O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 31 Mar 2013, 11:54 am

Como el próximo capítulo es el número 10 (yujuuu dos cifras (?)) he decidido hacer un capítulo especial, no será narrado por Scarlett como normalmente, sino por Michelle :3 Aunque no ha salido mucho hasta ahora, a partir de este momento ella y Linda tomarán mucha importancia, y saldrá una nueva chica que le dará un toque importante a la novela.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por pocito horan xd:) Dom 31 Mar 2013, 11:56 am

Nueva lectora! adsaddsa me llamo thiaraxd kajkaj siguela! olle pasan por mi nove?

https://onlywn.activoforo.com/t40223-one-direction-y-tu-hot#2125439

<3
pocito horan xd:)
pocito horan xd:)


http://inventa-algo-mierda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Dom 31 Mar 2013, 11:59 am

pocito horan xd:) escribió:Nueva lectora! adsaddsa me llamo thiaraxd kajkaj siguela! olle pasan por mi nove?

https://onlywn.activoforo.com/t40223-one-direction-y-tu-hot#2125439

<3

Bienvenida y gracias por leer!! :D
Encantada Thiara :)
Me encantaría, pero estoy bastante ocupada, y tengo un montón de novelas pendientes, pero en cuanto pueda le echo un vistazo ;)
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Mar 02 Abr 2013, 10:21 am

Capítulo 10


Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Tumblr_m84lgiz4ky1ry0pcno4_500

Especial: La vida de Michelle y Linda


Me encontraba tranquilamente dormida en mi cama, bueno, no tranquilamente. Aquella noche había tormenta, y la lluvia golpeaba la ventana de mi habitación, lo cual hizo que durmiera mal toda la noche.
Me despertó Toby, lamiendome la cara. Toby es el perro de Lin, bueno, en realidad es de las dos, pero lo compró ella y en teoría, es suyo. Aunque la que le da de comer, lo educa y lo saca a pasear soy yo.
-¡¡Lin!!-Chillé.-¡¡Tu perro me está lamiendo la cara!!
La chica vino a mí habitación, contigua a la suya. Tenía el teléfono en una mano, y estaba en pijama.
-Tiene cuatro meses Michelle, déjalo jugar.-Pusó el teléfono en su oreja de nuevo.-No Andrew, no puedo ir a buscarte al colegio. ¡Ya sé que tus padres tampoco!
Y se fue a la cocina para desayunar, mientras seguía discutiendo con su primo.
Aparté a Toby de mi cama y me levanté. Me dí una ducha rápida y me vestí. Seguía lloviendo, así que me pusé botas. Fui a la cocina, Lin seguí allí, recogiendo su taza.
Quizá no entendáis porqué vivimos juntas. Bueno, tenemos un apartamento aquí, en Londres. Nos conocemos porque trabajamos juntas, ella es modelo y yo fotógrafa. En seguida nos hicimos buenas amigas, y hace dos meses empezamos a vivir juntas. Desde entonces nuestra confianza ha aumentado mucho, en realidad demasiado. La confianza da asco. Pero al mismo tiempo es muy bonita.
Yo soy una persona bastante tímida a la hora de conocer gente, y ella es más, emm... Como explicarlo... Impulsiva. Sí, esa palabra serviría.
En seguida estuvimos listas, tomamos el autobús y llegamos al gran edificio, imponía. Lin llevaba varios días sin ir porque estuvo enferma, probablemente tendría varias sesiones de fotos con ella hoy.
La recepcionista, que sinceramente nunca me cayó muy bien, nos llamó con su voz de pito.
-¡Clarks! ¡Leighton! ¡Tenéis trabajo! ¡Leighton, a maquillaje! ¡Sube a la tercera planta, Gabriella se encargará de ti!-Gabriella era una de las maquilladoras de Colette’s, mi amiga se despidió y subió al ascensor, quizá nos veamos a la hora de comer.-¡Clarks! ¡A la última planta! ¡La señorita Colette quiere hablar contigo!
Me pusé pálida y tragué saliva. ¿Querría despedirme? ¿Qué iba a hacer entonces? Sin este trabajo yo no tenía nada...
Asentí, y me dirige al ascensor, pulsé el botón de la última planta. Intentando asimilar que no iba a trabajar más aquí. Y eso que yo estaba cumpliendo mi sueño... Ser fotógrafa profesional. Sonó un pequeño timbre, anunciando que ya había llegado al último piso, el viaje fue extrañamente corto.
Las puertas se abrieron, este piso era únicamente el despacho de la señorita Colette Smith, así que la llamé:
-¿Señorita Smith? ¿Me ha llamado? Soy Michelle Clarks.-Pregunté con bastante timidez, por supuesto, siempre tímida.
-Estoy en mi mesa. Haz el favor de acercarte.-Me pidió la mujer en tono amable.
Caminé muy nerviosa, probablemente estaba pálida. Por suerte no soy de esas personas que suda cuando se pone nervisa.
En cuanto se dio cuenta de que estaba frente a ella me miró.
-Siéntate por favor. Vamos a tratar un tema delicado.
Lo dicho, ¡me iba a despedir! Aquello era terrible, apenas llevaba allí unos meses y ya me iba a echar...
Sus ojos se clavaron en mí, como examinándome, apoyó los codos sobre la mesa y se inclinó para verme mejor. Al principio intenté sostenerle la mirada, pero me resultó imposible. Recuerdo la sala a la perfección.
Las paredes eran ventanas, excepto las que rodeaban el ascensor, se podía ver todo Londres. El suelo estaba cubierto por una moqueta, color beige. Los muebles eran todos de un estilo muy moderno y elegante. La mesa era de cristal. Había algún que otro cuadro colgado en la parede del ascensor, estas eran de un tono verdoso, claro. La verdad es que era un cuarto que daba una sesación de tranquilidad.
Dirigí mi mirada a la señorita Colette de nuevo, se sorprendió por esto, y volvió a apoyarse en el respaldo de su gran silla.
-Perdona.-Dijo pestañeando, me miró de nuevo, pero de manera normal, no tan fijamente como antes. Se aclaró la garganta y comenzó a hablar.-Sé que no llevas aquí mucho tiempo, y que esto es algo bastante repentino, pero,-suspiró, mierda, me iba a despedir-quiero ascenderte.
Mi palidez (si la tenñia) se fue totalmente, abrí la boca en señal de sorpresa. ¿Ascenderme? ¡¡¡Aquello era genial!!! No tenía palabras.
-Sí, claro, fantástico.-Respondí alterada.
La mujer sonrió.
-Obvimente cobrarás un salario mayor, y también tendrás que trabajar más. Serás la encargada de las fotos en pantalla verde, es decir, con fondo falso. Y cuando sea necesario, irás a París o a Milán como fotógrafa representante de Colette’s.
Sonreí abiertamente. ¡¡Iría a París!! ¡Y a Milán! Cuando se lo contase a Lin... Pobrecilla, se iba a morir de la envidia, aunque si hace falta la meto en mi maleta.
-En los viajes podrás llevar un acompañante, bueno, ¿aceptas o no?
-Por supuesto, no puedo rechazar una oferta así.
-Me alegro de que digas eso.
Entonces sonó el ruidito del ascensor, y por la puerta, entraron dos personas, un hombre que me sonaba, y una chica que ya conocía.
Simon y Scarlett Cowell acababan de entrar en el despacho de Colette Smith, quien me había ascendido.
Colette abrió los ojos al verlos entrar, y me dijo, bastante apurada.
-Ve a la zona de entrevistas, están allí con una cantante, y necesitamos alguna foto para la página, y también saldrá en portada, así que apura señorita Clarks. Por cierto, esta tarde la tienes libre.
Asentí con la cabeza y me levanté. Al pasar al lado de la chica esta me sonrió, le devolví la sonrisa y tomé el ascensor, en cuanto las puertas se cerraron no pude evitar saltar.

Fuí a donde Colette me indicó, y la vi. ¡Oh, dios mío! Estaba acompañada, por un chico y una chica, bastante parecidos entre sí. Inspiré y expiré. Entre en la sala donde Jessica entrevistaba, a más ni menos que Cher Lloyd.
-Siento el retraso.-Me disculpé.
Al parecer iba a encargarme de una gran cantante. En cuanto Jessica acabó la entrevista me tocó a mí. Tomamos todas las fotos en aquella sala, tenía las paredes blancas, que es lo que siempre utilizamos para las fotos de portada. Estuvimos hablando bastante tiempo, era una chica bastante divertida, el chico que estaba con ella se llamaba Albert Reid, y era su novio, aunque aún no era público, y me pidió que no dijera nada. La chica era la hermana pequeña de Al (así llamaban a Albert) y era una buena amiga de Cher, Jacquelin Reid, aunque siempre la llamaban Jackie o Jack.
Ambos eran pelirrojos, con un rojo bastante oscuro, los ojos de él castaños, los de ella verdes, altos y delgados. Él resultaba más sonriente, a ella, a Jackie, la rodeaba un aura de misterio, un tanto oscura, iba vestida algo punk se podría decir, pero nada raro, no era muy habladora, pero no por timidez, simplemente porque no veía necesario hablar. No pregunté su edad, pero debía tener la misma que la chica de antes, Scarlett.
Nos despedimos con un abrazo, la verdad es que los tres me cayeron bastante bien. Miré el reloj, ya era hora de comer. Fui hasta la cafetería y busqué a Lin con la mirada, no la encontré, y entonces, alguien me hizo cosquillas por la espalda, di un saltito en el sitio y rápidamente me giré.
-Linda Keighton.-Dije amenazante.-¡Me han ascendido!
Ella me snrió.
-¡¡Fantástico!!
-Y tengo esta tarde libre, así que me iré para casa en seguida, así me aseguro de que Toby sigue vivo.
Lin se rió un poco, como siempre, mi mejor amiga siempre sonreía.



Jelou:


Última edición por Nana99 el Miér 01 Mayo 2013, 4:25 am, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por jungkook. Mar 02 Abr 2013, 11:16 am

Nana mi amor! Ame el capítulo:D Ascendieron a Michelle! Que bien:D Me encanto el capítulo, estubo tan bfgjnbjfknbfkj tú me entiendes:) Tienes una forma tan genial para escribir:D Amo como escribes! Relatas todo tan perfecto(? Si creo que esa es la palabra{ya que en este momento no se me ocurre otra}
Ame el capítulo, te amo a tí y a Michelle.. Ohh God! :( Tambien me olvidaba de Toby<3 Jajaja En fin, ame el capítulo:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Mar 02 Abr 2013, 11:37 am

LinIsInLoveHazza escribió:Nana mi amor! Ame el capítulo:D Ascendieron a Michelle! Que bien:D Me encanto el capítulo, estubo tan bfgjnbjfknbfkj tú me entiendes:) Tienes una forma tan genial para escribir:D Amo como escribes! Relatas todo tan perfecto(? Si creo que esa es la palabra{ya que en este momento no se me ocurre otra}
Ame el capítulo, te amo a tí y a Michelle.. Ohh God! :( Tambien me olvidaba de Toby<3 Jajaja En fin, ame el capítulo:D

Holaaa!! :D
Me alegro de que te guste!!! :)
Muchísisisisisisisimas gracias :D
Perfecto, yo no usaría ese adjetivo... Diría más bien "bueeeeno, va tirando..."
Asdfghjkl gracias :3
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Nuria Malik Mar 02 Abr 2013, 3:52 pm

ME ENCANTOOOOOOOO!!! 🍌
Esta genial la nove! :ilusion:
Amo como escribes en serio!! :enamorado:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Jue 04 Abr 2013, 10:43 am

Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOOOOOO!!! 🍌
Esta genial la nove! :ilusion:
Amo como escribes en serio!! :enamorado:

Muchas graciaaaaaaaaaaas!!! :D
Yo amo que ames como escribo asdfghjkl
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Carlota.11 Miér 10 Abr 2013, 12:45 pm

Si-Gue-La-! Es OBLIGATORIO!!Escribes genial! Un beso!
:canto:
Carlota.11
Carlota.11


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Ackerman Miér 10 Abr 2013, 5:29 pm

Y, bueno, al parecer el alien se asustó y dejo de responder por mí... Es que soy bien MALOTA Y RUDA(?.
ajshdasjhj Me encantó el capítulo lindaa<33.
Toby, noo, fuck, perro malo(?.
Te juro que me asusté en verdad cuando leí que al parecer me iban a despedir(? :c Osea, fotógrafa, el mejor trabajo de la vida *-* Después de diseñadora de modas pues(?. AJÁÁÁ(?, un ascenso! *o*
¡BITCH PLEASE CHER LLOYD! Is a honor *____* ajshdjashj.
Siguela Nanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please sweety <3 asjdjashj.
PD: Si no comento en unos días es porque mi computadora se rompió y mi papá no me deja usar la suya(porque sabe que se la voy a romper ahsgdhas), solo que esta vez me dejó con la excusa de que tenía que hacer un trabajo para la escuela, ves, SOY BIEN MALA(?. Y bueno, estaré desde la tablet pero me da flojera comentar desde ahí :c Me da flojera todo lol, es que soy bien vaga .w.
SIGUELAAA *3*

Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Sáb 13 Abr 2013, 3:32 am

Carlota.11 escribió:Si-Gue-La-! Es OBLIGATORIO!!Escribes genial! Un beso!
:canto:

Claro que la sigo!!
Muchas gracias :D
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Sáb 13 Abr 2013, 3:36 am

lMickadirectioner escribió:Y, bueno, al parecer el alien se asustó y dejo de responder por mí... Es que soy bien MALOTA Y RUDA(?.
ajshdasjhj Me encantó el capítulo lindaa<33.
Toby, noo, fuck, perro malo(?.
Te juro que me asusté en verdad cuando leí que al parecer me iban a despedir(? :c Osea, fotógrafa, el mejor trabajo de la vida *-* Después de diseñadora de modas pues(?. AJÁÁÁ(?, un ascenso! *o*
¡BITCH PLEASE CHER LLOYD! Is a honor *____* ajshdjashj.
Siguela Nanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please sweety <3 asjdjashj.
PD: Si no comento en unos días es porque mi computadora se rompió y mi papá no me deja usar la suya(porque sabe que se la voy a romper ahsgdhas), solo que esta vez me dejó con la excusa de que tenía que hacer un trabajo para la escuela, ves, SOY BIEN MALA(?. Y bueno, estaré desde la tablet pero me da flojera comentar desde ahí :c Me da flojera todo lol, es que soy bien vaga .w.
SIGUELAAA *3*


Jelouuuuu
Pues mejor para ti, ya no hay un alien suplantandote (?)
Muchas gracias!!! :D
Seh, tranquila, no te van a despedir :) la cosa solo mejorara (?)
Seh, Cher Lloyd pipol!!! Aunque espero que te acuerdes de Jacqueline, ella es más importante en la historia... Oh no! Acabo de hacer spoiler!! (?) Na, mientras no sepais porque no importa... La vais a amar, es genial :3
La sigo por supuesto :D
P.D.: Tranquila, yo tambien soy una vaga de mierda
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por spitfire. Miér 24 Abr 2013, 11:15 am

LECTORAS MÍAS DE MI CORAZÓN
Siento muchísimo llevar tanto tiempo sin actualizar, pero es que me he vuelto adicta a las novelas colectivas y con ellas no he tenido tiempo.
De verdad, lo siento muchísimos, mucho, mucho :lloro:
Si me perdonáis y me dáis tiempo haré una maratón dentro de poco, este fin de semana probablemente :D
Solo quiero saber si seguís ahí *suenan grillos, indicando que Nana está sola* y si vais a seguir leyendo esta novela.
Espero vuestras respuestas hermosas preciosas guapas princesas y directioners lectoras :3
Besooooooos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Anni. Miér 24 Abr 2013, 12:06 pm

¡SHIT FUCK AND SHIT!
Nana, amore mio, perdí el link y por eso no comenté.
Yo claro que te espero, con ansias babe.
Nos leemos love mio. <3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por jungkook. Miér 24 Abr 2013, 2:30 pm

Oh no te preocupes mi amor:)
Claro que esperaré.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú} - Página 15 Empty Re: Hola, soy la hija de Simon Cowell {Zayn Malik & Scarlett Cowell/tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.