O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por darkness. Jue 10 Ene 2013, 1:03 pm

Quee??? Somos angeles OH POR DIOS como es estoo ???
ella sera un angel?? nada se sabee seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 10 Ene 2013, 1:52 pm

Heart Attack escribió:Quee??? Somos angeles OH POR DIOS como es estoo ???
ella sera un angel?? nada se sabee seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Jajajajjajaja!!! nooooo no see!!! (si se pero como soy tan heavy y tan jodida no se los dire (?) ) es q es algo asi como angeles/demonios ¿ Se entiende ? habia leido una nove de una MUY amiga mia del foro y se me ocurrio la idea... :) ahh amo esa nove :3 <3

ahahha la seguire otro dia porq estoy en la playa!!!! ademas me vuelvo para mi house como...como el sabado por ahi asi q :/

Besos mi amoooooor!!!

tkmmuchomuchomucho!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Hope Jue 10 Ene 2013, 1:55 pm

aaaaaah ame el cappiiiiii
me encantooo
jejejje DIABLILLO ENAMORADO- me dio gracias eso.

ok ok espero que subas prontoo !!

quiero maas jeejej
ok besooos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por darkness. Jue 10 Ene 2013, 1:57 pm

♫CamiDirectioner escribió:
Heart Attack escribió:Quee??? Somos angeles OH POR DIOS como es estoo ???
ella sera un angel?? nada se sabee seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Jajajajjajaja!!! nooooo no see!!! (si se pero como soy tan heavy y tan jodida no se los dire (?) ) es q es algo asi como angeles/demonios ¿ Se entiende ? habia leido una nove de una MUY amiga mia del foro y se me ocurrio la idea... :) ahh amo esa nove :3 <3

ahahha la seguire otro dia porq estoy en la playa!!!! ademas me vuelvo para mi house como...como el sabado por ahi asi q :/

Besos mi amoooooor!!!

tkmmuchomuchomucho!
Igual amo la idea amorchi
YO ME VOY MAÑANA DE VACACIONES A CORDOBA
espero leerte pronto jaja besos
teamocomoamoa1Dperonoestoyenamoradaessoloamordeamistadjajjateilucionastenajoda
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Lucianatommo Jue 10 Ene 2013, 10:04 pm

Ame el cap!❤ Sube mas linda! Escribes hermoso!!!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Vie 11 Ene 2013, 4:49 pm

#ciin# escribió:aaaaaah ame el cappiiiiii
me encantooo
jejejje DIABLILLO ENAMORADO- me dio gracias eso.

ok ok espero que subas prontoo !!

quiero maas jeejej
ok besooos

ah Ah !GraciaaaaS!<33333333 aw q linda eres Ciin
ahah sii ¿Te dio gracia? :P hice reir , me siento bien :D
Despues subo hermosa
besos
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Vie 11 Ene 2013, 4:50 pm

Lucianatommo escribió:Ame el cap!❤️ Sube mas linda! Escribes hermoso!!!

-Siii siii subire mas luego C: siento ser asi pero estoy con varias noves y cosas
graciaaaaaaaas! tiernuuuuus! :P
Me alegro mucho que te alla gustado hermosa!
besos xX.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Vie 11 Ene 2013, 4:55 pm

Heart Attack escribió:
♫CamiDirectioner escribió:
Heart Attack escribió:Quee??? Somos angeles OH POR DIOS como es estoo ???
ella sera un angel?? nada se sabee seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Jajajajjajaja!!! nooooo no see!!! (si se pero como soy tan heavy y tan jodida no se los dire (?) ) es q es algo asi como angeles/demonios ¿ Se entiende ? habia leido una nove de una MUY amiga mia del foro y se me ocurrio la idea... :) ahh amo esa nove :3 <3

ahahha la seguire otro dia porq estoy en la playa!!!! ademas me vuelvo para mi house como...como el sabado por ahi asi q :/

Besos mi amoooooor!!!

tkmmuchomuchomucho!
Igual amo la idea amorchi
YO ME VOY MAÑANA DE VACACIONES A CORDOBA
espero leerte pronto jaja besos
teamocomoamoa1Dperonoestoyenamoradaessoloamordeamistadjajjateilucionastenajoda

JAAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ!!! okkay! te declaro otra mejor amiga aparata! me haces reir ah? jaja ya veras (?)
oooh! ¿Te conectaras? :/ q la pases lindo Carrot!
obvioooo yo tambien te amo como a ellos pero amistosamente :) jajaja! no me ilucione! ¬¬ (?) nah mentira! yo te adoro como mi supermejoramigalectoescritora! pero... siempre te engañare con ellos :P jajaja y ellos a mi contigo y con unas cuantas chicas mas (unas millocuantas) (? de donde saq "millocuantas" en fin es mi nueva palabra!!-aplausos para Cami-(?)
Besos mi amor!!!!!!! te quiero mucho tonta! (?)
chau.
(we porq ) Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :hug: :hug: :hug: <--- asi esta mejor no? :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Miér 16 Ene 2013, 3:27 pm

CHICAS PERDONENME MAÑANA LA SEGUIRE
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Vie 18 Ene 2013, 11:40 am

Las deje abandonadas :C lO SIENTO!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Vie 18 Ene 2013, 12:19 pm

Capitulo 4 :


"Oh tal-vez no"...Inmediatamente mi cuerpo se estremeció y comencé a sentir escalofríos fuertes ,luego mira por la ventana , esto era estúpido, sentí una mano tocar mi frente y me levante de un grito y sudando.

-!Ah, por dios, por dios,! -Dije tocando las manos de Celeste y respirando agitada.-Solo un sueño...-Sam ¿Estas bien?¿Te afecto el helado o lo de los Ángeles?

-Ah...am.-tartamudee-Fue el helado definitivamente dijo Luciana.-Reí.-Am no chicos solo fue una pesadilla.

Cindy sonrió-!Buuueno!-Exclamo de una forma graciosa-Entonces, hoy sales de aquí y si quieres ven a cenar con nosotras una pizza ¿Vale?-Propuso.

-Si, vale pero ¿Como saben?
-Ops-Dijo entre una risita , en eso todas se fueron ellas tenían un peculiar resplandor, eran muy graciosas y simpáticas.

Luego de que me dieran el alta (aunque seguía con el yeso) fui a mi casa a prepararme para salir con las chicas, me bañe y me seque el cabello , tenia puesto unos simples jeans y una blusa blanca ceñida al cuerpo, deje mi pelo lacio y con algunos rizos en las puntas que caían por mi espalda y el color negro del cabello hacia que resalten mucho mis ojos azules, siempre fue asi.Al mirarme al espejo antes de tomar el peine vi como una pequeña y casi razgada marca estaba en mi muñeca.

-"Solo es un raspón"-Susurre-Mire el yero con odio y baje apurada para salir al fin.

_______________________

Tengo que hace algo ya ahora , esto es inquietante muy inquietante no puedo dormir , me exito o aveces me deprimo todo fácilmente quiero...yo quiero..!estar muerto!-Refunfuñaba Niall caminando de un extremo a otro.Hablando solo.

-Niall-Dijo Zayn que comía papas fritas sentado en el sofá-¿Puedo preguntarte algo?-Dijo.
-Claro Zayn.-Dijo Niall.
-Haz tenido ... bueno ¿Eso?
-Niall lo miro.-No responderé a esa pregunta-Dijo.-Vamos...
-No.
-Vamos...
No!
-Vamos, vamos, vamos , vamos...
-!Okay si!-Dijo Niall tirándose al sofá boca abajo y tapándose el rostro.-Jjajajaja genial.-Dijo Zayn sin prestarle atención.-Oye hermano córrete no puedo ver.-!Zayn , maldito!-Dijo Niall furioso abalanzándose sobre el.-!Dime algo inteligente!-Dijo Niall.-!Niall no puedes tener que hacer que los demás se hagan cargo de tus inquietudes, relájate, es solo una mujer, las mujeres provocan esas cosas en los hombres si no te dije el maldito problema de que ella es la elegida!

-Aguarda.-Se calmo.-Ahora todo esta claro.
-Ha, siento no haberte dicho antes.
-No importa, ¿Vamos a comer? tengo hambre
-Vale.-Dijo Zayn.

___________________

Viniste-Dijo Cel que sonreía sentada en la mesa con Cindy , Sonny , y Lu-Claro-Dije sentándome junto a Celeste.-Bueno iré a ordenar.-Dijo Cindy levantándose-Todas asentimos.Nos quedamos charlando un momento hasta que ella volvió.

-¿Y?-Pregunte.
-Listo , esta ordenada ¿de que hablan?-Dijo.
-Nada...pero podemos hablar de cuanto me gusta ese chico de allí-Dijo Sonny señalando a uno de los cinco , me exalte al ver al rubio de la mañana.

-Es tan hermosa la manera en que sonríen.-Dijo Cel.-Lo es.-Respondió Luciana.
-¿Y porque no les hablan?-Pregunte mirando de reojo al rubio , ellos estaban en una mesa bastante alejada de la nuestra agradecía a Dios que no nos notaron.

Bueno Sam no te queremos dar mucha información de golpe pero ellos...ellos son diablos, demonios, personas con raros compromisos que no tienen que ver en nada con nosotras.-Bajo la mirada Cindy.Estaba muy confundida pero aun así todo era muy extraño y emocionante, también estaba asustada pero respondí.

-¿Y?-Dije obvia.
-Que son muy cabeza dura jamas se atreverían a hablar con nosotras.-Dijo Cel.-Ah-Dije mirando de reojo como se iban y guau que rápido comían esos chicos.-Sam ¿Escuchas?-Dijo Lu.-La mire asustada por lo distraída que estaba.-!Ah! si..si que rica mmh...-Dije disimulando comer, aunque ya no tenia hambre.


___________________

A la mañana siguiente me desperté con dolor de cabeza muy fuerte me tome una aspirina , había tenido horrendas pesadillas-Mire mi brazo y sonreí.-Ya no tenia el yeso, Celeste me lo había quitado y ya no me dolía. Cuando me vestí mire mi muñeca, tenia otra marca en diagonal a la primera y cada vez se notaba mas, dolía... me puse una pulsera de tela en la mano para que no se note, y para que no piensen que me corto ni esas cosas. Fui al instituto, salude a las chicas y me dirigí hacia la "banda" (grupo) de chicos que estaban sentados y dejaron de hablar quedándose atónitos, todos eran muy bellos pero solo uno era con quien quería hablar.

-Hola Zayn-Salude al único que conocía
-Hola!-Dijo sonriente al igual que los demás-Me acerque al chico.

-Necesito hablar contigo
-Ahora?
-Si ahora.-Dije




CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Lucianatommo Sáb 19 Ene 2013, 11:46 pm

QUE LE DIRA A ZAYN?! Siguela lindaa me encantoo❤
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Dom 20 Ene 2013, 11:07 am

Lucianatommo escribió:QUE LE DIRA A ZAYN?! Siguela lindaa me encantoo❤

Creo que no se entendio pero le iba a hablar a NIALL C:
pero de todos modos
QUE LE DIRA!?! (? okno jajaja besitos despues la sigo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamDirectioner- Dom 20 Ene 2013, 11:49 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por darkness. Miér 23 Ene 2013, 10:27 pm

oh por diosss seguilaaa que le va a decir a zayn
hablando de zayn me fui de vacaciones y encontre a mi SUMMER LOVE
con el pelo de Zayn awww era tan lindooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}  - Página 4 Empty Re: Miradas Perdidas {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.