O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Mar 05 Mar 2013, 9:28 am

¿A nadie le ha gustado? :(
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Anni. Mar 05 Mar 2013, 9:50 am

¡¡¡¡A MIIIIII!!!
Estoy con los examenes finales y no te puedo
cometar en condiciones. Pero esta genial, como
siempre amor. Siguela cariño!xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Mar 05 Mar 2013, 10:01 am

MustBe* escribió:¡¡¡¡A MIIIIII!!!
Estoy con los examenes finales y no te puedo
cometar en condiciones. Pero esta genial, como
siempre amor. Siguela cariño!xxx

Muchas gracias!!! Tus comentarios siempre me encantan :3
Yo también tengo exámenes, pero mañana ninguno, así que me dejo un rato para descansar...
Muchísimas gracias!! La sigo, pero tardaré con el próximo capítulo :s
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Nuria Malik Mar 05 Mar 2013, 10:48 am

A estado genial!!!!!!!!!!!! Como se te ocurre pensar eso!
Siguela porfa!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Mar 05 Mar 2013, 11:51 am

Nuria Malik escribió:A estado genial!!!!!!!!!!!! Como se te ocurre pensar eso!
Siguela porfa!

Muchísimas gracias!!!
Por supuesto que la sigo :) aunque tardaré con el próximo capítulo :s
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por jungkook. Mar 05 Mar 2013, 2:46 pm

me encanto el capitulo:D
Lo ame.
Estuvo genial!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Z A Y N. Mar 05 Mar 2013, 4:38 pm

Hola nueva lectora me facina tu novela me llamó mucho la atención el tituló. Simplemente genial siguela pronto.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 06 Mar 2013, 9:26 am

LinIsInLoveHazza escribió:me encanto el capitulo:D
Lo ame.
Estuvo genial!

Muchas gracias!! :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 06 Mar 2013, 9:27 am

Valentina&QkePss escribió:Hola nueva lectora me facina tu novela me llamó mucho la atención el tituló. Simplemente genial siguela pronto.

Bienvenida y gracias por leer!! :)
Lo siento, pero el proximo capitulo tardara, estoy en examenes :s
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 10:12 am

#Nueva lectora.
Síguela por tu bien -.-''
Bueno, me presento.
Dime Ele, soy de España y tengo 16 años.
Espero que la sigas pronto, porque me enamoré.
Me enamoré de esta maravillosa novela.
Escribes muy bien, y vi en un comentario tuyo que
tienes otra novela. Por eso, ahora mismo me voy a
pasar por ella y te comentaré hasta que te mueras. Okno...
Jajaja, bueno, me voy.
Ya nos leemos,
un gran beeso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 06 Mar 2013, 10:20 am

Helenna escribió:#Nueva lectora.
Síguela por tu bien -.-''
Bueno, me presento.
Dime Ele, soy de España y tengo 16 años.
Espero que la sigas pronto, porque me enamoré.
Me enamoré de esta maravillosa novela.
Escribes muy bien, y vi en un comentario tuyo que
tienes otra novela. Por eso, ahora mismo me voy a
pasar por ella y te comentaré hasta que te mueras. Okno...
Jajaja, bueno, me voy.
Ya nos leemos,
un gran beeso.

Bienvenida y gracias por leer!! :)
A mí también me llaman Ele!! Y también soy de España, pero no tengo 16...
Lo siento, tardaré en subir. Debería estar estudiando en este momento...
Buaaa muchísimas gracias!! Me encanta que creas que escribo bien :3
Te pasarás por mi otra novela!! Que chachi!! Justo ahora iba a subir capítulo allí :)
Puedes comentar hasta que muera, me encantará :3
Nos leemos!!
Besos, Nana :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 10:33 am

Nana99 escribió:
Helenna escribió:#Nueva lectora.
Síguela por tu bien -.-''
Bueno, me presento.
Dime Ele, soy de España y tengo 16 años.
Espero que la sigas pronto, porque me enamoré.
Me enamoré de esta maravillosa novela.
Escribes muy bien, y vi en un comentario tuyo que
tienes otra novela. Por eso, ahora mismo me voy a
pasar por ella y te comentaré hasta que te mueras. Okno...
Jajaja, bueno, me voy.
Ya nos leemos,
un gran beeso.

Bienvenida y gracias por leer!! :)
A mí también me llaman Ele!! Y también soy de España, pero no tengo 16...
Lo siento, tardaré en subir. Debería estar estudiando en este momento...
Buaaa muchísimas gracias!! Me encanta que creas que escribo bien :3
Te pasarás por mi otra novela!! Que chachi!! Justo ahora iba a subir capítulo allí :)
Puedes comentar hasta que muera, me encantará :3
Nos leemos!!
Besos, Nana :)

De nada cariño:)
¿Si? ¡Somos tocayas! ¡Hola tocaya! :3 ¿Cuántos tienes? ¿De qué parte de España eres cariño?
Jo... bueno, no te preocupes esperaré a que subas.
¿Qué se supone que deberías de estar estudiando? Yo también debería de estudiar, mañana tengo 2 exámenes pero me da mucha pereza. Uno de música y el otro de educación física, los dos son fáciles pero es que en música no he abierto el libro en todo el trimestre -lo sé, soy mala estudiante, por eso estoy repitiendo-
Escribes, te lo digo yo :3 jajaja
Nos leemos cariño.
Muchos besos, sky.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 06 Mar 2013, 10:35 am

Helenna escribió:De nada cariño:)
¿Si? ¡Somos tocayas! ¡Hola tocaya! :3 ¿Cuántos tienes? ¿De qué parte de España eres cariño?
Jo... bueno, no te preocupes esperaré a que subas.
¿Qué se supone que deberías de estar estudiando? Yo también debería de estudiar, mañana tengo 2 exámenes pero me da mucha pereza. Uno de música y el otro de educación física, los dos son fáciles pero es que en música no he abierto el libro en todo el trimestre -lo sé, soy mala estudiante, por eso estoy repitiendo-
Escribes, te lo digo yo :3 jajaja
Nos leemos cariño.
Muchos besos, sky.

Bueno, yo soy sin h
Tengo 13 añitos :P y soy gallega, tu?
Pues debería estar estudiando mates y sociales... Ahora me pongo!!
Música, yo ya hice el examen... Y el de educación física lo tengo la semana que viene.
Nos leemos!! :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 10:45 am

Nana99 escribió:
Helenna escribió:De nada cariño:)
¿Si? ¡Somos tocayas! ¡Hola tocaya! :3 ¿Cuántos tienes? ¿De qué parte de España eres cariño?
Jo... bueno, no te preocupes esperaré a que subas.
¿Qué se supone que deberías de estar estudiando? Yo también debería de estudiar, mañana tengo 2 exámenes pero me da mucha pereza. Uno de música y el otro de educación física, los dos son fáciles pero es que en música no he abierto el libro en todo el trimestre -lo sé, soy mala estudiante, por eso estoy repitiendo-
Escribes, te lo digo yo :3 jajaja
Nos leemos cariño.
Muchos besos, sky.

Bueno, yo soy sin h
Tengo 13 añitos :P y soy gallega, tu?
Pues debería estar estudiando mates y sociales... Ahora me pongo!!
Música, yo ya hice el examen... Y el de educación física lo tengo la semana que viene.
Nos leemos!! :)

Mi nombre es Elena María pero me puse Helenna porque a parte de que me gusta más, no conocía el foro y por propia seguridad no quería dar mi nombre hasta saber que era seguro jajajaja, lo sé, una tontería.
¿13 solo? Pues escribes genial para tener solo 13, yo te echaba mi edad, y a mi mira que me faltan unos meses para los 17 O_O jajaja.
Soy murciana pero ahora vivo en un pueblo de Alicante, una auténtica mierda -.-
¡Pues a estudiar! O se lo digo a mamá.
Mucha suerte en los exámenes que tengas, yo tengo las dos próximas vidas llenas de exámenes (? jajaja, demasiado exagerado.
Nos leermos cariño.
Un beso :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 06 Mar 2013, 2:27 pm

Helenna escribió:Mi nombre es Elena María pero me puse Helenna porque a parte de que me gusta más, no conocía el foro y por propia seguridad no quería dar mi nombre hasta saber que era seguro jajajaja, lo sé, una tontería.
¿13 solo? Pues escribes genial para tener solo 13, yo te echaba mi edad, y a mi mira que me faltan unos meses para los 17 O_O jajaja.
Soy murciana pero ahora vivo en un pueblo de Alicante, una auténtica mierda -.-
¡Pues a estudiar! O se lo digo a mamá.
Mucha suerte en los exámenes que tengas, yo tengo las dos próximas vidas llenas de exámenes (? jajaja, demasiado exagerado.
Nos leermos cariño.
Un beso :3

Yo me llamo Nana99 porque de pequeña, a mi misma me llamaba Nana, y en casa a veces me llaman así y alguna amiga cuando les da la vena... xD y 99 porque soy del 99.
Sí, trece, catorce en octubre. Muchas gracias!!! :3 aunque no creo que la edad tenga demasiado que ver con como escribe alguien, puedes tener 9 años y ser un prodigio, o tener 20 y ni ser capaz de hacer una redacción decente. Depende de si lees mucho, supongo.
A ti también suerte!! :)
Nos leemos!! :D
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 12 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.