O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 10:59 pm

Nana99 escribió:
Helenna escribió:Mi nombre es Elena María pero me puse Helenna porque a parte de que me gusta más, no conocía el foro y por propia seguridad no quería dar mi nombre hasta saber que era seguro jajajaja, lo sé, una tontería.
¿13 solo? Pues escribes genial para tener solo 13, yo te echaba mi edad, y a mi mira que me faltan unos meses para los 17 O_O jajaja.
Soy murciana pero ahora vivo en un pueblo de Alicante, una auténtica mierda -.-
¡Pues a estudiar! O se lo digo a mamá.
Mucha suerte en los exámenes que tengas, yo tengo las dos próximas vidas llenas de exámenes (? jajaja, demasiado exagerado.
Nos leermos cariño.
Un beso :3

Yo me llamo Nana99 porque de pequeña, a mi misma me llamaba Nana, y en casa a veces me llaman así y alguna amiga cuando les da la vena... xD y 99 porque soy del 99.
Sí, trece, catorce en octubre. Muchas gracias!!! :3 aunque no creo que la edad tenga demasiado que ver con como escribe alguien, puedes tener 9 años y ser un prodigio, o tener 20 y ni ser capaz de hacer una redacción decente. Depende de si lees mucho, supongo.
A ti también suerte!! :)
Nos leemos!! :D

Pues si no te importa, te llamaré Nana :)
Totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver pero es raro ver a una chica con 13 años que escriba tan bien como tú, es raro pero se puede dar la ocasión :).
Ajam, a mi me han dicho que todo depende de si lees mucho o no.
Nos leemos pronto, sky.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Jue 07 Mar 2013, 2:59 pm

Helenna escribió:Pues si no te importa, te llamaré Nana :)
Totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver pero es raro ver a una chica con 13 años que escriba tan bien como tú, es raro pero se puede dar la ocasión :).
Ajam, a mi me han dicho que todo depende de si lees mucho o no.
Nos leemos pronto, sky.

No me importa nada :)
Gracias!! :D que maja eres!! :3
Sip, yo leo mucho.
Nos leemos :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por keikorawr Mar 12 Mar 2013, 3:53 pm

Hola! Nueva lectorA!
Me llamo Keiko :3
Espero que la sigas pronto, beba!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 13 Mar 2013, 9:58 am

keikorawr escribió: Hola! Nueva lectorA!
Me llamo Keiko :3
Espero que la sigas pronto, beba!

Bienvenida y gracias por leer!! :)
Encantada Keiko :3
Ya estoy a punto de acabar los exámenes, pero no voy a poder escribir este finde porque estaré fuera, pero en cuanto pueda sigo :D
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 4:36 pm

Ok, no has escrito & estoy desesperada D: jajaja
Espero que la puedas seguir pronto beba!
Besos!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Mar 19 Mar 2013, 3:26 am

keikorawr escribió:
Ok, no has escrito & estoy desesperada D: jajaja
Espero que la puedas seguir pronto beba!
Besos!

En este momento estoy escribiendo!! jaja
Hoy o mañana subo cap, lo prometo!!
Besos! :D
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por jungkook. Mar 19 Mar 2013, 10:30 am

Mi amora sube pronto:)
Extraño tu nove :(
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Mar 19 Mar 2013, 12:34 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Mi amora sube pronto:)
Extraño tu nove :(

Mañana subo, lo prometo!!!
Tengo el capítulo a medio escribir :)
Kisses :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 20 Mar 2013, 12:10 pm

Capítulo 9

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Tumblr_inline_mgjgefOqfa1rcwdaf

Y colorín colorado, Zerrie ha terminado


-Os estábais liando.-Dijo Louis de repente.
-Parecía que te estaba comiendo la boca.-Comentó Liam.
-Y tu a él.-Concluyó Niall.
-Ya lo sé.-Respondí algo fastidiada.-¡Joder! ¡No tengo ni idea de que acaba de pasar!
Me froté la cara desesperada. Mierda. No tenía ni la más mínima idea de porque me sentía arrepentida, es como si haber besado a Andrew hubiera sido algo malo, como si eso no fuera malo.
Salí del salón dejando a los chicos con la palabra en la boca y subía a mi cuarto. Necesitaba ayuda psicológica, y la necesitaba ya. Busqué mi teléfono móvil y llamé a Ana. Por suerte no tardo en responder.
-¡Ey!-Me saludó a través de la línea.-¿Qué pasa?
-¡Acabo de besar a Andrew! ¡Joder, Ana! ¿Qué acabo de hacer?
-¿¡¿Qué?!?-Chilló mi mejor amiga.-¡¡Letty!!
-¿Tiene algo malo?-Pregunté algo entristecida.-Es que no sé porqué pero me siento mal...
-¡No! No, no... Es bueno, supongo. Pero no lo entiendo, se supone que habíais cortado.
-Ya lo sé. Pero me sigue gustando, creo, ¡es que no tengo ni idea de nada!
-Vale, tú tranquila, no pasa nada, hablas con él mañana y ya está.-Me dijo intentando tranquilizarme.
Suspiré.
-Está bien, pero hay otra cosa.-Susurré asustada.
-Dime.
-Espera.
Antes de decirlo en alto tenía que asegurarme que no me estaban escuchando. Me acerqué a la puerta de mi cuarto y lo comprobé. Los chicos estaban al otro lado cuchicheando sobre mi conversación con Ana.
-¿Que le va a decir?-Preguntó Zayn en un susurro.
-¡Como lo vamos a saber!-Respondió Harry en el mismo tono.
Abrí la puerta y los fulminé a todos con la mirada.
-Fuera, los cinco, ahora, son cosas de chicas.-Ordené con firmeza.
Se escuchó la risa de Ana por el teléfono y pude notar como Niall sonreía automáticamente. Me acerqué el teléfono a la oreja.
-Cuando estos cotillas se vayan te llamo Boo.-La avisé.-¡Adiós! ¡Piensa en quien tú y yo sabemos!
-¿Qué en quién?-Me preguntó sorprendida.
-En tu amor platónico Boo.
-¡Oh, cállate!-Gritó a la línea, y colgó.
Me empecé a reír como una loca, ya la imaginaba, toda colorada en su habitación, enfadada conmigo y pensando en él. Por supuesto, su amor platónico es, desde que se convirtió en una directioner loca, Niall James Horan. Y pensar que ahora a él le gustaba Ana... O al menos eso parecía.
Bajámos al salón y nos sentamos, ya me estaba acostumbrando a esto.
-¿Quién es su amor platónico?-Preguntó Niall de repente.
-Que lento eres...-Susurró Harry.
-No es lento,-dije, corrigiendo al de rizos-solo es inocente.
Niall nos miró interrogante, como si no entendiera nada.
-¡No te hagas el tonto!-Exclamó Louis.
-A ver duende,-dijo Liam con paciencia-si es directioner tendrá una debilidad, no la ha dicho porque le da vergüenza supongo. Pero, es obvio que tú le...
-¡¡Cállate!!-Chillé indignada.-¡Eso ya lo dirá ella cuando llegué el momento!
Niall se puso colorado, muy colorado. Todos nos empezamos a reír, pero sonó un móvil, era el de Zayn, el chico contestó rápidamente y se puso serio. Se levantó y fue a la cocina a hablar con quien fuera.
-Ya está otra vez...-Susurró Liam.
Harry y Louis soltaron un bufido, y Niall seguía pensando en lo que acabábamos de decir. Los miré interrogantes, sin saber porque se ponían así.
-Es Perrie, la novia de Zayn.-Me explicó Liam.
Auch, eso dolió, Perrie, novia y Zayn no son buenas palabras juntas. Es decir, no tengo nada en contra de esa chica, ¡ni siquiera la conozco! Pero el hecho de que Zayn tenga novia (no estoy muy segura del porqué) no me gusta.
-Están pasando un mal momento.-Continuó Louis.
-Muy malo.-Corrigió Niall, recuperando el habla.
-Van cortar.-Dijo Harry.-No aguantan ni una semana más. ¿Apostamos?
-¡Eso es cruel Harry!-Exclamé.-Pero te apuesto diez euros a que cortan ahora, por teléfono.
Harry me miró con una ceja alzada.
-Hecho.
Cerramos la apurada apuesta con un apretón de manos y esperamos a que Zayn volviera, y tardó bastante. Se escuchaban sus gritos, insultos y maldiciones en el salón. “¡Joder!” “¡Mira que eres difícil, eh!” “¡Es imposible tenerte contenta!” “¡Si la culpa nunca es tuya! ¡Zayn siempre tiene la culpa de todo!” “¡A la mierda te vas tú!” “¡Me da igual tu grupo! ¡No te pienso volver a ver!” “¡Pues mejor para los dos!” “¡Luego no digas que fui yo!” “Esto ha sido entre los dos” “¡¡¡Adiós!!!”
Volvió al salón enfadadísimo, lanzó el móvil contra el sofá y dió contra el respaldo.
-¡¡Joder!! ¡¡Mierda!! ¡¡Estoy harto de ella!!
-Harry, me debes diez pavos.-Susurré.
Zayn y la tal Perrie habían terminado, lo cual, extrañamente, hizo que me sintiera mejor.


---

¡Jelou! Bueno, sé que la semana pasada no subí, y LO SIENTO UN MONTÓN, de verdad :S
Pero ahora tendré vacaciones y voy a escribir un mucho!!! :D Sé que es corto, ¡pero quería subir ya!
Además, quiero dar un aviso/advertencia por este cap en especial.
A mí Perrie no me cae mal, ni bien, simplemente la respeto, la verdad es que me gustan algunas canciones de Little Mix y todo. Pero eso no es lo importante ahora. Quizá algunas dirán que soy directionator o que odio a Perrie. Eso es MENTIRA. Bien, solo quería hacer esa aclaración :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por jungkook. Miér 20 Mar 2013, 12:28 pm

Subiste!
Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Zerrie en la nove it's done..
Te conozco preciosa y se que no eres una directionator, la que lo crea es porque no te conoce.
Nunca te juzgare:)
Te Quiero<3
Me encanto el capítulo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 20 Mar 2013, 3:04 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Subiste!
Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Zerrie en la nove it's done..
Te conozco preciosa y se que no eres una directionator, la que lo crea es porque no te conoce.
Nunca te juzgare:)
Te Quiero<3
Me encanto el capítulo.

Subí!! Party hard! (?) ok no...
Muchas gracias!!! :D Muchísimas!!!
Zerrie, bueeeeh, las cosas tienen que ser así en la novela :3
Buaaa que maja!!! muchas gracias!! <3
Yo también!! :3
Intentaré subir el siguiente pronto! :D
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por InfiniteMoment Jue 21 Mar 2013, 6:16 pm

sakasdlkshadkl Me Encanto el Capi!!!
sdlkhflkdshfl <3 Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:19 am

¡Aclarate Letti!
¿Zayn o Andrew? ¡Uf..!
Síguela pronto cariño.
¡Muchos besos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Sáb 23 Mar 2013, 5:56 am

JavieraEstrella escribió:sakasdlkshadkl Me Encanto el Capi!!!
sdlkhflkdshfl <3 Siguela Pronto c:
Muchas gracias!!
La sigo en cuanto pueda :D
Estoy de vacaciones así que espero no tardar mucho.
Besos <3


Helenna escribió:¡Aclarate Letti!
¿Zayn o Andrew? ¡Uf..!
Síguela pronto cariño.
¡Muchos besos!.
La pobre no sabe que hacer...
Yo prefiero a Zayn :3
La sigo pronto, si! Estoy de vacaciones!! Yujuuu :D
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:01 am


Nana99 escribió:
Helenna escribió:¡Aclarate Letti!
¿Zayn o Andrew? ¡Uf..!
Síguela pronto cariño.
¡Muchos besos!.
La pobre no sabe que hacer...
Yo prefiero a Zayn :3
La sigo pronto, si! Estoy de vacaciones!! Yujuuu :D
Besos <3

¡Yo también elegiría a Zayn, él es mío, no te acerques.. -.-''
JAJAJAJA.
¿Ya estás de vacaciones? ¿Española? Jo.. a mi aún me quedan tres días, pero solo voy el lunes, los demás días me quedaré en mi casita xD.
Síguela pronto.
Muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 13 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.