.
Sus labios se fundieron con los míos en un fiero beso. Sus manos en mi cintura me acercaban a él y las mías revolvían su rubio cabello.
Pude sentir como cierta parte de su anatomía hacía presión contra mi vientre y como sus besos se hacían mas urgentes.
Gemí sin poder evitarlo cuando sus dientes mordieron mi labio inferior. Y lo acerqué aún más a mi.
Ya ni estábamos bailando. Mis manos comenzaron a recorrer su espalda desesperadamente, como si no pudieran tener suficiente. Nada alcanzaba. Sus manos comenzaron a masajear mi trasero por sobre la ropa.
Su rostro se acercó a mi oído y preguntó con voz ronca.
-Quieres ir a mi habitación?
Asentí y volví a buscar sus labios. El me besó mientras que me guiaba por entre medio de la gente y luego por las escaleras hacia su habitación.
-Sabes que no soy Harry cierto?- preguntó ya en su habitación al cerrar la puerta con llave y luego de besarme.
Brian no es Harry, es algo que tenia muy claro desde el principio.
-Y tu sabes que no soy Vanessa, cierto?
Sonrió contra mi cuello antes de comenzar a besarlo y morderlo provocando que varios gemidos salieran de mis labios. Me apegué más a la pared y pegué su cuerpo al mío, sintiendo su erección a través de los pantalones.
Podía escucharse la música sonando estruendosa desde el piso de abajo. Las notas de Sex on Fire de Kings of Leon inundaban la habitación y describían el momento.
-Bra-bra-braian- dije entre gemidos por las sensaciones que me producía.
-Ajam?
-Yo soy virgen.
-----
Holaaaa!!!
Se que dije que este capitulo iba a ser hot... Pero la verdad es que no puedo hacer nada mejor que esto jajajaja no sirvo para escribir de eso, no la tengo muy clara jajaajaj
Les respondo sus comentarios...
MaiJonactioner: ya lo tenes (el cd)? Yo lo compre con mi hermana (mitad cada una) y es asdfghjkl
Sonii_love1D: si escribis en mayuscula siento que gritas jajajajja
heysha: jajajjaja siii la cagaste, pero bueno, ahora lo hiciste peor creo jajajaja no me mates
OnlyGirlInTheWorld: ajajjaja siii. Ya veremos que le pasa a Hazza :) a ver que siente...
LinIsInLoveHazza: lin!! Hii!! Espero que te guste el capi :)
Ro directioner: hoy alguien me dijo que era feo!! Lo mande al oculista.
Critzy_BTR_1D_UJ: jajajjaja siii, de vez en cuando sale la parte coqueta(? Jajajaj creo que eras la mas emocionada por el capi hot :s pero te juro que no puedo!! Jajajjaja soy una boba u.u
LizzieBet: que bueno que te guste!! Espero que tambien te guste este capitulo :D
Demi Jonas 1D
Critzy_BTR_1D_UJ escribió:party party yyyeeaahhh baby (*bailando*)
me gusto el capi!!!
siiii pobre de mii x_x
heysha
mi cara O.O HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ahora si la cague espero que no haga una locura o que harry llegue o no se que diablos hahahaahahaha
heysha
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27