O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 27 Ene 2013, 1:35 pm

lMickadirectioner escribió:Mi reacción al leer que aparecí:

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Tumblr_lwu9kpzhMJ1qid4ee

asgdfasdga xD

Amé el capi
asfdga Rayis está en problemas(?)
Siguela prontooo :3

Jajajaja te dije que no tardarías en aparecer :)
Solo quedan Eleanor y Aylen.
Me alegro de que te guste!!!
Rayis, no será Scarlett? xD Será la costumbre... A mí también me pasa
Está semana tengo exámenes, así que tardaré, lo siento :(
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Ackerman Dom 27 Ene 2013, 2:19 pm

Nana99 escribió:
lMickadirectioner escribió:Mi reacción al leer que aparecí:

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Tumblr_lwu9kpzhMJ1qid4ee

asgdfasdga xD

Amé el capi
asfdga Rayis está en problemas(?)
Siguela prontooo :3

Jajajaja te dije que no tardarías en aparecer :)
Solo quedan Eleanor y Aylen.
Me alegro de que te guste!!!
Rayis, no será Scarlett? xD Será la costumbre... A mí también me pasa
Está semana tengo exámenes, así que tardaré, lo siento :(

asdfag Si lo siento, la costumbre de rayis me carcomió (?) xD
Tranquila, yo lo espero ^^
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por little_horan99 Dom 27 Ene 2013, 2:56 pm

nueva lectora tengo 14 años m,e encanta tu nove ame el capitulo donde liam chillo cuando dijo sacapuntas lo ame y la palabra pocito
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por ch.alzapiedi Dom 27 Ene 2013, 9:06 pm

quiero saber que pasa!! en londres la vida no es muuuuy divertida...
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Mar 29 Ene 2013, 11:18 am

lMickadirectioner escribió:
Nana99 escribió:
lMickadirectioner escribió:Mi reacción al leer que aparecí:

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Tumblr_lwu9kpzhMJ1qid4ee

asgdfasdga xD

Amé el capi
asfdga Rayis está en problemas(?)
Siguela prontooo :3

Jajajaja te dije que no tardarías en aparecer :)
Solo quedan Eleanor y Aylen.
Me alegro de que te guste!!!
Rayis, no será Scarlett? xD Será la costumbre... A mí también me pasa
Está semana tengo exámenes, así que tardaré, lo siento :(

asdfag Si lo siento, la costumbre de rayis me carcomió (?) xD
Tranquila, yo lo espero ^^

Naa, a todas nos pasa :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Mar 29 Ene 2013, 11:18 am

little_horan99 escribió:nueva lectora tengo 14 años m,e encanta tu nove ame el capitulo donde liam chillo cuando dijo sacapuntas lo ame y la palabra pocito

Bienvenida y gracias por leer!!! Me encanta que te encante :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Mar 29 Ene 2013, 11:19 am

ch.alzapiedi escribió:quiero saber que pasa!! en londres la vida no es muuuuy divertida...

Ya verás!!! En cuanto pueda escribo :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 03 Feb 2013, 1:11 pm

Capítulo 6

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Tumblr_m8e9bokj1w1rw2759o1_500

Josh Devine, el batería


Yo pensaba que Zayn era tímido. Lo era. Pero también era descarado. Y fácil de enfadar. Por culpa de algo de megafonía se enteró de donde estaba y vino a buscarme. Luego me llevó a casa. La conversación del coche fue algo así:
-¿¡¿A ti te parece normal Scarlett?!?-Me gritó, enfadadísimo.
-¡¡No sabes porque estoy aquí!! ¡¡No entiendo porque tenéis que cuidarme!! ¡¡Tengo diecisiete años!! ¡No soy un bebé!
-Ese es el problema. Eres una mujer. Y no puedes hacer lo que te de la gana.
-Tengo mis razones para haberme escapado.
-Eso da igual. Tu padre te castigó, no puedes salir.
Y el resto del viaje transcurrió en silencio. Llegamos a casa, él se quedó en el salón, yo subí a mi habitación, pero antes me dijo que los chicos llegarían en un rato. Llamé a Ana y le obligué a contarme que había sucedido con Niall, la felicité y luego le conté todo lo que mi padre me había ocultado. Poco después oí como Zayn les habría la puerta a los chicos, así que bajé a saludar.
Eran seis. Zayn, Niall, Harry, Louis, Liam y otro más. Lo reconocí. Me quedé pálida.
-¿Josh?-Pregunté sin poder creérlo.
-¿Letty?-Preguntó él también, muy sorprendido.
-Cuanto tiempo... ¿no?
-Sí, años.
Asentí lentamente y me senté al lado de Niall, tenía pensado molestarlo sobre Ana.
-A sí que os conocéis.-Dijo Louis.
-Ya ves.-Le respondió Josh.
-¿De qué?-Preguntó Zayn.
-De pequeños éramos muy amigos,-dije-luego me tuve que mudar y perdimos el contacto.
Josh me miró arqueando las cejas, me encogí de hombros, para restarle importancia a la verdad. Él fue mi primer amor, sí, sonará muy cursi, pero es la verdad. Y también mi primer novio. Hacía muchísimo que no lo veía. Me mudé, eso es cierto. Fue por mi madre. Ella murió en un accidente de tráfico, entonces mi padre quiso cambiar de aires. Nos mudamos a Londres, y llevo aquí desde los trece años.
-¿Y vosotros de qué os conocéis?-Ahora era mi turno de saber que hacían estos cinco locos con Josh.
-Soy el batería.
-¿De su grupo?
Josh asintió.
-¿Pero cantáis todos? Pensé que tocábais instrumentos y eso.
Harry se llevó una mano a la frente, como si yo hubiese dicho una gran tontería.
-Todos cantamos sí, pero yo a veces también todo la guitarra.-Añadió Niall.
Asentí, entonces recordé la melodía de la canción que le había escuchado a la chica del autobús, Michelle.
-He oído un trozo de una canción vuestra.
-¿Cual?
-No sé, solo sé que era un solo de Zayn porque fue lo único que escuche.
-¿Qué decía?-Chilló Louis, como su fuera muy importante.
Intenté acordarme de la letra, por fortuna fue así y la dije:
-When you stooked ther. Just heartbeat away. When we were dancing. And you looked up at me. If I had know that. That I’d feelinf this way. If I could replay. I would have never let you go. No, oh. Never let you go. Am I out of time?
Cuando te paraste ahí. Mi corazón latió más rápido. Cuando estábamos bailando. Y miraste hacia mí. Si lo hubiese sabido. Que me sentiría así. Si lo pudiera repetir. Nunca te habría dejado ir. No. Nunca te habría dejado ir. ¿Llego tarde?
-I Should Have Kissed You-Reconoció Liam.
-Is your hearts taken? Is there sombody else on your mind? I’m so sorry, I’m so confused. Just tell me, am i out of time?-Cantaron, lo que seguía de la canción.
-¿Cúal es vuestra última canción?-Pregunté.
-Sacamos nuestro segundo albúm hace unos meses, Take Me Home, el último single fue Kiss You.
-Ajá. ¿Y cómo se llama vuestro primer albúm?
-Up All Night.
-¿Up All Night y Tale Me Home? ¿Eso es algún tipo de indirecta para vustras fans o qué?
Todos empezamos a reír.
-Y yo que pensaba que vuestras canciones serían románticas...
-Y algunas lo son.-Se quejó Niall.-Como... One Thing.
-¿Es vuestra? Ana siempre la está cantando por ahí, hasta me la sé yo. Cito textualmente, “si alguna vez alguien me canta One Thing, yo me caso”.
-Ya sabes duende.-Bromeó Zayn.
Niall se puso como un tomate.
-Ya me contó Ana, estuve hablando con ella.-Avisé al rubio, haciendo que se pusiese más rojo.-No me la trates mal ¿eh? Que es muy sentimental para algunas cosas, y la pobre llora con mucha facilidad.
-Ver a una chica llorando es la debilidad de mi irlandés.-Dijo Josh.
-¿Tuyo?-Exclamó Liam enfadado.-La ternura de Niall es de todos.
-¡Pero Liam!-Chilló Zayn.-¡Pensé que era yo tu favorito!
Yo los miré extrañada. ¿Eran todos gays o qué?
-Son nuestros bromances.-Me explicó Louis.-Parejas entre nosotros, la más conocida es la mía con Harry, Larry Stylson. Luego están Liam con Zayn, Ziam, aunque también está Niam, que serían Liam y Niall. Y otro que sería Niall y Josh, Nosh.
Me empecé a reír como una loca ¡yo no tenía ningún “bromance” lésbico con Ana!
-Y eso que Louis y Zayn tienen novia.-Añadió Harry.
Liam paró de reír, algo apenado.
-Um, lo siento Liam.-Le dijo Harry.
Lo miré interrogante.
-Corté con Danielle hace unos días, ella va a estar muchísimo tiempo fuera por la gira el Factor X, así que nos hemos dado un tiempo. Quizá luego volvamos, no lo sé.-Me explicó apenado.
Por alguna extraña razón me acordé de Michelle, automáticamente.
-Hoy conocí a una directioner, le escuché a ella la canción. Tenía pinta de ser maja, pero no hablé mucho con ella.
-¿Era guapa?-Preguntó Harry.
Pusé los ojos en blanco.
-Pues sí.
-¡Harry!-Gritó Louis.-¡Siempre lo mismo!
Todos nos reímos, aunque la risa de Liam sonó algo seca.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Anni. Dom 03 Feb 2013, 1:51 pm

¡Mi amor, soy imbecil y no comente, lo siento!:''(
Simplemente me encantaron estos dos ultimos
capitulos. ¿Josh tu primer amor? OMG!
¡Quiero ver que pasa entre Niall y yo!:'')
Pon que me sigue en twitter!:'')
Bueno pues...Siguemela!
<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Ackerman Dom 03 Feb 2013, 1:57 pm

asdlkñasld Tranquilo Leeyum no estes triste, yo estoy en camino hacia ti(?
Larry Stylinson<3 añsdlañ Ammm Scarlet y Ana... Scarna? Anlet? xD
Siguela >w<
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por little_horan99 Dom 03 Feb 2013, 8:37 pm

alfin publicas un cap Hay Haroldo que picaron si engañas a lou me lo llevo al CarrotsLandia a comer zanahorias ehhhhhhh
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por ch.alzapiedi Lun 04 Feb 2013, 4:44 am

lo ame...SIGUE
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Lun 04 Feb 2013, 12:08 pm

MustBe* escribió:¡Mi amor, soy imbecil y no comente, lo siento!:''(
Simplemente me encantaron estos dos ultimos
capitulos. ¿Josh tu primer amor? OMG!
¡Quiero ver que pasa entre Niall y yo!:'')
Pon que me sigue en twitter!:'')
Bueno pues...Siguemela!
<3

No pasa nada!! Lo importante es que has comentado ahora :)
Me alegró muchísimo de que te hayan encantado :D
Seeee, Josh es genial, realmente, como se va a desarrollar su importancia en la historia es fantástico, porque con el tiempo tendrá bastante importancia.
La sigo, por supuesto :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Lun 04 Feb 2013, 12:11 pm

lMickadirectioner escribió:asdlkñasld Tranquilo Leeyum no estes triste, yo estoy en camino hacia ti(?
Larry Stylinson<3 añsdlañ Ammm Scarlet y Ana... Scarna? Anlet? xD
Siguela >w<

Seee, estás yendo hacia él xD
Mmmm... Me gusta más Anlet LOL
La sigo :) eso no se duda
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Lun 04 Feb 2013, 12:12 pm

little_horan99 escribió:alfin publicas un cap Hay Haroldo que picaron si engañas a lou me lo llevo al CarrotsLandia a comer zanahorias ehhhhhhh

Vivan las zanahorias!!! (?)
:)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 7 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.