O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 10 Oct 2010, 1:18 pm

siguelaaa :D
yo quieroo leer el otro capii!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Brenda!!!!! Dom 10 Oct 2010, 1:51 pm

AHhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encanta seguila x fa esta super ultra buen tu nove
Brenda!!!!!
Brenda!!!!!


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Dom 10 Oct 2010, 1:52 pm

esta bien ahora lo subo pero sigan comentandola
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Dom 10 Oct 2010, 1:58 pm

Cap 7

Los labios de Joe y los míos estaban juntos fundiéndose en un cálido y dulce beso, el mejor beso que me han dado hasta ahora, presiento que Joe es el indicado, se que solo tengo 15 y no es una edad donde se elija con quien compartirás tu vida, pero Joe es especial, nunca había conocido a alguien como el.

Narra Joe:
_______ y yo nos besamos, fue mágico, esta noche será inolvidable, quedará en mi memoria por siempre, ahora que ______ es mi novia, debo cuidarla mucho y pasar más tiempo con ella, aunque, eso no me molesta para nada.

Y así fue Joe y yo pasamos cada minuto que podíamos juntos, éramos como uno solo, nunca nos aburrimos de nosotros y yo sentía que lo amaba cada día mas.
El tiempo pasó y yo ya había cumplido 16 años, el siguiente mes sería el cumpleaños de Joe y nuestro primer aniversario.

Narra Joe
No puedo creer que mi nena ya tenga 16, se ve tan linda, cada dia esta mas bella, aaa! Como la amo, para mi ella es perfecta, con la banda todo ha ido de maravilla, ya tuvimos nuestra primera gira por aquí en Jersey, pero sospecho que pronto iremos mas lejos, pues nos hemos vuelto famosos, mi cumpleaños esta cerca y también mi primer aniversario de novio con ______, ¡dios! Como pasa tan rápido el tiempo.
Y llegó el dia del cumpleaños de Joe, sus hermanos y yo le preparamos una fiesta sorpresa, el no quería nada, pero como dejar pasar esa fecha si cumpliría 18, es un cumpleaños especial.

Joe: ¡ash! Kevin porque me traes a casa a esta hora, quiero salir, aunque no será lo mismo sin _______
Kevin: ¿y porque no saliste con ella?
Joe: porque tuvo que ir de viaje a _______(TP) :(
Kevin: oH! Que mal
Joe: lo se :(
Kevin: llegamos, hay que entrar a casa, mamá se escuchaba molesta
Joe: ok, vamos

Narra Joe:
Kev y yo bajamos del auto y abrí la puerta, todas las luces estaban apagadas, eso si que era raro, de repente…

Todos: ¡¡¡SORPRESA!!! I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 88550944 I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 88550944
Joe: Oh dios I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 167695056 :o :D

Narra Joe:
Por dios no puedo creerlo, tengo una fiesta, solo para mí y ni siquiera lo sabía, aquí están todos mis amigos, mis familiares, hay unan enorme pista de baile, un pastel que se ve delicioso, una fuente de chocolate, hay que aceptar que quien lo planeó pensó en todo, solo me hacía falta algo, o más bien alguien, _______, ¿Dónde estará mi niña?

Joe: hola a todos, muchas gracias por venir los aprecio mucho, ahora, a disfrutar de esta gran fiesta

Narra Joe:
Me acerqué a mi mamá y le pregunté por mi nena

Joe: mamá…
Denisse: si que pasa hijo
Joe: ¿vino ______?
Denisse: por supuesto, ella fue quien planeó todo esto
Joe: Wow, es una gran sorpresa
Denisse: lo se hijo, es una grandiosa chica, ella es lo que siempre quise para ti
Joe: si, hice una buena elección
Denisse: así es, ahora ve a buscarla

Narra Joe:
Estuve buscando a mi chica pero no la encontraba, de repente me senté a descansar un poco y la vi venir hacia mi, nunca he había sentido tan feliz de verla.
(insertar imagen de cómo se ve ____)

Tu: hola Joe
Joe: ¡_______! Te estuve buscando, por fin te encontré
Tu: yo también estuve buscándote, ¡feliz cumpleaños amor!
Joe: gracias nena I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 1922094727
Tu: ¿te gustó tu fiesta?
Joe: por supuesto, pensaste en todo, ha sido un gran regalo
Tu: que bueno que te guste

Joe estaba sentado y yo parada enfrente de el, me hizo sentarme sobre su regazo y me rodeó con sus fuertes brazos, me acariciaba las mejillas mientras yo le sonreía disfrutando sus suaves manos en mi cara.

Joe: mmm¿______?
Tu: si Joe … dime
Joe: sabes ya cumpliremos un años de relación…
Tu: si, eso me hacen tan feliz, me siento tan feliz estando contigo
Joe: lo mismo siento yo I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 1922094727
Tu: ¿eso querías decirme?
Joe: no, bueno si pero también quería preguntarte si…
Tu: ¿Qué pasa Joe?
Joe: si tu y yo podríamos alguna vez tu sabes…
Tu: ¿Qué?
Joe: pues… tener relaciones… :oops:

En ese momento esa pregunta me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, sentí miedo, había muchas cosas malas que podrían ocurrirme si lo hacíamos, pero nada malo me pasaría estando con el, bueno al menos eso pensaba, además si no aceptaba tal vez el ya no me querría y se iría con una chica que si le diera lo que yo no.

Continuará

hasta ahi por hoy chicas comenten :D
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Alejandra Moreno Dom 10 Oct 2010, 3:08 pm

sige sta muy buena
Alejandra Moreno
Alejandra Moreno


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por 'dannii'† Dom 10 Oct 2010, 6:42 pm

Tienez un Ola Ola :hi: jeje
soy danny jejeje y me gusta tu nove bno no solo me gusta ME ENCANTA
jejejejejeje asi k adivinaste tienes nueva lectora k se muere por saber k pasara
asii k xfis no la tortures mas sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue !!!!!!
k le dara algo jojojo
:risa: :lol!: :hug:
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Iza JonaS Dom 10 Oct 2010, 7:51 pm

hey como se te acurre dejarla
asi vamos tienes q seguirla!!!!!
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Iza JonaS Dom 10 Oct 2010, 7:52 pm

siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!....siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!....siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!....siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!.... siguela!!!!... siguela!!!!.... siguela!!!!....
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Brenda!!!!! Lun 11 Oct 2010, 1:42 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
esta super continuala me re encantaaaaaaaaaaaaa
seguila pronto x fa!!!!!!!!!
Brenda!!!!!
Brenda!!!!!


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Lun 11 Oct 2010, 4:33 pm

chicas alguna de ustedes iria a el concierto de monterrey?
yo no pude conseguir permiso:(
pero igual estoy molesta porque cancelaron el concierto
no puedo creer lo mal que esta el pais tanto como para cancelar la visita de los Jonas
aunque por otro lado esta bien, prefieron que no vengan y esten bien a que vengan y les pase algo
:'(
ahh! tenia que desaogarme

en un rato les subo cap :(
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Brenda!!!!! Lun 11 Oct 2010, 6:01 pm

Uyyyyy q malo q se cancelara el concierto
por cierto.....
seguila q me encanta!!!!!!
Brenda!!!!!
Brenda!!!!!


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Lun 11 Oct 2010, 8:35 pm

chicas aqui esta el cap que les prometi no olviden dejar sus comentarios y bienvenidas Nuevas lectoras espero que mi novela les guste :D

asi te veías en la fiesta
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Vppd055

Cap 8

Joe: (sonrojado) ¿y que piensas?
Tu: no lo se Joe me tomaste por sorpresa
Joe: lo siento nena… (Besó mi mejilla)
Tu: no te disculpes, es una pregunta
Joe: ¿y cual es tu respuesta?
Tu: la verdad Joe no me siento lista, tengo mucho miedo
Joe: cuando estas conmigo nada te pasará, yo te cuido y te cuidaré siempre
------: hola nenes, ¿interrumpo algo?

En ese momento nos interrumpió la chillona voz de Mandy la mejor amiga de Joe ella no me cae mal, pero me da mala espina, siempre ha estado enamorada de Joe y siento que quiere separarnos, desde hace unos meses regresó de California y lo único que nos ha dado son molestias e interrupciones cuando menos la necesitamos.

Joe: no, claro que no Mandy
Tu: (por supuesto que no) emm… no :roll:
Mandy: bueno pues venía a decirles que ahora viviré mas cerca de ustedes
Joe: ¿enserio?
Mandy: si, viviré en el fraccionamiento con mi hermano Tom
Joe: ¿tienes un hermano? No sabía
Mandy: si, se llama Tom, solo que el estuvo estudiando en Inglaterra por eso no lo conocen
Joe: oh
Mandy: pero ahora regresó y viviremos juntos en New Jersey, ire por el para que lo conozcan

Joe y yo seguimos platicando solo que esta vez parados y acordamos que esa charla la dejaríamos para después.
En eso llegó Mandy con su hermano, el era realmente guapo y se veía muy gentil, diferente a ella.

Mandy: Joe, _____ el es Tom mi hermano mayor
Joe y tu: hola

Tom saludó a Joe muy frío y luego volteó a verme fijamente y se me acercó

Tom: hola preciosa, soy Tom :L:
Tu: gracias, mucho gusto soy ________
Tom: que bonito nombre_______
Tu: gracias
Tom: igual que tu, ¿quieres ir a bailar?
Tu: en realidad, estoy con mi novio
Tom: ¿quien es tu novio hermosura? baba
Tu: el sexy hombre que esta a mi lado :inlove:

Joe lo miró triunfante

Tom: ¿tu eres su novio?, ¿Qué edad tienes?
Joe: 18, y si soy su novio 8)
Tom: jamás pensé que tu pudieras ser su novio
Joe: ¿Por qué? :¬¬:
Tom: te vez como un adolescente
Joe: soy un adolescente :¬¬:
Tom: y porque eres novio de una dama siendo un adolescente
Joe: porque ella también lo es :¬¬:
Tom: ¿es cierto linda?¿que edad tienes?
Tu: es cierto, tengo 16
Tom: eres tan bella que aparentas mas edad

Joe estaba mas que enfurecido

Tu: bueno fue un gusto conocerte, ire a bailar con mi novio
Joe: si vamos amor :caliente:
Tom: el placer fue mío hermosa
Tu: hasta luego
Tom: nos veremos pronto

Joe y yo fuimos a la pista de baile y yo intente hacer que Joe estuviera de mejor humor

Tu: Joe ya tranquilo
Joe: como quieres que este tranquilo cuando ese tipo no deja de mirarte
Tu: Joe…Mírame… ¿con quien estoy?
Joe: conmigo
Tu: y estaré contigo todo el tiempo, te amo… solo a ti, el no me interesa
Joe: ¿te agrada?
Tu: es agradable, pero tu me gustas, y eres quien en realidad me importa
Joe: ok, gracias amor
Tu: jeje, ¿celosito?
Joe: esque… eres tu, dime quien no se pone celoso teniendo una novia como tu
Tu: bueno, pero ya te dije que solo me importas tu
Joe: y tu a mi
Tu: eres tan sexy cuando estas celoso :inlove:
Joe: y tu eres sexy siempre :arre:
Tu: te amo :inlove:
Joe: y yo a ti bebe :arre:

Joe y yo pasamos toda la noche bailando y divirtiéndonos juntos.

La semana pasó muy rápido, todos los días veía a Tom y el se portaba muy agradable, nos volvimos muy amigos.
Estuve pensando en lo que Joe me propuso, decidí tener relaciones con el pero aun no se lo he dicho, quiero que sea algo especial, saldremos el día de nuestro aniversario la próxima semana así que creo que será la ocasión perfecta.

El día llegó
Joe me llamó muy temprano y estuvimos platicando y decidimos ir a pasar un fin de semana en la casa en la playa que sus padres tienen, todo estaba listo y nos fuimos ese día en la tarde.
Llegamos, nos instalamos y decidimos ir a la playa, nos estábamos cambiando cuando

Joe: amor ya terminé, iré a la playa, te espero ahí
Tu: si amor no tardo

Terminé de ponerme mi traje de baño y salí a la playa a buscar a Joe

Narra Joe:
Encontré un lugar para que _____ y yo tuviéramos privacidad justo enfrente del mar, estaba esperando a que llegara cuando sentí que unas manos comenzabas a tocar mi cabello y se deslizaban por mi cuello y luego tapar mis ojos…

------¿Quién soy?

continuará


ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Iza JonaS Lun 11 Oct 2010, 11:35 pm

hay no nena cono se te ocurre
dejarla asi!!!!
vamos tienes q seguirla!!!!!!!
:D
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Brenda!!!!! Mar 12 Oct 2010, 10:07 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
como la dejas asi
me encanta seguila x fa esta super!!!!!!!!!!!!!
Brenda!!!!!
Brenda!!!!!


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por 'dannii'† Mar 12 Oct 2010, 1:25 pm

AAAHHHHHHHH no no no es cierto
no la dejaste asii noooooooooo
xkkkkk
xk la dejas ahi ahh????
kieres k muera akaso??????
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 3619577255
xfi no la dejes ahi
sigueeeeee xfi !!!!!!!!!!
'dannii'†
'dannii'†


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 4 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.