O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por darkness. Jue 03 Ene 2013, 5:50 am

OK OK ESPERARE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 03 Ene 2013, 10:19 am

Heart Attack escribió:OK OK ESPERARE

jajaj hoy subire!
besos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por darkness. Jue 03 Ene 2013, 10:20 am

♫CamiDirectioner escribió:
Heart Attack escribió:OK OK ESPERARE

jajaj hoy subire!
besos!
siii besos a tiii !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Smilexoxo Jue 03 Ene 2013, 10:23 am

Hooooooooola hermosaaaa! Cómo estás?? Espero que bien, perdona por molestar pero leerias mi novela de Louis Tomlinson? por favor!
Suerte en tu novela ;) y feliz año nuevo! xx
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 03 Ene 2013, 11:11 am

Smilexoxo escribió:Hooooooooola hermosaaaa! Cómo estás?? Espero que bien, perdona por molestar pero leerias mi novela de Louis Tomlinson? por favor!
Suerte en tu novela ;) y feliz año nuevo! xx

Feliz año nuevo a tiii tambien!!!<3
Ya me pase antes de responderte (:
O por dios , tu nove es sensacional!!
la amo!
tienes que seguirla Baby. ;)
Gracias por pasarte y decirme!
Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 03 Ene 2013, 7:55 pm

Capitulo 2:

Caminaba por un sendero solo, luego de recobrar su forma, la brisa fría rozaba su piel lo que hacia que se estremeciera y temblara, pero no le importaba las hojas crujían y en realidad todo eso era desesperante, ya que no lo dejaban pensar en pasivo un cuervo que lo miraba, parecía confundido, inclinaba su cabeza a la derecha y tenia sus ojos fijos en el.

-¿Qué quieres ah?-Dijo el mirándolo.-El pájaro hizo un ruido escalofriante-Siguió caminando cuando su colega lo “sorprendió” detrás de el.- ¡He Ey!-Grito Zayn.

-El solo cerró los puños enfadado, y fijo su cristalina mirada al frente sin siquiera darse vuelta para saber quien era dijo: “Zayn, vuelves a hacer eso y te juro que te matare”-Dijo frío, pero amenazante.-Abrió la puerta del coche.-¿Qué paso con el Niall de antes?

-Horan hizo una mueca para que se calle y subió al auto, atrás había dos tontos mas.

-Vamos…Louis esta en basketball.-Fue lo único que dijo antes de arrancar el coche, -“Aburrido”-Murmuro Zayn… largo…largo…su recorrido hacia un lugar donde asistían personas normales ya casi los tenia hartos.

Luego de muchas suplicas de parte de mi mama, Salí a inscribirme…una vez que llegue suspire y entre…

-Señorita-Me dijo una chica peinada muy formalmente por sobre de sus lentes.
-Hola…am…vine a inscribirme.-Me dio unos papeles.-Llena eso y mañana comienzas.-Sonrío. “Rápido”.

“Numero telefónico, tipo de sangre…razón de visita, edad, nombre, apellido, tutor/a” en fin, ella me miraba fijamente, cada letra o palabra que escribía ella observaba atentamente.-La mire.-Disculpe… ¿Hay algo que Este haciendo mal?-Pregunte.-Se sobresalto.-No no nada…,-Volvió a su trabajo y me pidió que le avisara cuando termine.-Termi…-Un balonazo en la cara fue victima de un grito de dolor.

-¡Tomlimson que se ha dicho sobre los balones a la mitad del pasillo!-Dijo ella.

-No importa…-Me toque la cara y lo mire.-Era mas o menos alto 1,75 cabello castaño, ojos entre azul y verde, tenia una hermosa sonrisa.-Perdóname…tu-Dijo sin saber mi nombre.-No importa.-Lo mire indiferente.-Luego se retiro corriendo luego de llevar un papel que decía “castigado”.

-Estas dentro linda-Dijo ella.
-Gracias.-En eso me retire.


Cuando Salí vi que un hermoso lamborguini negro se estacionaba en el costado de la carretera, me arrincone junto a un árbol cercano para ver mejor…curiosidad pura, siempre fui así, además el acompañante del conductor, -el que no notaba-tenia una figura conocida para mi… vi mejor… salir a un rizado de mirada seria…, pero era muy guapo, flaco, pero sus músculos se hacían notar sobre su ajustada remera negra, llevaba una gorra puesta y unos pantalones color beige.Luego salio un rubio , sentí algo que me golpeo el pecho… me asuste, me asome para ver , y … oh por dios, era el chico que estaba en mi casa , charlaba junto a un castaño, que llevaba una camisa puesta y pantalones de Jean.

Corrí rápidamente hacia mi casa, preguntándome que era lo que pasaba, aun daba vueltas por mi cabeza la imagen del vaso volviendo a su estado normal y el chasqueo de los dedos.-Tome aire guardado inútilmente y lo solté, haciendo que el típico “humo” salga de mi boca, ya que hacia mucho frío, en eso Salí corriendo a mi casa.


Niall ¿Estas bien?-Dijo Liam, al notar como su amigo se padilecia y cerraba sus ojos.

-Si… si es solo que sentí algo.

-Bueno, es mejor que entremos.-Bufo Harry.


A la mañana siguiente me desperté, mi mama insistió en llevarme en su auto, -Cacharro.-apretó mi mejilla y me dio un beso.-Suerte hija.-Gracias mama.-Hice una cara de disgusto y me fui.

No era cómodo sentir que tenia un reflector solo por ser nueva, los estudiantes me miraban como si fuera un fenómeno, seguí caminando lo mas rápido que pude, cuando llegue a mi destino “Salón de Historia 598” –Aquí vas Sam.-Pensé abriendo la puerta.-Me senté… pase desapercibida… creo, en un banco bastante, bastante muy alejado de mi se encontraban esos extraños chicos. El comenzar siguió explicando ‘literatura’, para su gusto, biografías de escritores muertos que a nadie le interesaba en lo absoluto, excepto un chico , con muchos tics, que escuchaba cada detalle… además, era pésimo, lo que estaba diciendo eran puras tonterías.

“En 1574 nació William Shaeskepeare”-1564.-Susurre.-El profesor me miro frió y prosiguió.

“En 1599 escribió la tragedia titulada, Romeo y Julieta”.-Dijo entupidamente erróneo otra vez.

“Fue en 1595, en 1599 escribió Julio Cesar”-Respondí con un tono alto.-El profesor volvió a mirarme con cara de asesino, todos reían , mire atrás los chicos tenían su mirada clavada en mi-Me di la vuelta.-Hm… tengo un enorme trasero… oh-Puse mi mano en mi barbilla.-Hay algo que quieren no se que es.-Mire atrás de vuelta, el moreno hablaba con una chica, pero desvío su mirada hacia mi mientras le hablaba-Sentí un punzada del susto.-Volví a darme la vuelta.

-Podría decirme su nombre ¿Por favor?-Dijo el profesor.-Había tocado el timbre del almuerzo.-Samantha Parker.-Dije.-Siento haber respondido profesor, no puedo soportar cuando ve que entro a mitad de año y todos sus alumnos Allan aprendido cosas falsas y absurdas.-Susurre.-La cólera y la vergüenza de el profesor, aumentaron.-ahogue una carcajada y me fui.Sin duda ya me calificaba como la “Nerd” aun así jamás me importo , por algo mi hermano dice que no tenia amigos en mi antiguo vecindario… era verdad.Aunque lo niegue solo por ganar una discusión vale oro, ni plata, vale la razón , nada mas que eso. Fui a la cafetería y hice fila , luego me senté en una mesa.
-¿Podemos sentarnos a tu lado?-Dijo una hermosa, chica, dos hermosas chicas.

Una era blanca, delgada, con muchas curvas, castaña casi rubia del cabello hasta el pecho lacio y rebelde, ojos verdes y pestañas largas, se sonrojaba fácilmente-Soy Celeste-Dijo.-Pero llámame Cele o Celes.

Por otro lado estaba Sonia, de apodo Sonni era bastante alta para su edad -17-me la había dicho antes de decirme su nombre-Sonreí.-Era normal, con flequillo, cabello negro, ojos no muy grandes, labios rosados y mejillas igualmente.

Pase un largo rato con ellas, tome mucha confianza siendo el primer día.-Sonreí.-Chicas, gracias por acompañarme a pesar de ser nueva.-De nada.-Sonrieron las dos mientras seguíamos hablando disparatadas.


-Niall…Niall ¿Escuchas?-Dijo Liam.

-¿Qué ah?... no… perdón.

-¿Por qué tan disperso? Ah ya lo se, es Sam ¿Verdad?

-¿Cómo sabes su nombre?-Trago saliva.-Harold sonrío.-Que se yo si tu no.

-Alguien esta enamorado-Dijo Zayn.- ¡Cállate idiota!-Dijo Niall.- ¿Dónde esta Louis?

-No lo se, no soy su niñera.-Dijo Zayn.

-Mi cena…-Dijo el rizado cuando vio a las porristas pasar por allí.

-Harry…-Dijo el castaño.-En ese momento aparecio Louis subitamente ¿Me llamaron?-Todos lo miraron enojados , por su aparición

-2 horas mas tarde.-

Pov –Niall.

Aun sentia esa maldita aura, me di la vuelta y la vi, estaba enfrente mio y se sobresalto.

-Hola-Dije.-Ella se quedo mirándome paralizada.

-¿No me contestaras?-Djie.



Última edición por ♫CamiDirectioner el Lun 14 Ene 2013, 1:04 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por darkness. Vie 04 Ene 2013, 6:04 am

omg omg omg omg WHAT ????? QUE FUE ESO QUE SINTIERON !!!! ME ENCATOO AHI ESTOY YOO SIIII SEGUILAAAAAAAAAAAA BESOS PARA LA CARROT ESCRITORA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Hope Vie 04 Ene 2013, 7:35 am

ameee el caaap
por diiioss

que fue???
nonono
siguelaaa
lo mas rapido que puedaaas

I LOVE YOU GIRL
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Solee012 Vie 04 Ene 2013, 7:56 am

Ohhhhhhhhhh por dios tiene que seguir ! no me puedesdejar asiiiiiiiiiii!:P


S I G U L A ! S I G U E L A ! S I U E L A ! S I G U L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A !
S I G U L A ! S I G U E L A ! S I U E L A ! S I G U L A ! S I G U E L A ! S I G U E L A !
te loveoo .... Nos vemos prontito ! Muchos vesos amor con mucho cariñito y añor tiernecito !
Siguela prontito :P
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Lucianatommo Vie 04 Ene 2013, 11:54 pm

Oh por dioooooos! Siguelaaaaa! Que va a pasar?! SIGUELA LINDA!❤
No me gusta quedarme con la intrigaaa! Jajajja:)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Lun 07 Ene 2013, 3:07 pm

-Contestando: ´

-Celes: <3 Jajajajjaja! Graciaaas! si apareciste :P Besos mejor!!

-Ciin: Awww jajaja , siii pronto la seguire, bueno :C no tann pronto, en quizas unos 5 dias o un poco mas :C.

-Solee012: Awwwwww jajaj me alegro mucho. C: ¿Nueva lectora? bueno si es asi bienvenida!!! en un tiempo voy a seguir.

-LucianaTommo: Siento que no te guste quedarte con intriga , pero asi va a ser hasta que la siga :C y por lastima va a pasar un tiempo porq estoy de vacaciones {Por fin} y no tendre internet por unos cuantos dias¨{ahora tengo por un rato porq estoy un una especie de bar con coneccion wifi}

Besos hermosaas! disculpen la espera ,pero seguira hasta q llegue a mi casa!!!! Besos!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 4:44 pm

Síguela
Plisss
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Solee012 Miér 09 Ene 2013, 1:52 am

siguelaaaaaaaaaaaa :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 10 Ene 2013, 12:17 pm

Ahhhhhhhh !! estoy en la playa :D

ahahaha ya la sigo amores!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 10 Ene 2013, 12:43 pm

Capitulo 3



-¿Disculpa?, ¿Me decías a mi? Porque jamás vi a alguien que use una manera tan grosera para hablarle a alguien…-Dijo ella frunciendo el seño y cruzando los brazos, era la primera vez en vario tiempo que Niall se ponía tímido y hasta tuvo un tanto de vergüenza por su reacción… tenía razón, que idiota, pero el trataba así a casi todo el mundo…no a casi, a todo.-La miro fija mente a los ojos, sin querer…Sam comenzó a empalidecerse hasta desvanecerse en el suelo.-Linda broma…-Susurro pensando que ella estaba bromeando de lo más común.-Tu…-Se dio la vuelta.-Hey… hola…-Tomo su mano y estaba fría.-“Hay no…”-Susurro.-“¿Qué eh hecho”?-Se golpeo la cara pensando que el desmayo de Samantha fue su culpa.

Luego de que la llevaran a un hospital el se sentó en un banco, sin poder hacer nada…aun sentía una fuerte aura, una sensación en el pecho que le hacía sentir cosas, había disminuido desde que ella se alejo… pero era muy absurdo pensar que ella era la causante de esa sensación, era totalmente imposible eh inaudito… -Al menos para él. Sus cuatro compañeros-Liam, Zayn, Harry, Louis.-Se sentaron a su lado no sabía si para animarlo, o para molestarlo… o las dos al mismo tiempo… lo único que sabía era que sentía una culpa indescriptible. Nunca sintió culpa por nada… se definiría como alguien de sangre fría, pero ¿Por qué tienes que ser así?-Era lo que diría Sam, actitud que le molesta mucho. Ser una persona que en verdad no eres, o mostrar una imagen falsa… Niall no era malo, ni cruel, lo que lo trajo así al mundo y a sus amigos hacia que tenga que serlo,-Repitiendo.-Ser un demonio traía sus beneficios y sus desventajas…no sentir cosas amorosas por alguien,-Por ejemplo.-Pero había algo que estaba rompiendo esas reglas, no nos apresuraríamos a saber si lo que él sentía era “estúpido amor” como suele decirle, o simplemente un instinto, ya que no lo había experimentado hace mucho, no recordaba tanto.

-No…No… No…-Repetía una y otra vez mientras miraba el suelo y negaba con su cabeza y su cara tapadas por sus manos.-¿Qué pasa muchacho?-Dijo Louis golpeándolo en la espalda amistosamente como suelen hacer los hombres.-Niall no le dio importancia , y siguió haciendo lo mismo.-Oye Horan…-Susurro Louis de vuelta.-¿Qué Louis?-Dijo molesto y sin mirarlo.-¿Qué pasa?-Volvió a preguntar el castaño.

-No lo sé… ¡No sé nada!-Dijo él levantando su cabeza para mirarlo al fin.-¿Se desmayo por mi culpa? , es decir… ¿Qué hice?... me siento un monstruo.-Dijo apenado.-Louis rio.-No, no se desmayo por tu culpa, además, ¿Qué anda sucediendo ah? , nunca te intereso que le pase algo a alguien que no seas tú.-Dijo arqueando una ceja. A Niall no le gustaba para nada que lo definieran como alguien malo, y desinteresado por los demás.-Si, pero…-Tomo aire.-Pero ella me está descontrolando, me cambia, que pasa, no lo sé…-Dijo.-Esto apesta… como… ah… los vegetales.-Agrego.-“¿Pero qué burrada acababa de decir?”-¡Ah!-Se exalto Louis, riendo.-Estas cobrando el sentido del humor…-Dijo.- ¿Estas mal?, nunca lo recobraría.-Dijo el.-Pero me has hecho reír, vamos Horan-Dijo.-No decir algo que no sea exacto o inteligente por una vez… está bien hermano, tomate las cosas con más calma.-No me cambies el tema.-Lo miro.- ¿Qué me pasa, sabes?-Pregunto.

-Bueno…-Saco un libro de su mochila.-Louis siempre tenía sorpresas.-El lo miro confundido.-Louis comenzó a leer una página.-“Sentía un revoloteo en el estomago y muchas puntadas en el pecho cada vez que ella se acercaba a mi… no puede ser… estaba enamorado de Lucy-Dijo Mark.”-Terminando de leer.- ¿Qué te parece?... no eres el único.-Dijo guardando el libro.

(Esta parte de la novela, tiene algunas palabras del libro “Ágil mente” de Estanislao Bachrach, y conclusiones de Helen Fisher)

-Según lo que eh leído.-Salto Liam.-Asi es, la flecha de Cupido es dentro de nosotros un arsenal químico. Si se trata de amor, estamos a merced de la bioquímica personal, es la activación de ciertas zonas de nuestro cerebro que estimulan el corazón, y nos hacen sentir mariposas en el estomago-Helen Fisher insinúa las tres etapas de el enamoramiento, el deseo, la atracción, y cariño o conexión, En esa etapa estamos pensando constante mente en esa persona.-¿No te sucede algo parecido?-Dijo riéndose.-Cállate.-Lo miro.-¡No , no es lo que siento!-Dijo mintiendo preocupado.-Son una manga de tontos.-Adiós.-Dijo levantándose.

-Que problema.-Dijo Harry.-Diablillo, enamorado.-Todos rieron.



Narra Sam:

Me pareció haberme desmayado, mi vista se volvió negra eh inmediatamente sentía ya un fuerte dolor detrás de mi cabeza, pero sobretodo mi brazo, me dolía mucho, al bajar la vista hacia él,-No puede ser.-Bufe.-Tenia un hermoso-Nótese mi ironía-Yeso en el.-Seguramente tenia baja las defensas, pero no me importo eso en lo mas mínimo, andaban pasando cosas muy extrañas, estaba un tanto asustada, pero tampoco me importaba, quería descubrir que tienen esos estudiantes, lo del vaso de agua aun rondaba por mi cabeza. Unos pasos interrumpieron mis pensamientos.-Me asuste al recordar de vuelta el moreno que apareció en mi cuarto a la primera vez, había escuchado pasos, pero estos eran rápidos y livianos.-Mama…-Susurre.-Y otros pasos , de algún holgazán que caminaba tranquilo y se brotaba los dedos de las manos.-Jack.-“No…”-Susurre.

-¡Hija mía! ¿Cómo estás? , ¿Estás bien?-Mam.-Me interrumpió mi madre.-Ay, estas bien que alegría-Me abrazo haciendo que me crujieran algunos huesos.-¡Auch!-Grite.-Lo siento hija.-Se alejo.-No importa…-Dije.-Por otro lado estaba mi hermano raramente.-Ironia otra vez.-Mascando chicle y mirándome indiferente.-Tosi.-Hola Jack.-Sonrei.-Que hay-Dijo.-Suspire.-Gracias por venir, fue un desmayo nada mas.-Dije.

-¡Te dije que desayunaras bien!-Dijo mi mama.

-¡Que?! No es mi culpa que la ballena franca de mi hermano se coma todo.-Dije un tanto exaltada en lo que una enfermera vino.-“La paciente tiene algunas … visitas”-Dijo algo fría y con un tipo de formulario en sus manos.-Mi hermano me miro vengador, y se fueron cerrando la puerta, y dejando que entren unas chicas… bueno, entre ellas estaban Sonni y Celeste, pero habia otras mas-Mire confundida.

-Cel, Sonni-Dije.-Hola.-Dijeron.

-Tu debes ser Sam Parker-Dijo una de ellas-¿Quiénes son? ¿Cómo saben mi nombre?-Dije un tanto fría.

-Soy Cindi, dime Cin, -Rodo los ojos.-Sabemos quien eres.-Sonni la miro alarmada yo no entendía nada.-¿Helados?-Dijo una de ellas.-Oh casi lo olvido.-Solto una risita que me causo un tanto de gracia-Soy Luciana bueno dime Lu pero soy Luciana-Yo solte una carcajada , pero volvi a la confucion.

-¿Quiénes son?

-Nuestras amigas.-Dijo Celeste un poco nerviosa.-¿S…seguro?-Dije.

-Bien ya.-Dijo Luciana dándome un helado de chocolate, mientras ella lamia el suyo detenidamente.-Somos angeles.

-Me quede con los ojos abiertos.-¿A-ang-eles?-Tartamudee.-Si, bueno, hubiéramos venido mas tarde si no te hubieras encontrado con Niall hoy…-Dijo Celeste.

-¿Ese grosero?-Fruncí el seño.-No lo quiero ver jamás.-Menti.

-Bueno…-Suspiro Sonni.-Ahora que sabes que somos angeles, am… bueno.. em…-Tardaba.-No seras mas ¿Nuestra amiga?

-Sonriendo.-Si lo sere…-Dije tranquila.-Charle un largo rato con las chicas, eran muy adorables y buenas, luego se fueron, quede sola en la habitación, cuando volvi a escuchar pasos y una gran sombra me asuste y me acurruque en mi cama, tome valor,-Bastante-Y me levante de la cama curiosa, y un tanto dolorida.-¿Hola , hay alguien allí?-Dije temblando.-En el instante en el que algo se abalanzo sobre mi haciéndome tropezar , pero volvi a pararme.-¡Ya esto no es gracioso! A la primera vez, aparece tu amigo y ahora tu!-Dije furiosa.

-¡Nononono! Vine a pedirte …-Trago saliva.-Pe…pedirte.-Lo mire a los ojos.-¿Perdon? ¿Disculpas?-Susurre muy cerca de su cuello , haciendo que se estremeciera , el me acaricio la cintura, me sobresalte un poco , pero volvimos al mundo.

-Si… eso lo que dijiste.

-¿No tienen otra forma de aparecerse?-Dije hacia el rubio que me miraba un tanto… palido.

-No… lamentablemente la forma mortal apesta.-Susurro.

-¿Tu quien eres, vives en magicland o algo? Para tu información también eres mortal.-Oh talvez no…-Susurro cerca de mi oído.-Abri los ojos enormemente.

¿En donde estaba metida?


Última edición por ♫CamiDirectioner el Lun 14 Ene 2013, 1:06 pm, editado 2 veces
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 3 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.