O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por joseph Lun 20 Sep 2010, 3:06 pm

siguela porfisssss
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Lun 20 Sep 2010, 4:52 pm

chicas gracias por sus comentarios
estoy haciendo tarea :caliente2:
pero en cuanto termine les subire cap
aqui y en la otra nove
emm alguien conoce alguna otra nove de embarazo??
esque quiero leer mas noves asi
me llaman mucho la atencion
bueno emm ire a terminar la tarea
las quierooo :grupo: :D
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep 2010, 5:21 pm

New reader!
I love it
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Mar 21 Sep 2010, 5:30 pm

Cap 5
Joe: pues es que… mmm que lindo tu vestido, ¿Dónde compraste?
Tu: en una boutique del mall a donde me llevaste la primera vez que salimos
Joe: oh ya recordé, te queda muy bien ese color, te ves aun mas linda de lo que eres :lol:
Tu: Joe, harás que me ponga muy roja
Joe: esa es la idea, me gustas cuando estas toda rojita

Narras tu:
Esperen! Oyeron lo mismo que yo, Joe acaba de decir que le gusto… Dios me gusta y le gusto, es un caballero, será un Rock Star, es guapo, lindo y dulce, es todo un sueño.

Joe: bueno, ya llegamos, espérame un poco


Narras tu:
Joe se dio vuela y abrió mi puerta justo como cuando subí al auto, solo que esta vez me tendió su mano para ayudarme a bajar, enserió este chico me mata, es totalmente perfecto, me hace sentir como una princesa.

Joe y yo fuimos a un elegante restaurante donde el reservó una mesa para dos, fuimos a nuestra mesa, y al momento de llegar me di cuenta de la hermosa vista que teníamos de la ciudad de New Jersey

Tu: sabes Joe, al principio, no quería mudarme para New Jersey
Joe: y ¿eso porque?
Tu: es que pensaba que ningún lugar sería como ______ (TP), pensé que nunca encontraría personas a quienes pudiera querer mucho aquí
Joe: ¿tenías miedo?
Tu: la verdad, si, pero ahora me he dado cuenta que estaba equivocada
Joe: ¿Por qué?
Tu: porque he encontrado unos grandiosos amigos, y además me he enamorado
Joe: ¿estas enamorada?
Tu: si, me atrae un chico, es guapo, es muy caballeroso, gentil, amigable, canta muy bien y vive aquí…, por eso ahora no me arrepiento de haberme quedado aquí
Joe: (comenzando a molestarse) ¿y quien es el?
Tu: pues no se si sea correcto decirte, y que hay de ti ¿no te gusta nadie?
Joe: si, pero ella me acaba de declarar que le gusta un chico y no quiere decirme quien es...
Tu: :o Joe…
Joe: si _______ tú eres la chica que me gusta y no importa si no te gusto, no hay problema… I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 2039594227
Tu: Joe…
Joe: porque podemos seguir siendo amigos… I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 2039594227
Tu: Joe…
Joe: esto no afectará nuestra amistad… :pale:
Tu: ¡JOE!
Joe: emm perdón, ¿Qué pasa?
Tu: el chico que te describí, el que me gusta, eres tu, solo que no sabía si era correcto decirte porque talvez tu no me corresponderías…
Joe: entonces, haré lo que tenía planeado
Tu: ¿tenias algo planeado?
Joe: si
Joe: _______ me gustas, estoy enamorado de ti, de tu forma de ser, de tu belleza, de tu inocencia, me gusta todo de ti, ¿quieres ser mi novia?
Tu: OH!Joe, claro que si, sería una tonta si te rechazara
Joe: ¿entonces?, eso es un si
Tu: si nene, es un si, desde que te conocí soñé con que esto pasara y no se siento que es solo un sueño
Joe; pues es real, yo también me siento como en un sueño, del que no quiero despertar, ahhh ______ me has hecho tan feliz con solo decirme una palabra
Tu: te quiero

No se que fue exactamente lo que Joe pensó cuando dije eso, pero lo único que hizo un tomar mi mano con una de las suyas y con la otra tomar mi barbilla y acercarme a el, para juntar nuestros labios y darnos nuestro primer beso como pareja oficial.

Narra Joe:
Wow estoy fue sorprendente, todo salió a la perfección a ______ le gustó mucho la cena y pues ya no es mi amiga… ¡AHORA ES MI NOVIA! Jeje estoy muy feliz, nunca había estado tan feliz por estar con una chica ella es lo que siempre quise, espero que nuestra relación dure mucho :).Quiero que todo el mundo se entere de que ella ya tiene dueño y ese soy yo… y este beso, nuestro primer beso, fue tan dulce, tan suave, fue el beso que mas satisfecho me ha dejado.

Narras tu
Después de ese delicioso beso que Joe me dio, nos separamos por falta de aire el me sonrió y acarició mi mano que estaba sobre la suya, cada roce de su piel contra la mía me hacía sentir feliz, llena de goce, llena de amor.

Joe: ¿sabes ____?, este es el beso que mas h estado esperando en mi vida
Tu: Wow, ¿enserio?
Joe: si nena (beso)
Tu: ¿y desde cuando sentiste que las cosas cambiaban entre nosotros
Joe: mmm pues desde que Nick te llevó y te presentó, me sentí atraído y sabía que tu serías mi chica algún día, y pues por eso te invité a salir, me gustaste desde el principio, ¿y tu? Desde cuando te sentiste atraída hacia mí.
Tu: pues, el día que te vi por primera vez me llamaste la atención, pero cuando fuimos conociendo me gustaste mucho, no se, fuiste mejorando cada vez mas.
Joe: jajajaja, fui mejorando cada vez mas
Tu: si, cada vez fuiste impresionándome mas, aparte, eres muy guapo
Joe: si, lo se eso lo veo todos los días en mi espejo
Tu: ¿mmm?
Joe: no es cierto, no soy tan vanidoso, solo que si me esfuerzo en mantener mi imagen
Tu: que bueno que me lo dices, pensé que si eras vanidoso
Joe: pues lo soy, pero dentro de lo normal
Tu: otra cosa que me gustó de ti es que estas en una banda de Rock
Joe: ¿y que tiene eso de especial?
Tu: que serás un Rock Star muy pronto y no hay nada mas HOT que un Rock Star
Joe: :o 8) , asi que te parezco ¡HOT!
Tu: emm pues… la vedad si, mucho :oops:
Joe: jajaja, te pusiste rojita, es mi turno
Tu: ¿de que?
Joe: de decirte lo que mas me gusta de ti :inlove:
Tu: :o
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Brenda!!!!! Mar 21 Sep 2010, 5:49 pm

awwwwwwwwww me encanta seguilaaaaaaaa x fa esta super!!!!!
Brenda!!!!!
Brenda!!!!!


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Iza JonaS Mar 21 Sep 2010, 11:29 pm

ay esta genial :inlove:
siguela me encanta
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Iza JonaS Mar 21 Sep 2010, 11:32 pm

wuiiiii......... con el mensaje annterior
cambie de rago
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 88550944 I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 88550944 I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 88550944 I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 88550944 I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 88550944 I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 88550944
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 88550944 I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 88550944 I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 88550944 I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 88550944 I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 88550944 I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 88550944
se q ni al caso pero solo
queria decirlo!!
:risa:
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por #Ale Miér 22 Sep 2010, 5:52 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 03 Oct 2010, 2:15 pm

holaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaa!
espero uqe no la dejes de Escribiir!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Alejandra Moreno Lun 04 Oct 2010, 1:48 am

awww muy buenaa siguela :)
Alejandra Moreno
Alejandra Moreno


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por #Ale Lun 04 Oct 2010, 5:54 pm

SIGUELA
SIGUELA....PORFAVORSOTE
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Iza JonaS Lun 04 Oct 2010, 11:50 pm

siguela please!!!
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Dom 10 Oct 2010, 12:59 pm

Cap 6

Tu: ok, dime Joe
Joe: mmm mejor terminemos de cenar y te lo diré en mi lugar especial
Tu: ok, esperaré
Joe: gracias linda
Tu: terminemos de cenar, esta comida esta muy rica
Joe: si, esta muy buena

Pasamos un divertido rato platicando de cualquier cosa y al fin terminamos de cenar, Joe pagó la cuenta, salimos del restaurante, subimos al auto y joe me llevó a un lugar no tan lejos de la ciudad pero si fuera de ella, Bajamos del auto y caminamos un poco hasta llegar al lugar favorito de Joe.

Joe: ya llagamos
Tu: eh Joe ¿estas seguro de que es aquí?
Joe; si, pero aun hay que caminar un poco mas
Tu: ok

Subimos algunas escaleras y al fin llegamos, no podía creer lo hermosa que era la vista desde ese lugar, el aire corría con una brisa fresca, la oscuridad de la noche era iluminada por muchísimas luces que la ciudad tenía, estábamos viendo la ciudad de New Jersey desde las afueras, era hermosa esa vista había millones de luces y solo se escuchaban los sonidos de los autos que pasaban, las aves nocturnas y las respiraciones de Joe y mía.
Joe me miró con una cara de felicidad al ver mi reacción ante lo que acababa de mostrarme, tomó mis manos, cruzó sus dedos con los míos y juntó nuestros cuerpos, esa era un poscision bastante cómoda, ya que me sentía muy protegida entre sus brazos.

Joe: pues aquí estamos,
Tu: Joe ahora entiendo porque es tu lugar preferido es precioso
Joe: pues ya ves, tengo un gusto exquisito
Tu: ¿Por qué lo dices?
Joe: porque me gustan las cosas hermosas como este paisaje… y tu
Tu: (sonrojada) Oh Joe
Joe: te he dicho que te ves preciosa toda sonrojada
Tu: si me lo has dicho
Joe: pues te o repito Te ves preciosa así
Tu: gracias :oops: oye y que era lo que me dirías aquí
Joe: Oh! Pensé que se te olvidaría
Tu: por supuesto que no, me mata la curiosidad

Joe me tomó por la cintura y yo por inercia puse mis manos en su cuello

Joe: pues iba a decirte lo que mas me gusta de ti
Tu: si dime :oops:
Joe: pues me gusta que eres muy inteligente, agradable, me gusta cuando te pones rojita, me gusta cuando hablas, me gusta cuando me ves a los ojos, me gusta tu linda cara, me gusta todo de ti
Tu: oh Joe eres tan lindo conmigo I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 1922094727
Joe: pues ya sabes lo que me gusta de ti, y es todo
Tu: pues a mi me gusta que eres muy bromista, que eres muy divertido, tus sentimientos, que no escondes lo que sientes, me gusta como eres conmigo, aparte de todo eres muy guapo
Joe: si eso ya lo sabía
Tu: oh olvidaba decir que tienes un ego enorme
Joe: ¡oye!
Tu: pero eso también me gusta
Joe: te quiero ______
Tu: yo también a ti Joe

Una de sus manos soltó mi cintura y fue a mi cara acercándome a el, mientras la otra también me acercaba, ya estábamos muy cerca podía sentir su respiración y era
bastante rápida.

Continuará
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 10 Oct 2010, 1:15 pm

siguelaaa pleaseeE!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Dom 10 Oct 2010, 1:17 pm

mas coments y subo el siguiente capitulo:D
por cierto ya lo tengo listo
comenten y subo hoy mismo
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 3 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.