O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 24 Ene 2013, 11:56 am

Heart Attack escribió:oh por diosss seguilaaa que le va a decir a zayn
hablando de zayn me fui de vacaciones y encontre a mi SUMMER LOVE
con el pelo de Zayn awww era tan lindooo

OK no le va a decir NADA , porlomenos a Zayn, creo que no qdo que le iba a decir algo a Niall pero no importa !

CELEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!<33333333333333333333333333333333333333333333 Mi amorrrrrr de mi vidaaaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! como me alegrooo!! yo tambien me encontre a mi Summer Love, era muy parecido a LOUUUUUUUIIS!!!!!!♥ Era un chico de la heladeria :') pero no importa jajajaj era HERMOSO y me alegrooo mucho!!! Besos hermosa!

pd: Te extrañe mala (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por darkness. Jue 24 Ene 2013, 12:05 pm

♫CamiDirectioner escribió:
Heart Attack escribió:oh por diosss seguilaaa que le va a decir a zayn
hablando de zayn me fui de vacaciones y encontre a mi SUMMER LOVE
con el pelo de Zayn awww era tan lindooo

OK no le va a decir NADA , porlomenos a Zayn, creo que no qdo que le iba a decir algo a Niall pero no importa !

CELEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!<33333333333333333333333333333333333333333333 Mi amorrrrrr de mi vidaaaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! como me alegrooo!! yo tambien me encontre a mi Summer Love, era muy parecido a LOUUUUUUUIIS!!!!!!♥ Era un chico de la heladeria :') pero no importa jajajaj era HERMOSO y me alegrooo mucho!!! Besos hermosa!

pd: Te extrañe mala (?
oh por dios amor yo tqmbien te extrañe
hablando de mi summer love me dio mi primer beso awww fue tan tierno !!!!
Que me has dicho bitch
jajja besos te quiero malota
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 24 Ene 2013, 1:45 pm

Heart Attack escribió:
♫CamiDirectioner escribió:
Heart Attack escribió:oh por diosss seguilaaa que le va a decir a zayn
hablando de zayn me fui de vacaciones y encontre a mi SUMMER LOVE
con el pelo de Zayn awww era tan lindooo

OK no le va a decir NADA , porlomenos a Zayn, creo que no qdo que le iba a decir algo a Niall pero no importa !

CELEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!<33333333333333333333333333333333333333333333 Mi amorrrrrr de mi vidaaaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! como me alegrooo!! yo tambien me encontre a mi Summer Love, era muy parecido a LOUUUUUUUIIS!!!!!!♥ Era un chico de la heladeria :') pero no importa jajajaj era HERMOSO y me alegrooo mucho!!! Besos hermosa!

pd: Te extrañe mala (?
oh por dios amor yo tqmbien te extrañe
hablando de mi summer love me dio mi primer beso awww fue tan tierno !!!!
Que me has dicho bitch
jajja besos te quiero malota

OH POR DIOS! enserio?! TE ODIO !!! (??) ok no , yo ya lo habia dado pero no con mi summer love :C
¿y que? estan de novios?! AAAAAAAAAAAWWWWW MI CELES APRENDIO A LIGAR♥ (? okno jjajja! aw estoy muy feliz por vos!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 24 Ene 2013, 1:51 pm

jajaj con tu idea me diste ganas de hacer esta firma :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Hope Jue 24 Ene 2013, 1:56 pm

quieroo que subaaas
pliis
ya quiero leer
kbfjasbfjka!!
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 24 Ene 2013, 2:17 pm

#ciin# escribió:quieroo que subaaas
pliis
ya quiero leer
kbfjasbfjka!!

Ok please digo GRACIAS digo :scratch: estoy confundida!!! <333
besooooooooos!
mañana subooow :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Andhy:3 Dom 27 Ene 2013, 6:00 pm

Nueva Lectora.! Siguela estamuy buena
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Dom 27 Ene 2013, 7:41 pm

Andhy:3 escribió:Nueva Lectora.! Siguela estamuy buena

Fuck yhea! nueva lectora!! <3 3Bienvenida! mañana la sigo muchos saludos para vos!! :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 31 Ene 2013, 2:35 pm

MAÑANA: !MARATON!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Feb 2013, 5:47 pm

CHICAS: SE QUE LAS EH ABANDONADO PERDONENME ESQUE TENGO MUCHOS COMPROMISOS Y ESO YA NO PUEDO ESTAR TANTO PORQUE TENGO QUE CUIDAR A MIS HERMANOS TODO EL DIA, Y ADEMAS TENGO MUCHAS NOVELAS, PERO EL LUNES SE LOS RECOMPENSARE CON UNA MARATON DE 4 CAPS, ODIENME ... PERO ENSERIO LAS QUIERO NUNCA SE ME PASARIA ABANDONARLAS , HAGO LO QUE PUEDO PARA PODER ENTRAR CASI SIEMPRE AL FORO ¿SI? QUEDAMOS. BESOS CHICAS LAS AMO.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Miér 06 Feb 2013, 2:32 pm

Holaaaa!! no subi la maraton porque quiero saber si todas ustedes aun respiran! ¿Hay alguien alli??
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por darkness. Miér 06 Feb 2013, 3:25 pm

SII AQUI ESTOY AMOR
ESPERANDOTE
RECUERDA QUE SOMOS COMO LARRY!!
BESITOS !!!
HAY PROBLEMAS CON NUESTRO BROMANCE !!!
ES IMPOSIBLE!!! O ES CELES O ES CAMI!!!
JAJAJ BESOOOOS
TU AMOR
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 07 Feb 2013, 10:40 am

Heart Attack escribió:SII AQUI ESTOY AMOR
ESPERANDOTE
RECUERDA QUE SOMOS COMO LARRY!!
BESITOS !!!
HAY PROBLEMAS CON NUESTRO BROMANCE !!!
ES IMPOSIBLE!!! O ES CELES O ES CAMI!!!
JAJAJ BESOOOOS
TU AMOR

asdñaskd jajajaj! ok Celes de mi alma (????)
tuve que leer tres veces tu comentario para entender.-JA! y no lo entendi.
la parte de "ES CELES O ES CAMI" es !No podemos combinar nuestros nombres!! : CELES + CAMI = CAMI! O CAMI + CELES= CELES! AH YA SE , NO OK PONGAMOLES BROMANCE Y LISTO. AJSDKAD
xD "Mi amor" (?
sdksdaj Ok kasdja te amo. Besos. y la voy a seguir.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Miér 13 Feb 2013, 7:00 am

CHICAS! siento no haber subido caps, les contare que me pasa: Dolor adolescente.-SI , no soy supersonica , soy una chica normal , que la mayoria de las veces esta de buen humor, pero hoy me siento mal, tengo ganas de llorar no se , estoy enfadada conmigo misma quizas, es por eso que no eh subido, yo se q me odian por no hacerlo, enserio eh estado muy arrepentida, con tantas novelas y un foro nuevo, las personas suelen tomar malas deciciones como yo y no creo poder con todo, de todos modos estoy bien supongo, intentare ponerme bien al dia con todo esto , mas una maraton y cancelar una de mis novelas porque la verdad estoy muy cargada y no es lindo en ningun aspecto, todo ah cambiado ... no se si me entienden , hasta el nuevo diseño edl foro hace que me sienta un poco triste... pero bueno ya que, espero que me entiendan aunque se que me tienen que entender todo el tiempo y se preguntan porque? lo siento mucho , siento que les pida tener que entenderme, es que no me siento bien y lo peor es que NO SE PORQUE me siento asi... las adoro muchisimo ustedes les cuento esto imaginense, yo , bueno, besos... esten al tanto quizas suba caps cuando me salga de esta "mini deprecion".
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por maiira1D Miér 13 Feb 2013, 9:08 am

m[color=violet]mm pobrecita mi vida!queres hablar conmigo por msn?por ahi te hace bien desahogarte .....me pone triste que estes mal:( ,sabes que podes contar conmigo siempre y s puedo hacer algo para ayudarte ..lo hare gustosa !
te quiero amiga
quedate tranqui corazona!todas entendemos!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 5 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.