O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Reus Mar 15 Ene 2013, 8:05 pm

aww que tierno!! haha tienes que seguirla pero ya!!! me escuchaste!! ya!! esta muy buena!!

MUACK BESITOS PRECIOSA!!:roll:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por ch.alzapiedi Mar 15 Ene 2013, 9:08 pm

siguela por fis!!!!!!!!
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Amy1D Mar 15 Ene 2013, 9:50 pm

Siguelaa porfa es genial tu novela siguelaaa o kevin ira y te ladrara toda la noche jajajjajaja okno necesito amigos ya no importa pero siguela porfis y bueno queria saber q si se pudieran pasar po mi nove soy nueva aqui gracias
https://onlywn.activoforo.com/t30002-me-enamoro-facil-harry-y-tu?highlight=me+enamoro+facil gracias ;)
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 15 Ene 2013, 9:52 pm

LINDA POR EL AMOR A ONE DIRECTIOON*w* jsahdfaskjfksa
S I G U E L A porfis c: si? l
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 16 Ene 2013, 10:12 am

lMickadirectioner escribió:alsñdaldña Me encanto el capi, y el final '¡¡Niall Latigable Horan le había pedido su número!!' ojalá eso me pasara a mí en verdad*-*

Adoro la inocencia de Nialler<3

Siguela cuando puedas 8D

Gracias!!!! En serio! miles de gracias!!
No eres la única que quiere que Niall le pida su número... cualquier directioner lo quiere de cualquiera de los chicos :3
El próximo capítulo estará para este fin de semana, o antes :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 16 Ene 2013, 10:15 am

MustBe* escribió:¡¡¡Bitches que me ha pedido el numero!!!
Idiota Sam, he llorado pero soy la princesa de Niall!
Que ha venido detras de mi, yo es que lo valgo!
Soy perfecta para el? OMGOSH!!<3
Bueno pues ya sabes, siguela cariño!
<3

Supuse que te gustaría... xD a quien no?!?!?
Que va, si Sam luego te caerá bien, ya verás, si es muy majo :D O no? jeje yo os dejo con la duda... :twisted:
Seeeeh, eres perfecta y fue detrás de ti!! Que envidia!! Pongamos ____ en lugar de Ana y ya!! xD ok no...
La seguiré! El próximo capítulo estará para el finde :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 16 Ene 2013, 10:17 am

marilu! lopez escribió:aww que tierno!! haha tienes que seguirla pero ya!!! me escuchaste!! ya!! esta muy buena!!

MUACK BESITOS PRECIOSA!!:roll:

La seguiré!! Por supuesto :) El capítulo 5 estará en unos tres o cuatro días :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 16 Ene 2013, 10:17 am

ch.alzapiedi escribió:siguela por fis!!!!!!!!

por supuesto!!!! :D
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 16 Ene 2013, 10:20 am

Amy1D escribió:Siguelaa porfa es genial tu novela siguelaaa o kevin ira y te ladrara toda la noche jajajjajaja okno necesito amigos ya no importa pero siguela porfis y bueno queria saber q si se pudieran pasar po mi nove soy nueva aqui gracias
https://onlywn.activoforo.com/t30002-me-enamoro-facil-harry-y-tu?highlight=me+enamoro+facil gracias ;)

Muchísimas gracias!!!! Kevin no me ladrará, me quiere mucho (?)
Tranquila, todas las directioner perdimos nuestra vida social en cuanto conocimos a los chicos... xD ok no
Como ya he dicho en anteriores comentarios, me pasaré por tu novela, pero cuando tenga tiempo. Tengo esta historia recién empezada, y hace solo dos semanas que comencé las clases, ando algo estresada, pero en cuanto pueda me paso! :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 16 Ene 2013, 10:20 am

An Jonas Horan ∞ escribió:LINDA POR EL AMOR A ONE DIRECTIOON*w* jsahdfaskjfksa
S I G U E L A porfis c: si? l

Seguiré!! Por ellos cualquier cosaaa
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Emily Styles Sáb 19 Ene 2013, 12:01 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaa baba
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por micaelademalik Lun 21 Ene 2013, 2:25 pm

vamos siguela me encanta
micaelademalik
micaelademalik


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 27 Ene 2013, 10:36 am

Emily Styles escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaa baba

Graciaaaaaaaaaaaaaaas :) Ahora mismo subo capítulo
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 27 Ene 2013, 1:11 pm

Capítulo 5

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Tumblr_m8jih1GsQF1rb7a72o1_500

Colette's

Sábado por la mañana. Me levanté tarde, quizá demasiado. Me duché y me pusé ropa cómoda, total no podía salir. Bajé a la cocina y comí, porque ya eran las dos... Después salí al jardín, y tomé todas las cartas del buzón. Me tiré en el sofá y las ojeé sin interés, publicidad o para mi padre. Excepto una. Una carta para mí. Lo ponía en el sobre bien claro: Scarlett Amy Cowell. Abrí el sobre con mucha curiosidad. No acostumbraba a recibir cartas. Y menos tan importantes, pues parecía algo serio. Leí el contenido sin creerlo, y algo triste. Lo que hizo que me enfadara fue el final “Rogamos que responda a esta carta señorita Cowell, nos gustaría saber por fin si acepta o no.” A caso..., ¿a caso no era la primera carta que llegaba? ¿mi padre me lo había estado ocultando todo este tiempo? La ira me invadió. Subí a mi cuarto y me arreglé, en ese momento no pensé demasiado mis actos, pero no me arrepiento. Si me hubiera parado a pensar mi vida sería totalmente distinta.
Salí de casa enfadada, mucho, muchísimo. Fui hasta la parada del autobús, y subí al vehículo en cuanto llegó a la parada, pagué al conductor y pasé a sentarme. Estaba muy lleno, solo ví dos sitios libres, uno al lado de un chaval de mi edad o menor, estaba dormido, así que opté por el otro asiento libre. Al lado de una chica con el pelo castaño, algo ondulado y con flequillo recto. Los ojos castaños, de un marrón chocolate muy bonito. Y sobretodo unos ojos brillantes, era como si salieran destellos de ellos. Me senté y la saludé con una sonrisa, ella me la devolvió. Tenía los dientes perfectamente colocados y muy blancos. Su sonrisa era muy bonita, aunque también bastante tímida. Tenía unos auriculares sobre las orejas, yo oía la música, el volumen estaba algo alto, pero no reconocí la canción, pero las voces me resultaban extrañamente familiares. Entonces pusé atención, la curiosidad me podía, y quería saber quienes eran los dueños de esas voces, pues eran claramente hombres, varios, tres por lo menos. Lo que oía era muy bonito.
“When you stooked ther. Just heartbeat away. When we were dancing. And you looked up at me. If I had know that. That I’d feelinf this way. If I could replay. I would have never let you go. No, oh. Never let you go. Am I out of time?”
Era él. Reconocí su voz.
-Zayn...-Susurré.
La chica me miró, paró la música y se quitó los auriculares.
-¿Los conoces?-Me preguntó asombrada.-¿Te gusta One Direction?
Probablemente si le contaba que eran mis canguros y vigilantes que en este momento estarían tirándose de los pelos porque yo no estaba en casa y mi padre nos mataría, no me habría creído.
-Algo así,-respondí-no me puedo considerar una fan, pero me gustan.
La chica asintió sonriendo y volvió su vista contra la ventana. Era elegante y refinada, pero sobretodo parecía tímida. Llevaba un vestido de flores, una chaqueta vaquera, supuse que llevaba medias transparentes, si no menudo frío, y unas botas marrones.
El autobús paró. Ahí estaba yo. A unos pasos del enorme edificio, me pusé en pie y avancé por el pasillo del vehículo, seguida de la chica que estuvo sentada a mi lado. Por desgracia estaba lloviendo, y yo, con las prisas, había olvidado el paraguas en casa. Las gotas dejaron de caer sobre mí, me dí la vuelta, era ella.
-Gracias.
-No es nada, soy Michelle Clarks, trabajo aquí.-Se presentó, señalando el edificio.-Soy fotógrafa, bueno, estoy en prácticas.
La verdad es que me quedé sorprendida ¿incluso las fotógrafas becarias tenían que ser guapas?
-Scarlett Cowell, un placer.
Michelle frunció el entrecejo, como si mi nombre le sonara. Estrechamos nuestras manos y caminamos hasta la puerta. Ella se tenía que ir a trabajar, así que fui a recepción. Tenía la carta en la mano. Suspiré y hablé con la recepcionista.
-Perdone,-le dije educadamente-he venido porque he recibido varias cartas de esta revista y me gustaría hablar con Colette.
A ver, supongo que no os enteráis de nada. Os explico. Colette’s es probablemente la revista más conocida del momento. Es de las típicas del corazón para adolescentes, pero desde hace poco también es una marca de ropa. Mi madre trabajaba aquí, Amy Cowell, murió en un accidente de tráfico. El caso es que ahora me quieren a mí como modelo, y me enviaron varias cartas, pero mi padre las tiraba antes de que yo lo supiera. Por eso fui. La verdad nunca quise ser modelo. Pero mi madre lo era, y si yo también lo fuera, y del mismo sitio, me sentiría más unida a ella. Mi madre era la cara de Colette’s, su modelo principal y más conocida.
-¿Con Colette?-Preguntó la recepcionista arqueando las cejas.-Estará de broma, es una mujer muy ocupada y...
-Soy Scarlett Cowell.
-Muy bien, yo Jessica Blue.
-Creo que no me ha entendido, soy la hija de Simon y Amy Cowell.
La mujer palideció, después regresó a su cara la mueca escéptica.
-Seguro.
-¿Quiere ver mi D.N.I.? Se lo enseño sin problema.
Pero no hizo falta, porque Colette, la gran Colette Smith estaba viniendo hacia mí, sonriente. Yo conocía a esa mujer, siempre fue muy amiga de mi madre.
-¡Scarlett! ¡Cuánto has crecido! ¡Estás muy guapa!
Ya sabéis, lo que siempre dicen los adultos después de que no te hayan visto en mucho tiempo. Íbamos a subir a su despacho, pero de repente me sonó el móvil, me disculpé y respondí la llamada.
-¿Sí?
-¿Scarlett? ¿Eres tú?-Preguntó una voz familiar que no reconocí bastante enfadada.
-Em... Eso debería preguntarlo yo, me has llamado tú.
-Ah sí. Soy Zayn.
Mierda. Me iba a matar.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Ackerman Dom 27 Ene 2013, 1:30 pm

Mi reacción al leer que aparecí:

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Tumblr_lwu9kpzhMJ1qid4ee

asgdfasdga xD

Amé el capi
asfdga Rayis está en problemas(?)
Siguela prontooo :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 6 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.