O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 18 Feb 2013, 7:21 pm

heysha escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaa <<33

mañana termino de rendir los examenes de esta semana y escribo♥
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 19 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 18 Feb 2013, 7:22 pm

OnlyGirlInTheWorld escribió: :wut: :lloro: :imdead:
SI NO LA SIGUES TE VOYA FASTIDIAR POR TWATTERRR :maloso:
jajajajjajaja amo tu emocion jajajajja
fastidiame ;)
@sexyrayita
igual mañana rindo y despues escribo asi que para pasado seguro que ya hay capi
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 18 Feb 2013, 7:23 pm

omcbu18 escribió:siguelaaaaa :3 me encantoo que hermoso zayn

siiii :aah: es tan el ♥️ ah jajaja mañana escribo
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 18 Feb 2013, 7:24 pm

Critzy_BTR_1D_UJ escribió:me requete encantaron los capiiiiiiiiis :aah:
me fui por unos días y cuando regreso que es lo que me encentro? BUUUM! estos hermosos capitulos :ilusion:
ZAYN JAVADD MALIK ARMY me va a matar de tanta ternura :imdead: :enamorado: lo AMO :enamorado:

y como dicen todos SIGUELAAAAAAA
o sino te golpeare con una zanahoria :observo: :maloso: okno :jojojo:

jajajjajajjaa
no mueras!!! y no me pegues!!!!
mañana escribo :D
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 18 Feb 2013, 7:25 pm

VeroJonas escribió:NUEVA LECTORA!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Son tan lindos ksdjlsdskdjsd ._.

bienvenida linda!!!!! mañana escribo ;)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 18 Feb 2013, 7:25 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
asdfghjklñ que bueno!!!! mañana la sigo
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 18 Feb 2013, 7:26 pm

Sonii_love1D escribió:Hola !!
Síguela plisss !!
Me encanto !!
Besos <3
mañana escribo :D me alegro de que te haya gustado (L)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 18 Feb 2013, 7:27 pm

MaiJonactioner escribió:asdjlasd En todo el capitulo sonreí !slkdas No sé porque :3 xd
Me gusto mucho este cap! n-n Más el final *-* Aww, me lo imagino todo así sonrojado a mi Zaincho sakdjhas :3 Que dindo baba
asadn, seguilaa corazón! c:
¡Muchos besos! n.n

jajajajja es que sassdfnjsagfksdf ♥️ te entiendo :aah:
mañana la sigo ♥️
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 18 Feb 2013, 7:47 pm

hola señoritas!!!!
subi el principio de una mini nove con Justin (es hot) (la primer cosa hot que hago O.o)
aca la dejo... espero les guste :)
https://onlywn.activoforo.com/t35030-casual-sex-justin-y-___#1876658
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por fefeswaggi Lun 18 Feb 2013, 9:41 pm

hola, soy tu nueva y fiel lectora fefe, me encanto la novela, esta hermosa, tienes que seguirla, me enamore ldfjhlskajld♥, bueno siguelaaaaaaaa, besos♥.
fefeswaggi

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Mar 19 Feb 2013, 7:17 am

Demi Jonas 1D escribió:
OnlyGirlInTheWorld escribió: :wut: :lloro: :imdead:
SI NO LA SIGUES TE VOYA FASTIDIAR POR TWATTERRR :maloso:
jajajajjajaja amo tu emocion jajajajja
fastidiame ;)
@sexyrayita
igual mañana rindo y despues escribo asi que para pasado seguro que ya hay capi
mi emocion :scratch: eehhh???? jajajajajajajajaja :jojojo: .
conste que tu lo dijiste ya te voy a dar miles de tweets de ssiguelas... jeje :maloso:
jajajajajaja
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por Catalina.De.Biebs Mar 19 Feb 2013, 4:12 pm

HOLAA SOY NUEVA LECTORA Y LA AMO JAJJAJA Awww Seguila si kieres asta te lo digo cantadito :canto: jajaja Okno Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 19 1926951358 jaaajaja 🍌 ojala te guste cmo baila la banaan jajajaj o sino yo te golpeo asi :muere: jajajajjjajajajajja NA mENTIRA SIGUELA PLISS
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs

Mensaje por heysha Mar 19 Feb 2013, 7:04 pm

siguelaaaaaaaa si no te como así --------> :ñomñom:
heysha
heysha

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 21 Feb 2013, 8:27 am

siguelaaaaa...
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 21 Feb 2013, 11:50 am

Me lanzo una chaqueta de algodón, de esas que parecen de fútbol americano. Me sonrojé ya que Zayn llevaba una igual. Encima eran del mismo color. Zaira iba a morir. Nos había combinado.
Miré de reojo a Zayn quien me estaba ayudando a poner la chaqueta. Se había... sonrojado?

Parte 2:

Narra _____:

Su rostro pronto cambió de tener ese suave sonrojo a llevar una sonrisa coqueta cuando terminó de colocarme la chaqueta.
Zaira me guiñó y se metió dentro.
Rodé los ojos.
-Vamos princesa?- preguntó rodeándome los hombros con su brazo.
Asentí mirando sus ojos miel y su hermosa sonrisa.
-Sé que no puedes caminar mucho y que mañana tienes clases así que no volveremos muy tarde. Quieres ir a algún lado en especial??
-Dónde tu quieras?- le contesté sin pensarlo.
-Qué te parece ir a Nando's?- me preguntó con una sonrisa.
-Genial, nunca he ido- le confesé.
Comenzamos a caminar.
El lugar no estaba muy lejos pero sin embargo nunca se me había dado por comer allí.
Era un restaurante muy grande. Los marcos de sus puertas y ventanales estaban hechos madera y sobre la puerta de entrada se encontraban grandes letras rojas que rezaban el nombre del local.
( http://www.london-se1.co.uk/restaurants/images/060809_nandos.jpg )
Entramos y me dirigió a una de las mesas del fondo. Un lugar con privacidad. Lejos de la puerta y lejos de la barra.
Por lo poco que conocía a Zayn podía darme cuenta que su pasión era cantar, no ser famoso.
Elegimos una mesa para dos personas pegada a la pared. La mesa estaba cubierta con una especie de mantel de cuerina negro y las sillas eran de un marrón suave.
( http://www.mbds.com/sites/default/files/styles/main-940x630/public/interiors/01-nandos.jpg )
Zayn corrió mi silla para que pudiera sentarme.
Le agradecí sonriendo. Antes de que él fuera a sentarse frente a mi.
Me quité la chaqueta y me giré para colgarla en el respaldo de la silla.
-Vas happenin Zayn? Quién es tu novia?
Volteé a ver quién había preguntado eso y me encontré con una chica peliroja. No debía tener más de 18 años. En su cara se notaban unas cuantas pecas esparcidas por su nariz y sus mejillas. Sus ojos verdes resplandecían.
Me sonreía genuinamente. Parecía ser una chica muy alegre.
-Vas happenin Jazzy? Ella es ____.
-Un gusto ____.
-Igual- le contesté sinceramente.
Se escuchó como la llamaban de la cocina.
Hizo una mueca con su boca.
-Les dejo el listado con la comida y ya vuelvo a atenderlos chicos.
Observé como entraba apurada por las grandes puertas que daban a la cocina.
"Es muy linda" pensé.
-Ella es muy linda, pero para mi tú eres hermosa.
-Pensé en voz alta?- pregunté sonrojada.
Él asintió.
-Bueno, gracias...
-.-.-.-.-

Narra Zaira:

-Cuándo llegarán?- Pregunté impacientemente.
-Yo creo que no pueden tardar mucho más- dijo Linda.
-Miren!- exclamó Heysha señalando la otra cuadra a través de la ventana- Ahí vienen!
-Shhh... Escondanse!!- dijo Sonia.
Ya teníamos las luces del cuarto apagadas para que ____ no se diera cuenta que la espiabamos desde arriba.
Las luces de la cocina estaban prendidas y las del cuarto de mi hermano también ya que estaba tocando la guitarra.
____ y Zayn cruzaron la calle tomados de la mano y se acercaron hasta la puerta de mi casa.
Pasaron unos 10 minutos en los que no los veíamos y, como no hablaban muy fuerte, tampoco se escuchaba lo que decían.
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba