O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Paulina Rocio Figueroa Mar 29 Ene 2013, 12:29 am

DEMONIOS

Que se vayan lejos¡¡¡¡¡¡¡

No los separen :'(
Paulina Rocio Figueroa
Paulina Rocio Figueroa


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Violeta Mar 29 Ene 2013, 5:02 am

OMFG.
No puedes dejarla así.
No no no no.
No puedes DIOS LASDJFLADJF.
no quiero que los separen :c
-cambiando de tema-
uuuuuuy; que hice con Liam? 1313
jaajajja.
SIGUELA TE LO RUEGO <3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por ~ CaraD Mar 29 Ene 2013, 9:22 am

NOOOOOO!
No quiero que los separen, que Zayn se vaya corriendo con rayita lejos lejos lejos lejos <3 no me hagas sufrir mucho, voy a llorar :wut:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
~ CaraD
~ CaraD


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por infinitidirectioner Mar 29 Ene 2013, 9:25 am

TU QUIERES MATARME VERDAD???
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No puedes dejarla así, es un crimen adsjfsjhdfjsfjsdks siguela lo antes posible
siguela siguelaaa
infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por andreahope Mar 29 Ene 2013, 11:26 am

Capitulo 24
-Papa...-Musito _____ con lagrimas en los ojos.
-¿Que m*erda significa esto? .- Pregunto nuevamente Matt enojado, estaba que golpeaba a alguno de nosotros. Me puse cerca de _____ tomando su mano fuertemente.- No la toques imbecil.- Se acercó a golpearme pero _____ se puso enfrente de mi, interponiendose entre nosotros.
-¡Matt!.- Dijo mi hermana.- ¿Que sucede? ¿porque estás así?
-Que ... estos.- Nos miro con desprecio, aprete la mano de _____ fuertemente, sabía que a ella le dolían esas cosas. Esto algun día pasaría.- Se estaban besando
-¿Que? .- Menciono casi inaludible Doniya, con la voz quebrada.- Decidme que nos es cierto
-Mama.-Dijo ______ con su voz quebrada y sus bellos ojos llenos de lagrimas, me apreto la mano. - Lo siento...
Matt golpeo la pared fuertemente, ______ pego un salto cerrando los ojos mientras sus lagrimas caían por sus mejillas, yo estaba apunto de llorar, no podía soportar la idea de que me separarían de ______, de mi ______.
-No... Zayn... _____.- Susurro Doniya poniendo sus manos en su frente.
-Te vas...-Dijo el padre de ______. Me tense inmediatamente, esto no iba bien.
-Papa no...-Susurro ______ pegandose a mi lo más posible, le susurre al oído.
-Todo estará bien amor.- Aprete su mano. Matt me tomo del cuello de la camisa y me golpeo. Caí al suelo y ______ grito.
-¡No! ¡Papa! ¡sueltalo! ¡dejalo! .- Gritaba desesperada mientras Doniya la abrazaba, pero la mantenía inmovil, sin que pudiera hacer nada.
-¡Basta Matt! es suficiente.- Grito Doniya, cuando yo ya estaba en el suelo. Miré a ______ con los ojos llorosos y susurrandole un ''lo siento'' ______ se encontraba tirada en el piso tratando de acercarse a mi pero Doniya se lo impedía.
-¿Suficiente? .- Pregunto Matt cerrando sus puños.- ¿Suficiente? ¡estaba besando a tu hija Doniya! ¡abre los ojos! .- Me pego una patada en el estomago, escuche a ______ gritar.
-¡LO AMO!.- Grito.- ¡DEJALO! Mama sueltame
-Tu no puedes amarlo, eres una cualquiera.- Fue donde _____, sabía lo haría. Me pare los más rapido posible. Matt había levantado la mano para golpearla.
-¡No la vas a golpear! .- Le grite a Matt, todo en la casa eran gritos. - La amo Matt .- Un golpe más me llego, caí nuevamente al suelo.
-¡Zayn! .- Grito _____.
-Estoy .... bien, estoy bien cariño.- Logre tomar su mano y apretarla.
-¡Sueltalo! .- Le ordeno Matt a ______. Me tomo del cuello y me encamino hacía la puerta de la habitación.- Mirala la ultima vez.- Me obligo a verla, tenía sus ojos rojos, de dolor, de rabía, de impotencía.- ¡Mirala! .- Me partía el alma verla así.- Que es la ultima vez que la vas a ver ¡ME HAS OÍDO!
-Te amo.- Fue lo ultimo que le dije a ______, soltando varias lagrimas con el corazón destuído. Matt me saco de la habitación, vi como Doniya salía de la habitación cerrando la puerta de la habitación de ______ mientras ella lloraba.
-¡Zayn! .-Escuche su voz llamarme.
-¡Te amo! .- Le grité fuerte para que me escuchará.
-No me dejes....- La oí llorar.
-Nunca mi amor.- susurré y Matt me llevo abajo.
-¡Te vas! ¡no queremos verte nunca más! Joder, sois su tío ¡no puedes! ¡no pueden!
-La amo, la amo .- Le dije como en suplica a Doniya.- No puedo vivir sin ella
-Zayn...-Menciono ella, como... ¿emocionada? sus ojos tenían un aspecto de entender lo que me ocurría, Doniya era la persona que más me conocía en este mundo, sabía cuando mentía, cuando decía la verdad. Los gritos de _______ cada vez eran más, me partía el alma saber que ella estaba sufriendo, no la dejaría no puedo dejar al amor de mi vida.- ¿La...la amas tanto?
-¡Basta Doniya! .- Le grito su esposo. - O te vas ahora, por tu cuenta. O te juro que interno a _____ en un lugar que jamás pueda volver a ver a nadie
-No podéis hacerle eso a tu hija.- Le dije al borde las lagrimas apretando mis puños.
-Eso y mucho más, con tal de verla lejos de ti.
-Solo tengo tres años más que ella.
-¡Sois su tío! .- Grito.
-¡Basta Matt!.- Grito Doniya.
De repente los gritos de _______ pararon. Me preocupe por ella, trate de acercarme a las escaleras, le podía haber pasado algo. Pero los brazos de Matt me lo impidieron.
-¡Alejate!
-¡Por la m*erda! le puede haber sucedido algo
-Será la ultima vez que la verás... En tu vida Malik.- Me advirtió, mi pecho se apreto.- Puedo demandarte, por meterte con una menor de edad, y eso haré. Me la llevaré lejos donde jamás puedas encontrarla. Alejate de ella o quedarás en la carcel y ella en un centro sola. ¿Queréis eso para ella? .- Aprete los puños.
Me saco de la casa a punta de golpes, yo gritaba tratando de ver si _______ salía de algun lugar. La habia perdido. La puerta de la casa de mi hermana se cerró. Golpee la puerta con mi pie una y otra vez. ¿No volverla a ver? no... eso no. Le marque a Liam rapidamente. Volvería por ella, lo prometo.
-Jamás te dejaré mi amor.- Susurre viendo su ventana, cerré los ojos aprentando mis puños. Jamás.
-Narra ________-
Desperte a las horas después en ¿en un hospital?
Miré a mi lado y ahí estaba Violeta, tomandome de la mano con sus ojos rojos. Cuando vio que me despertaba me dio una leve sonrisa.
-_______....
-Vi ¿donde, donde estoy?
-Estas en un hospital, te has desmayado, costo mucho hacerte reaccionar.- Me moví inquieta en la camilla.
-¡Zayn! .. ¡Zayn! ¿donde esta? Vi, ¿donde esta? .- Me comenzé a desesperar.
-Lo siento ______(tu apodo) .- Me abrazo y comenzé a llorar en su hombro.
Los padres de Vi se habían enterado por los míos que ella no había pasado el fin de semana conmigo, si no con Liam. La madre de Violeta, enojada la habría alejado de Liam. A ambas nos separaron del amor de nuestras vidas. Violeta estaba destrozada, ella lo amaba. Lloramos juntas, tenía la necesidad de golpear algo, de gritar. Mi padre había roto mi celular, perdí el numero de Zayn. Ya que el llamaba y llamaba a mi celular. Le grite a mi padre pero el como si nada. Estaba sufriendo, tenía el alma partida en mil pedasos. Seguía en el hospital sin expresión alguna con Vi y Harry a mi lado en todo momento. Mis padres entrarón a la habitación de hospital.
-Nos vamos a Los Angeles.-Dijo mi padre secó.
-¿Que? .- Pregunte. ¿Me iban a alejar de Zayn? Me iban a alejar de el a miles de kilometros.
-Que nos vamos a Los Angeles, a vivir. ¿Esta claro?
-No le hables así .- Dijo mi madre.
-¿Y como quieres que le hable? me da verguenza ser su padre, si es una cualquiera.- Comencé a llorar.
-¡No le hable así a _____! no le falte el respeto.- Dijo Harry enojado.
-¡Le hablo como quiero!
-No puede ser así. ¿Ya estará feliz? ¿no? .- Le dijo Violeta. - Le quito lo que le hacía feliz. Es un moustro...
-¡BASTA! Se van los dos
-¡Papa! ¡basta! .- Le roge llorando.
Desde ese día, mi vida se convertiría en un maldito infierno.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por andreahope Mar 29 Ene 2013, 11:27 am

Prologo.
Me encontraba mirando a la ventana sin expresión alguna. Con la mirada perdida. Ya vivía en L.A junto a mis padres. Mi vida de convirtío en un infierno, han pasado dos meses de lo ocurrido. Hace dos meses que no le veía a Zayn, que no veía al amor de mi vida, cerre los ojso recordando los besos que nos dabamos, las caricias, las palabras, todo con el era perfecto, todo junto a el me hacía sonreír. Hace meses, hace dos p*tos meses que no sonreía, dos p*tos meses que lloraba cada día, cada noche. Mi padre me había obligado a mantener una relación con Logan, ahora estaba de ''novia'' con el. Cerre los ojos soltando lagrimas aprentado mis puños recordando la noche anterior, me sentia sucia, usada, pero sobre todo sucía. Logan me había violado, me obligo a tener relaciones sexuales con el, yo gritaba desesperada por ayuda, pero nadie fue capas de ayudarme; Abracé mis rodillas en el suelo mientras lloraba.
-Ayudame Zayn... por favor, ayudame.- Volví a llorar.
Mi vida había dado un giro de 360º, termine la escuela y ahora me encontraba perdida, en todo sentido. Quería volver a verle, volver a besarle. Zayn me hacía falta, era mi todo, era mi vida. Saque la fotografía que habia guardado entre mis cosas, en esa foto salía yo y Zayn besandonos, sonreí mientras las lagrimas aun seguían cayendo. Recorde los momentos lindos que pase junto a el. Estaba extrañada, ya que mi madre hoy por la mañana entro a mi habitación y me dijo: ''Zayn esta bien, no te preocupes, esta bien.'' dicho esto salió de mi habitación dejandome sorprendida, pero con una sonrisa. ¿Ella mantenía contacto con el? Necesitaba hablar con el. Si, mi vida era un infierno, pero yo aún mantenia la esperanza de volver a encontrarlo...


FIN.
Espero que les haya gustado la novela. ¡Gracias a todas a las que leyeron! ¿Que opinan de la novela?
¿Que opináis de la segunda temporada? ¿Queréis la segunda temporada? x :}
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Romi Mar 29 Ene 2013, 11:39 am

noooooooooooooooooooooooooooooooo
WESUDIOGKAWBJSKDGVASDGFDKGVHAADHNADRTHN


ESTOY LLORANDO, NO ME PUEDE HACER ESTOO


Por favoooor
siguela siguelaaa a
weugiasdirnjgbvakdrgbjkgbjnadsrfjkg

LLORO LO ENTIENDEES???

LLO RO!!!! nwejgdkajskdgdxgjngdjnsgjkadjgbas

:'(


MATT PUTOOOOO!! -.-.--.-.-.-.- wesdgvnuadjbvk
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por lLudirectionerl Mar 29 Ene 2013, 11:40 am

Sí, sí, sí, segunda temporada, Dios, por Dios síguela, porque moriré, por Dios, síguela!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por pachula Mar 29 Ene 2013, 11:42 am

PERDÓN?! como que termino?? estaba leyendo, baje y decia prologo y me quede :O EN SHOCK!! OBVIO QUE QUEREMOS 2da TEMPORADA!! no se tiene ni que preguntar!
Dios, pobre rayita :'( la violaron
TENES QUE HACER LA SEGUNDA TEMPORADA,esto no puede terminar asi :(
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Romi Mar 29 Ene 2013, 11:44 am

QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!

QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!

QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!

QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!

QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!

QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!

QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!

QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!

QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!

QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!

QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!

QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!
QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA AHORA!

Fui clara ¿? :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por AbbieMalikD Mar 29 Ene 2013, 12:07 pm

No no no no no no no no noo. Dime que no termino :ccc :lloro:

Amo tu novela, por favoooor tienes que seguirlaaaa. ¡Claro! necesito leer una segunda temporadaaaaa sjffhjusfhuisdjjsf ya quiero leerla, quiero que rayita y Zayn vuelvan a estar juntos. Llorooooo
AbbieMalikD
AbbieMalikD


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por infinitidirectioner Mar 29 Ene 2013, 12:09 pm

SDIFSHJFHSKJDFNKSJDKJJFDDSF
Tu novela es hermosamente perfecta. No la puedes dejar así, quiero y necesito leer la segunda temporada.
¡Quiero que vuelvan a estar juntoooooos! :(
infinitidirectioner
infinitidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Feer' Mar 29 Ene 2013, 12:36 pm

no lo puedo creer no lo puedo creer osea que le pasa al papa de ella osea
se paasa llore telo juro pobresitos ambos me muero enserio
osea estipo Logan la violo necesita a zayn con ella y pronto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una de las mejores novelas que eh leido en mi vida enseiro
y es obvio que tiene que tener
SEGUNDA TEMPORADA!!!
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por karencita_mb Mar 29 Ene 2013, 12:54 pm

nooooo dios miiioooooo
lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vfdkdsgkgr obviooo tienes q hacer 2da temporadaaaaaaa
logan hpppp la violoooooooooo
y el papaaa quee le pasaa es un shjsfedf
ellooos eran felicessssssssssss
adehfjvsv esperooo 2da temporadaaaaaaa
xqq nooo puedeee terminar asiiiiiiiiiiiiiiiiiii sdygdfufujf :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 1:19 pm

omg omg!
me has dejado sin palabras
estuvo hermoso! enserio me encanto!
perfect! ya quiero leer la 2 temporada!
ya quiero saber que sucedera!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT - Página 32 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.