Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Besos Robados (Nick y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 27. • Comparte
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Re: Besos Robados (Nick y Tu)
Feer' escribió:
NOOOOOO PUEDE SER NO PUEDE SER
OSEA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTABA TODO TAN BIEN NO QIERO QUE
SE SEPAREN ES TAN TRISTE ESTO
ENSERIO PORFAOR SEGUILA PRONTO TE LO RUEGO
OSEA ESTA INCREIBLE
Hola linda, el Miércoles la sigo. :D
Mandy S.
chelis escribió:NOOOO ESA ULTMA FRASE ME :imdead: POR QUE TIENE QUE PERDERLOOO???
:misery: ES MUY DEPRIMENTEEEE!!!!
AAAII CASI ESTOY LLORANDOOOO
SIGUELAA PORFIISS
La última frase es de un poco de la cancion A Thousand Years :3
El Miércoles la sigo linda :D
Mandy S.
haydeejOnaz escribió:Dios quiero llorar y voy a llorar no lo puedo creer se va esa dezpedida dis cuidate mucho sigue pronto
Hola linda¡¡¡ El Miércoles la sigo. :D
Mandy S.
JavieraSmileee escribió:OH DIOS Mio!!!!
TIENES QE SEGUIRLA YA!!!
MUERO POR MAS CAPITULOS!
Hola linda. El Miércoles la sigo. :D
Mandy S.
andreita escribió:pero no!!! poruqe??? noooo
:S
ya estoy lloiarndo
Hola linda¡¡¡¡ El Miércoles la sigo. :3
Mandy S.
OnlyGirlInTheWorld escribió: :lloro: aaahhhh!!!! :lloro:
siguelaaaa! :misery:
Hola linda¡¡¡¡¡¡ El Miércoles la sigo. :D
Mandy S.
Melanie*~ escribió:Hola!! Soy una Nueva Lectora!! Me encantó tu nove!
la leí tooooda esta genial
buuu justo cuando estaban juntos, y Thomas que tierno, pero después por qué la besó!!! :wut: pero él también la quiere....pero sabía que estaba con Nick! ahhhh! rayos .____.
jaja siguela!! ;)
Bienvenida ¡¡¡¡¡¡ Me alegra que te haya encantado :3
La sigo el Miércoles linda ¡¡¡¡
Mandy S.
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
martiii
plissssssssssss siguelaaa hace mucho que no comento pero es quee blablabla e cho muchas cosas pero eeeen fin espero que la sigas muy prontoo ya que esta novela me encanta y estoyy muriendo :imdead: porr que noo pueeeden ser felices nick y ___ pero bueno siguelaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ilusion:
Invitado
Invitado
QUEEE??? EL MIERCOLESS???!!, noooo pero es mucho tiempooooo :lloro: .Mandy S. escribió:OnlyGirlInTheWorld escribió: :lloro: aaahhhh!!!! :lloro:
siguelaaaa! :misery:
Hola linda¡¡¡¡¡¡ El Miércoles la sigo. :D
:¬¬: bueno no me queda de otra que esperar :¬¬:
sigula :meh:
OnlyGirlInTheWorld
Hola linduras ¡¡¡¡¡ Los siento sé que he estado
desconectada de mis novelas :( pero eso ya no pasara
Se los PROMETO :)
Es que he estados en adelanto vacacional y es un poco cansado.
Mis neuronas se mueren..... :D y mi imaginación aveces llega a dormir.....
Pero he escuchado tres canciones muy bonitas y he pensado en hacer una novela de tres temporadas, pero lo haré cuando termine esta novela y hablando de eso.......
Pronto llegará el final, pero no sé si hacer una segunda temporada de esto ya que pensaba terminarla en un final feliz, pero luego se me vino a la mente algo más..... :)
Bueno volviendo a lo que decía avísenme sobre la otra novela... Pero recién la subiré cuando termine alguna de mis novelas :) Por mientras escribiré en mi cuaderno :D
Les subiré el prólogo. :D
Mi Manera De Amarte
Decir un "Te amo" que se escucha y siente frío, rechazar las palabras de cariño y hacer notar cada día más la indeferencia hacia esa persona.
Tratar de amar de una manera hermosa y de ensueño, pero sin pensarlo ni verlo amar fría y dolorosamente.....Lastimar sin intención.
desconectada de mis novelas :( pero eso ya no pasara
Se los PROMETO :)
Es que he estados en adelanto vacacional y es un poco cansado.
Mis neuronas se mueren..... :D y mi imaginación aveces llega a dormir.....
Pero he escuchado tres canciones muy bonitas y he pensado en hacer una novela de tres temporadas, pero lo haré cuando termine esta novela y hablando de eso.......
Pronto llegará el final, pero no sé si hacer una segunda temporada de esto ya que pensaba terminarla en un final feliz, pero luego se me vino a la mente algo más..... :)
Bueno volviendo a lo que decía avísenme sobre la otra novela... Pero recién la subiré cuando termine alguna de mis novelas :) Por mientras escribiré en mi cuaderno :D
Les subiré el prólogo. :D
Mi Manera De Amarte
Decir un "Te amo" que se escucha y siente frío, rechazar las palabras de cariño y hacer notar cada día más la indeferencia hacia esa persona.
Tratar de amar de una manera hermosa y de ensueño, pero sin pensarlo ni verlo amar fría y dolorosamente.....Lastimar sin intención.
¿Pero qué pasa cuando esa persona se cansa de esa forma de amar y vivir?¿Cómo recuperarla?¿Cómo amar de la manera correcta?
Mandy S.
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27