Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 27. • Comparte
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]
Demi Jonas 1D escribió:perdon!!!!!!!!! no creo poder subirles capitulo hasta el lunes :S
voy a intentar subir hoy (sabado) en la mañana pero no sé si voy a poder porque es el dia en que estoy conn mi papa y la verdad es que en lo unico que puedo pensar es jonas, jonas y jonas jajajajja
estoy respirando el mismo aire argentino!!!!!!!!
perdon por mi momento de fangirleo chicas pero mañana es el conciertoooo!!!!!!!!!!
me ganaron el M&G :'( y no los voy a conocer, pero bueno
lo voy a intentar. voy a ir mas temprano para llorarle al de seguridad y tambien voy a ir a llorar a la puerta del hotel. Juro que los jonas me van a notar.
bueno, esto era para avisarles y que entendieran mi demora.
yo tambien me mataria, perdon :S
love youuu
Ok, nou problem c: INTENTA! ah ._. Mentira! jaja subí cuando puedas! :D
ncsadjansdasjd siiiiiiiiiii!! :'D LLORO! VISTE LAS FOTOS DE CUANDO LLEGARON A CÓRDOBA?! ESTABAN PERFECTOSS! *-* sakdmasd MAAÑAANAAA!!
:OO UY NOO! JAJAJJAJA que hdp que sos! xd 'ir a llorarle al de seguridad' xdd lol Lleva algún cartel fluo o vestíte como un resaltador.. eh DIGO, con ropa fluo para que te noten! :D (? jajaja, naah, no sigas mis consejos ._.
jsadljsnd, me ENCANTARÍA poder ir hasta aya, no solo para conocerlos a ellos, sino para conocerte a vos también! *-* POSTA, que tengo ganas de conocerte! Osea, las dos fangirleando MAL ahí, sabes que, no!? Nos raptamos a los tres y le dejamos a Kevin que llame de vez en cuando a Dani para que no se sienta mal :twisted: Y depaso, yo secuestro a Garbo y le digo a Paris que ahora está conmigo c:< MUAAAJJAJAJA (? okno ._. Como notaras, le tengo un TREMENDO amor a Garbo *-* Osea, es PERFECTO! :(L): :(L): Okno ._. *Fangirleo Mode Off*
De todas formas, subí cuando puedas :) Te quiero MONTOONES! :D <3
Pd: ¡QUE TE LO PASES LINNDOO! Y que disfrutes demasiado por mi c: Decile a Nick que lo amo *-* A Joe que me entregue la Ana Y a Kevin que siga feliz con Dani :aah:
MaiJonactioner
OH POR DIOS CIERTOOOO!!!!, los shonas brothers estan allaaaaa :aah:Demi Jonas 1D escribió:perdon!!!!!!!!! no creo poder subirles capitulo hasta el lunes :S
voy a intentar subir hoy (sabado) en la mañana pero no sé si voy a poder porque es el dia en que estoy conn mi papa y la verdad es que en lo unico que puedo pensar es jonas, jonas y jonas jajajajja
perdon por mi momento de fangirleo chicas pero mañana es el conciertoooo!!!!!!!!!!
lo voy a intentar. voy a ir mas temprano para llorarle al de seguridad y tambien voy a ir a llorar a la puerta del hotel. Juro que los jonas me van a notar.
love youuu
amorrrrrr!!! disfruta MUCHISIMO su conciertoooo :corre:
y sube cuando puedas :bye:
OnlyGirlInTheWorld
MaiJonactioner escribió:Demi Jonas 1D escribió:perdon!!!!!!!!! no creo poder subirles capitulo hasta el lunes :S
love youuu
Ok, nou problem c: INTENTA! ah ._. Mentira! jaja subí cuando puedas! :D
ncsadjansdasjd siiiiiiiiiii!! :'D LLORO! VISTE LAS FOTOS DE CUANDO LLEGARON A CÓRDOBA?! ESTABAN PERFECTOSS! *-* sakdmasd MAAÑAANAAA!!
:OO UY NOO! JAJAJJAJA que hdp que sos! xd 'ir a llorarle al de seguridad' xdd lol Lleva algún cartel fluo o vestíte como un resaltador.. eh DIGO, con ropa fluo para que te noten! :D (? jajaja, naah, no sigas mis consejos ._.
jsadljsnd, me ENCANTARÍA poder ir hasta aya, no solo para conocerlos a ellos, sino para conocerte a vos también! *-* POSTA, que tengo ganas de conocerte! Osea, las dos fangirleando MAL ahí, sabes que, no!? Nos raptamos a los tres y le dejamos a Kevin que llame de vez en cuando a Dani para que no se sienta mal :twisted: Y depaso, yo secuestro a Garbo y le digo a Paris que ahora está conmigo c:< MUAAAJJAJAJA (? okno ._. Como notaras, le tengo un TREMENDO amor a Garbo *-* Osea, es PERFECTO! :(L): :(L): Okno ._. *Fangirleo Mode Off*
De todas formas, subí cuando puedas :) Te quiero MONTOONES! :D <3
Pd: ¡QUE TE LO PASES LINNDOO! Y que disfrutes demasiado por mi c: Decile a Nick que lo amo *-* A Joe que me entregue la Ana Y a Kevin que siga feliz con Dani :aah:
jajajjaja si segui tu consejo!! pero no funciono :(
no te imaginas como llore desde ALBL hasta el final
yo tambien quiero conocerte!!!!! y siii yo los re raptaria, sabelo jajajjajaja garbo es perfecto siii todos son perfectos, es increible.
dije todas esas cosas pero no creo que me hayan escuchado :S igual fue increible, lo pase muy bien pero me robaron el celu :S eso es lo unico malo.
ahora subo la parte 1 del capitulo 23 :)
yo tambien te loveo montones!!
Demi Jonas 1D
siiiiiiiiii creo que ya se fueron igual :'(OnlyGirlInTheWorld escribió:OH POR DIOS CIERTOOOO!!!!, los shonas brothers estan allaaaaa :aah:Demi Jonas 1D escribió:perdon!!!!!!!!! no creo poder subirles capitulo hasta el lunes :S
love youuu
amorrrrrr!!! disfruta MUCHISIMO su conciertoooo :corre:
y sube cuando puedas :bye:
graciaaas!!! lo pase muy bien, te juro que ahora estoy entrando en la depresion post concierto jajajja
ahora subo la parte 1 del capitulo
Demi Jonas 1D
Capitulo 23: (parte 1)
Narra Sonia:
Me decidí a hablar con Niall esta misma tarde así que luego de encontrarnos con las chicas me dirigí lentamente a la casa de los chicos.
No sabía muy bien qué decirle exactamente. Lo único que sabía era que iba a pedirle unas disculpas que salieran del corazón.
Apreté suavemente el timbre de la casa y esperé a que estuvieran en casa y alguien abriera.
Zayn me abrió la puerta con el móvil en la mano.
-Hola Soni, pasa.
-¿Cómo estas, Zayn? ¿Sabes si esta Niall?
-Sí, está en su habitación. Sube si quieres. Es arriba la segunda puerta a la derecha.
Le sonreí y comencé a subir las escaleras hacia su habitación.
Me quedé mirando la puerta. Parecía estar burlándose de mí, siendo tan… puerta. ¡Qué sé yo! ¿Toco o no toco?
Mejor hablo con él otro día, pensé a punto de girarme cuando esta se abrió.
Niall me miró sorprendido e intrigado desde adentro.
-Emm, yo… hola- balbuceé.
-Hola- contestó con una sonrisa dulce-. ¿Pasó algo?
No lo preguntó molesto ni nada, simplemente con curiosidad. Después de todo yo no le hablaba y ahora estaba frente a la puerta de su habitación.
-Bueno… yo quería saber si podría hablar contigo.
Narra Niall:
La dejé pasar cuando me preguntó si podía hablar conmigo. Me hice a un lado y vi como observaba todo con curiosidad. Casi nadie entra a mi habitación.
Cerré la puerta y me senté en el borde de mi cama con ella siguiéndome.
Se sentó el lado mío pero con cierta distancia entre ambos.
-¿De qué querías hablar?- pregunté al ver que no comenzaba.
-Quería pedirte disculpas, Niall. Yo realmente lo siento. Me pareció mal lo que hizo Zayn y pensé que tú harías lo mismo. Sé que estuvo mal. No debí juzgarte sin conocerte y menos por algo en lo que no tuviste nada que ver. Pero fui una idiota y yo… bueno… no quería salir lastimada porque la verdad es que me gustas mucho.
Siguió con su vista clavada en mis ojos, chispas de valentía salían de ellos. Yo sólo me quedé analizando lo que dijo. ¿Sería verdad? ¿Yo le gustaría? ¿Por qué no Zayn?
Bueno… Zayn claramente no. ¿Pero por qué no Louis? ¿O Liam? ¿O Harry?
¿Por qué yo?
Bajó su vista a sus manos con un deje de tristeza.
Aún seguía preguntándome lo mismo.
-¿Por qué yo?
-¿Por qué tú qué?
-¿Por qué te gusto yo y no Hazza, Lou o Liam?
-Porque tú eres tú Niall. Me gusta la forma en que te ríes, que siempre quieras comer- dijo con una sonrisa-. Que seas tan dulce y tierno incluso cuando andas de pervertido con Harry. Y bueno, tenía que decírtelo y espero que puedas perdonarme por haber sido tan tonta.
De pronto, se levantó e hizo un ademán de irse.
Le tomé su mano para que no lo hiciera y la giré hacia a mí. Puede que la haya girado con un poco de fuerza y por eso cayó encima de mí. La atrapé poniendo una mano en su cintura y mi otra mano se dirigió a acunar su rostro para luego besar sus labios.
de nuevo les pido perdon por la demora pero asdfghjklñ ♥
me cuesta escribir la parte 2 por lo que le paso a sofia pero voy a escribirla insensiblemente y despues cuando este lista la subo #QEPDSofiaKoch
espero que les guste la parte 1.
love youuuu ♥
Narra Sonia:
Me decidí a hablar con Niall esta misma tarde así que luego de encontrarnos con las chicas me dirigí lentamente a la casa de los chicos.
No sabía muy bien qué decirle exactamente. Lo único que sabía era que iba a pedirle unas disculpas que salieran del corazón.
Apreté suavemente el timbre de la casa y esperé a que estuvieran en casa y alguien abriera.
Zayn me abrió la puerta con el móvil en la mano.
-Hola Soni, pasa.
-¿Cómo estas, Zayn? ¿Sabes si esta Niall?
-Sí, está en su habitación. Sube si quieres. Es arriba la segunda puerta a la derecha.
Le sonreí y comencé a subir las escaleras hacia su habitación.
Me quedé mirando la puerta. Parecía estar burlándose de mí, siendo tan… puerta. ¡Qué sé yo! ¿Toco o no toco?
Mejor hablo con él otro día, pensé a punto de girarme cuando esta se abrió.
Niall me miró sorprendido e intrigado desde adentro.
-Emm, yo… hola- balbuceé.
-Hola- contestó con una sonrisa dulce-. ¿Pasó algo?
No lo preguntó molesto ni nada, simplemente con curiosidad. Después de todo yo no le hablaba y ahora estaba frente a la puerta de su habitación.
-Bueno… yo quería saber si podría hablar contigo.
Narra Niall:
La dejé pasar cuando me preguntó si podía hablar conmigo. Me hice a un lado y vi como observaba todo con curiosidad. Casi nadie entra a mi habitación.
Cerré la puerta y me senté en el borde de mi cama con ella siguiéndome.
Se sentó el lado mío pero con cierta distancia entre ambos.
-¿De qué querías hablar?- pregunté al ver que no comenzaba.
-Quería pedirte disculpas, Niall. Yo realmente lo siento. Me pareció mal lo que hizo Zayn y pensé que tú harías lo mismo. Sé que estuvo mal. No debí juzgarte sin conocerte y menos por algo en lo que no tuviste nada que ver. Pero fui una idiota y yo… bueno… no quería salir lastimada porque la verdad es que me gustas mucho.
Siguió con su vista clavada en mis ojos, chispas de valentía salían de ellos. Yo sólo me quedé analizando lo que dijo. ¿Sería verdad? ¿Yo le gustaría? ¿Por qué no Zayn?
Bueno… Zayn claramente no. ¿Pero por qué no Louis? ¿O Liam? ¿O Harry?
¿Por qué yo?
Bajó su vista a sus manos con un deje de tristeza.
Aún seguía preguntándome lo mismo.
-¿Por qué yo?
-¿Por qué tú qué?
-¿Por qué te gusto yo y no Hazza, Lou o Liam?
-Porque tú eres tú Niall. Me gusta la forma en que te ríes, que siempre quieras comer- dijo con una sonrisa-. Que seas tan dulce y tierno incluso cuando andas de pervertido con Harry. Y bueno, tenía que decírtelo y espero que puedas perdonarme por haber sido tan tonta.
De pronto, se levantó e hizo un ademán de irse.
Le tomé su mano para que no lo hiciera y la giré hacia a mí. Puede que la haya girado con un poco de fuerza y por eso cayó encima de mí. La atrapé poniendo una mano en su cintura y mi otra mano se dirigió a acunar su rostro para luego besar sus labios.
de nuevo les pido perdon por la demora pero asdfghjklñ ♥
me cuesta escribir la parte 2 por lo que le paso a sofia pero voy a escribirla insensiblemente y despues cuando este lista la subo #QEPDSofiaKoch
espero que les guste la parte 1.
love youuuu ♥
Demi Jonas 1D
alsds Awww, NIAALL *-* y Soni *-* <33 Que amorr :3
SE LO CONFESOOO! c': Que dindoo! *-*
Aww, sí u.u QEPD Sofi :'c JURO Que cuando Joe dijo eso y empezó Hello Beautiful Lloré y lloré y lloré y después no pude dejar de hacerlo. Me dio una cosa :'C Nick mando un beso al cielo y Joe y Kev... se notaba en sus caritas que estaban mal :( Igual, todo mi cariño para ella. Una sister Jonatica menos, una angelito más <3
Aww, cosita :3 No te pongas mal! :c 'No llores porque termino, sonríe porque paso' :) a mí me sirvió esa frase después del show, cuando me encontraba llorando mares :'c Ahora ya no tanto c:
sadm, me encanto la primera parte del cap :) Fuerzas, vos podes escribír c: Es feo que haya pasado, lo sé u.u Pero esas cosas desgraciadamente pasan :c Pero bueno, NO QUIERO TRISTEZAA ! *Gritando como un general*
QUIERO UNA SONRISA EN TU CARA, RAIGT NAWW! (? Nahh, mentira! Yo te trato con amorsitooo! :aah: :corre: <3 ah._. xd
Chee, corazón! n-n Subí cuando puedas :)
te Loveoo! <3
SE LO CONFESOOO! c': Que dindoo! *-*
Aww, sí u.u QEPD Sofi :'c JURO Que cuando Joe dijo eso y empezó Hello Beautiful Lloré y lloré y lloré y después no pude dejar de hacerlo. Me dio una cosa :'C Nick mando un beso al cielo y Joe y Kev... se notaba en sus caritas que estaban mal :( Igual, todo mi cariño para ella. Una sister Jonatica menos, una angelito más <3
Aww, cosita :3 No te pongas mal! :c 'No llores porque termino, sonríe porque paso' :) a mí me sirvió esa frase después del show, cuando me encontraba llorando mares :'c Ahora ya no tanto c:
sadm, me encanto la primera parte del cap :) Fuerzas, vos podes escribír c: Es feo que haya pasado, lo sé u.u Pero esas cosas desgraciadamente pasan :c Pero bueno, NO QUIERO TRISTEZAA ! *Gritando como un general*
QUIERO UNA SONRISA EN TU CARA, RAIGT NAWW! (? Nahh, mentira! Yo te trato con amorsitooo! :aah: :corre: <3 ah._. xd
Chee, corazón! n-n Subí cuando puedas :)
te Loveoo! <3
MaiJonactioner
holaaaaaaaa bueno ojala haigas pasado el concierto super biennnn
esta parte me encantoo
:ñomñom:
esta parte me encantoo
:ñomñom:
heysha
wiiiiiiiiiiiiiii, esta hermosa la novela, esta hermosa, tienes que seguirla, es lo mejorrrrrrr ksdhgoiasehf :aah: , bye, besoooos.
fefeswaggi
holaa soy nueva lectora me encanta siguelaaa dios la ama xfiss :ilusion: siguelaaaaaaaaaaaaa
mariannis
hay miecoles la besooooo...
siguelaaaa.
tranquila que se te pasara estoy segura
siguelaaaa.
tranquila que se te pasara estoy segura
OnlyGirlInTheWorld
podrían pasarse por aquí
https://onlywn.activoforo.com/t37228-la-suerte-amarilla
soy nueva en esto :oops:
y no se..... díganme sus opiniones se aceptan de cualquier tipo malos,buenos,sensualones okno pero por favor díganme que les parece :ñomñom:
https://onlywn.activoforo.com/t37228-la-suerte-amarilla
soy nueva en esto :oops:
y no se..... díganme sus opiniones se aceptan de cualquier tipo malos,buenos,sensualones okno pero por favor díganme que les parece :ñomñom:
heysha
corazon siguela cuando puedas :love:
PD: me encanta como escribes :aah:
pd: :ñomñom:
PD: me encanta como escribes :aah:
pd: :ñomñom:
heysha
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27