O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Reus Vie 11 Ene 2013, 1:28 pm

nueva fiel lectora, hola mi nombre es marilu pero puedes decirme Mary o Luu como quieras haha, bueno solamente para felicitarte eres una muy buena escritora!!

siguela! =) besitos MUACK!!

PD:PASATE POR MI NOVE, Y SI LO HACES HAZMELO SABER!!!CHAO!!

https://onlywn.activoforo.com/t28882p15-mas-que-una-apuesta-zayn-y-____-di-lorenzo
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Ackerman Vie 11 Ene 2013, 1:47 pm

Nana99 escribió:
lMickadirectioner escribió:
Nana99 escribió:
lMickadirectioner escribió:
Nana99 escribió:
lMickadirectioner escribió:añsldñaldña Primero el video, luego el capi, luego la portada... ¡Esto no podria ser mejor! laksdlakdla

Mmmm... Si conociera a One Direction se pondría mejor e.e xD

Ameeeeeeeee el capi <3333333333333333333333333333333333333333

Y la portaaadaa *w*

Y el videoooooooo >w< xD

Siguela alakdlakdla

Muchísimas gracias!!!!!!!
Yo amo el video... Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 779977
Tú personaje quizá tarde un poco en salir, pero tendrá su importancia, obviamente.

De nada! Yo tambien lo recontra mega amo
♥️_♥️

No hay problema ^^ Mientras salga en algun momento (? <3


Saldraaaaás!! De echo ya tengo planeada la aparición de tu personaje... Será genial :twisted:

alsdklakdl YEEEY! Lo espero con ansias <3333

Gracias!!!! Voy a ponerme a escribir, estoy inspirada!!


SIIIIIIIIIIIIIII! ajsdkasjdka *W*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Vie 11 Ene 2013, 5:43 pm

marilu! lopez escribió:nueva fiel lectora, hola mi nombre es marilu pero puedes decirme Mary o Luu como quieras haha, bueno solamente para felicitarte eres una muy buena escritora!!

siguela! =) besitos MUACK!!

PD:PASATE POR MI NOVE, Y SI LO HACES HAZMELO SABER!!!CHAO!!

https://onlywn.activoforo.com/t28882p15-mas-que-una-apuesta-zayn-y-____-di-lorenzo

Bienvenida!!!!
Te parezco buena escritora?!? Gracias!!!! :lloro: me has emocionado :)
En cuanto pueda me pasaré, estoy algo ocupada :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Vie 11 Ene 2013, 5:51 pm

Capítulo 3

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Tumblr_me4sdzGvpk1rh0lngo1_500

A Ana le da un ataque

Después de cenar con mi padre subí a mi habitación. Me tiré en la cama con mi ordenador portátil. Abrí el Twitter, seguí a los chicos y poco después vi que ellos hicieron lo mismo. Se montó un pollo... Había tuits del género: “La hija del creador de 1D es amiga de ellos!! Que fuerte!!!” llegando hasta “Putaaa!!!! Ellos son nuestros, pudiendo ser su amiga no hablaste con ellos hasta hoy, eres una cerda”.
Después de leerlos todos decidí no responder a ninguno. Me reí de muchos, y mis seguidores aumentaron de manera considerable. ¡Que chicas tan majas! Me dí cuenta de que muchísimas de ellas eran latinas o españolas, y sinceramente, después de ver las fotos, me dí cuenta de que Ana tenía razón, la gente allí es más guapa que en Reino Unido, al menos en general. Que hay de todo. Después de un rato me fui a dormir, mañana iba a haber una tarde interesante...

***

Como era costumbre me desperté con un grito de mi padre:
-¡¡Letty!! ¡Vas a llegar tarde!-Sí, me despierta todas las mañanas igual.
-¡Yo también te quiero!-Y mi respuesta siempre es la misma.
Es como una tradición. Me avisó de que hoy no comía en casa, pero que los chicos si comerían aquí, y que ellos traerían comida.
-¡¡También come aquí Ana!!
-¡¡Vale!! ¡Levántate!
Oí como se cerraba la puerta. Con bastante pereza me levanté de la cama, me duché, me vestí y preparé mi bolsa de Educación Física. Me puse unos shorts vaqueros, obviamente con medias, negras en este caso, una camiseta rosa fucsia y por encima un jersey negro calado, con mis amadas botas miliares, además de un gorrito negro con un lazo rosa y un colgante del típico bigote. Puede que así descrito suene un poco cursi, pero, modestia a parte, me queda genial.
Como tenía más tiempo que el día anterior desayuné tranquila unos cereales con leche. Me dirigí a la parada de autobús, Ana ya estaba allí, pensé en contarle que conocería a sus ídolos esa tarde, pero quería darle una sorpresa. Desde luego, había escogido un buen día para vestirse a su estilo total, es decir, demasiado colorido. Llevaba puestas unas Vans naranja fosforito, con unos leggins negros, una camiseta blanca que le estaba algo larga con unas letras en naranja fosforito decía “Be happy. Maybe tomorrow you can’t smile”, esa chica y las sonrisas... Para abrigarse llevaba una cazadora vaquera, de un tono claro, un collar de unas gafas de aviador y un pañuelo a modo de diadema, ambos complementos de color naranja fosforito.
La verdad es que me encanta como viste, es muy atrevida, llama muchísimo la atención, yo no sería capaz de vestirme así. Esos colores son únicos, de ella.
El día en el instituto fue normal, lo único relevante fue la clase de gimnasia. La capitana de las animadoras, sí, esa, la de la iguana, me tiene maní porque estuve saliendo con su exnovio, Andrew. El caso es que Pixie -nombre de pija- y yo estábamos en distintos equipos para jugar al hockey, y cada vez que podía me daba con el stick, y claro, como es normal, yo se lo devolvía. Pero la puta esa chillaba como un bebé cada vez que yo le daba, y el profesor (que como todo profesor de gimnasia, jamás y dijo JAMÁS hace deporte con nosotros) me echó. Le dije que en realidad ella me había dado antes, e increíblemente me creyó, así que también la echó a ella. Estuvimos toda la clase de gimnasia en la sala de profesores.

Ana y yo llegamos a casa, hicimos los deberes mientras escuchábamos música y hacíamos tonterías. Después de un buen rato sonó el timbre, sabía que eran los chicos, y quería darle una sorpresa a mi mejor amiga.
-Está bien Ana, tienes que ponerte tu pañuelo como venda por delante de los ojos.-Le dije.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Es una sorpresa, ya verás, te encantará.
Me miró con desconfianza, pero acabó cediendo. La guié escaleras abajo, y la dejé sentada en el salón, después de haberle hecho prometer que no se quitaría el pañuelo de los ojos. Les abrí la puerta a los chicos, saludándolos con un susurró, y diciéndoles que no hablaran, me obedecieron. Llegamos al salón, les ordené sentarse alrededor de Ana, ella de dió cuenta de que había gente.
-¡Letty! ¿Quiénes son? Tengo miedo... ¡Tus ideas siempre son espeluznantes!
-Ya verás, esto me lo agradecerás toda tu vida.
Niall casi se ríe, pero después de la mirada que le dirigí supo que como hiciera el más mínimo ruido lo mataría.
-Vale Boo, ya puedes quitarte el pañuelo.
-¿De verdad?
-Sí mujer.
Lentamente se lo quitó de la cara, pero sus ojos seguían cerrados. Lo colocó de nuevo sobre su pelo, y después de suspirar lentamente abrió los ojos. Observó fascinada a su alrededor.
-No es posible. Dijiste que no te interesaban los famosos que trabajan con tu padre. Además, probablemente esto es una alucinación por el golpe que me dí con la pelota de hockey en gimnasia.
Yo me reí.
-Esperaba una reacción distinta, ya sabes. Que gritaras algo, que te echarás encima de ellos y que luego dijeras que soy la mejor amiga del mundo y blablabla.
-¿Puedo?-Preguntó esperanzada.-Es que como no aguantas mis gritos...
-Adelante.
Tomó aire y comenzó a chillar. Primero se tiró encima de Niall, que estaba a su derecha, luego encima de Harry, al lado de Niall, después fue a la derecha, Liam y Zayn, para terminar con Louis, detrás de ella. Después vino directa a mí, se me echó encima, y me caí de espaldas, ella me abrazaba con fuerza.
-¡¡¡Te quiero!!! ¡¡Eres la mejor!! ¡No podría haber tenido una mejor amiga igual!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Reus Vie 11 Ene 2013, 5:57 pm

Nana99 escribió:
marilu! lopez escribió:nueva fiel lectora, hola mi nombre es marilu pero puedes decirme Mary o Luu como quieras haha, bueno solamente para felicitarte eres una muy buena escritora!!

siguela! =) besitos MUACK!!

PD:PASATE POR MI NOVE, Y SI LO HACES HAZMELO SABER!!!CHAO!!

https://onlywn.activoforo.com/t28882p15-mas-que-una-apuesta-zayn-y-____-di-lorenzo

Bienvenida!!!!
Te parezco buena escritora?!? Gracias!!!! :lloro: me has emocionado :)
En cuanto pueda me pasaré, estoy algo ocupada :)


Haha ok no te preocupes hermosa!! Y si me pareces una buen escritorA!! Besitos!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Ackerman Vie 11 Ene 2013, 5:59 pm

alksdlakdla Me recontra encanto!

Sigueelaa <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Sáb 12 Ene 2013, 3:16 am

lMickadirectioner escribió:alksdlakdla Me recontra encanto!

Sigueelaa <3

Gracias!! El próximo capítulo ya está empezado :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Sáb 12 Ene 2013, 3:16 am

marilu! lopez escribió:
Nana99 escribió:
marilu! lopez escribió:nueva fiel lectora, hola mi nombre es marilu pero puedes decirme Mary o Luu como quieras haha, bueno solamente para felicitarte eres una muy buena escritora!!

siguela! =) besitos MUACK!!

PD:PASATE POR MI NOVE, Y SI LO HACES HAZMELO SABER!!!CHAO!!

https://onlywn.activoforo.com/t28882p15-mas-que-una-apuesta-zayn-y-____-di-lorenzo

Bienvenida!!!!
Te parezco buena escritora?!? Gracias!!!! :lloro: me has emocionado :)
En cuanto pueda me pasaré, estoy algo ocupada :)


Haha ok no te preocupes hermosa!! Y si me pareces una buen escritorA!! Besitos!!

Bua pues muchísimas gracias!!!!!! que te digan eso emociona :lloro:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 12 Ene 2013, 12:19 pm

Aww me encantó :)
Síguela pronto, un beso xx
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Sáb 12 Ene 2013, 12:55 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:Aww me encantó :)
Síguela pronto, un beso xx

Gracias!!! El próximo capítulo está en proceso :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Anni. Sáb 12 Ene 2013, 1:39 pm

AMORR!!
¡Dios mio de mi alma y de mi corazón!
Me muero!! Los he conocido y he abrazado a Niall!!
Sube capitulo que quiero hablar con el y los chicos!
Me encanta, como siempre!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 13 Ene 2013, 11:58 am

MustBe* escribió:AMORR!!
¡Dios mio de mi alma y de mi corazón!
Me muero!! Los he conocido y he abrazado a Niall!!
Sube capitulo que quiero hablar con el y los chicos!
Me encanta, como siempre!
<3

Jajaja ya te echaba de menos (?)
Niall te amará, piensa en ello mientras esperas el capítulo xD
Muchísimas gracias!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Mar 15 Ene 2013, 1:47 pm

Capítulo 4


Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Tumblr_m3xwcxc2vk1r7nl61

El duende ha encontrado a su princesa


Después de presentaciones innecesarias preparamos la comida entre todos. Como la cocina es grande no importaba que estuviéramos siete dentro, aunque algunos no trabajaban mucho. Me dí cuenta de que Ana se estaba conteniendo para no tener otro ataque. Dejé a los chicos vigilando la comida y fui con mi amiga al comedor para poner la mesa.
-¡Eres increíble!-Me dijo, muy emocionada.
-¡Lo sé!
-No te eches tantas flores.
-Si me adoras, no se que harías sin mi.
-¡Baja modesto, que sube Letty!
-Venga ya pasó Boo. Ahora dime ¿cuál te parece más guapo?
-¿No te he dicho ya, muchas veces, que mi amor platónico es Niall Horan?
-Sí, pero a lo mejor ahora que los veías en persona...
-¡¿¡Estás insinuando que es feo?!?-Me chilló horrorizada.
-¿Quién es feo?-Dijo Niall llegando.
-Nadie.-Respondí rapidamente, luego me giré hacia mi amiga.-No he dicho que sea feo Ana, solo que podrías haber cambiado de opinión
-¡Jamás! No cambiaré de opinión.
-Eres terca, eh...
Si las miradas matasen, yo estaría muerta. Niall nos miraba curioso, inocente, no sabia que hablábamos de él. Los otros no tardaron en llegar, comimos los siete y recogimos la mesa.
-Bueno, ahora chicos, dejadnos trabajar, tenemos un aburrido trabajo de Historia por delante.-Les dije.
Ana y yo bajamos nuestras cosas al salón, y buscando información con mi portátil redactamos el trabajo. Era sobre un monstruo griego, Medusa, en nuestro caso. Poseidón, el dios del mar, estaba con su amante Medusa en un templo, un templo de Atenea, la diosa de la sabiduría, cuando se enteró los echó de allí, su mala relación con Poseidón aumentó, y a Medusa, entonces una bella mujer, la transformó en un horrible ser con colmillos y pelo de serpientes. Las hermanas de Medusa, las Gorgonas, sufrieron el mismo destino que ella, por intentar protegerla. La verdad es que los dioses eran bastante, ummm, brutos, y severos.
Tardamos bastante, sobretodo porque estaban los chicos molestando. Ana me estaba leyendo en alto información que había encontrado en Wikipedia, y ellos la repetían, burlándose.
-¡¡Callaros de una vez!! En serio, estaréis aguantándome todo el mes, así que mejor que nos llevemos bien.-Le grité, estaba estresada y con la cabeza a punto de reventar.
Los cinco me miraron asustados, y Ana también.
-Letty, si tampoco están haciendo tanto ruido...-Dijo, intentando defenderlos.
Y en ese momento sonaron al mismo tiempo dos teléfonos, el mío y el de Ana. Tomé mi móvil y miré, Ana hizo lo mismo, era un whatsapp, en el grupo que teníamos mi mejor amiga y yo con Maddi, para quedar y hablar de cosas de chicas. En el mensaje ponía: “Chicaaas!! Es genial!! Sam me ha invitado a salir, iremos este sábado al parque de atracciones. No es genial?”. Casi me da algo. Levantó la cabeza y miró a Ana.
-Joder...-Es lo único que dice antes de romper a llorar.
No la toméis como una chica débil, es que es de lágrima fácil. Llora bastante, y a veces por tonterías, aunque no le duela demasiado. Yo en cambio casi nunca lloro, y menos en público.
-Ana...-Dibo acércandome a ella.
Ambas estamos sentadas en el mismo sofá, así que la abrazo fuerte, ella llora en mi hombro.
-¡Letty! Yo no lo sabía... ¡No estaba segura de si me gustaba o no!-Se quejó.-¡Si lo hubiera tenido claro se lo habría dicho hace mucho!
Yo sabía que aquello era cierto, cuando Ana se enamoraba de un chico se lo decía sin rodeos, aunque él no la correspondira, ella quería que el chico lo supiera, por extraño que parezca, así se sentía más segura. Aunque no le gustaba enamorarse, en ese sentido se protegía mucho a sí misma, y le costaba aceptar que sentía algo. Pero una vez lo había hecho no lo escondía, ¿para qué? decía ella, guardándomelo solo lo paso peor.
Miré a los chicos, ninguno entendía nada. Niall parecía destrozado y con unas ganas tremendas de abrazar a mi amiga. Más tarde me enteré que era porque el chico sentía debilidad por las chicas llorando. Acaricié el pelo de Ana. Luego expliqué la situación.
-Sam es el mejor amigo de Ana, ha invitado a salir a Maddi, una amiga nuestra. Ana no estaba segura de si Sam le gustaba o no, ahora lo sabe.
Ana se separó de mí, frotándose los ojos.
-Yo ya sabía que no le gustaba a él. Sabía que a él le gustaba Maddi, me lo había dicho. Y yo por gilipollas lo animé a pedirle una cita. ¡Está enamorado de ella! ¡Así me lo dijo!
-Los tíos son todos iguales.-Le dije, luego añadí:-Sin ofender, pero lo tenemos comprobado.
Ana asintió, con una sonrisa triste en la cara, como si estuviera recordando todas nuestras tardes de consuelo, de contarnos secretos, de cotillear, de decir quien era más guapo, de hacer de todo menos deberes, de adolescentes, tardes de pequeñas adolescentes, atolondradas y algo salidas. Hablando de chicos, si me gustaba este o aquel, que si fulanita estaba colada por aquel pero aquel estaba enamorado de menganita... Esas charlas que todas hemos tenido y seguimos teniendo.
Ana y yo terminamos el trabajo, ya era tarde, y ella debía irse a casa.
-Podemos acompañarte.-Le ofreció Niall, muy caballeroso.
-No,-respondió Ana sonriendo-pero gracias.
La acompañé hasta la puerta y me despedí de ella.
-Cuando llegues a casa hablamos.-Le dije.
-Vale, te llamo por Skype.
-Hasta el lunes.
-Que horror, malditas iguanas.-Se quejó, era viernes, y ni ella ni yo podríamos salir el fin de semana.
Me reí.
-Anda, chao.
-Adiós.
Cerré la puerta, me dispuse a regresar con los chicos, pero por el camino me crucé con Niall.
-Voy a... ¡a firmarle un autógrafo! Sí eso...-Balbuceó.
-No necesitas una escusa para pedirle su número.-Le dije.
Me miró agradecido y salió corriendo por la puerta. Ana me contó que la cosa fue algo así:
Ella iba caminando en dirección a su casa, pero obviamente, aún estaba prácticamente al lado de la mía, al parecer canturreaba Gotta Be You, de los chicos, o sea, One Direction. Estaba llegnado al estribillo cuando escuchó una respiración agitada trás ella, se dio la vuelta, y allí estaba Niall, respirando fuerte por la carrera y algo colorado.
-Cantas bien ¿lo sabías?-Le dijo el rubio.
-Gracias,-respondió mi amiga con una sonrisa-siempre me lo dice mi padre, pero prefiero tocar la guitarra.
Sé perfectamente que para Niall que Ana tocara la guitarra era la guinda del pastel. Su chica perfecta: que fuera dulce, tierna, con sentido del humor, que hablara español y que tocara la guitarra. Ana. El duende de One Direction había encontrado a su princesa, y lo sabía perfectamente.
Niall se dio cuenta de que Ana estaba esperando a que él dijese algo, pues había ido hasta allí, pero el chico no sabía que decir, y ella lo salvó.
-¿Te sacas una foto conmigo? Está algo oscuro, pero la cámara de mi móvil tiene flash.
-Ah, claro.
Ambos sonrieron para la cámara del teléfono de Ana, la foto fue súbida a Twitter en seguida.
-Bueno, me tengo que ir.-Dijo Ana despidiéndose.
Se dio media vuelta, dispuesta a marcharse.
-¡Espera!-Niall la retuvó agarrándole la mano, ella lo miró extrañada.-¿Me das tu número?
Según Ana, el duendecillo dijo aquello muy rápido, pero yo creo que solo lo dice para quedar mejor, vale, a lo mejor lo dijo rápido...
-¡Claro!
Sacó un bolígrafo de su mochila, le remangó a Niall la manga de la sudadera y escribió su número en el antebrazo del chico.
-Espero que me llames.-Le dijo sonriendo, le dio un beso en la mejilla y se dio media vuelta, para irse a su casa más que contenta.
¡¡Niall Latigable Horan le había pedido su número!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Ackerman Mar 15 Ene 2013, 2:37 pm

alsñdaldña Me encanto el capi, y el final '¡¡Niall Latigable Horan le había pedido su número!!' ojalá eso me pasara a mí en verdad*-*

Adoro la inocencia de Nialler<3

Siguela cuando puedas 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Anni. Mar 15 Ene 2013, 4:33 pm

¡¡¡Bitches que me ha pedido el numero!!!
Idiota Sam, he llorado pero soy la princesa de Niall!
Que ha venido detras de mi, yo es que lo valgo!
Soy perfecta para el? OMGOSH!!<3
Bueno pues ya sabes, siguela cariño!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 5 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.