Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 27. • Comparte
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]
Me encanto !!
Síguela !!
Síguela !!
Invitado
Invitado
AMO TU NOVE SUBE CUANDO PUEDAS CIELO
Ro directioner
Capitulo 12:
(Parte 2)
Narra Zayn:
-Me parece que ya no necesitas esto- dijo una doctora quitándole la máscara de oxígeno.
-Ya podemos irnos?
Aguanté mi risa. Que chica impaciente. Ya llevábamos 3 horas ahí, pero recién eran las 7.
-Debes quedarte hasta mañana- le dijo la doctora pacientemente-. De todas formas estas mucho mejor. Voy a traerte un poco de hielo para tu ceja- agregó mirándome con reprobación-. No quiero ni saber qué hacían cuando le agarro el ataque.
Me acerqué a ___ cuando se fue la doctora. Ella se corrió a un costado para dejarme un espacio en la cama.
-Te duele mucho?
-Lo he tenido peor, no te preocupes.
Ella giró su cabeza para mirarme y pareció sorprendida al notar lo cerca que quedaron nuestros rostros. Sus ojos se agrandaron un poco pero no se hizo para atrás, en vez de eso habló.
-Sabes Zayn? Quería agradecerte por todo lo que hiciste por mí hoy. Sin ti, bueno... claramente no estaría tan bien como estoy ahora.
-Y me alegro que lo estés.
Sus hermosos ojos me distraían. Me hacían pensar en que nuestro beso de hace 3 meses no volvería a repetirse. Pero al mismo tiempo me confundían. Ya que iban de mis ojos a mi boca, que cada vez se acercaba más a la suya inconscientemente.
Ansiaba volver a sentir sus labios junto a los míos aunque no estaba seguro de si sería correspondido.
Ella cerró sus ojos. También lo quería.
Termine de acortar la distancia que separaba nuestras bocas cuando...
Holaaa. Es cortito pero estoy en proceso de escribir el 13, me parecio que era el lugar perfecto para cortarlo (no me peguen jajajja)
Les respondo sus comentarios :)
omcbu18: asxghjk te lo regalo al pibe ese. Ahora me cae mal porque es re creido (y si, no me da bola)
LinIsInLoveHazza: genial <3 voy a intentar subir hoy en la noche la parte 2.
Ro directioner: jajajajjajajajaaj creo que sos la primer persona en la historia de la humanidad que le tiene miedo al buda, bueno... Te lo juro por mi unicornio Barney (le puse asi porque es morado y su cuerno es verde)
MaiJonactioner: jajjajajajaa tampoco funciono :( para el que se parezca a Niall funcionara(? :)
Sonii_love1D: QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS, QUE LOS CUMPLAS, QUE LOS CUMPLAS FELIZ (ya se que fue el viernes)
Es ultra mini :s bueno, ya fu. En la noche intento subir otro :)
(Parte 2)
Narra Zayn:
-Me parece que ya no necesitas esto- dijo una doctora quitándole la máscara de oxígeno.
-Ya podemos irnos?
Aguanté mi risa. Que chica impaciente. Ya llevábamos 3 horas ahí, pero recién eran las 7.
-Debes quedarte hasta mañana- le dijo la doctora pacientemente-. De todas formas estas mucho mejor. Voy a traerte un poco de hielo para tu ceja- agregó mirándome con reprobación-. No quiero ni saber qué hacían cuando le agarro el ataque.
Me acerqué a ___ cuando se fue la doctora. Ella se corrió a un costado para dejarme un espacio en la cama.
-Te duele mucho?
-Lo he tenido peor, no te preocupes.
Ella giró su cabeza para mirarme y pareció sorprendida al notar lo cerca que quedaron nuestros rostros. Sus ojos se agrandaron un poco pero no se hizo para atrás, en vez de eso habló.
-Sabes Zayn? Quería agradecerte por todo lo que hiciste por mí hoy. Sin ti, bueno... claramente no estaría tan bien como estoy ahora.
Sus hermosos ojos me distraían. Me hacían pensar en que nuestro beso de hace 3 meses no volvería a repetirse. Pero al mismo tiempo me confundían. Ya que iban de mis ojos a mi boca, que cada vez se acercaba más a la suya inconscientemente.
Ansiaba volver a sentir sus labios junto a los míos aunque no estaba seguro de si sería correspondido.
Ella cerró sus ojos. También lo quería.
Termine de acortar la distancia que separaba nuestras bocas cuando...
Holaaa. Es cortito pero estoy en proceso de escribir el 13, me parecio que era el lugar perfecto para cortarlo (no me peguen jajajja)
Les respondo sus comentarios :)
omcbu18: asxghjk te lo regalo al pibe ese. Ahora me cae mal porque es re creido (y si, no me da bola)
LinIsInLoveHazza: genial <3 voy a intentar subir hoy en la noche la parte 2.
Ro directioner: jajajajjajajajaaj creo que sos la primer persona en la historia de la humanidad que le tiene miedo al buda, bueno... Te lo juro por mi unicornio Barney (le puse asi porque es morado y su cuerno es verde)
MaiJonactioner: jajjajajajaa tampoco funciono :( para el que se parezca a Niall funcionara(? :)
Sonii_love1D: QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS, QUE LOS CUMPLAS, QUE LOS CUMPLAS FELIZ (ya se que fue el viernes)
Es ultra mini :s bueno, ya fu. En la noche intento subir otro :)
Demi Jonas 1D
KASMDKAMSLD NOOOOOO!!! NOOOO! TE MATOOOO!! DDDD: ASJDNASL PORQUEEEEE!! LA IBA A BESAR Y PASO... Qué paso? :scratch: SAKMDASD
No importa si fue cortito igual subiste! :D Eso es lo importante:DD
:'c ooooh, que mal! :| Ya! Ese sí funcionara! :D (?
Seguila amore! <3 Besos!:)
No importa si fue cortito igual subiste! :D Eso es lo importante:DD
:'c ooooh, que mal! :| Ya! Ese sí funcionara! :D (?
Seguila amore! <3 Besos!:)
MaiJonactioner
jajajajaj aino jaja bueno!! no soy normal! jaja me gustan one direction!! ellos me contagiaron xd ahahah un beso cielo gracias por el cap es hermoso lo amo xxx
Ro directioner
aaahhh me encanta me encanta!!! la amoooooo :roll: ;)
porfiiiiiiiis siguela
porfiiiiiiiis siguela
Critzy_BTR_1D_UJ
si es creido no lo quiero mejor me quedo con mi esposo unicornio :oops:
omcbu18
Narra ___:
Giré mi cabeza para mirar a Zayn. Me impresionó que nuestras caras quedaran tan juntas. Pero sin embargo no me alejé, aunque no quisiera admitirlo completamente la cercanía entre nosotros me gustaba. Mirando sus ojos sentí la necesidad de decirle lo que sentía en el momento.
No me gustaba tanto la posibilidad de una muerte por asfixia, ahora que la consideraba realmente.
Es cierto eso que dicen de que si quieres saber la verdad de lo que diga una persona sólo debes mirarla a los ojos.
Los suyos tenían un brillo de sinceridad que, aunque esta vez no eran producto del alcohol, me producían una especie de deja-vu.
El momento previo a nuestro primer y único beso.
Miré inconscientemente sus labios. Como los necesitaba de nuevo junto a los míos.
Cerré los ojos cuando vi que iba a acortar el poco espacio entre nuestras bocas, rendida ante las sensaciones que amenazaban con estallar dentro de mí. Mis labios picando por sentir los suyos, mi corazón martilleando contra mi pecho y mi estómago lleno de mariposas.
La puerta se abrió con un estrépito que nos hizo separarnos bruscamente cuando nuestros labios aún ni se rozaban.
La doctora entró como si no se hubiera enterado de nada y, si lo hizo, lo disimuló muy bien.
Lo miré. Parecía desconcertado.
-Aquí tienes la bolsa de hielo- le dijo coquetamente a Zayn.
Rodé los ojos. Esto no podía ser cierto.
-Gracias- contestó él sin enterarse de nada.
Sonreí para mis adentros sin saber qué fue lo que me impulsó a tomar la bolsita de la mano de la rubia, alta que pretendía ser una profesional pero que tendría 25.
Sentí el frío de los hielos en mis dedos y los apoyé suavemente sobre su ojo, en su ceja izquierda, con mucho cuidado de no lastimarlo. El resto de mi mano descansaba en su mejilla.
"Sobras. Sobras" pensé. Y como si leyera la mente, salió de nuevo al pasillo.
-___ estas celosa?
Se podía distinguir un poco de diversión en su voz.
-Claro que no- mentí-. Y no te rías de mi. Eso esta horrible y es por mi culpa. Déjame cuidarte.
Se recostó sobre las almohadas. La cama estaba de forma que quedáramos casi sentados, formando un ángulo de 45 grados. Cerró los ojos.
-Yo tengo solamente un moretón, pero tú tuviste un ataque de asma bastante grave. Y aún no me dices qué hacías fumando sabiendo que no puedes.
-Relaja- mentí como respuesta a su reclamo.
No me creyó. Sus ojos me miraron endureciendo su expresión.
-No sabrías que relaja si no lo hubieras probado ___. Ya dime. Prometo no decirlo.
-No quiero contarte Zayn.
Ignoró mi súplica y cubrió mi mano con la suya para mover la bolsa de hielo.
-Te daba curiosidad?
-Sí- admití.
-Pero no fue sólo por eso.
Rodé los ojos. Era muy perspicaz. Parecía dispuesto a llegar al fondo del asunto costara lo que costara.
Tomé su mano para que él sostuviera los hielos y alejé la mía.
-De verdad no quiero decirtelo Zayn. Es privado y no tienes por qué saberlo. No lo sabe nadie. No le dije a Zaira, ni a Heysha y mucho menos deberían saberlo Linda y Sonia porque se infartarían.
-Prometo no decirles. Pero dime por favor. Sabes que no voy a rendirme y tengo toda la noche para hacer que me lo cuentes.
Suspiré derrotada.
-Esta bien- me enfuruñé al verlo sonreír-. Pero te lo diré antes de irnos. No quiero tener que aguantar tu sermón siendo que tú también fumas.
-___.
-Te lo juro por la garrita.
-La garrita?
Sonreí y levanté mi meñique derecho.
El hizo lo mismo y enredé ambos.
-Por la garrita.
-Por la garrita.
Narra Zayn:
Me quité la bolsa de la ceja. Los hielos ya se habían derretido.
-Me aburro- dijo __ haciendo puchero.
Tocaron la puerta. Me levanté a abrir y entró una chica saludando alegremente con un carrito lleno de comida.
-Eres alérgica a algo?
-Al kiwi.
-Entonces esta bien- contestó entregándole una bandeja de comida-. No puedo darte nada a ti- comentó contrariada-, pero en el tercer piso está el bar y yo tendría cuidado al salir de aquí porque han armado un revuelo.
-Qué? No se puede salir?
Me acerqué a la ventana y la abrí para poder ver.
A LA MIER...
Ni que estuviéramos en una habitación de hotel.
La cuadra estaba llena de personas. Fotógrafos y fans.
-Jajajjaja, tienes que ver esto. Cómo llegó tanta gente aquí?
___ se levantó y se acercó. Asomó la cabeza y la mitad de su cuerpo casi. Me asusté y la agarré de la cintura para que no se cayera.
-Parece que alguien le dijo a un canal de televisión que uno de los chicos de One Direction estaba en el hospital con su novia.
___ giró la cabeza para vernos.
-No somos novios- comentó tranquilamente.
-Pues es un pena. Harían una bonita pareja- respondió la chica dejando la habitación.
-Saca la cabeza, Zayn.
Rodé los ojos y me puse al lado suyo pero sin soltarle la cintura. Asomé la mitad de mi torso.
Me sonrió y dirigió su vista hacia las fans.
-Ptss... Ptttsss.
No estábamos tan lejos del piso, nos encontrábamos en el 2do piso, así que podíamos ver con total tranquilidad.
-Ptss...
Una chica levanto la cabeza. Sonreí y le indiqué que no gritara poniéndome el dedo indice sobre los labios. Le guiñé un ojo.
-Zayn, vas a darle un paro cardíaco.
Sonreí e hice que entrara por la ventana junto conmigo. Cerré las cortinas.
-Un paro cardíaco?- pregunté coquetamente.
Ya era hora de sacar el Harry que hay en mí. Ese chico coquetea por naturaleza.
-Sí- contestó con tranquilidad aunque estaba empezando a sonrojarse. Se apoyó en la pared-. Sueles provocar eso en la gente.
-En todo el mundo?
-Mmm- bajo la vista-. Supongo que mayormente en las chicas, pero ya sabes... En algunos chicos también.
Sonreí intentando aguantar la risa.
-Y...? Eso provoco en tí?
-_-_-_-
Holaaaa!!
MaiJonactioner: asdgagafhas no me mates!!!
Ro directioner: jajajja si, puede que te hayan contagiado ;)
Critzy_BTR_1D_UJ: asdfghj <3 ahí esta el capi :)
LinIsInLoveHazza: <3 aca dejo otro :D
omcbu18: yo tambien la verdad :( pero se parece muchooo :'( me hace sentir que cuando conozca a harry va a ser lo mismo y no me gusta :''( aparte se que es mentira.
Alguien me regala el Believe acustico? :3
Si tienen BBM y quieren hablar avisenme y les paso el PIN ;)
Giré mi cabeza para mirar a Zayn. Me impresionó que nuestras caras quedaran tan juntas. Pero sin embargo no me alejé, aunque no quisiera admitirlo completamente la cercanía entre nosotros me gustaba. Mirando sus ojos sentí la necesidad de decirle lo que sentía en el momento.
No me gustaba tanto la posibilidad de una muerte por asfixia, ahora que la consideraba realmente.
Es cierto eso que dicen de que si quieres saber la verdad de lo que diga una persona sólo debes mirarla a los ojos.
Los suyos tenían un brillo de sinceridad que, aunque esta vez no eran producto del alcohol, me producían una especie de deja-vu.
El momento previo a nuestro primer y único beso.
Miré inconscientemente sus labios. Como los necesitaba de nuevo junto a los míos.
Cerré los ojos cuando vi que iba a acortar el poco espacio entre nuestras bocas, rendida ante las sensaciones que amenazaban con estallar dentro de mí. Mis labios picando por sentir los suyos, mi corazón martilleando contra mi pecho y mi estómago lleno de mariposas.
La puerta se abrió con un estrépito que nos hizo separarnos bruscamente cuando nuestros labios aún ni se rozaban.
La doctora entró como si no se hubiera enterado de nada y, si lo hizo, lo disimuló muy bien.
Lo miré. Parecía desconcertado.
-Aquí tienes la bolsa de hielo- le dijo coquetamente a Zayn.
Rodé los ojos. Esto no podía ser cierto.
-Gracias- contestó él sin enterarse de nada.
Sonreí para mis adentros sin saber qué fue lo que me impulsó a tomar la bolsita de la mano de la rubia, alta que pretendía ser una profesional pero que tendría 25.
Sentí el frío de los hielos en mis dedos y los apoyé suavemente sobre su ojo, en su ceja izquierda, con mucho cuidado de no lastimarlo. El resto de mi mano descansaba en su mejilla.
"Sobras. Sobras" pensé. Y como si leyera la mente, salió de nuevo al pasillo.
-___ estas celosa?
Se podía distinguir un poco de diversión en su voz.
-Claro que no- mentí-. Y no te rías de mi. Eso esta horrible y es por mi culpa. Déjame cuidarte.
Se recostó sobre las almohadas. La cama estaba de forma que quedáramos casi sentados, formando un ángulo de 45 grados. Cerró los ojos.
-Yo tengo solamente un moretón, pero tú tuviste un ataque de asma bastante grave. Y aún no me dices qué hacías fumando sabiendo que no puedes.
-Relaja- mentí como respuesta a su reclamo.
No me creyó. Sus ojos me miraron endureciendo su expresión.
-No sabrías que relaja si no lo hubieras probado ___. Ya dime. Prometo no decirlo.
-No quiero contarte Zayn.
Ignoró mi súplica y cubrió mi mano con la suya para mover la bolsa de hielo.
-Te daba curiosidad?
-Sí- admití.
-Pero no fue sólo por eso.
Rodé los ojos. Era muy perspicaz. Parecía dispuesto a llegar al fondo del asunto costara lo que costara.
Tomé su mano para que él sostuviera los hielos y alejé la mía.
-De verdad no quiero decirtelo Zayn. Es privado y no tienes por qué saberlo. No lo sabe nadie. No le dije a Zaira, ni a Heysha y mucho menos deberían saberlo Linda y Sonia porque se infartarían.
-Prometo no decirles. Pero dime por favor. Sabes que no voy a rendirme y tengo toda la noche para hacer que me lo cuentes.
Suspiré derrotada.
-Esta bien- me enfuruñé al verlo sonreír-. Pero te lo diré antes de irnos. No quiero tener que aguantar tu sermón siendo que tú también fumas.
-___.
-Te lo juro por la garrita.
-La garrita?
Sonreí y levanté mi meñique derecho.
El hizo lo mismo y enredé ambos.
-Por la garrita.
-Por la garrita.
Narra Zayn:
Me quité la bolsa de la ceja. Los hielos ya se habían derretido.
-Me aburro- dijo __ haciendo puchero.
Tocaron la puerta. Me levanté a abrir y entró una chica saludando alegremente con un carrito lleno de comida.
-Eres alérgica a algo?
-Al kiwi.
-Entonces esta bien- contestó entregándole una bandeja de comida-. No puedo darte nada a ti- comentó contrariada-, pero en el tercer piso está el bar y yo tendría cuidado al salir de aquí porque han armado un revuelo.
-Qué? No se puede salir?
Me acerqué a la ventana y la abrí para poder ver.
A LA MIER...
Ni que estuviéramos en una habitación de hotel.
La cuadra estaba llena de personas. Fotógrafos y fans.
-Jajajjaja, tienes que ver esto. Cómo llegó tanta gente aquí?
___ se levantó y se acercó. Asomó la cabeza y la mitad de su cuerpo casi. Me asusté y la agarré de la cintura para que no se cayera.
-Parece que alguien le dijo a un canal de televisión que uno de los chicos de One Direction estaba en el hospital con su novia.
___ giró la cabeza para vernos.
-No somos novios- comentó tranquilamente.
-Pues es un pena. Harían una bonita pareja- respondió la chica dejando la habitación.
-Saca la cabeza, Zayn.
Rodé los ojos y me puse al lado suyo pero sin soltarle la cintura. Asomé la mitad de mi torso.
Me sonrió y dirigió su vista hacia las fans.
-Ptss... Ptttsss.
No estábamos tan lejos del piso, nos encontrábamos en el 2do piso, así que podíamos ver con total tranquilidad.
-Ptss...
Una chica levanto la cabeza. Sonreí y le indiqué que no gritara poniéndome el dedo indice sobre los labios. Le guiñé un ojo.
-Zayn, vas a darle un paro cardíaco.
Sonreí e hice que entrara por la ventana junto conmigo. Cerré las cortinas.
-Un paro cardíaco?- pregunté coquetamente.
Ya era hora de sacar el Harry que hay en mí. Ese chico coquetea por naturaleza.
-Sí- contestó con tranquilidad aunque estaba empezando a sonrojarse. Se apoyó en la pared-. Sueles provocar eso en la gente.
-En todo el mundo?
-Mmm- bajo la vista-. Supongo que mayormente en las chicas, pero ya sabes... En algunos chicos también.
Sonreí intentando aguantar la risa.
-Y...? Eso provoco en tí?
-_-_-_-
Holaaaa!!
MaiJonactioner: asdgagafhas no me mates!!!
Ro directioner: jajajja si, puede que te hayan contagiado ;)
Critzy_BTR_1D_UJ: asdfghj <3 ahí esta el capi :)
LinIsInLoveHazza: <3 aca dejo otro :D
omcbu18: yo tambien la verdad :( pero se parece muchooo :'( me hace sentir que cuando conozca a harry va a ser lo mismo y no me gusta :''( aparte se que es mentira.
Alguien me regala el Believe acustico? :3
Si tienen BBM y quieren hablar avisenme y les paso el PIN ;)
Demi Jonas 1D
jnasldnasldnlaksndlas MALDITOO!! e-e
Okk, no te mato porque la seguistee! :33
sjaknd síii *-* en quien no causaría un paro cardíaco? Yo ya sufrí demaciados u.u
sdlkfndlfk ÑEEEEEEEEEEEEE!! YO TAMBIÉN LO QUIEROO! *-* EL SHASTEM Y SU VOZ Y SU GUITARRA Y-Y-Y DANNNN TAMBIÉN CON SU GUITARRA! ASNDASNDJSAND ESO ES PERFECCION!
ASKLDS seguilaa amoree! <3
Okk, no te mato porque la seguistee! :33
sjaknd síii *-* en quien no causaría un paro cardíaco? Yo ya sufrí demaciados u.u
sdlkfndlfk ÑEEEEEEEEEEEEE!! YO TAMBIÉN LO QUIEROO! *-* EL SHASTEM Y SU VOZ Y SU GUITARRA Y-Y-Y DANNNN TAMBIÉN CON SU GUITARRA! ASNDASNDJSAND ESO ES PERFECCION!
ASKLDS seguilaa amoree! <3
MaiJonactioner
HOLA HOLA !!
SONIA POR AQUÍ !!
NO SE QUE ME HA DADO
PERO ESTOY ESCRIBINDO CON MAYÚSCULAS XD
ME HA ENCANTADO QUE TIERNOS !!
SÍGUELA PRONTO !!
BESOS SONIA NN
SONIA POR AQUÍ !!
NO SE QUE ME HA DADO
PERO ESTOY ESCRIBINDO CON MAYÚSCULAS XD
ME HA ENCANTADO QUE TIERNOS !!
SÍGUELA PRONTO !!
BESOS SONIA NN
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJA siguela esta buenisima!, ya tenia que sacar el harry que habia en mi LOL!!, hahahahahahaha
OnlyGirlInTheWorld
AWWW ,MALIK <3 LA AMO GRACIAS POR SEGUIRLA Y MENCIONARME AHAHA UN BESO CIELO
Ro directioner
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27