O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por jazmin20 Sáb 16 Feb 2013, 10:42 pm

LA AMO. por favor siguela Cx
jazmin20
jazmin20


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Vie 22 Feb 2013, 1:04 pm

Hola mis bebes , con caras de.... bebes? (?
okno
!HEY! CHICAS ♥ Que lindas son, estoy preparando la maraton xD perdon por hacerlas esperar asi
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por darkness. Vie 22 Feb 2013, 1:10 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
so u bebe
co
cada de bebe
jaaaaaaaa bueno ya no soy un bebe
besooo sigelaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Vie 22 Feb 2013, 1:15 pm

Heart Attack escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
so u bebe
co
cada de bebe
jaaaaaaaa bueno ya no soy un bebe
besooo sigelaaaaaaaaaa

aH CELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES como necesitaba un abrazo (?) es que comentes es como un abrazo muy gordo y fuerte para mi :3 y yo soy como Niall adoro los abrazos y abrazar xD no hablemos de la comida (?
yep cap !
acuerdate de que somos como LARRY somos... CANI -use mi segundo nombre Daniela porque Cami quedaba igual! aunque no combina 'no? suena feo :C- no importa xD
Besoooo hermosaaaaaaaaaaaa!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por darkness. Vie 22 Feb 2013, 1:24 pm

CamDirectioner- escribió:
Heart Attack escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
so u bebe
co
cada de bebe
jaaaaaaaa bueno ya no soy un bebe
besooo sigelaaaaaaaaaa

aH CELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES como necesitaba un abrazo (?) es que comentes es como un abrazo muy gordo y fuerte para mi :3 y yo soy como Niall adoro los abrazos y abrazar xD no hablemos de la comida (?
yep cap !
acuerdate de que somos como LARRY somos... CANI -use mi segundo nombre Daniela porque Cami quedaba igual! aunque no combina 'no? suena feo :C- no importa xD
Besoooo hermosaaaaaaaaaaaa!
JAAAAA ABRAZO PSICOLOGICO !!!
AWamo los abrazos de Niall son tan TIERNOS
EMMM CANI NO (este video explicara la existencia de un bobo llamado Cani https://www.youtube.com/watch?v=bNMlJUedhLw )
Yo soy CANI , CANI ,CANI , CANI (uh flaco ya entendimos)
Bueno en fin estare esperando tu abrazo , digo tu capitulo
Te extrañe besootes
Ah .... no se te ocurrio cortarte en tu momento de deprecion no?
Ojala que no Besooos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Vie 22 Feb 2013, 1:46 pm

Heart Attack escribió:
CamDirectioner- escribió:
Heart Attack escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
so u bebe
co
cada de bebe
jaaaaaaaa bueno ya no soy un bebe
besooo sigelaaaaaaaaaa

aH CELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES como necesitaba un abrazo (?) es que comentes es como un abrazo muy gordo y fuerte para mi :3 y yo soy como Niall adoro los abrazos y abrazar xD no hablemos de la comida (?
yep cap !
acuerdate de que somos como LARRY somos... CANI -use mi segundo nombre Daniela porque Cami quedaba igual! aunque no combina 'no? suena feo :C- no importa xD
Besoooo hermosaaaaaaaaaaaa!
JAAAAA ABRAZO PSICOLOGICO !!!
AWamo los abrazos de Niall son tan TIERNOS
EMMM CANI NO (este video explicara la existencia de un bobo llamado Cani https://www.youtube.com/watch?v=bNMlJUedhLw )
Yo soy CANI , CANI ,CANI , CANI (uh flaco ya entendimos)
Bueno en fin estare esperando tu abrazo , digo tu capitulo
Te extrañe besootes
Ah .... no se te ocurrio cortarte en tu momento de deprecion no?
Ojala que no Besooos


AJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
AJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJA "YO SOY CANI , CANI CANI CANI tu morenitoh 19" HAY POR DIOS NO PUDE REIRME MAS !! ME SALIERON LAGRIMAS DE RISA, NO PODIA HABLAR! MI HERMANO ME MIRABA COMO WTF??? Y YO TENTANDOME COMO NUNCA!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!

no!!! yo no me corto o_o eso es malo.
(no me digas)-hironia mode ON.-jajaj
a como me rei con "Cani" ok , ¿Como le decimos a nuestros bromanecs?
porque no se xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Vie 22 Feb 2013, 2:05 pm

Maratón ¼

-Discúlpame… -Dijo tosiendo falsamente, el rubio.
-¡Discúlpame tu a mi!-Dije enojada
-¿Qué te eh hecho? –Dijo
-¡Tu nada! ¡Nada!-Dije entupidamente, cuando lo veía solo me tornaba extraña
-¡Deja de gritarme, ni siquiera nos conocemos!-Dijo-Hice una pausa y me di cuenta de cómo le estaba hablando, me sonroje de vergüenza.-El me seguía observando extraño.-Lo siento.-Dije, ¿Podemos empezar de vuelta?-Como quieras.-Dijo encogiéndose de hombros… el chico estaba pálido y pareciera que también nervioso.-Necesito hablar contigo.

-Lo se.-Respondió
-¿Cómo lo sabes?-Dije tontamente
-Porque me lo dijiste la primera ves.-Contesto obvio
-Claro.-Dije golpeándome la frente-¿No quieres…-Miro hacia sus compañeros y susurro:-¿No quisieras… caminar? … ¿Para hablar mejor de ello?-Asentí.


Narra Niall:

Dios,… la tenia tan cerca, solo sentía como mi respiración se agitaba de a ratos, estaba acalorado… así que solo comencé a quitarme la bufanda que llevaba puesta, mientras ella solo caminaba mirando al frente con los brazos cruzados… se sentía incomodo ¿Acaso no pretendía hablar? … o llegar a algún lugar en especial, eso pretendía. Quizás…

-Tengo muchas dudas.-Hablo al fin
-¿Okay?-Dije algo grosero-Lo siento.-Dije pensando en vos alta.-No, no lo siento… digo, es que estaba pensando.-Pare-No quiero que piense que pienso en lo que le voy a decir en vos alta!-Pensé esta vez para adentro. –No importa.-Dijo ella, y yo cada vez sentía mas la energía extraña ¿Por qué? -¿Estas bien?-Pregunto.-Si, estoy bien…-Respondí.-No… creo que es mejor que te sientes.-Dijo sentándome en un banco….-Bueno ¿Cuáles son tus dudas?-Dije cobrando la calma.-Bueno…-Se sentó al igual que yo mirando al piso eh intentando expresarse mejor con las manos.-No lo se... se que es extraño, demasiado y temo decírtelo y que pienses que estoy loca, además no nos conocemos y solo… es muy extraño eh llegado aquí y saque la conclusión de que…- Esta chica me hacia recordar a Liam en algún aspecto.-No lo se ¡Simplemente!-Dijo escondiendo su cara entre sus manos, hice una pausa y mire al frente “ignorándola” hasta que volví a mirarla … estaba en el mismo estado.-Te comprendo.-Dije rompiendo el silencio y un poco de hielo.-¿Enserio?-Pregunto asomándose.-Si, me pasa todo el tiempo-Dije.-En realidad solo me pasa desde que la eh visto por primera vez, ya sabia de que quería hablar… lo estaba descubriendo … lo había descubierto quizás y ¿Quién lo revelo? No o se… eso me enfurecía pero me preocupaba, era mi oportunidad.-Siento lo del desmayo.-Dije.-Ella río.-Enserio lo siento… yo no quise.-Dije confundido por la reacción.- ¿Qué dices? … tú no lo provocaste.-Dijo y luego de decir esas palabras había quedado en un extraño shock como suele pasarme a mí.

Narra Sam:

“Tu no lo provocaste”.-Luego de decir eso tuve un recuerdo repentino del hospital y el sueño que había tenido, ¿perdí la cordura acaso? Ya me salía del tema del que quería hablar exactamente era esto lo que me preocupaba “O tal vez no” ¿Qué quería decir eso? … revelaría que ¿el no es un mortal? O… solo era un estupido sueño sin significado alguno.

-Soñé contigo.-Dije como una imbesil, esperaba que no malpiense mi comentario.

-¿Enserio?-Dijo con los ojos abiertos, lo que no notaba era que tenia ojos azules, con rasgos celestes al costado de sus pupilas, muy hermosos, sin embargo parecía un tipo serio.-Lo, siento… si cuando estaba en el hospital, discutíamos.-Dije.-El sonrío.-Valla que linda sonrisa.-Pensé.-El quedo en un raro transe otra vez.-“Maldición ¿Qué pasa?” –Hola.-Dije sarcástica.

-¡Ey!-Dijo sobresaltándose
-¿Ey?-Reí-El río y volvió al transe.-Oye ¿Qué…? –No, enserio discúlpame por mis reacciones es que no sonreía hace mucho-Dijo.-Y pensaba… solo eso.- ¿No es un habito para ti?-Dije.-El negó con la cabeza.-Para mi si, es mi adicción.-Reí.- ¿Lo ves? Tienes que reír, ríe mucho.-Agregue.

-Aun no se tu nombre.-Dije
-Soy Niall, Niall Horan-Dijo estrechándome la mano.
-Samantha, Samantha Parker –Asentí.-Sam Parker debe irse.-Dije sonriendo y levantándome.

-Adiós Samantha
-Dime Sam-Dije
-Sam.-Dijo saludando con la mano.-Oye espera.-Dije viendo como se iba.-El paro.- ¿Si?-Dijo.-Me alegra que hablemos ¿Quieres ser mi amigo?-Dije.-Ah…-puso la mano en su cuello.- ¿Si?-Dijo.- ¡Genial!-Sonreí abrazándolo.-Adiós.


_________________

despues les doy mas xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por darkness. Vie 22 Feb 2013, 2:08 pm

CamDirectioner- escribió:
Heart Attack escribió:
CamDirectioner- escribió:
Heart Attack escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
so u bebe
co
cada de bebe
jaaaaaaaa bueno ya no soy un bebe
besooo sigelaaaaaaaaaa

aH CELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES como necesitaba un abrazo (?) es que comentes es como un abrazo muy gordo y fuerte para mi :3 y yo soy como Niall adoro los abrazos y abrazar xD no hablemos de la comida (?
yep cap !
acuerdate de que somos como LARRY somos... CANI -use mi segundo nombre Daniela porque Cami quedaba igual! aunque no combina 'no? suena feo :C- no importa xD
Besoooo hermosaaaaaaaaaaaa!
JAAAAA ABRAZO PSICOLOGICO !!!
AWamo los abrazos de Niall son tan TIERNOS
EMMM CANI NO (este video explicara la existencia de un bobo llamado Cani https://www.youtube.com/watch?v=bNMlJUedhLw )
Yo soy CANI , CANI ,CANI , CANI (uh flaco ya entendimos)
Bueno en fin estare esperando tu abrazo , digo tu capitulo
Te extrañe besootes
Ah .... no se te ocurrio cortarte en tu momento de deprecion no?
Ojala que no Besooos


AJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
AJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJA "YO SOY CANI , CANI CANI CANI tu morenitoh 19" HAY POR DIOS NO PUDE REIRME MAS !! ME SALIERON LAGRIMAS DE RISA, NO PODIA HABLAR! MI HERMANO ME MIRABA COMO WTF??? Y YO TENTANDOME COMO NUNCA!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!

no!!! yo no me corto o_o eso es malo.
(no me digas)-hironia mode ON.-jajaj
a como me rei con "Cani" ok , ¿Como le decimos a nuestros bromanecs?
porque no se xD
Ah mas te vale
ajjaja ti es muy gracioso
Opss no se Como LiLo CaCe o CeCa o Cemi o Cales jaja
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por darkness. Vie 22 Feb 2013, 2:09 pm

Oh siguekla
AAAA NIALL Y SAM
WEEEEEEE
SIGUELA
YO SOY CANI
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Dom 24 Feb 2013, 1:35 pm

perdon por dejarlas , se suponia q era una maraton , pero no tenia internet xD les prometo seguirla solo laskdasdj ya. xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Mar 26 Feb 2013, 1:58 pm

perdon POR NO HABER SEGUIDO LA MARATON! ME RINDO SOY PESIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHICAS: QUIERO DECIRLES QUE ESTARE AUSENTE POR ALGUNOS DIAS TALVEZ , UNOS DIAS SI, OTROS NO... EL CASO SON LOS ESTUDIOS, ESTOY A FULL Y NO PODRE CONECTARME POR TODAS LAS PRUEBAS DE PRINCIPIO Y MENOS AHORA QUE SE TERMINAN LAS VACACIONES :c ASI QUE ESPERO QUE NO ME ODIEN POR NO COMENTAR AVECES NI NADA POR EL ESTILO , LO MAS PROBABLE ES QUE DIAS QUE PUEDA ME CONECTE, SALUDOS.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por darkness. Mar 26 Feb 2013, 2:02 pm

CamDirectioner- escribió:perdon POR NO HABER SEGUIDO LA MARATON! ME RINDO SOY PESIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHICAS: QUIERO DECIRLES QUE ESTARE AUSENTE POR ALGUNOS DIAS TALVEZ , UNOS DIAS SI, OTROS NO... EL CASO SON LOS ESTUDIOS, ESTOY A FULL Y NO PODRE CONECTARME POR TODAS LAS PRUEBAS DE PRINCIPIO Y MENOS AHORA QUE SE TERMINAN LAS VACACIONES :c ASI QUE ESPERO QUE NO ME ODIEN POR NO COMENTAR AVECES NI NADA POR EL ESTILO , LO MAS PROBABLE ES QUE DIAS QUE PUEDA ME CONECTE, SALUDOS.
Ok no hay problema mi amor !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Mar 26 Feb 2013, 2:04 pm

Heart Attack escribió:
CamDirectioner- escribió:perdon POR NO HABER SEGUIDO LA MARATON! ME RINDO SOY PESIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHICAS: QUIERO DECIRLES QUE ESTARE AUSENTE POR ALGUNOS DIAS TALVEZ , UNOS DIAS SI, OTROS NO... EL CASO SON LOS ESTUDIOS, ESTOY A FULL Y NO PODRE CONECTARME POR TODAS LAS PRUEBAS DE PRINCIPIO Y MENOS AHORA QUE SE TERMINAN LAS VACACIONES :c ASI QUE ESPERO QUE NO ME ODIEN POR NO COMENTAR AVECES NI NADA POR EL ESTILO , LO MAS PROBABLE ES QUE DIAS QUE PUEDA ME CONECTE, SALUDOS.
Ok no hay problema mi amor !!

SI hay problema! soy super mala escritora! siento dejarlas siempre a medias promesas es que intento pero no puedo por tantas otras noves y aksjdasdas no se si me explico.
qdo como no se "cami la q dice algo y no lo cumple" y es verdad lo cumplo pero nooooooooo y no se kjasd gracias linda.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Lun 11 Mar 2013, 4:27 pm

Maraton 2/4

-Joooo , mi bebe esta creciendo.-Dijo el que volvio a aparecer subitamente, el cual recibio un codazo en el estomago.-Auh ... Niall ¿Eres idiota o que?

-¿Yo idiota? ... esque , me distraes ademas te dije que NO aparezcas mas asi ¿O no?-Dijo mirando al Tomlimson.

-De ac-cuerdo, pero no es para que te pongas de esa manera !Horan!
-Tonto.
-Galan
-Idiota, espera ¿Que?
-!Galan! mira te abrazo mh, que linda que es Sam.-Un codazo volvio a escucharse provocando que el castaño gimiera de dolor.-Por favor... para.-Dijo sin aliento.-Ya basta Louis.-Dijo el castaño, rizado que acababa de parecer.-Niall no lo golpees, no a mi Boo Bear.-Dijo abrazandolo.

-!Harry!
-!Louis!
-!Niall!
-!Louis!
-!Louis!
.-.... tu ya tuviste un "!Harry!" Harry.-Dijo el castaño.
-Oh...
-Ah.... !Harry!

Asi que... -Aclaro la voz el rizoso.-Porfavor, basta !Paren ya!-Dijo Niall corriendo.-Bebe.-Dijo Louis apareciendose a su lado, deja de hacerlo... sabes lo que podemos hacer, no tiene caso.-Dijo golpeando su espalda, Niall levanto las manos.-!No me golpees!-Dijo el castaño.

-Bien.
-!Hola gente!-Dijo un moreno que venia sonriente.-Hola.-Dijeron todos.
-Adi, vi... nen.-Dijo.-Ah..-!Numeros!-¿Numeros?-Si, numeros.-Dijo un Payne que se habia aparecido cancheramente apoyado en el brazo del moreno.

-Si, numeros perdedores-Dijo Zayn haciendo un gesto con la mano.-De chicas...-Susurro.-Todos rieron pervertidamente, menos el rubio.

-¿Chicas?-Pregunto.
-!Si! hoy habra una fiesta... Niall... y iras con nosotros.
-Me gustaria pero.
!AAAAAH!-Dijeron todos.
-!Pero tengo que estudiar! ¿Si? ahora, dejenme.
-Wow, jamas habia escuchado peor escusa... bueno chicos, vamonos.-Dijo Liam.

-Adios-Dijo Zayn y todos desaparecieron. Que extraño era para el rubio que hicieran eso todo el tiempo... es decir, el tambien podia... pero hasta a el le daba miedo.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Lun 11 Mar 2013, 4:32 pm

Adelanto:

|Sam:|

Me levante luego de quedarme dormida haciendo mis tareas, y de pensar un largo rato en el abrazo que le había dado al rubio, a Niall... me quede pensando en sus ojos, y cuando le di ese abrazo, el frió de su cuerpo, fue reemplazado por calor, inmediatamente. Fui al baño y me lave la cara... mire mi muñeca... tenia otra marca y ¿Sangraba?... esto cada vez se tornaba mas extraño...
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 6 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.